User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Tema: Batman: Arkham Collection FREE!! (Gratis)

  1. #41
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    El Asylum es muy malo

    no seas malo..... es tremendo juego, a mi me parecio brillante, pero ta... cada uno es un mundo (?)
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #42
    Avatar de Ricotero
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    steamcommunity.com/id/silviostm
    Origin
    ricoter0
    Mensajes
    177
    lo bueno del epic launcher es que es competencia para steam, que ultimamente ha mejorado bastante, les habrá dado cuiqui por la competencia
    sinceramente no me creo las teorías conspiranoicas de que epic me va a espiar... es solo un launcher que me dan juegos gratis. win win

  3. #43
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    muchachos se que epic "es malo" y ahora esta esparciendo su maldad con el metro 2033 redux gratis y el everything.
    link

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  4. #44
    Cita Iniciado por Platino Ver mensaje
    Me baje todo, le estoy dando de punta al Arkham Knight que de la trilogía, aun no lo había jugado. Y vi que largan pronto el Metro Redux, así que a esperarlo.
    Muchas gracias por el aviso, estaba sin mucho para jugar.
    De esta forma no hay manera de que no seas feliz.
    Me cagué de la diosa con tu comentario la verdad , me alegraste el día.
    Te pasaste por los huevos 4 páginas de puteadas ajjajjaja. Un Capo !!!!

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #45
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por pollitoninja Ver mensaje
    muchachos se que epic "es malo" y ahora esta esparciendo su maldad con el metro 2033 redux gratis y el everything.
    link
    Malditos
    Malditos bastardos

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  6. #46
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Epic es malo porque me espia. Voy a ir corriendo a mi telefono con Android de Google a postearlo en Facebook, Instagram y Twitter.


    Ups...

    Lo que puedo aportar de esos puntos que la tienda de Epic es mala:

    - Terrible security: Hasta Sony y Microsoft se han comido esa y en mayor escala.
    - Terrible customer service: Mire un par de casos en google, y son irrisorios, como querer refound 3 semanas y 50 hs de juego despues de haberlo comprado.
    - Games are more expensive due to regional pricing: Tambien pasa con Sony y MS.
    - You can't play games offline: Y... ponele... no conozco PC alguna que no este conectada a internet, salvo que no le pague a antel... donde esta la cuestion?
    - Limited social features: Esto es de nenes ratas. Las personas normales se sientan a jugar y listo. Si sos streamer serio, seguramente tenes otra PC para streameaer diferente a la que usas para jugar.
    - No screenshots: Similar al anterior
    - No controller support: No lo entendi, quieren controller support en la store? Porque en los juegos esta
    - They broke EU Laws: quien no, hasta un almacen las rompe
    - Scummy tactics: Eso es mas viejo que el agujero del mate, ese ejemplo del mail, todos lo hacen, esta aclarado en algo que se llama "Terminos de uso"
    - They are parcially owned by no se quien que le vende cosas a los chinos: Vos por prender la PC le estas regalando data a MS, que te quejas?
    - No achievements... en serio? Mas nene ratez
    - No cloud saves: Esta te la llevo, pero tampoco es tan de vida o muerte como para condenar un producto
    - No Game forum: con lo vivo que estan los foros hoy en dia...
    - Epic make you pay transaction fee: Te la puedo llevar, si no es porque lo que te cobran no da ni para un caramelo
    - They are anti consumer (THEY PAY FOR EXCLUSIVE GAMES): Se llama mercado, oferta y demanda. A menos que vivas en cuba o la URSS, el mercado funciona asi. Los giles son los demas que para ofrecer un mejor producto no lo hacen.
    - No linux support: Bue... sin palabras
    Última edición por Master of the Wind; 26-09-2019 a las 07:19 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #47
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Epic es malo porque me espia. Voy a ir corriendo a mi telefono con Android de Google a postearlo en Facebook, Instagram y Twitter.


    - You can't play games offline: Y... ponele... no conozco PC alguna que no este conectada a internet, salvo que no le pague a antel... donde esta la cuestion?

    - No screenshots: Similar al anterior

    - Epic make you pay transaction fee: Te la puedo llevar, si no es porque lo que te cobran no da ni para un caramelo
    agrego algo, lo de los screenshots no lo entendi, no funciona como steam que sacas la fotito y te queda en la app si, pero con el xbox de windows 10 o como se llame tenes screenshots y video record on game sin drama ya lo probe con varios juegos de epic.

    games offline, no recuerdo si alguno de los juegos de steam que tengo instalado me permite jugar offline (al igual que origin)

    lo del fee sigo sosteniendo lo que puse en cuanto a steam. tengo mas de 10 mil transacciones en el market de steam y por todas y cada una de ellas me ha cobrado un fee.

    y en epic no he gastado un mango aun y tengo mas de 30 juegos.

    Spoiler: 


    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  8. #48
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Que malas gente mismo che .... como van a regalar el metro ...... increíble la maldad humana a lo que puede llegar
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #49
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    De esta forma no hay manera de que no seas feliz.
    Me cagué de la diosa con tu comentario la verdad , me alegraste el día.
    Te pasaste por los huevos 4 páginas de puteadas ajjajjaja. Un Capo !!!!

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    jajajaja tal cual.

    Bueno, ya esta el metro . . .
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  10. #50
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por pollitoninja Ver mensaje
    muchachos se que epic "es malo" y ahora esta esparciendo su maldad con el metro 2033 redux gratis y el everything.
    link
    Malditos hijos de putaaa!!!!!!

    Se que tendria que resistirme.... pero... no... puu... edooo.... aaahhhhhhhhggg....
    (click, click, click,click!!!!)
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #51
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    En un grupo de telegram ya se discutió esto y en ese grupo casi todos están en contra y hasta ahora al igual que acá ninguno me dio una razón lógica para decirme por qué lo de epic está mal.
    La más sincera fue la de "no quiero otro launcher sida".
    Esta bien, me parece una pelotudez pero estás en tu derecho. Ahora, logros? Screenshot? Foros y todas esas pelotudeces? Dejen de joder y no digan pavadas.
    Meten a Steam en una categoría diferente y la única.diferencia es que llegó primero y no.compitio con nada y aprovechando el éxito hizo lo que quiso. O sea, Steam logro que compramos juegos y que estos no sean nuestros.
    Ojalá que la UE siga el ejemplo de Francia.

  12. #52
    Este tipo de competencia siempre beneficia al usuario final.
    La única cagada es que tenemos que instalar varios launchers en ves de tener todo centralizado.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #53
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    En parte, el nuevo GOG va a solucionar eso.

  14. #54
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    En parte, el nuevo GOG va a solucionar eso.
    Opi, care to explain? Qué es o qué va a hacer el nuevo gog?
    Por cierto, yo vivo para los juegos gratis, me dolió en el alma cuando me perdí un par por haber cambiado el cel y no tener instalado tapatalk. Los amo buric, me salvan las papas siempre.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  15. #55

  16. #56
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    yo sabia que habia visto eso en algun lado pero no estaba seguro. Calculo que steam por el tema mercado va a seguir funcionando como tal (o quizás no)
    A mi en lo personal me viene barbaro porque tengo como 20 juegos en gog que fui agarrando gratis que nunca instale por no tener plataforma y cada tanto me olvido que estan ahi.

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  17. #57
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Por lo que tengo entendido es como que hay soporte de todas las compañias. Seguramente precises tener instalado todos los launchers pero al poder tener todo en uno facilita todo a los llorones que quieren tener todo junto y si esto suma para las pavaditas de steam como logros y demas bien por ellos.

  18. #58
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Opi, ta re bueno eso. Se necesitaba ya algo así, jaja. Ahora falta uno que unifique mensajes de redes sociales también.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  19. #59
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Upa, esta bueno...
    Alguien lo probo...?
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #60
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    La beta es por invitación

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •