User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Virus trojan-multi-brosubsc-gen

  1. #1

    Virus trojan-multi-brosubsc-gen

    Ya se que podría no usar windows 10... peeeero lo estoy usando.. ja


    Estaba trabajando, navegador abierto en alguna pagina normal, tipo diario o no se que, y de la nada me salta el antivirus que tenia el virus del titulo en memoria, que debia reiniciarse, etc. (Trojan.Multi.BroSubsc.gen)

    Aparentemente se desinfectó, pero me parece raro ... y no me da mucha confianza. Ando con poco tiempo, pero sino metía una reinstalada de 0, pero no puedo.

    Si alguien tiene datos, agradezco. Buscando en google, me salen mil páginas con info, pero no se tampoco si serán confiables.
    (claramente no me voy a poner a bajar un programa "eliminador" de virus de una página desconocida)
    Saludo

  2. #2
    Yo en casos asi siempre tengo una particion en iso, se levanta y al toque. Pero no voy a mentir que antes ni me molestaba en tener un backup, luego de un ataque de ransomware o como se escriba que me sucedio en el 2016 nunca mas bo, perdida total de fotos, videos y alguna pabada.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje

    Estaba trabajando, navegador abierto en alguna pagina normal, tipo diario o no se que, y de la nada me salta el antivirus que tenia el virus del titulo en memoria, que debia reiniciarse, etc. (Trojan.Multi.BroSubsc.gen)

    No creo sea tema de windows sino mas del browser, tenes algo que bloquee ads y trackers?

    segun kasperski:
    Malware of this family is installed on browsers deceptively after the user visits fraudulent or advertising resources. This malware displays advertising messages even if a browser is inactive.
    Que antivirus es el que te salto?

  4. #4
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    No creo sea tema de windows sino mas del browser, tenes algo que bloquee ads y trackers?

    segun kasperski:

    Que antivirus es el que te salto?
    el kaspersky justamente (pago algo así como 10usd anuales). Vi que se cerró Chrome por ese rato, así que sería algo de alguna web.

  5. #5
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    yo deje de usar chrome desde que desabilitaron los addons para bloquear ads, te pasa cualquier cancer por ahi es un asco

    firefox + uBlock origin o uBlock matrix + ghostery y si sos re paranoico NoScript

  6. #6
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    yo deje de usar chrome desde que desabilitaron los addons para bloquear ads, te pasa cualquier cancer por ahi es un asco

    firefox + uBlock origin o uBlock matrix + ghostery y si sos re paranoico NoScript
    Bien. Por lo menos me quedo tranqui que fue algo del momento y que el antivirus funcionó (porque me tranco todo y dijo, hay que reiniciar para desinfectar)
    Gracias!

  7. #7
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Firefox FTW, Ya me han traido varias máquinas todas podridas por culpa del Chrome, no se que le ven que le tienen tremenda confianza.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  8. #8
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Gracias por los consejos de Chrome, es el que uso siempre y no sabía que es cualquier cosa. A volver a usar Firefox nuevamente.

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Lo que le ven es que es de Google, y cada vez que pones el buscador te salta pa instalarlo y la gente es pancha, es lo mismo que preguntar porque la gente uso o usa IE.

  10. #10
    Exactamente lo que dice Sendero, es la publicidad de Google que atrapa a los menos entendidos.

    Opera o Vivaldi usan el motor de Chromium por si necesitan ese navegador y son buenas alternativas, Vivaldi esta muy completo y tiene muuuuchas opciones de configuración.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  11. #11
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo uso opera, lo único malo es que no me deja configurar google.uy por defecto, como buscador.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  12. #12
    me desvirtuaron mi topic.... los voy a banear a todos

  13. #13
    Avatar de pollitoninja
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    42
    Steam
    pollito ninja
    Origin
    I_PollitoNinja_l
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    yo deje de usar chrome desde que desabilitaron los addons para bloquear ads, te pasa cualquier cancer por ahi es un asco

    firefox + uBlock origin o uBlock matrix + ghostery y si sos re paranoico NoScript
    yo tengo ublock origin en chrome y me funciona bien (creo) salvo en casos puntuales como cuando enviar saldo a una prex que me bloquea el script del pop up y no me permite terminar el pago, salvo eso no tengo grandes problemas con el UBO

    que es negro por fuera y amarillo por dentro? -


    Ryzen 5 2600 - Gigabyte AB350M DS3H V2 - XPG Gaming 2x8 Gb - Gigabyte RX 580 8Gb - Crucial 240 SSD - Kingston 480 SSD - Deep Cool Matrexx 50 RGB (for more FPS)

  14. #14
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
    Exactamente lo que dice Sendero, es la publicidad de Google que atrapa a los menos entendidos.

    Opera o Vivaldi usan el motor de Chromium por si necesitan ese navegador y son buenas alternativas, Vivaldi esta muy completo y tiene muuuuchas opciones de configuración.
    Yo uso brave que esta basado en chromium, muy bueno.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El problea es usar un equipo para usos profesionales con Windows.

    Windows es para jugar y para que la doña vea Netflix. Si tenes plata Mac (es caro, pero es una inversion, no un gasto), y sino Linux. Windows para laburar mas de una VM con alguna app no te llevo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El problea es usar un equipo para usos profesionales con Windows.

    Windows es para jugar y para que la doña vea Netflix. Si tenes plata Mac (es caro, pero es una inversion, no un gasto), y sino Linux. Windows para laburar mas de una VM con alguna app no te llevo.
    No seas malo master, "Windows es para jugar y para que la doña vea Netflix" no podes tener el 70% del mercado siendo solo para jugar y ver netflix

    https://insights.stackoverflow.com/s...rating-systems

    Estas como el chiste del medico que como es oncologo ve cancer en todos los diagnosticos.
    solo x que no sea el OS mas usado en SysOps no es inutil
    Última edición por TryXanel; 27-09-2019 a las 10:08 AM

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    "Desarrolladores" es un rango demasiado amplio. Hay que ver las edades y niveles.

    Por poner algo, conozco muy pocos profesionales de IT de alto nivel que usen windows 100%, salvo que trabajen con .NET, luego el resto usan Linux o se pasaron a Mac en algun momento de sus vidas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Yo uso brave que esta basado en chromium, muy bueno.
    Uh si me olvide de ese nunca lo use pero se que le dan prioridad a la privacidad, si no me equivoco esta integrado con la red Tor, algo parecido cómo Opera con su VPN que no es más que un simple Proxy, pero algo es algo
    Tengo que probar Brave.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  19. #19
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    ¿Desde cuando Chrome no deja instalar extensiones de bloqueo?, ublock, adblockplus, tunnelbear blocker (el que uso actualmente) y nunca 1 drama la verdad

    Eso si, no dejo de reconocer que he probado la versión DEV y BETA de Edge en Chromium y una vez salga la final y empiece a venir integrado en Win seguramente me cambie así como -espero- muchos más lo hagan, Edge con Chromium, menos RAM, compatibilidad con IE para webs específicas ... yo que se, es hora de darle otra chance me parece (así como fue bueno Defender y suplió varios antivirus, es hora de hacerlo con el navegador)
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  20. #20
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    me desvirtuaron mi topic.... los voy a banear a todos
    Luna de miel?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •