User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Algun lugar o alguien que repare subwoofer de home theater.

  1. #1

    Algun lugar o alguien que repare subwoofer de home theater.

    Lo del titulo, estoy precisando alguien con conocimientos. Hace unos meses me empezo a fallar el subwoofer del home, se apaga despues de un rato de estar encendido y capaz es alguna pabada de cambiar alguna cosa. Si saben de algun lugar o alguien que sepa del tema se agradece.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  2. #2
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Sergio Arena
    Una garantia, todo el ramo del audio lo conoce y le lleva a el.

    Spoiler: 


    Última edición por Kraken; 25-09-2019 a las 09:39 AM

  3. #3
    agree a sergio arena, si bien nunca tuve que reparar nada, y lo que tuve que reparar lo repare yo, es un "clasico" y confiable en lo que se refiere a reparar audio

  4. #4
    Muchas gracias, muy didacticos los videos kraken. Voy a comunicarme con sergio en estos dias entonces!

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #5
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Lo del titulo, estoy precisando alguien con conocimientos. Hace unos meses me empezo a fallar el subwoofer del home, se apaga despues de un rato de estar encendido y capaz es alguna pabada de cambiar alguna cosa. Si saben de algun lugar o alguien que sepa del tema se agradece.
    Reflo rabioso.

    ¿y como fue? ¿que parlante era?

    Estoy viendo con ganas un parlante usado, que frecuentemente vi que da ese problema... entonces me da algo de cosa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •