User Tag List

Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #381
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Este tiene 5 dificultades, estoy jugando en la penultima que es 2 mas que normal (Zealot), me gusta sufrir. :P Igual en todas las partes que muero las paso en el 2do o 3er intento jaja

    Una ventaja con respecto al DS1, podes cambiar la dificultad cuando quieras, así que si estas en una parte que no podes pasar tenes la opcion de bajar la dificultad. En el 1 si empezaste en dificil cagaste, tendrias que empezar de cero para bajar.

  2. #382
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa de paso... JA recomiendo

    Contagion (2011)



    Mi amigo acá me hizo acuerdo: :3

    Última edición por Azure; 15-03-2020 a las 12:04 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #383
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Lo que ví ésta semana tambien fue la 4ta temporada de The Expanse, ni sabía que había salido.

    Estuvo bien, ya no me engancha como las primeras temporadas, pero los personajes son excelentes en general y además Burn Gorman encaró bastante, le pegó con el personaje.

    Y bueno me parece que ahora sí chau Thomas Jane, se va a extrañar.

  4. #384
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bo ta salado el opening de Contagion XD.

    Si loco.... esta temp.... unos desgraciados. Les paso de todo y todo junto awantia. La llegó a embolar un poco eso. Ahora con los del belt....



    tan dema!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #385
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #386
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Mini recap del Dead Space 1 antes de empezar el 2 :3

    Este DS2 lo voy a dejar pa después porque maso ya se lo que me voy a esperar... u.u.. para bien y para mal...



    Me baje el Deus Ex y Deliver Us The Moon. Que le voy a entrar right now...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #387
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Ya me di vuelta el DS2, es increíble como crece la dificultad exponencialmente, menos mal te deja cambiarla en el medio del juego, ya por el capitulo 6/7 te vienen las hordas interminables de todos lados y de a ratos sobrevivis con las balas looteadas del ultimo bicho que mataste, llegaron unas partes que eran impasables con la municion que tenía.

    El Deus Ex lo dejé re tirado hace meses, tengo el save igual, me quedé por el capitulo 5 creo, ya ni me acuerdo.

  8. #388
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Underwater (2020)



    Meh..... empieza bastante bien..... dsps termina siendo un desperdicio de presupuesto.
    No pasa con nota, con que me pongas diseños lindos NO es suficiente loco. 4/10

    El TJ miller es tan malo. Todos los personajes son tan livianos. Es una película classic verano de terror yankie.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #389
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    El Hoyo (2019)

    Es fuerte, esta buena. NO la vean comiendo no cometan mi error...


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #390
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a el HOYO la vi ayer

    me hizo recordar a `el cubo` , a mi me gusto empila principalmente el desarrollo que te mantiene muy atento la hora y media que dura la pelicula

    le doy un 7 y medio.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #391

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    edit
    oops. thread equivocado.

  12. #392
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Contagion la estubieron dando seguido en varios canales del cable, evidente que es por la peste esta.

    Alguien probo el Moons of Madness?
    Spoiler: 

    Esta semana lo pruebo

    No me acuerdo si ya habia recomendado el Detroit Become Human ahora que esta para pc.


  13. #393
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    buenas ayer me vi vivarium,

    esta muy buena, una pelicula totalmente distinto a lo habitual, mas que sci fi, diria que es mas tirando para fantasia, pero bueno es bastante pire.

    con el actor que hizo facebook y zombiland

    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #394
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    pahh yo no se si la voy a mirar, y las reviews no estan muy buenas. La dejo para otra pandemia :cry:

    Ahora tengo para ver como 5 en el tintero de los comienzos de este topic, y una nueva que salio que la parte de la maternidad no me puedo sentir menos identificada, pero solo quiero criticar la pelicula XD.

    Próxima (2020)


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #395
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    pahh yo no se si la voy a mirar, y las reviews no estan muy buenas. La dejo para otra pandemia :cry:

    Ahora tengo para ver como 5 en el tintero de los comienzos de este topic, y una nueva que salio que la parte de la maternidad no me puedo sentir menos identificada, pero solo quiero criticar la pelicula XD.

    Próxima (2020)


    Lo habia visto, tiene poca pinta de syfy y mas de drama.


    Cuando veo trailer de este tipo me da lastima que nunca hicieron una pelicula basada en RAMA.

  16. #396
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    ñeeee fuck

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #397
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno la vi hoy!. Esta mejor de lo que esperaba, no hay scifi. Pero porque es un drama realistico. Lo que Si esta bueno que me encantaría que haya sido sobre eso al 100% es que muestra mucho del entrenamiento y preparación previa de los astronautas antes de un viaje.

    Lo de la pendeja llegó a pudrir si, y me calienta un poco. Es entendible, creo que hay películas para todos los gustos. No es que no pueda sentir empatía por la situacion, pero lo tomaria desde un punto más maduro todo. Y la peli desde el vamos senti que me querian transmitir una Eva Green inestable y fue lo que hicieron. El final te queres poner las manos en la cara y decir NOOOOO cornavirus!!!! :3

    No me jodas que esa es la forma de mostrar mujeres fuertes porque rompo todo. Si te gusta el durazno..............

    Ah perdon tengo que agregar pal que no le interese ver la película el porque no me gusto el final:

    Spoiler: 
    Spoiler: 
    La mina rompe el protocolo de seguridad para ver a la hija antes de una mision al espacio.... KE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE despedida y baja de honores.


    Mal muY MAL timming con el virus habiendo sacado esa pelicula XD XD. una secuela zombie?? anyone???
    Última edición por Azure; 18-04-2020 a las 02:44 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #398
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    pehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hoy termine el Alien: Isolation.... May god...... que buen juego loco!!!!!!!!!
    9/10

    Y es de 2014 y las últimas películas son una BOSTA...

    Por ende me bajé la original director's cut pa ver esta semana

    Edit
    Peh loko Alien 1 y Alien 2 en seguidilla... que buenas películas. Merecen tu rewatch y que juegues al Isolation. 7
    Última edición por Azure; 19-04-2020 a las 01:12 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #399
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    mmmm si ven por ahí en los torrents

    A close encounter of the fifth kind: Contact Has Begun (2020)

    Es un pseudo documental de ovnis y aliens.... lo saque a los 5 min. Igual esta interesante lo de los ovnis que estuvieron saliendo los documentos en estos dias.

    La que vi ayer que nunca le habia dado pelota :

    A scanner Darkly (2006)


    Alto cast, algunas escenas estan muy buenas, la historia está contada medio meh... pero creo que la aprecio más ahora de que si la hubiera visto en ese año.

    Se re deja ver la verdad, la animación le termina sumando, porque de haber visto la misma historia en live action... no tenía el mismo impacto, se quedaba mas corta creo.
    Pero no profundiza tanto en el tema. Ojo ni lei el libro ni sabia que era una novela. Pero si no sabes que mirar ta bien. Se que fue un temon y problemas tras problemas en la produccion. Asi que ta... otra peli que podria haber sido de culto pero... no lo fue? o creo?

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #400
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •