User Tag List

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #521
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Y si vamos al caso Firefly era mejor serie que el resto, y la película Serenity fue un gran cierre.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  2. #522
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  3. #523
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Keanu se convierte en John Wick en Matrix 4???

  4. #524
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    john Wick siempre fue NEO

  5. #525
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Yo no puedo creer que Matrix haya salido en 1999. Me acuerdo de ver en el informativo, la gente que iba al Moviecenter con las gabardinas y ni sabia lo que eran cosplay, no entendía nada.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #526
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Btw le sigo entrando al BSG, bajó el nivel si... La mini serie previa a la temporada 1 moderna es muy buena para los años que tiene. Pero ta de mientras me da algo para ver entre los caps de The expanse (que tambien me pareció que bajo).

    Vieron que rajaron al actor de Alex? el piloto, :S... altas cagadas, acoso sexuales múltiples, incitación y dick pics a menores, se las mandaba pal hotel en las convenciones a las pendejas. Parece que fue actor de voz del Assasins Creed y les pedía fotos de los cosplay.

    Que lastima (digo además de las victimas directas) por toda la producción la verdad, que te caguen así una temporada entera y ensuciar todo un equipo de laburo. No se si lo van a matar en la 6ta o lo remplazan con otro actor. Algunos que leyeron los libros dicen que justo es de las temporadas que mas participaba.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #527
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Yo no puedo creer que Matrix haya salido en 1999. Me acuerdo de ver en el informativo, la gente que iba al Moviecenter con las gabardinas y ni sabia lo que eran cosplay, no entendía nada.
    Matrix la vi pirateada en VHS. Y la 3 me acuerdo la ví cuando la estrenaron en HBO a las 22, hicieron maraton de la trilogía desde las 6 de la tarde.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Btw le sigo entrando al BSG, bajó el nivel si... La mini serie previa a la temporada 1 moderna es muy buena para los años que tiene. Pero ta de mientras me da algo para ver entre los caps de The expanse (que tambien me pareció que bajo).
    A mi me gusta mucho mas el cast de BSG y me pareció mas interesante también, pero ta eso va en gustos no se donde vas, si recien empezaste la serie de 2004 pasan pila de cosas entretenidas y el final de la serie a mi gusto estuvo genial no me lo esperaba ese plot twist.
    Última edición por Ryuug4; 12-01-2021 a las 06:59 PM

  8. #528

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Pah, de BSG vi varias temporadas. Pero me daba la impresión que estaban improvisando o complicando al pedo y la dejé. Algo parecido me pasó con Farscape.

    Las de Star Treck las vi en la tele, pero ninguna completa.
    quam minimum credula postero.

  9. #529
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Btw le sigo entrando al BSG, bajó el nivel si... La mini serie previa a la temporada 1 moderna es muy buena para los años que tiene. Pero ta de mientras me da algo para ver entre los caps de The expanse (que tambien me pareció que bajo).
    Tiene un bajon ahi en la mitad, mas adelante tipo en la penultima temporada levanta un poco x que se dejan de tanta vuelta y empieza a encarar con la trama principal.


    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Vieron que rajaron al actor de Alex? el piloto, :S... altas cagadas, acoso sexuales múltiples, incitación y dick pics a menores, se las mandaba pal hotel en las convenciones a las pendejas. Parece que fue actor de voz del Assasins Creed y les pedía fotos de los cosplay.

    Que lastima (digo además de las victimas directas) por toda la producción la verdad, que te caguen así una temporada entera y ensuciar todo un equipo de laburo. No se si lo van a matar en la 6ta o lo remplazan con otro actor. Algunos que leyeron los libros dicen que justo es de las temporadas que mas participaba.
    Que cagada LPM no me habia enterado de nada, igual supongo que van a reemplazar el actor, primero por lo fiel que viene siendo la serie a los libros y tambien Alex es bastante importante en varias partes de la historia que sigue

    EDIT: Buscando lo del actor encontre este quote:
    Although there's plenty of story left to tell, The Expanse will end after season 6, and it will have to do so without a core cast member who's been with the series since the beginning.
    La verdad si la terminan en la temporada 6 va a ser una cagada x que parte de la historia no va a llevar a nada. Por otro lado, si la terminan ahi pueden tranquilamente matarlo o sacarl directamente a Alex ya que es mas adelante que se vuelve mas importante, en mi opinion
    Última edición por TryXanel; 12-01-2021 a las 08:07 PM

  10. #530
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si, estaba leyendo un poco sobre los libros ( no los libros, sino... sobre los libros... sigo siendo una inculta) y claro dicen que no es que la dejen de hacer. Sino que el cast original deja de estar.. mepa que meten un spinoff como TWD.

    Por mas que ahora la tenga Amazon, los actores se fueron pa arriba. Yo leí que la "pausan"... pero bue va atener un revival si. Anda a saber...

    El tema es que se metió con asistentes de la producción de mismo The Expanse, no es solo cosas de hace 10 años (que aunque son graves no eran directo con su laburo actual) -metele-... :S. Por eso es que explotó todo, y ya hay +20 personas metiendo denuncia. La gran Bill Cosby se mandó.


    Con BSG toy en el 5to cap S01 recién!, osea me gustan algunos personajes, y hay buenos actores. Esta bueno que no sea solo pew pew, sino que le ponen moralejas de vida y esas cosas. Se re deja ver por mas que no sea LA serie, pero todo lo de la Cylon rubia esa principal sex symbol es tan tan over the top.

    AHh y DEJATE D EJODER! La koreana y la otra pendex mecánica tmb están metidas en el culto sexual de Hollywood ese machaso que explotó hace unos años con la actriz de Smallville . Una noticia llevó a la otra y me entere de las dos cosas al mismo tiempo cuando empce a averiguar pa bajarme la serie. QUE CARAJO ESTA PASANDO.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Nicki_Clyne#:~:text=Nicki%20Clyne%20is%20a%20Canadian,marketing%20company%20and%20cult%20NXIVM.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Grace_Park_(actress)

    Dsps sigo con Farscape. Espero no tengan abusador@s sexuales aca XD. Concha su madre
    Última edición por Azure; 13-01-2021 a las 06:55 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #531
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Yo no puedo creer que Matrix haya salido en 1999. Me acuerdo de ver en el informativo, la gente que iba al Moviecenter con las gabardinas y ni sabia lo que eran cosplay, no entendía nada.
    Me acuerdo que fui al cine con un amigo y el padre, ingeniero en sistemas el, y salio furioso por la escena que el architect dice que los bugs en la matrix fueron programados a proposito, y el decia que si eran a propósito no eran bugs, era features jaja
    No tengo

  12. #532
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Las de Star Treck las vi en la tele, pero ninguna completa.
    Esto es medio como X-Files, se pueden ver capitulos sueltos en la TV pero igual no es lo mismo que ver toda la serie, tiene un arca de fondo, incluso TNG y Voyager que tienen muchos episodios de la semana. Las otras son mas serializadas todavía (DS9 y Enterprise).

    Queda la original de Kirk que es la mas episodica de todas no hay gran tema de trasfondo excepto por la guerra con los Kilngon y poca cosa mas.

  13. #533
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Me acuerdo que fui al cine con un amigo y el padre, ingeniero en sistemas el, y salio furioso por la escena que el architect dice que los bugs en la matrix fueron programados a proposito, y el decia que si eran a propósito no eran bugs, era features jaja
    Me parece que estaba medio quisquilloso el señor jaja, el arquitecto los llamó bugs porque era la mejor forma de explicarlo para la audiencia general, que eran defectos programados a propósito por X motivos políticos/filosoficos, yo no lo llamaría feature.

  14. #534
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    , pero todo lo de la Cylon rubia esa principal sex symbol es tan tan over the top.
    No te metas con la madre de "Lucifer".

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  15. #535
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Si Si no te metas con Tricia Helfer que se pica todo XD

    Si recien vas en la S01 en la S02 te vas a agarrar EL embole, metele un FF rabioso, al menos hasta que aparezca N°3 que se entra a podrir la cosa.

  16. #536
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Si Si no te metas con Tricia Helfer que se pica todo XD
    mm sí está bien la muchacha igual me quedo con Starbuck aunque me cague a piñas XD

    Y sino con la morochita que tenía tremendos ojos

  17. #537
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    jaja con la actriz no tengo problema es un camión, es el personaje que le chupa los dedos capitulo de por medio al otro y queda medio cringe. Igual entiendo a lo que apunta, esta bueno que se animen a meter perfiles turbios así. Si vamos al caso el Apollo esta que se parte en 4 ñee!!!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #538
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    The Midnight Sky (2020)

    Tras una catástrofe mundial, un científico llamado Augustine, el único humano en el Ártico intenta contactar con una tripulación de astronautas para advertirles que no vuelvan a la Tierra. Su tarea se complica cuando se encuentra con Iris, una niña que ha sido abandonada en su estación.



    La primera mitad me gustó, después se pone rara. Desaprovecharon la oportunidad de hacer una buena película. Le daría un 6/10 a la primera mitad y 4/10 a la otra mitad.

  19. #539
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    La voy a bajar!

    Con BSG teían razón... la 3 es un embole (creo que la omito). La temp 1 y 2 es buena serie. Ta tiene sus cosas repetitivas. Lo bueno es que no hay un capitulo que no se muera nadie o haya una explosión pa darle color.

    Van a meter un remake del remake vieron?

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #540
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •