User Tag List

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 13 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #441
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    La puta madre casi que la saco te juro. Todo papelitos de colores. Voy a esperar unos caps mas si al 3ro no mejora.... afueeera. Que expliquen todo x favor porque no no alto desperdicio.
    He visto todos los capítulos hasta ahora, no es LA SERIE, pero se deja ver.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  2. #442
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    na fueron muuchas cosas todas al mismo tiempo, no loko asi no. Mas que intriga, siento que ya vi toda la temporada. And i dont give a shit now, porque se que te pueden salir con cualquiera.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #443
    Vi los 7 capitulos, me gusta bastante será por que no hay nada que digas....paaa que serie o peli

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  4. #444
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    La puta madre casi que la saco te juro. Todo papelitos de colores. Voy a esperar unos caps mas si al 3ro no mejora.... afueeera. Que expliquen todo x favor porque no no alto desperdicio.
    Yo ando en la misma...
    Me entusiasme porque es Ridley Scott, pero la verdad me desfraudo bastante...
    Igual voy a seguirla, espero mejore...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  5. #445
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es una serie que digo. "mehh de fondo la dejo"... pero me revienta con los MILLONES de presupuesto que tienen y que sea de HBO. Me calienta, de otra producción clase B te la llevo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #446
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    El tema no es tanto la millonada metida de esa produccion B con toneladas de CGI de dudosa calidad...
    El tema es que el nombre de Scott detras de esto, eso es para mi imperdonable en una leyenda del cine como el...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #447
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Es todo, es la historia lo q mas me molesta, el desperdicio, es la calidad de la producción, los diseños, las mismas historias contadas una y otra vez. Las ultimas de Alien fueron un espanto, una verguenza…. por eso le tenia cuidado a esta, hice bien. Ni me quemo, ya viendo los reviews de que las cosas se mezclan mas y empeora el plot y todo sigue igual me da. No me llama ni jun poquito, por lo menos pido que me genere curiosidad el 1er cap, así no entiendas nada... pero fue hasta grosero todo lo que metieron de golpe.

    y ademas OTRA VEZ cientos de reviews falsas!! que le dan 10/10 IMDB es una BASURA!!
    Última edición por Azure; 22-09-2020 a las 01:01 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #448
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Es todo, es la historia lo q mas me molesta, el desperdicio, es la calidad de la producción, los diseños, las mismas historias contadas una y otra vez. Las ultimas de Alien fueron un espanto, una verguenza…. por eso le tenia cuidado a esta, hice bien. Ni me quemo, ya viendo los reviews de que las cosas se mezclan mas y empeora el plot y todo sigue igual me da. No me llama ni jun poquito, por lo menos pido que me genere curiosidad el 1er cap, así no entiendas nada... pero fue hasta grosero todo lo que metieron de golpe.

    y ademas OTRA VEZ cientos de reviews falsas!! que le dan 10/10 IMDB es una BASURA!!
    No la vi aun, estaba esperando a que termine la temp, pero leyendo algunos review "objetivos" parece que la historia-plot tiene serios problemas, review como este https://www.imdb.com/review/rw6060217/?ref_=tt_urv

  9. #449
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #450
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    https://www.xataka.com/cine-y-tv/mej...iencia-ficcion

    Meto aqui esta seleccion de series de CF de todos los tiempos de Xataka, que esta realmente muy buena...
    Gracias a dios, mencionan a Farscape (....que pense se les iba a quedar en el tintero), para mi una de las series de CF que mas me ha gustado jamas...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #451
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Bueno, hace unos dias me termine la trilogia de Cixin Liu, que consta el "El problema de los tres cuerpos", "El bosque oscuro" (la que mas me gusto" y "El fin de la muerte"...
    Obviamente, el chino hace una ciencia ficcion dirigida a un publico un tanto especifico, que ya que basa su narrativa en muchos conceptos de astronomia y astrofisica pura y dura, me vino muy bien para refrescar conocimientos...
    Y muy interesante en especial como toca la tematica de una posible explicacion de la materia oscura (...hoy dia el mayor misterio que esta tratando de desentrañar la astronomia), y la vuelta de tuerca que propone la hipotesis del Bosque Oscuro, el que cual si lo analizas puede ser realmente aterradoramente posible...

    Ahora dandole a la trilogia de Octavia Butler (Amanecer, Rituales de Madurez e Imago), basicamente una CF de alienigenas que andan pero muy alzados...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #452
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cada vez que leo o veo algo de la física cuántica y todos esos temas me siento tan miserable, me dejan tan humilde... mas que humilde me dejan como... inexistente, lo cual es irónico para la temática pero ta. Me explota el marote. Es lo que me ENCANTA de la ciencia ficción, te hace pensar y deja a un nivel de "explain like im 5" esas interrogantes y posibilidades interminables. Lo mas loco y extraño... es posible. Esta demás.

    Podemos merger este topic con real science? Este video (hay varios) pero el loco encara pila y ta... solo de pensar las dimensiones del universo. Cuando pensas que lo entendiste algo, no no entendiste nada!!!!! esta SALADO. Me alegro que hay veces que el scifi hace esos puentes cognitivos aunque sean mentira entre la realidad y la ficción. Siento que me rompo si quiero entender todo como es. No me culpo...

    CANALES DE YOUTUBE QUE ENCARAN

    Cody`s Lab


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #453
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Cada vez que leo o veo algo de la física cuántica y todos esos temas me siento tan miserable, me dejan tan humilde... mas que humilde me dejan como... inexistente, lo cual es irónico para la temática pero ta. Me explota el marote. Es lo que me ENCANTA de la ciencia ficción, te hace pensar y deja a un nivel de "explain like im 5" esas interrogantes y posibilidades interminables. Lo mas loco y extraño... es posible. Esta demás.

    Podemos merger este topic con real science? Este video (hay varios) pero el loco encara pila y ta... solo de pensar las dimensiones del universo. Cuando pensas que lo entendiste algo, no no entendiste nada!!!!! esta SALADO. Me alegro que hay veces que el scifi hace esos puentes cognitivos aunque sean mentira entre la realidad y la ficción. Siento que me rompo si quiero entender todo como es. No me culpo...

    CANALES DE YOUTUBE QUE ENCARAN

    Cody`s Lab

    Aguante Vsauce!!!

  14. #454
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    Vamo lo pibeeeeeeeeeee

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #455
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Y esta en producción el 2ndo remake de Mad Max, es precuela acá esta furiosa ñee



    Anya Taylor no sabia que era half argentina... O.O WTF ... Que salado habla re porteño.





    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #456
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje


    Vamo lo pibeeeeeeeeeee

    y justo que hoy termine de ver la 4ta... sapee...

    Soy yo o fue la mas flojonga la 4ta? no se por que me parecio medio pelo comparada con las anteriores... esta 5ta parece puede remontarla...

  17. #457
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Hace un rato vimos esta y está buenarda. Una mezcla de futuro, acción, AI, autos eléctricos, cyborgs, etc.

    Upgrade (2018)





    Esta película presenta un futuro no demasiado lejano en el que la tecnología controla prácticamente todos los aspectos de la vida. En esta realidad se encuentra inmerso un hombre que tiene fobia a la tecnología y planea vengar la muerte de su mujer. En esta tarea, contará con la ayuda de su paralisis y un implante llamado Stem.

  18. #458
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Vi el nuevo de ST Discovery, un embole monumental, cada vez peor, Star Trek está muerto.

    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    y justo que hoy termine de ver la 4ta... sapee...

    Soy yo o fue la mas flojonga la 4ta? no se por que me parecio medio pelo comparada con las anteriores... esta 5ta parece puede remontarla...
    Pa mi ya desde que palma Miller baja la calidad, y sí la 4ta fue la mas embolante, es como que despues que se descrubrió cual era el misterio del principio perdió gran parte de la gracia.

    Igual la sigo viendo.

  19. #459
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Alguno la vio?


  20. #460
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    y justo que hoy termine de ver la 4ta... sapee...

    Soy yo o fue la mas flojonga la 4ta? no se por que me parecio medio pelo comparada con las anteriores... esta 5ta parece puede remontarla...

    Si pienso lo mismo, pero tuvo momentos claves que estaban zarpados.


    Otra vez arró COn la Hilary?, espero que sea mejor que la de Eva Green, es la misma propuesta.
    Última edición por Azure; 22-10-2020 a las 09:57 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •