User Tag List

Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #141
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Mi Roswell (1999)


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #142
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Me puse a mirar los archivos x quiero mirar todos los 200 y pico de capítulos..... que nostalgia y que increíble como pasó el tiempo ,
    No lo hagas, por tu propio bien y por los recuerdos que tengas atesorados de la serie, quedate con la memoria del recuerdo que vas a ser feliz.

    Intente hace no mucho volver a verlos, no puede con la primera temporada, fui y mire algunos capitulos selectos como para recordar algo de la trama pero me resulto insufrible.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    The Cell (2000)

    Si pueden soportar el acting de Jennifer Lopez. Ta media creepy, y un poco over the top.... pero del buen creepy. A mi me gustó, prefiero no volverla a ver tampoco.

    Spoiler: 

    La volvi a ver hace poco, me acordaba mas o menos del personaje de D'Onofrio y si esta re creepy y me gusto mucho la estetica de la peli.
    Última edición por TryXanel; 08-10-2019 a las 12:06 PM

  3. #143
    HAgo otro rapidito

    ROBOT JOX

    Spoiler: 
    DESPELOTE la felicidad que me daba ver esto cuando guacho no tiene nombre, la pasaba el 4 día por medio.

    Murica vs Comies. robot blanco vs robot negro, nacional vs peñarol.






    ROBOT WARS
    Spoiler: 
    Mismos productores que robot jox, pero mas embolante y menos espectacular

    Muricans vs chinos malos.

    Spoilerssss
    Gran parte de la película, solo hay un robot malo rompiendo cosas.

    Pero que robot papa!!!! Un escorpión con terrible pinta.
    Los buenos tiene robot al final mehhhh.







    Y ahora...




    Les traigo la posta, voy a desenmascarar al organismo opresor que nos mantiene de ojos vendados, oprimiendonos y vendandonos los ojos mientras nos oprimen.

    THEY LIVE
    Spoiler: 
    Un despelote de pelicula de John Carpenter.
    Disfrasada de pelicula 80ntera de tipos grandotes a las piñas y a los tiros con mullets y esas cosas.
    Te tira alto alegato social a los medios y la manipulacion que nos someten
    .









    La vi hace poco en Jeepers creepers 3 y aun los mantiene.



    Última edición por alexweak; 08-10-2019 a las 03:34 PM

    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #144
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JJAJAA Y ESTA JOYA del cine moderno.... NOT....

    Cowboys & Aliens (2010)



    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #145
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    No lo hagas, por tu propio bien y por los recuerdos que tengas atesorados de la serie, quedate con la memoria del recuerdo que vas a ser feliz.

    Intente hace no mucho volver a verlos, no puede con la primera temporada, fui y mire algunos capitulos selectos como para recordar algo de la trama pero me resulto insufrible.



    La volvi a ver hace poco, me acordaba mas o menos del personaje de D'Onofrio y si esta re creepy y me gusto mucho la estetica de la peli.
    mira yo empece a mirar y justamente lo que extraño es el estilo de los 90, algunos capitulos son medio embole, pero ta... el tema es que uno se malacostumbro a la saturacion de efectos,

    Los x files tienen como una atmosfera de misterio que a mi me sigue gustando a pesar de que uno de los capitulos de la 1era temporada me dormi... lo que si es medio bolaso las ultimas 2 temporadas, metieron demasiado humor para mi gusto, igual es un cierre simpatico... nada... lastima que no se la jugaron e hicieron una doceava temporada, pero la verdad es que no alcazaron ni la mitad del rating que en su peor momento en la decada de los 90.....


    lo que me parecio dificil de mirar fue twin peaks.... ahi si demasiado leeeeeeeeento y tenes que estar super atento sino te perdes enseguida y te embolas.

    noventero te la llevo, pero series ochentera me dan un poco de vomito... igual tremendo clasico , la musiquita es increible pero aun la recordaba....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 08-10-2019 a las 02:36 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #146
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Desastres de guión, millones de dolares en producción, pero que cuando las miraste de chico dijiste "PA que peliculón".
    Lo que nos quedó, fueron las bandas sonoras y las estéticas (not bad anyway).

    Wild Wild West (1999)

    Spoiler: 



    Waterworld (1995)

    Spoiler: 



    Y esta... que bueno.... es injustificable en todo sentido... ni la estética gustó

    Battlefield Earth (2000)

    Spoiler: 
    Última edición por Azure; 08-10-2019 a las 02:45 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #147
    Waterworld le dan palo como una de las peores peliculas del mundo.
    A mi me gusta.No sera una obra maestra pero entretiene.

    Homenaje a los camaradas caídos

  8. #148
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Waterworld le dan palo como una de las peores peliculas del mundo.
    A mi me gusta.No sera una obra maestra pero entretiene.
    Agree, para mi estuvo muy buena el tema de las criticas es por lo costosa que fue la produccion y las perdidas escandalosas que genero.

    otra similar y tambien con costner que a mi me gusto todavia mas que waterworld, fue

    The Postman (1997) -



    Tambien en su momento le dieron abundante palo, para mi estuvo excelente y mas ambiciosa aun que waterworld, pero dentro de todo bastante parecidas las 2....

    medio paradojico que estas 2 peliculas, a pesar de que a mi me parecieron muy buenas, hayan sido causantes de condenar la carrera de kevin costner, nunca mas volvio a repuntar despues de esos dos y otrs fracasos cinematograficos, luego quedo medio etiquetado como un actor "yeta"
    Última edición por Admiral Kutznesov; 08-10-2019 a las 04:48 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #149
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Titan A.E (2000)

    Te la robo Alex porque no la posteaste nunca

    Tiene mejor scifi que películas serias live action .

    Spoiler: 



    Paul (2011)

    Un cague de risa!, y eso que ni arranqué con las películas de estos locos todavía a ver si alguien me gana de mano .
    Ted el oso, pero Paul... el alien.

    Spoiler: 


    Hollow Man (2000)

    Pa... tiene malos reviews, pero yo me cague toda. Fue un clásico, y los efectos para la época estaban zarpados y se mantienen bien. La vi varias veces en estos años y sigue siendo creepyyy as faaakk:S

    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #150
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Desastres de guión, millones de dolares en producción, pero que cuando las miraste de chico dijiste "PA que peliculón".
    Lo que nos quedó, fueron las bandas sonoras y las estéticas (not bad anyway).

    Wild Wild West (1999)

    Spoiler: 


    Seguramente ya lo vieron pero si no lo hicieron vale la pena. Si no saben el por que deje Wild Wild West esperen al remate de la historia.




  11. #151
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Seguramente ya lo vieron pero si no lo hicieron vale la pena. Si no saben el por que deje Wild Wild West esperen al remate de la historia.



    deja de shillear al gordo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #152
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    deja de shillear al gordo

    Lo único bueno que hizo en toda su carrera fue contar esta anécdota.

  13. #153
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Guardianes de la Galaxia



    Agrego una Española: Orbita 9



    p.d. mañana agrego un clásico q no puedo creer no este en la lista
    Última edición por gtm21; 08-10-2019 a las 10:46 PM

  14. #154
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno anoche mire los dos cortos animados

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje

    The chronicles of Riddick: Dark Fury (2004)

    :O esta no la vi!!!!, o no me acuerdo de verla. Es animada.

    Ta muy bueno!, Dura 30 min no mas. Busquenlo en torrent pq la version en YT esta toda rota. No es de mis actores preferidos ni ahí, pero el Dissel nailed it con este personaje, siempre.

    Luego me vi

    Dead Space: Aftermath (2011)

    Totalmente recomendable!! Muy bueno.

    Spoiler: 


    No se que pasó ahí con ese doble estilo de animación, pero por dios que asco!. Igualito a :

    Reboot (1994)

    Linda infancia :3
    Spoiler: 


    Recién me entere que hubo un Reboot, de Reboot.... alguien mas se enteró?, no nadie?, no me sorprende....

    Spoiler: 


    EDIT: Ahhh.
    ...

    The movie uses two different animation styles: 3D cel-shaded animation and traditional hand-drawn animation as in Dead Space: Downfall. Like the Dante's Inferno animated film (Also made by EA and Visceral Games), several different styles of cell shaded animation are used, giving a different look to each flashback.
    Una cagada, ojala la escusa es que haya sido tema de tiempo/presupuesto... porque la verdad que rompe mucho la profundidad. Las voces y los efectos tan perfectos, pero esa animación 3D... Es bien de cuando estas preparando la producción y queres visualizar como se va a hacer la película. La cagaron ahí si fue una decisión posta.

    Hay otra :O y un trailer live action fan made:

    Dead Space : Downfall (2008)

    Spoiler: 


    Dead Space: Chase to Death (2011)

    Es un trailer live action, menos de 5 min.




    (offtopic le voy a entrar a esa de Dantes Inferno)
    Última edición por Azure; 09-10-2019 a las 10:22 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #155
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Agrego una Española: Orbita 9


    Me parecio bastante buena la peli esta, al menos para los estandares españoles que fuera de comedias romanticas y dramas no son de sacar cosas buenas.


    semi related:
    Spoiler: 

    EXTRATERRESTRE



    pa mi no es scifi por mas que imdb asi lo diga, es comedia romantica de aca a la china


  16. #156
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Me parecio bastante buena la peli esta, al menos para los estandares españoles que fuera de comedias romanticas y dramas no son de sacar cosas buenas.


    semi related:
    Spoiler: 

    EXTRATERRESTRE



    pa mi no es scifi por mas que imdb asi lo diga, es comedia romantica de aca a la china

    offtopic: Cuando pueda la veo, parece medio lenta en el trailer pero bueno hay muy buenas películas Eurpoeas, si no vieron Torrente es que son extraterrestres.

    Agrego una obra maestra de Sci Fi

    FLASHGORDON

    Última edición por gtm21; 09-10-2019 a las 12:42 PM

  17. #157
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Flashgordon XD



    Mehh la 1ra ta ahí.... :/

    Si a la Aftermath le doy un 8/10 a esta 5.5-6/10.

    El orden es así. Downfall>1er juego>Aftermath

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #158
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje

    (offtopic le voy a entrar a esa de Dantes Inferno)

    Supongo que despues que termines SOMA.

  19. #159
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    XD Al juego no!, A la película animada me refería.
    Bueno me voy a bajar esa gallega pa cambiar un poco y tengo el piso 13 para rewatch todavia (voy a ir en orden del topic). Pero estoy segura que ya la vi, no me la acuerdo.

    Esta confirmada Matrix 4 para el 2022 :O!!!! pero hay gentes sensibles que no entienden que los proyectos llevan años. Me armo un topic en estos dias

    Me acorde de esta otra, Mehhh.... tiene cosas interesantes, pero calidad netflix.

    Spectral (2016)

    Última edición por Azure; 09-10-2019 a las 09:10 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #160
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Agrego una Española: Orbita 9



    p.d. mañana agrego un clásico q no puedo creer no este en la lista
    WARNING EL TRAILER TE CAGA TODA LA PELÍCULA WATAFAAA IDIOTSSSS

    Recién la terminé. La verdad... grata sorpresa. Es como la 7ta vez que lo digo, pero me ALEGRO que se animen a hacer historias diferentes. Y ésta es una de ellas. Me anime a verla sin ver ni el trailer, y capaz que es por eso que estoy más sorprendida de lo normal. Pero... tiene a mi parecer sus grandes problemas. Y haciendo unos cambios y recortes, re ordenando y ese tipo de cosas... (parecido a lo que comenté en Passengers) Creo que el mismo plot, pero contado en otro ritmo habría terminado en un peliculón. Es un drama romántico con scifi. Por las dudas, no se esperen pews pews.

    Spoilers a FULL de toda la pelicula. RANT

    Spoiler: 
    La primer parte de la película me encantó!. Clichés de escenografía... si, naves con IA que te hablan.... si, plantas en estilo hidroponia circulares.... si, musculosas en el espacio como uniforme, si.... Pero déjenselos, porque al final no es el punto principal y creo que hasta podría haber sido cliché por gusto.
    Buenas actuaciones, salvo las del Hugo ese... y el spanglish que metían cada 2x3 :cringe:, y la flaca principal que por lo menos metió mas biceps que la Gal Gadot en WW, y la debe de volar un soplo también. :Respect:

    Con ésta primera parte de la película, me gustaría que hayan profundizado un poquiiiito más la relación entre ellos. Para justificar que luego el loco se "enamore". Terminó siendo una escena un poco rapey, mas si el loco te muestran que toma pastillas para dormir. Sonaba más a violación más que enamoramiento. Me hizo pensar que iba a ser una película de suspenso al estilo Misery, de Stephen King. (deja de aparecer en todo loko). Pero nop... NADITA que ver resulto, totalmente lo contrario. Y después entendés de porque el flaco fué un seco de mierda. Y eso es clave, para que luego tenga sus dudas morales sobre el proyecto y todo el arco emocional que desarollan dsps.

    Otra cosa es que me pareció medio artificial, que la mina reaccionara tan rápido al irse de la nave, osea la DUDAS mas... te da MAS MIEDO. Acá tenían que haber aprovechado a subir la tensión al 150%. Pero fue un "blehh bueno me voy porque total... sos el primer tipo que me la puso..... ñeeee". Literalmente le lleva 120 segundos y una Go-Pro para convencerla. Los conté...

    La actriz Belén Rueda es de mis actrices preferidas!!. La verdad que es cierto, hay producciones españolas muy buenas y me alegro. La parte esa de la terapia con bichos 3D, fue media wtf... pero.. ta es ARTE moderno yoke se. Además dsps lo justifica en la otra escena, pero no entiendo porque no se podían haber agachado en la cabina para que el software no los reconozca?. :Inserte meme de Obama confundido:. Pero la escena terminó bien, se animaron a matarla. Esta bien matar a personajes buenos, la vida no es justa.

    Dsps que mas... ahh.. bueno.. en el medio la película un poco que se pierde en si misma. Y la escena de persecución, fue algo tonta. ¿Solo llevas 2 o 3 tipos a seguir a las dos personas mas buscadas del momento?.
    Y que la mina al final se rompa el tobillo... fue como que medio al pedo, deberían de haber aprovechado eso que sembraron en la primera parte, y que se dejara atrapar porque no podía correr mas. Además.... ta si te mantenías haciendo ejercicio, ¿pero donde carajo practicabas parkour?. Como aprendiste tanto de percepción y distancias. Yo no salgo de mi casa por 2 dias y a algún escalón siempre me asusta.

    Lo de los clones.... bueno.... plot dentro del plot.... no me pareció tan malo. Pero.. cuando la loca le hace una escena..... "PORQUE NO ME DIJISTE?"..... que seas un clon es lo que MAS te sorprende de todo el mundo???. Vivias en un apto con vista a la ciudad, que te deberia estar pareciendo una locura, tus padres no fueron tus padres, nunca, sos una rata de laboratorio, el flaco te rescata y te enojas pq no te dijo que sos un clon?. Lo de que su cuerpo se acostumbró a vivir en el bunker, y todo eso... si ta puede ser. Y me la veia venir que 1- o iban a ser los primeros crew en ir al planeta nuevo ese que encontraron, y se ofrecian a cambio de no matarlos o ir presos. (que creo que si hay una 2nda es la idea sobre la hija...)... o 2- el loco ahora estaba tan enamorado que se ofrecia a volver al bunker a vivir for ever and ever con ella... que bueno... al final fue lo que terminó pasando. Una mezcla. Y lo del embarazo, la vi venir y me gustó! mas dije, que si no era ESE el secreto se habían desperdiciado terrible idea.

    Y bueno.... es maso a vistas generales lo que les criticaría. Hay unos temas ahi tmb de edición y orden en algunas escenas que podrían haber estado mejor. Mas que nada en el medio de la película. Tenían que haber metido mas de la mitad de la película adentro de la nave en ese aspecto scifi puro, e ir tirando de a poco el 2ndo plot y el arco emocional del tipo, y la doctira que lo ayuda.... ahi dsps la rescatan y en el 3er acto BOOM!.... todo el resto y temas corporativos.


    Pero ta, ree valoro que es una película distinta.
    Spoiler: 
    Me hizo acordar a The Village de Night Shayalamananan, que a pesar de sus malas reviews, el concepto para mi estuvo genial.
    Spoiler de otra película de hace 14 años...u.u.

    Pd : en el minuto 27 y 29 aparece un Sega Dreamcast :3
    Última edición por Azure; 10-10-2019 a las 02:54 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •