User Tag List

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #201
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Vapai




    Enemy Mine 1985




    No pongo un carajo el trailer. Como se estilaba en la epoca, te cuenta el 135 % de la pelicula.
    Y va y pone el trailer




    Tremors la 1 muy buena un clasicon.
    Última edición por alexweak; 15-10-2019 a las 03:42 PM

    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #202
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Ya ta, deje el de Tremors q esta mas bueno y cuenta todo tmb

  3. #203
    Es joda.

    SPLIT SECOND





    Policia duro, heavy, macho, hay unos asesinatos medios turbios... Obiamente culpa de un bicho medio alien, demonio, motoquero, robot, ninja.

    En el limite de lo berreta y el bajo presupuesto. Una maravilla del cine berretaclasiconoventero. MIRENLA

    Motivos para verla

    Ta Rutger Hauer haciendo de personaje de Rutger Hauer
    Esta la Kim Cattrall medio en bola 10/10

    Spoiler: 

    Viniste a verla en bolas pillo
    Spoiler: 
    Tambien ta Rutger Hauer medio en bolas




    Scanners 1981





    Clasico de David Cronenberg

    Parece que experimentaron con un lote de mujeres con una droga media turbia. Lor resultados? los pibes salian con poderes psy!

    Que mas trama queres? Vuelan cabezas pa todos lados. Despeus tendria contuunuaciones (Creo que hasta la 4) y un Spinoff...

    Scanner Cop 1994



    Lo mismo que Scanners pero ahora es un milico.



    DEAD HEAT




    Una parejas de canas medios langas tiene un caso medio extraño. Uno termina muerto y justo con una maquina lo reviven. No queda muy prolijo porque queda inmortal pero las heridas son persistentes. El y su compañero tienen un limite ahi para terminar con el caso y poder recuperarlo.

    Spoiler: 
    No lo logran los 2 se hacen zombie policias y quedan ahi re felices.

    Última edición por alexweak; 15-10-2019 a las 05:39 PM

    Homenaje a los camaradas caídos

  4. #204
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Real Steel no tiene las mejores reviews. Es como que no hay un intermedio, o te gutó o no te gutó. Ademas de que es corte película familiar, capaz se esperan otra cosa.

    Pa Tembloresss, me daba terrible miedo esa película :Z. Loved it!!!

    JAja Alex.. creo que no vi ninguna de esas. Tas viejo hermano XD
    Edit. Mentira, Scanners es la que le explota la cabeza al pelao :X

    Edit 2: Estaba viendo antes de venir al laburo

    Solaris (1972), la película Rusa que sacaron pa competir con Space Odyssey. Del Ruso Andréi Tarkovski (que recomendaron Stalker, que tambien la bajé para verla estos dias).

    Dura como 3 horas lpmqlo pario. Ahora cuando llegue a casa la termino XD

    Solaris (en ruso, Солярис, tr. Solyaris) es una película de ciencia ficción soviética de 1972 basada en la novela homónima del escritor polaco Stanisław Lem. Fue co-escrita y dirigida por Andréi Tarkovski, uno de los directores soviéticos más famosos y aclamados por la crítica.23​ La película es un drama psicológico meditativo que ocurre principalmente a bordo de una estación espacial que órbita el planeta ficticio Solaris. La misión científica se ha estancado porque la mínima tripulación de tres científicos ha caído en crisis emocionales separadas. El psicólogo Kris Kelvin viaja a la estación espacial Solaris para evaluar la situación, solo para encontrase con los mismos misteriosos fenómenos como los demás.
    Última edición por Azure; 15-10-2019 a las 06:54 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #205
    Les traigo cultura y me tratan de viejo. PFTTTT

    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #206
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Dejo un par de mini docus sobre la historia del scifi (otro canal de YT que encara ). Playlist del canal EXTRA CREDITS.

    Ayer empecé a escuchar Fundation de Asimov en Audible para cuando voy y vengo del laburo. Las versiones gratuitas que hay en Spotify y YT tienen un audio original del año del pedo que me genero rechazo mal, así que dsps busco la manera de conseguirlos en torrent o como sea truchelis.

    Las 3 leyes de la robótica:



    En el último capítulo del último libro de la saga, Fundación y Tierra, R. Daneel Olivaw relata como él y R. Giskard Reventlov (robot telépata cuya historia se relata en Los robots del amanecer) formularon la Ley Cero de la robótica, con prioridad sobre las otras 3. En Robots e Imperio se explica cómo se creó esta nueva Ley, con lo cual Asimov introduce un nuevo giro en la conducta de los robots en sus historias.
    • Ley Cero: Un robot no puede hacer daño a la humanidad ni, por inacción, permitir que la humanidad sufra daño.

    Esto modifica las otras tres leyes, las que deben cumplirse siempre y cuando no entren en conflicto con la Ley Cero.
    Fundación e Imperio:

    Última edición por Azure; 16-10-2019 a las 12:09 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #207
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    on topic

    A.I Artificial Intelligence (2001)

    Pa es re triste, pero esta genial.

    Spoiler: 


    I, Robot (2004)

    Es popera
    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #208
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Ai por lejos ta mucho mejor

    yo robot me parecio re cualca....



    tiro otra de sci fi en su momento me regustaron... y despues esta la secuela tambien y hubo una 3era pero esa no la vi nunca, y de hecho creo fue una de las ultimas pelis que hizo rick moranis.... lo extrañamos al peti....

    Cariño, he encogido a los niños (1989)

    Cariño, he agrandado al niño (1992)

    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #209
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero hombre que ya la postié!. La 2nda que agrandan al pibe no. Por las dudas en el primer topic hay una lista (pseudo actualizada) de lo que se va comparetiendo.

    Bueno.... termine Solaris... me dormi 3 veces viendola en 2 dias distintos jaja. Dejo este review que mcdr, esta completito y mas allá de la parodia muy buen analisis:


    Dos películas: 2001: A Space Odyssey (Stanley Kubrick 1968); Solaris (Andrei Tarkovsky, 1972). Un mismo propósito: narrar de forma épica el primer contacto entre el ser humano y una inteligencia extraterrestre. Dos maneras de entender el mundo a ambos lados del Telón de Acero: el imperio estadounidense frente a la Unión Soviética. Un contraste apasionante. Dos experiencias soporíferas.

    Las comparaciones son tan odiosas como inevitables. A finales de la década de 1960, mientras las dos potencias mundiales se medían los atributos mediante una carrera espacial (detalle importante a tener en cuenta: aún se interrumpían las emisiones de radio y televisión cuando se lanzaba un nuevo cohete), se estrena en los cines una película que casi inmediatamente fue reconocida a la vez como obra maestra y potentísimo somnífero: 2001, Odisea en el espacio. Cuatro años más tarde se estrena una película rusa, que por las similitudes en el tema tratado, los ronquidos que provocaba y sus pretensiones fue pronto considerada como la respuesta comunista a 2001: Solaris (y ojito, que NO me estoy refiriendo a la versión de 2002 de Steven Soderbergh -con Clooney de protagonista, ni más ni menos-). ¿Son exageradas estas comparaciones? ¿Están fundadas las sospechas? El equipo redactor de “Diario de un copépodo” con la ayuda de sondas intravenosas de cafeína y esparadrapos en los párpados se ha tragado las dos películas como un campeón con el objetivo de resolver estas dudas existenciales.
    https://copepodo.wordpress.com/2007/...01-vs-solaris/ Review y comparación de las pelis.

    Te la recomiendo si te gusta el scifi hardcore. Esta muy interesante ver en los 70 como imaginaban la estética espacial; la nave, los vestuarios y todo eso.
    Por la historia en particular, es super dramática, al punto telenovelica por momentos y psicológica, si... pero me pareció larga y lenta a un extremo innecesario. Estan muuy buenas la ideas filosoficas que tira, y bueno.. no se puede decir mucho más por spoilers. Es una bizarreada igual, pero de las buenas bizarreadas. Sin lugar a dudas me quedo con 2001. Pero no hay que sacarle merito a los Rusos por esta otra en esa época picante.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #210
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Esto lo daban por canal 10, nunca pude conseguirlas para poder verlas. Supuesta mente sale un reboot por Apple Tv

    Historias Asombrosas



    Última edición por Freeman; 16-10-2019 a las 08:24 PM

  11. #211
    AKIRA 1988





    LA pelicula basada en el Manga que fue lo que popularizo el estilo en el occidente. La puerta de entrada a un mundo lleno de posibilidades.

    La escena de Tetsuo y la moto fue homenajeada y copiada en mil cosas




    EL Manga
    Spoiler: 


    Mucho mas extendido y con mas sustancia que la película.
    Un despelote visual .





    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #212
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Esto lo daban por canal 10, nunca pude conseguirlas para poder verlas. Supuesta mente sale un reboot por Apple Tv

    Historias Asombrosas



    En pirate bay seguro están
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #213
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    AKIRA 1988





    LA pelicula basada en el Manga que fue lo que popularizo el estilo en el occidente. La puerta de entrada a un mundo lleno de posibilidades.

    La escena de Tetsuo y la moto fue homenajeada y copiada en mil cosas


    Esto me hizo acordar a Tetsuo: The Iron Man.



    La vi hace mil años en Cinemateca y si no fue lo mas WTF que vi en mi vida en un cine le pega en el palo.

    https://www.rottentomatoes.com/m/tetsuo_the_ironman

    https://www.imdb.com/title/tt0096251/?ref_=ttmi_tt



    Está para bajar en The Pirate Bay y también para ver entera en Youtube.

  14. #214
    Tetsuo "EL VIAJE"

    Homenaje a los camaradas caídos

  15. #215
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Sigo agregando libros clásicos a la playlist.

    Y esta película, que cuando la vi no me pareció muy buena, pero me gustó igual :3. Otra que es mejor dejarla ahí. ¿Alguien vio la versión de los 60?


    The Time Machine (2002)

    Spoiler: 



    The Time Machine (1960)

    Spoiler: 



    Otra que AMABA, tenia el poster en el cuarto. (Están haciendo un remake!)

    Mi vieja era encargada de una librería, y al lado había un videoclub. Entonces iba todos los días a esperarla y por eso me dejaban alquilar cualquier cosa. La época en que alquilabas consolas completas también para llevarte a tu casa o podias usarlas en el local 30 o 60 minutos. Y como prácticamente vivía ahí adentro, te anotabas en una lista de espera para cuando cambiaban los posters de las carteleras :3. Lindas épocas ! Igual cada bolazo debí de tener en la pared del cuarto. Uno era estos jaja pero a mi me encantó.

    FaceOff (1997)

    Peliculón loko!


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #216
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Mehhh movies...

    Surrogates (2009)

    Spoiler: 



    Cloud Atlas (2012)

    Se les fue un poco la moto, pero ta es terrible producción.

    Spoiler: 


    A Quiet Place (2018)

    Me la vendieron como una obra maestra, y la verdad es que mehhh.....

    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #217
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Run forest runnn... horrribles...

    After Earth (2013)

    No la termine...
    Spoiler: 



    Prometheus (2012)

    Que vergüenza loco, todavía fui al cine a verla. Estaba para levantarse e irse pero quedas tan en shock de lo mala que es que te paraliza

    Spoiler: 



    Valerian (2017)

    Otro desperdicio, tengo pendiente leer el cómic. Dicen que si cambias los actores con los de Passengers, estaríamos hablando de una película de culto. I think I agreee....

    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #218
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Para mí la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.
    Un muy buen reparto además.


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  19. #219
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Dead Rising Watchtower (2015)

    Un peliculón que lo vi de reboté una noche de lluvia recién llegado en una cabaña que alquilé en punta del diablo. Bizarro extremo






  20. #220
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Para mí la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos.
    Un muy buen reparto además.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •