User Tag List

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #101
    Esa es buena series en general recomendadas de netflix siempre hay una joyita oculta

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  2. #102
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Y es lo más práctico entras y miras y chau... porque bajar una serie entera es un embole
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #103
    Pero también hay series muchas que no están en netflix entonces si se bajan

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  4. #104
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje

    Alien Abduction: Incident in Lake County (1998)

    Spoiler: 


    No vi trailer x ahi y lo que hay son videos de usuarios que spoilean todo.
    Supuestamente cuando salio era un video de un caso veridico y por eso no se publicito como pelicula.

    https://www.imdb.com/title/tt0142074/

    Clasico de clasicos en las pelis independientes, la primera vez que la vi era re pendejo y estaba en una etapa colgado con los archivos x y leyendo todo tipo de teorias locas de aliens, buscando todo lo que tuviera relacion con el "Blue Book". Y ta me cago pa la mierda esa peli jajaja lindas epocas.
    hace unas semanas nos colgamos con neku en el discord a hablar de esta

    que mismo teniamos tremendo pedo, yo la vi hace mucho y no sabia el nombre, tenia 10 años por ahi, el la conoce como mcpherson, pero hay varias versiones parece, yo ni idea cual vi, pero ta re creppy, me acuerdo de re viajarla, a parte la vi con un primo mas grande, y me pijeaba despues, xq yo recien me habia mudado para shangrila, y me decia "pa! y vos te tenes que ir pal campo ahora, te van a llevar... te van a llevar· :v

    good memories

    mas tarde la vi en el space o algun canal turbio de esos


    bueno, esta que citas vos es el remake en realidad, la original es del 80, pero yo hasta el dia de hoy no se cual vi

    la original se llama UFO Abduction

    Release
    The film had a limited release through Axiom Films. Created to appear as a genuine 1983 home video recording, the film is widely believed (erroneously) by Axiom Films, to depict a real alien abduction of a Connecticut family named "the McPhersons" as they celebrate their relative's 5th birthday.[4] The original master and artwork for UFO Abduction were destroyed in a warehouse fire at the distribution company, precluding the film's wide-release on video.[6]

    Remake
    Dean Alioto and Paul Chitlik remade UFO Abduction in 1998, with a larger budget and professional actors, into Alien Abduction: Incident in Lake County. Dean Alioto has since discussed his two films.[3]
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Ya se pasaron algunas series, pero tengo una pre listita acá para ir agregando cosa pa ver con la novia (?)


    Sense 8 (2015) 2 Temp

    Sophitia aproves ��. La recomiendo.

    Spoiler: 


    *Se discute como Jumanji 2, si es fantasia o scifi. Como termino abruptamente, no se sabe si era scifi al final. Inconclusa.
    sense8 es alto hurto digievolucionado de una peli de whedon que se llama In Your Eyes, que ta prolija, es mas tirando a comedia romantica, es como si fuera un When Harry Met Sally scifi, pero ta buena

    Cuando leas esto freeman anda a hacerte la mema y a dormir

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    The OA (2016) 2 Temp

    La 1ra temporada... tiene cosas muy buenas. El final es muy tragic yankee. Y la deberÃ*an de haber terminado ahÃ*. la 2nda temporada la termine la semana pasada y fue la cosa mas bizarra y por momentos media ridÃ*cula. Pero.... bueno.... hay gustos para todos. Si querés ver un grupo de gente random en situación de misterio y cosos lokos, mirate Sense 8 antes. pero la 1er temporada se deja ver y tiene sus momentos bastante interesantes.

    Spoiler: 




    The OA ta dema, es mejor la primer temporada, antes de que vuele todo al carajo, xq toda las serie medio que camina sobre la linea de si es scifi o que la mina ta pirucha nomas, hasta que bue, se patina de la cornisa y cae y cae y cae en la segunda, igual se disfruta

    parece que netflix perdio los derechos ahora, asi que no se que pasara con la 3temp, en teoria va a seguir la serie, no se quien esta a cargo ahora

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #105
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Milagro en la calle 8. Se me caían los mocos cuando chico y ahora...

    Otra de la epoca.




    Otro despelote medio espada y brujeria, medio sci fi



    Toy metiendo unos hotlinkings violentos. Vamos a ver cuanto dura.
    vos y @Freeman , metan los nombres de las peliculas hdps, despues desaparecen las imagenes y no se entiende nada

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #106
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ahi hice un indice en la primer pagina, es tu laburo mantenerlo @Azure :v

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #107
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje

    The OA ta dema, es mejor la primer temporada, antes de que vuele todo al carajo, xq toda las serie medio que camina sobre la linea de si es scifi o que la mina ta pirucha nomas, hasta que bue, se patina de la cornisa y cae y cae y cae en la segunda, igual se disfruta

    parece que netflix perdio los derechos ahora, asi que no se que pasara con la 3temp, en teoria va a seguir la serie, no se quien esta a cargo ahora
    opa tenia ganas de ver the OA y me entere que netflix de dio de baja, mucha gente dijo que estaba buena, no entendi por que con tanta mierda que pasan la bajaron pero si la agarra otro me pongo a verla
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  8. #108
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    vos y @Freeman, metan los nombres de las peliculas hdps, despues desaparecen las imagenes y no se entiende nada
    Lo venia haciendo. Se me escapo ahí, baja un cambio o te surto.

    M.A.N.T.I.S.

    Seria medio berreta pero que en su momento me atrapo. Cientifico paralitico que con un traje medio loco, pimba Crimefighter.
    Tiene un final medio abrupto pero ta...

    Spoilaaa.
    Spoiler: 
    Ultimo capitulo> pelea con un bicho invisible que no sabes lo que es, hasta que por una deducción media turbia dicen que es un dinosauri que sobrevivio. Es invisible porque ta, nunca nadie vio un dino y suponen que los predadores eran invisibles chau.
    Muere el mantis y el dino Chupala.



    Super Force



    Ironman Robocop PowerRranger Batman tipo en moto.

    Milico con un traje turbio en una ciudad futurista media rara.
    Como todo este tipo de series tenia el mejor capitulo que era el del "igual" doppelganger (pal que se quiera hacer el cheto internacional)
    En este caso era el hermano en un traje como el de el pero con el casco diferente.

    Otras grandes series 80-90 con doppelgangers

    Airwolf "LOBO DEL AIRE viejaAAAAAA!!!"


    RedWolf igual al lobo pero con la panza y la ñata roja y RASHOOOO LASEEERRRRRRRRR!!!!







    NNNNGGHHHWWHOOOOOOOOOOOOOOOOTARATATANTAN TARATATAN TARAR RA TA TA TAN RARARARA WHOOOOOOOOOOO




    Knight rider "El auto fantastico viejaaaAAA!!!"



    K.A.R.R igual que Kitt pero con la panza gris lucecitas amarillas y... RASHOO LASEEEERRRRR!!!
    <font size="4"><strong>

    Homenaje a los camaradas caídos

  9. #109
    The OA fue cancelada, y por ahí leí que dijeron Sense 8 queda truncada, pero hace poco sacaron una peli que cierra toda la serie, lo que no me acuerdo es si es película o le agregaron un capitulo mas a la segunda temporada.

  10. #110
    Pa sepan perdonarme si no es Sci Fi (hay unos capitulos que si y lo que hacia era todo sci fi )pero...

    Dapelngangeeeeeeerrr

    MacGiver


    Los capitulos de Murdoc

    Orgasmicos para mi joven ser que le encantaban los "iguales" aparte mi joven cerebro se confundia con el otro murdoc


    En defensa del joven nandito... eran parecidos y locos...

    P.D.: Los magníficos merecen topic aparte.

    Homenaje a los camaradas caídos

  11. #111
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bien ahí danulo!

    Anoche me vi... o casi

    In the Shadow Of the Moon (2019)



    :S-.--- no la terminé. Calidad Netflix B

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #112
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Lobo del aire sci fi?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #113
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    The Last Man of Earth (2015) 4 Temps

    Las primeras temporadas me reeee cague de risa. Dsps se pincha y creo no la termine de ver, pero la sigo recomendando. La cancelaron ya.

    Spoiler: 



    Que viene de la novela original "I am Legend". También hay una película del año del pedo que no la vi todavia.

    The last man on Earth (1964)


    Menos mal que esta en YT pq estas se complican para conseguir en torrent. La pongo en mi watchlist de la semana.

    El último hombre sobre la Tierra es una película de terror y ciencia ficción Italiana-estadounidense de 1964 dirigida por Ubaldo Ragona y Sidney Salkow y protagonizada por Vincent Price. La historia está basada en la novela Soy leyenda de Richard Matheson, quien ayudó a escribir el guion bajo el seudónimo de "Logan Swanson". Los demás guionistas fueron William Leicester, Furio M. Monetti y Ragona. Es la primera adaptación cinematográfica de la famosa novela de Matheson.
    Spoiler: 


    I am Legend (2007)

    Hay 2 finales distintos. Y bueno... controversial también. Pero esta prolija.

    Spoiler: 



    Recièn me entero que hay otra película de 2018 con horribles reviews. Con razón ni me había enterado de su existencia. No creo que la mire. O capaz... para tomar notas de lo que NO hay que hacer.

    The Last man of Earth (2018)

    Spoiler: 
    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #114
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Pa sepan perdonarme si no es Sci Fi (hay unos capitulos que si y lo que hacia era todo sci fi )pero...

    Dapelngangeeeeeeerrr

    MacGiver


    Los capitulos de Murdoc

    Orgasmicos para mi joven ser que le encantaban los "iguales" aparte mi joven cerebro se confundia con el otro murdoc


    En defensa del joven nandito... eran parecidos y locos...

    P.D.: Los magníficos merecen topic aparte.

    Amego, esto no es SyFy.


  15. #115
    Esta en la linea... Y era mas que nada para ampliar info al pedo

    Y lo de MAC no se.


    Existe la teoria de que fue convocado para un proyecto por sus habilidades con la fisica...

    Gran Serie Star Gate SG1 basada en una GRAN película

    Última edición por alexweak; 06-10-2019 a las 12:11 PM

    Homenaje a los camaradas caídos

  16. #116
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Nostalgia :3

    Short Circuit (1986)

    Spoiler: 


    Short Circuit 2 (1988)

    Spoiler: 



    y... ya que estamos

    Wall-E (2008)

    Spoiler: 


    Otra que me ENCANTA.

    Treasure Planet (2002)

    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  17. #117
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    otras que evitar... o un simple mehhh....

    Book of Eli (2010)

    No me gustó mucho cuando la vi.

    Spoiler: 



    Rampage (2018)

    Como gran fan de los juegos, me esperaba totalmente otra cosa.

    Spoiler: 


    Ultraviolet (2006)

    Spoiler: 



    Se puede hacer todo un topic aparte de cosas con la Mila. Pero esta es de esas películas que son malas pero buenas, porque por lo menos te reis.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #118
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa como me estaba olvidando de

    Dark Angel (2000) 2 Temp



    De mis preferidas en la adolescencia. Sexy AS FAAcK!
    Perdón Jessi... no me lo perdono.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #119
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Me puse a mirar los archivos x quiero mirar todos los 200 y pico de capítulos..... que nostalgia y que increíble como pasó el tiempo ,
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #120
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    otras que evitar... o un simple mehhh....

    Book of Eli (2010)

    No me gustó mucho cuando la vi.

    Spoiler: 

    vos decis que es scifi xq es sobre la biblia? :v

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •