User Tag List

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #121
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por azure Ver mensaje
    pa como me estaba olvidando de

    dark angel (2000) 2 temp



    de mis preferidas en la adolescencia. Sexy as faack!
    Perdón jessi... No me lo perdono.
    totieeeeeeeeeeer

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #122
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Me salio trailer de Lost in Space 2 lo cual me parecio raro porque la que yo vi es vieja pero resulta que hay otra version que no conocia.


    Esta fue la que yo vi.




    Esta es la que no conocia y que ahora sale una segunda parte.
    Spoiler: 



    Última edición por Freeman; 06-10-2019 a las 06:16 PM

  3. #123

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Una película que no estimula mucho el cerebro pero que me pareció muy divertida es Alita. No sé qué tan buena sea como adaptación, vi unas OVA hace años, pero de todas formas resultó mucho mejor que otros live action failures. Espero que la de Cowboy Bebop vaya por este lado y no por el de Ghost in the Shell.

    Última edición por The_Frog; 06-10-2019 a las 06:19 PM
    quam minimum credula postero.

  4. #124
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    vos decis que es scifi xq es sobre la biblia? :v
    yeah.. that too... why not...


    Porque te quotea todo roto mi post de Dark angel wtf


    Pa... Lost in Space la tenia en una futura lista de cosas de que evitar jaj!, Tiene sus cosas, pero no terminé la 1era temp. Ni lo voy a hacer. ( de la versión nueva )
    Última edición por Azure; 08-10-2019 a las 12:04 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #125
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Otra de las franquicias que me encantaban, capaz ahora termina siendo un guilty pleasure. Prefiero dejarlas en mi cabeza como están.

    Pitch Black (2000)

    Spoiler: 



    The Chronicles of Riddick (2004)
    Spoiler: 



    Riddick (2013)

    Spoiler: 



    The chronicles of Riddick: Dark Fury (2004)

    :O esta no la vi!!!!, o no me acuerdo de verla. Es animada.


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #126
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Otra de las franquicias que me encantaban, capaz ahora termina siendo un guilty pleasure. Prefiero dejarlas en mi cabeza como están.

    Pitch Black (2000)

    Spoiler: 



    The Chronicles of Riddick (2004)
    Spoiler: 



    Riddick (2013)

    Spoiler: 



    The chronicles of Riddick: Dark Fury (2004)

    :O esta no la vi!!!!, o no me acuerdo de verla. Es animada.

    También merece una mención los dos juegos de riddik que son como si fueran dos episodios más .....

    Scape from Butcher bay y assault on dark athena ambos excelentes
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #127
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    También merece una mención los dos juegos de riddik que son como si fueran dos episodios más .....

    Scape from Butcher bay y assault on dark athena ambos excelentes

    Yo solo jugue al Buthcer Bay y que buen juego.

  8. #128
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    The Cell (2000)

    Si pueden soportar el acting de Jennifer Lopez. Ta media creepy, y un poco over the top.... pero del buen creepy. A mi me gustó, prefiero no volverla a ver tampoco.

    Spoiler: 



    The Discovery (2017)

    Concepto similar a the OA.

    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #129
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Yo solo jugue al Buthcer Bay y que buen juego.
    El mejor sin lugar a dudas es el butche4r bay, el assault on dark athena no esta tan bueno pero igualmente lo recomiendo




    Pa no seguir desvirtuando se rumorea que se viene otra de los cazafantasmas pa el año que viene, lo mejor de todo es que podria volver bill murray como venkman... estan confirmados sigorny weaber y dan akyroid, ... lastima lo de murray la veo fea ademas el loco ya habia dicho en varias oportunidades que no iba a volver en caso de que hicieran una nueva ghostbusters..... pero bueno... tengamos fe.

    Ghostbusters 2020 (2020)
    Última edición por Admiral Kutznesov; 07-10-2019 a las 12:07 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #130
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Spoiler: 
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Pa sepan perdonarme si no es Sci Fi (hay unos capitulos que si y lo que hacia era todo sci fi )pero...

    Dapelngangeeeeeeerrr

    MacGiver


    Los capitulos de Murdoc

    Orgasmicos para mi joven ser que le encantaban los "iguales" aparte mi joven cerebro se confundia con el otro murdoc


    En defensa del joven nandito... eran parecidos y locos...

    P.D.: Los magníficos merecen topic aparte.


    Pah, sabes que tuve un tiempo que me paso eso, pero cuando tenia el gorrito, era guri tambien


    Spoiler: 

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Nostalgia :3

    Short Circuit (1986)

    Spoiler: 


    Short Circuit 2 (1988)

    Spoiler: 



    y... ya que estamos

    Wall-E (2008)

    Spoiler: 


    Otra que me ENCANTA.

    Treasure Planet (2002)

    Spoiler: 


    Cortocircuito loco, tenia gastado los vhs del videoclub de tanto alquilarlas


    Starship Troopers(1997)



    Bien, son esas pelis que ves de guri, (bah, ni tan guri) y le agarras cariño


    Ah evitar las secuelas


  11. #131
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAAA Starship Troopers, otro clásico. A quien no le gustó esa película.

    Cheee me intento acordar de una película del año del pedo, y no me sale. Ni googleando. Me traumó de chica. Lo único que me acuerdo, es que era un grupo de gente, que estaba en un pueblucho, y había unas pelotas negras que se iban comiendo el horizonte, y al mundo. Y si mal no recuerdo había una escena de un avión? Puedo estarlo soñando.

    Buscando "SCIFI MOVIE WITH BLACK BALLS EATING REALITY" no llego a nada. Recién me entero que se llama Chompy el bicho ese.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #132
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    JAAA Starship Troopers, otro clásico. A quien no le gustó esa película.

    Cheee me intento acordar de una película del año del pedo, y no me sale. Ni googleando. Me traumó de chica. Lo único que me acuerdo, es que era un grupo de gente, que estaba en un pueblucho, y había unas pelotas negras que se iban comiendo el horizonte, y al mundo. Y si mal no recuerdo había una escena de un avión? Puedo estarlo soñando.

    Buscando "SCIFI MOVIE WITH BLACK BALLS EATING REALITY" no llego a nada. Recién me entero que se llama Chompy el bicho ese.
    Critters ???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  13. #133
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No no, estas pelotas en 3D trucho de la epoca, y se comian literalmente el horizonte/el mundo/realidad/objetos. Capaz fue algún capitulo de alguna serie turbia.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #134
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    LA ENCONTRE jajaJ wtf XD y esta completa además. "creature eating plane old movie" was the winner. Porque no me sorprende que sea una historia de Stephen king también.

    La dirigió Spiderman? Wtf..

    The Langoliers (1995)

    Trailer
    Spoiler: 


    Peli y sus pelotas

    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #135


    Langoliers de Stephen King


    Mehhhh... me ganaste mientras estaba boludeando.

    Homenaje a los camaradas caídos

  16. #136
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    omg , esta fue la antecesora de sharknado... alto pelotazo....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #137
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    AVATAR

    Las peli restantes salen junto al episodio 3 de Half-Life y un mes antes que Star Citizen.


  18. #138
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAja! ¿No van a sacar como 10 mas y un theme park en Disney?. La tengo pendiente todavía.

    Bueno sigo....
    Recomendaciones, venia a poner Edge of Tomorrow*, pero me ganaron de mano, pero meto

    Pacific Rim (2013)

    Si si, es un ripp of de Evangelion, todos los sabemos... pero no deja de ser una buena película occidental. La 2 no la pienso ver pq ya tengo malas vibras.
    Spoiler: 



    Evitar:

    The Cloverfield: Paradox (2018)

    MALISIMA. No tan mala como Doom.. pero mala igual. No arranco con la original de 2008, porque... es 100% monster movie. La recomiendo, pero no va acá. Porque no se sabe todavía si es magia, o son aliens, o demonios etc. Y podemos tener otra conversación sobre si de por si solas, las monster movies son scifi. Pa mi es mas fantasía/acción en principio. Salvo que le agreguen ALGO de scfi. Pero bueno... entramos en una paradoja (?) ÑEEEEE

    Spoiler: 


    Y spoilers de spoilers...

    Spoiler: 
    Es pesar de todo.... la pongo acá y queda como spoiler, solo por nombrarla, pero ta... tiene 3 años. Es como que se enojen pq les diga el final de The Cabin In The Woods .

    Spoiler: 
    10 Cloverfield Lane (2016)




    M e gustó esta!!
    Spoiler: 
    Y más me gustó que no avisaran nada y te quedes toda la película pensando si el gordo tiene o no razón. Pero ta.. al final es una franquicia. Que en éste caso, me habría quedado mejor con la duda, porque la ultima escena es como que tendría que tener todo el hype, pero al mismo tiempo es lo que la caga .


    Última edición por Azure; 08-10-2019 a las 11:20 AM Razón: *Le erre al nombre, esa es OTRA XD

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #139
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    igual me llamo la atencion la trama de cloverfield paradox, yo la voy a ver, a veces es un tema subjetivo las peliculas.... le pongo unas fichas a que para pasar el rato va a dar.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #140
    Conspiracion Roswell


    Serie que no fue muy famosa pero bastante buena.

    Multigrupo loco del gobierno, que trata casos multi locos, de cosas multi locas de leyendas urbanas etc.

    Toda leyenda o criatura magica termina conectada de alguna forma con aliens.

    Tiene un capitulo de Supe... er Loco Man



    Invasion America


    Aliens frentones buenos rajando de alien bichos malos Caen en la tierra hace unos años.
    Justo uno era el principe, justo les encuentra una terricola, justo sexo inter especie, justo pasa el tiempo y hay un pibe medio frenton, justo lo caen a buscar cuando cumple determinada edad porque se pica todo.

    Bastante buena

    Homenaje a los camaradas caídos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •