User Tag List

Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #261
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hace tiempo que la tenia para ver, esta buena.

    CAPTIVE STATE





    Última edición por Freeman; 02-11-2019 a las 05:56 PM

  2. #262
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    For All Mankind (2019-)

    What the........ YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Experimento y pico se mandaron!!!. And I FUCKING LIKE IT.

    La serie (drama más que otra cosa) nos ofrece una realidad paralela, en que la URSS le gana a los Estados Unidos en pisar por primera vez la Luna. Y la serie, por lo que vengo entendiendo en estos primeros 3 caps, es sobre la carrera espacial durante la guerra fría y como se desarrolla desde esa perspectiva.

    Obviamente es un show, las escenas que los ingenieros se maman y juegan carreras de autos las podrían evitar, y eso que se ponen emocionales y pierden profesionalismo en la sala de control es puro bullshit. PERO TA!, me gusta este experimento. Y ademas tiene un gran y enorme perfil feminista que me gusta por donde está yendo igual, no es nada de mary sues por ahora, pero hay que esperar a que salga el resto de la temporada a emitir opinión general.



    Los efectos están bien de bien, los diálogos... bueno... a veces son medios monótonos (capaz por los actores no tanto por el script), tiene ahi unos cortes raros de edición. Pero en general me parece que es una serie mejor que el promedio. Y por mas que tenga criticas de "ohh una falta de respeto a todos los héroes".... mmm ñeeee , es ficción flaco! COME ON. Andate a ver un documental, nadie te lo impide, anda a leer de historia, que la realidad supera ampliamente la ficción.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #263
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Anoche por fin vi They Live de 1988

    Epic 80´shit. XD. Esta buena bo, esa pelea de 10 minutos y la mejor frase EVAR. "Brother, life's a bitch... and she's back in heat!".


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #264
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Aquí rememoro otra serie B de los 80, thriller de ciencia ficción que me cayó bien:

    The HIDDEN - 1987
    https://www.imdb.com/title/tt0093185/


  5. #265
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hoy me acorde de esta.

    SOLDIER





  6. #266
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Hoy me acorde de esta.

    SOLDIER




    Para mí la mejor película de Kurt Russell.


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #267
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Una película que no estimula mucho el cerebro pero que me pareció muy divertida es Alita. No sé qué tan buena sea como adaptación, vi unas OVA hace años, pero de todas formas resultó mucho mejor que otros live action failures. Espero que la de Cowboy Bebop vaya por este lado y no por el de Ghost in the Shell.

    Over the TOP MAL... pero esta buena igual. La tenia pendiente.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #268
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Para mí la mejor película de Kurt Russell.
    No se si la mejor. De la mitad de tabla para abajo, pero sin lugar a dudas es buena.

    El Russell tiene alta lista de películas del palo muy pero muy buenas. Era medio que el actor Fetiche de Carpenter.

    Escape from LA y NY







    Altas movies.

    STARGATE




    The Thing







    Escape del barrio chino. YA SE QUE NO ES SCI FI. Plot twist no son seres magicos son alies esta en el directors cut que solo tengo yo
    TOP 10 para mi.



    Homenaje a los camaradas caídos

  9. #269
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Buenas, por si alguno anda aburrido y con ganas de usar un poco de la materia gris q tiene al santo botón ocupando espacio STALKER

    https://es.wikipedia.org/wiki/Stalker
    Bueno.... la vi hace un par de días.

    Son de esas películas que de entrada decís "no es para todos el mundo", pero si no le sacás el porqué existe en general, o no te quedas con algún quote o idea filosófica, o escena... me transformo en un ogro y te digo que te vayas de este planeta.

    Por otro lado, entiendo porque es una pieza de arte. Y ese tono, esa simpleza, es UNA forma de transmitir el mensaje y las emociones. A veces es el como te los den, no el contenido en si. (cliche I know)
    La ambientación y el lugar es súper creepy, las películas de suspenso pueden aprender muucho.

    Pero en el fondo.. tengo que admitir que me parece mas interesante hablar de la producción que de la misma película. Capaz estoy fallando en que nací casi 10 años después... y las ideas que me presentan hoy no me parecen tan mindblowing como deberia haber sido en ese entonces.

    Además que se haya muerto medio cast por intoxicación no justifica nunca el arte, solo en un nivel super dark poético :S.... entiendo que capaz no se sabia en ese entonces, pero ta es otro tema.

    Aca creo que es el video que vi hace un tiempo:


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #270
    El otro día vi Órbita 9. Había visto que la pusieron en el topic, pero hice caso y no vi el trailer jaja y me sorprendió para bien.
    Coincido con los comentarios en general, es una película buena, pero no está despegada. Creo que tiene un valor extra quizás, que no sea hollywood. O por lo menos habría que valorarla distinto, porque es un género que no se explota mucho en españa/latinoamérica.

    Para aportar algo al topic, me pareció que no la nombraron:

    3%
    Spoiler: 



    <font size="3"><strong>


    Es Brasilera, por ahora tiene 2 temporadas. Lo mismo que en Órbita 9. Está buena, tiene mucha crítica social, y está bueno que se explote el genéro en estas latitudes, pero ta, no es nada que no se haya visto antes.

  11. #271
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Bueno.... la vi hace un par de días.

    Son de esas películas que de entrada decís "no es para todos el mundo", pero si no le sacás el porqué existe en general, o no te quedas con algún quote o idea filosófica, o escena... me transformo en un ogro y te digo que te vayas de este planeta.

    Por otro lado, entiendo porque es una pieza de arte. Y ese tono, esa simpleza, es UNA forma de transmitir el mensaje y las emociones. A veces es el como te los den, no el contenido en si. (cliche I know)
    La ambientación y el lugar es súper creepy, las películas de suspenso pueden aprender muucho.

    Pero en el fondo.. tengo que admitir que me parece mas interesante hablar de la producción que de la misma película. Capaz estoy fallando en que nací casi 10 años después... y las ideas que me presentan hoy no me parecen tan mindblowing como deberia haber sido en ese entonces.

    Además que se haya muerto medio cast por intoxicación no justifica nunca el arte, solo en un nivel super dark poético :S.... entiendo que capaz no se sabia en ese entonces, pero ta es otro tema.

    Aca creo que es el video que vi hace un tiempo:

    No digas q no avise, es una película para usar la materia gris para reflexionar acerca de la vida misma, más allá de todo lo místico, más q nada por donde se filmaron muchas escenas de exteriores y por el accidente de Chernobyl luego y todo lo que sigió, Stalker hay que verla, no hay vuelta, hay que tratar de entenderla, no es solo "La Zona" es todo lo que explora, tampoco es para andar matando al mensajero o mandarlo a la estratosfera , igual no creo que la fecha de envasado tenga algo q ver, Casablanca es una hermosa película y es bastante mas vieja, salutes

  12. #272
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    SI es que es totalmente una invitación a la introspección, y te hace pensar que le pedirías vos al cuarto y si podes confiar en vos mismo. Capaz sonó como que no me gustó, pero si. Solo que esta en la categoría de arte que muchos dirían "mala" porque les parece aburrido.... como un Homero Simpson.

    Habiendo visto Solaris, entendes el estilo. Estas cosas son las que me hacen acordar el LABURO que da filmar una película... (y que quede bien..) todos los procesos idas y venidas, proyectos de equipos de personas. Para una sola visión. Respects.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #273
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Perdi un poco el hilo pero dejo esta serie que la vi en un momento de ocio veraniego y la verdad me gusto bastante.
    Continuum
    FWW

  14. #274
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Esa la había empezado a ver hace años pero no me acuerdo nada.

    Sho arranque con Rick and Morty XD.... S01> tengo pa unos dias.

    Y esta que la dejé en la nada.... habia visto el piloto pero no me enganchó. Alguien la siguió? Final Space

    Última edición por Azure; 25-11-2019 a las 06:28 PM Razón: final space

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #275
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048


    Me vi los 3 primeros episodios y me hace acordar a Falling Skies en el sentido de que la miro por mirar, no me atrapa. No digo que sea mala simplemente no es buena, suena raro? Esta ahi, como en el medio pero a diferencia de Falling esta no la voy a seguir.

  16. #276
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje


    Me vi los 3 primeros episodios y me hace acordar a Falling Skies en el sentido de que la miro por mirar, no me atrapa. No digo que sea mala simplemente no es buena, suena raro? Esta ahi, como en el medio pero a diferencia de Falling esta no la voy a seguir.

    Si, es bastante mala.... Vi 2 capitulos y ta... no da.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  17. #277
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Uy no bajón ... igual pensé que era una película

    Rick and Morty ta bueno, entiendo el hype. Pero no puedo hacer mucho binge, quedo aturdida, porque gritan tanto? XD... igual esta buena.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #278
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ad Astra (2019)



    :S... me tendria que gustar, pero no me gustó.... la voy a terminar de ver hoy a ver si rescato algo pero me dormi 2 veces anoche, jate de joder!
    Fue más divertido ver el torrent con publicidad árabe cada 10 min que me bajé hace un mes que la película posta XD

    Brad Pitt al pedo, la voz en off aburridisima, los diálogos parecían para pendejos de 10 años, se quisieron tirar un pedo más grande que el culo. Y hacerse los nuevos intelectuales del espacio y a mi parecer se terminaron parodiando.

    Voy a verla despierta de nuevo.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #279
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Fue más divertido ver el torrent con publicidad árabe cada 10 min que me bajé hace un mes que la película posta XD

  20. #280
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    El primer torrent que encontre de esta peli, tenía publicidad cada 10 min a lo "LLAME YA" arabes... siento totalmente racista.... no sé de qué país era....

    Confirmado es una garra... u.u Se ve casi todo muy lindo, y algunas ideas estan buenas. Pero otra son re retro?? WTF... Lazy LAZY LAZY Writing......
    Tendría que haber existido una precuela antes, y dsps esta... pq la verdad me chupo un huevo toda la historia.


    otro crack:

    Última edición por Azure; 05-12-2019 a las 10:50 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •