User Tag List

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #341
    Avatar de Mr.Fleck
    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Ubicación
    Gotham
    Edad
    39
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Claro... nunca NUNCA la culpa es del material original. Si vas a hacer una adaptación, la culpa es de la adaptación.

    Si querés cagarte de risa un cacho mirala, pq el Cage es una bazofia. Ahora mirando los reviews en IMDB, hay cada tubiedad en las cuentas. Son todas falsas, o es la única película que hicieron review. Los puntajes bajos los dejan bieeen escondiditos.
    Discrepo, battlefield earth, la peor película de ciencia ficción de todos los tiempos, está basada en un material pésimo. Con Jhonn Travolta.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Athena la ciclotímica: i7 8700 c/enermax liqmax III RGB- 32gb DDR4 Fury Beast 3200 - EVGA GTX 1070ti SC - Asrock z390 phantom gaming itx/ac - 500gb m.2 NVMEe Toshiba XG5 1tb m.2 Netac- psu Corsair RM850E - Riotoro CR280
    Artemis la que labura: LENOVO Slim 7 16AH7 - i7 12700H - ARC A370M - 32GB DDR5

  2. #342
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Claro... nunca NUNCA la culpa es del material original. Si vas a hacer una adaptación, la culpa es de la adaptación.

    Si querés cagarte de risa un cacho mirala, pq el Cage es una bazofia. Ahora mirando los reviews en IMDB, hay cada tubiedad en las cuentas. Son todas falsas, o es la única película que hicieron review. Los puntajes bajos los dejan bieeen escondiditos.
    pha tas loca, yo hace tiempo deje de ver reviews en IMDB y mas tiempo aun en rotten.

    Creo que el problema arranco con las sagas de pelis de superheroes, mas o menos a esa altura se empezo a ver que si el cine no tenia ciertas cosas no tenia buenos review en rotten por parte de los "criticos" de cien, como si fueran con una lista de checkboxes y si no llena mas del 75% la peli es rotten y no vale la pena, yo toooodos los reviews copias unos de otros.

    hasta por ahi miraba IMDB solo x que la gente iba miraba la peli y opinaba lo primero que se le vino a la cabeza, era mas fiel la cosa. Pero despues empezaron a caer los fanboys y no importa si la peli fue mala, le daban reviews buenos aferrandose al fanatismo o sino los haters, la peli se hizo odiar por algo y igual antes de salir ya se hicieron la cabeza que la iban a matar en los review.
    Ahi perdi toda fe.
    Ultimamente trato de ni mirar trailers antes de ir a ver una peli, hasta ese punto llegue...

  3. #343
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Mr.Fleck Ver mensaje
    Discrepo, battlefield earth, la peor película de ciencia ficción de todos los tiempos, está basada en un material pésimo. Con Jhonn Travolta.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    No no me explique mal. Lo que quiero decir es que por mas que la base sea mala.. es tu deber como creador y adaptador dar un mejor producto. Y te puedo dar casos. Pero voy a ver Avatar..mm asi le cierro el culo a freeman

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #344
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    pha tas loca, yo hace tiempo deje de ver reviews en IMDB y mas tiempo aun en rotten.

    Creo que el problema arranco con las sagas de pelis de superheroes, mas o menos a esa altura se empezo a ver que si el cine no tenia ciertas cosas no tenia buenos review en rotten por parte de los "criticos" de cien, como si fueran con una lista de checkboxes y si no llena mas del 75% la peli es rotten y no vale la pena, yo toooodos los reviews copias unos de otros.

    hasta por ahi miraba IMDB solo x que la gente iba miraba la peli y opinaba lo primero que se le vino a la cabeza, era mas fiel la cosa. Pero despues empezaron a caer los fanboys y no importa si la peli fue mala, le daban reviews buenos aferrandose al fanatismo o sino los haters, la peli se hizo odiar por algo y igual antes de salir ya se hicieron la cabeza que la iban a matar en los review.
    Ahi perdi toda fe.
    Ultimamente trato de ni mirar trailers antes de ir a ver una peli, hasta ese punto llegue...
    Se al unico que le doy un poco de bola es metacritic. A veces igual me sorprende. Pero la mayoria de las veces masomenos por un punto menos o mas estoy en ese promedio.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #345
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ñeeeee!!!
    No tenía idea de su existencia, Dr House y Jared en la misma serie?? o.O

    Avenue 5 (2020-)




    Podría haber estado mucho mejor. Algunos chistes estan buenos, otros no.. y otros para nada....

    Visualmente esta buena, y los actores son muy buenos. La voy a ver por curiosidad y ademas que siempre alguna cosita linda meten... es in Space es lo único que necesito.

    The orville la 2nda temp bajó pila la calidad. Pero pa mi encaró mucho mas de lo que admiten.
    Peeero.... si empezamo así con esta.... :S... capaz ya no es ni mirable la 2nda. Pero bueno, una comedia no viene mal a nadie.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #346
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    AVATAR


    Bueno... la vi 11 años después...

    Como película de entretenimiento de acción me pareció buena. Ahora… la historia…. No tanto…

    Acá tenés un ejemplo de que seguro el material era malísimo pero lo presentaron bien. Si a mí me vendes el pitch… de que “la humanidad, súper avanzada explora el universo y encuentran planetas ricos con flora, fauna y materia prima nueva, pero los van a explotar y hacerse los colonialistas antes que estudiarlos y respetarlos. Y que además teniendo tecnología tan avanzada que pueden hacer un clon híbrido de un nativo-humano y transmitir todavía la conciencia con una maquina… doble… triple cuadruple WTF. Y que todavía haya gente discapacitada que tenga que pagar para “arreglarse”….. bue…. fantasía fantasía…. es una película Sofia….

    Me parece súper ridículo, que la humanidad encuentre vida tan avanzada en otro planeta e igual los traten como “monos”, -por no despreciar a los monos, ni comparar que sea una realidad IRL- Eso me sacó totalmente de la inmersión.
    ¿Es el primer planeta que van?, si así tratan a estos, que habrán hecho con los otros.

    De haber sido algo más al estilo Predator… que los humanos en principio no sepan QUE los está atacando, y que desde ahí se desarrollen los ataques militares y la ignorancia y el híbrido este reloko… sumaría un puntito mása mi gusto.

    Pero que hayan mostrado que paso algo así y dsps volvieron para atràs… es como que justificas el plot y nada más…. Pew pew cavernícolas militares. Amurica fuck yeah!

    El diseño de las junglas y las islas flotantes, excelente. Todo el world building a pesar de que le metieron un peso ENORME a la religión y la magia ta.... es fantasía…. Y que todo sea bioluminiscente… im a sucker :3!. El tema de la conexión física emocional con las plantas y la trenza ahí con sensores O.O…. alto cueck. Pero no me voy a poner picky con eso.

    Por otro lado, y eso que soy bastante más hippie de lo que aparento con respecto al cuerpo humano y el pudor de los desnudos, pezones etc.. siento que para una película “familiar” se pasaron un poquito con la sexualizacion de los gatos azules. Creo que los furry se hicieron harta fiesta. Porque.. porque se visten los humanos transformados?, queda re cualquiera. Si son aliens desnudos , que esten todos desnudos, que pudor te da si no es tu cuerpo?. Una cosa es armor y joyeria, pero acà les hicieron pezones para taparselos. Y hace el efecto contrario.

    Los diálogos podrían haber sido un poco mejor tmb y los villanos y toda la idea de la explotación de recursos…. es como muy muy cliché como para darle un 10/10. Está claro que el core de la película es la ECOLOGÍA… no?.. Fuck science, fuck space, fuck todo lo demás…. La tech es secundaria acá es prop. Cosa que me sorprendió.

    Pero ta... la peli está hecha de una forma que entretiene igual. Así la idea no sea la mejor, asi me pueda poner picky da resultado y entiendo porque fue un BOOM y más en su época.. 10 añitos… wow… y en 3D.

    En mi escala es un 7.5… pero visualmente es un polvo así que ta… toy de buen humor le meto un 8.

    PERO NO ME JODAN CON QUE NO ES POCAHONTAS EN EL ESPACIO.... porque es exactamente la misma historia loko….


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #347
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    En ves de disfrutarla te dedicaste a buscarlo lo negativo porque no querías que te gustara.

    Como diría tu buen amigo Agus...


    Spoiler: 

  8. #348
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    No podes decir que es un 10/10. Y si lo decís sos un furry.

    Y te equivocas! La disfruté mas de lo que pensé. Pero esas cosas que le critique, diálogos, plot y sociología y política futurista ...no es nada que no le haya criticado a otras. Y lo voy a seguir haciendo. Donde se vio que 8/10 es mal puntaje?. Y lo puse hace algunas paginas mas arriba. Esos puntajes los hago a mi parecer de como yo habría hecho la peli si me dieran el mismo material y tendria que hacer unos reshots.
    El resentido sos vos! No es un 10... and it never will be... muajajajaaaj!!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #349
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Nunca dije que fuera un 10 pero si te pones a buscarle detalle a lo que ves siempre los vas a encontrar y mas en la ciencia ficción.
    Esto ya lo hablamos pero la viste 10 años después de estrenarse y en tu casa, te perdiste la experiencia pero te poder redimir con la 2, yo invito si es que todabia estoy vivo.

  10. #350
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ves q sos grumpy cuando querés no mas. Ñery shopping en español no... es lo único que pido.

    2021.... bueno........ ja!..... mmmmmm capaz Disney la saca en streaming. Y sino sabes que???? Vamo todos al Imax de Bsas. No es mala.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #351
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Ya había mencionado esa posibilidad pero no me dieron mucho pelota.

  12. #352
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Yo dije que si iba. Así que sale. Bueno si hay alguna este año ...digo... también porque no

    Me voy fijando y aviso

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #353
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Ñeeeee!!!
    No tenía idea de su existencia, Dr House y Jared en la misma serie?? o.O

    Avenue 5 (2020-)




    Podría haber estado mucho mejor. Algunos chistes estan buenos, otros no.. y otros para nada....

    Visualmente esta buena, y los actores son muy buenos. La voy a ver por curiosidad y ademas que siempre alguna cosita linda meten... es in Space es lo único que necesito.

    The orville la 2nda temp bajó pila la calidad. Pero pa mi encaró mucho mas de lo que admiten.
    Peeero.... si empezamo así con esta.... :S... capaz ya no es ni mirable la 2nda. Pero bueno, una comedia no viene mal a nadie.
    Vi anoche el primer capitulo. Ta ahí, maso..... Igual siempre tengo al personaje de House cuando veo a Laurie.... Y como que no me cierra del todo. Jared un cague de risa, igual que en SV.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  14. #354
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Se viste.. la vdd una lastima. Si no viste The Orville, la Temp1 te la recomiendo. El primero no es taan bueno, pero esta mejor que esta.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #355
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Yo dije que si iba. Así que sale. Bueno si hay alguna este año ...digo... también porque no

    Me voy fijando y aviso

    El re estrendo de Avatar

  16. #356
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Se viste.. la vdd una lastima. Si no viste The Orville, la Temp1 te la recomiendo. El primero no es taan bueno, pero esta mejor que esta.
    El año pasado la había comenzado a ver y después del 5 capítulo la dejé....

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  17. #357
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Ñeeeee!!!

    Avenue 5 (2020-)


    Peh... malisimos la mayoría de los chistes en el 2 y el 3... que decepción.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #358

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Sale la segunda temporada de Altered Carbon el 27. La primera me gustó bastante pero a muchos los decepcionó. Creo que hay una novela pero no sé si tiene mucho que ver con la serie. La primera temporada creo que cerró bien.


    quam minimum credula postero.

  19. #359
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,247
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Sale la segunda temporada de Altered Carbon el 27. La primera me gustó bastante pero a muchos los decepcionó. Creo que hay una novela pero no sé si tiene mucho que ver con la serie. La primera temporada creo que cerró bien.
    Hay una novela si, yo no la leí, vi la serie, me gusto la 1ra, esta 2da ese trailer no me dice nada ni me mueve un pelo pero veré.

  20. #360
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    Ñeeeee tiene que salir loko

    http://chng.it/N6P764nfQ9

    Voten carajo mierda

    https://www.gofundme.com/f/flying-an...-at-the-oscars
    Última edición por Azure; 07-02-2020 a las 10:37 AM Razón: vale poner el link

    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •