User Tag List

Página 2 de 28 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #21
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    se me clono el post :O.... :aluminium foil:
    Última edición por Azure; 30-09-2019 a las 07:21 AM Razón: clones

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #22

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    No me leí el libro pero de Dune hay una serie del 2000 que se deja ver si uno puede tolerar producciones con "bajo" presupuesto. En el 2003 sacaron Children of Dune, que aún no he visto.

    Otra serie que se deja ver, aunque es larga y tiene sus inconsistencias es Babylon 5.

    No leo mucha ficción pero Snow Crash de Neal Stephenson me gustó. Y si alguien quiere Fantasía en el espacio, recomiendo Eisenhorn de Dan Abnett que es uno de los mejores libros de Warhammer 40000.
    Última edición por The_Frog; 30-09-2019 a las 08:23 AM
    quam minimum credula postero.

  3. #23
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Phaaaa que lindo topic que esta quedando, tremenda playlist me estoy armando para cuando vuelva la lluvia :P

    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje

    Equilibrium (2002)

    Spoiler: 





    Distopia en el futuro donde Christian Bale se viste y pelea a lo Neo, conspirativa, críptica, oscura. Está decente.

    Peliculon jajaja me acuerdo de haberla visto lote de veces, el "gun kata" era un pire y como olvidar una peli con el gran Sean Bean
    Spoiler: 
    que para variar muere XD


    Dejo algunas otras medias clasiconas, al menos para mi gusto:


    K-PAX (2001)

    Spoiler: 




    https://www.imdb.com/title/tt0272152/

    La primera vez que la vi me parecio media meehhh pero despues la mire de nuevo mas de grande y la verdad me parecio un peliculon.



    The Man From Earth (2007)

    Spoiler: 




    https://www.imdb.com/title/tt0756683/

    Pelicula que siempre recomiendo, independiente pero muy bien escrita.



    Johnny Mnemonic (1995)

    Spoiler: 




    https://www.imdb.com/title/tt0113481/

    Esta es media clase B pero es de las primeras pelis que recuerdo ver con Keanu medias de SciFi, en su momento me parecio al menos entretenida.



    Alien Abduction: Incident in Lake County (1998)

    Spoiler: 


    No vi trailer x ahi y lo que hay son videos de usuarios que spoilean todo.
    Supuestamente cuando salio era un video de un caso veridico y por eso no se publicito como pelicula.

    https://www.imdb.com/title/tt0142074/

    Clasico de clasicos en las pelis independientes, la primera vez que la vi era re pendejo y estaba en una etapa colgado con los archivos x y leyendo todo tipo de teorias locas de aliens, buscando todo lo que tuviera relacion con el "Blue Book". Y ta me cago pa la mierda esa peli jajaja lindas epocas.

  4. #24
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Fuaaa... mira que tenemos décadas y décadas de material jaja. Terrible base de datos vamos a armar si 1Up!

    Si esa de Alien Abduction es la que pienso que es... una de mis mejores amigas en la escuela, termino yendo a terapia por ella. Hasta el dia de hoy +30 pirulos le tiene terror fóbico a los aliens. Y otro amigo le tenia miedo al macaco arrugado de E.T. XD y dice que tambien lo traumo es película y todo implotó.

    Yo quede traumadita tmb después de algunos episodios de los X-Files. Mis viejos eran unos anormales, me dejaban ver todo salvo sexo. Pero violencia y gore no worries.

    De paso... no se molesten en ver ni las películas ni la ultima serie de los X-Files porque te parte el corazón. U.U.

    Mírense esta con el David que para ser comedia esta buena! ( o lo supo estar)

    Evolution (2001)

    Spoiler: 
    Última edición por Azure; 30-09-2019 a las 01:19 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #25
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    De esas 3 me falta ver pandorum, ni la tenia en el radar.

    Mirala, esta muy buena...
    Y como decis, terrible topic se mandaron, para mi va a ser un infaltable para los enfermos del foro por la CF, como yo...

    En tema libros, arranque a lo 12 con "Cronicas Marcianas" de Ray Bradburi, y de ahi no pare mas...
    De esa epoca, libros que terminaron de formarme, fueron "Los cristales soñadores" y "Sirio" de Olaf Stapledon, "El hombre ilustrado" de Bradbury...
    Y el golpe final años despues definitivo que me afianzo en mi vicio, la trilogia "Fundacion" de Issac Asimov...

    Autores que me apasionan..:

    Jack Vance:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Vance

    Ursula Le Guin:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ursula_K._Le_Guin
    ...inolvidable su "La mano izquierda de la oscuridad

    Phillp J Farmer:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Philip_Jos%C3%A9_Farmer
    ...de lo mejor que lei su apasionante saga del Mundo Rio

    Phillp K Dick:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Philip_K._Dick
    ...uno de los que mas me gusta de el "Tiempo de Marte"

    Alfred Bester:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Bester
    ...fantastico su "Las estrellas mi destino"

    Mas para aca, Adams Douglas:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Douglas_Adams
    ...infaltables sus Snowcrash y El Restaurante del Fin del Mundo

    David Brin:
    https://es.wikipedia.org/wiki/David_Brin
    ...me encanto su novela "Gente de barro"

    Y ultimamente le estoy dando a Orson Scott, y su novelas enfocadas en el universo de Ender...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #26
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Coincido en la mención a Crónicas Marcianas de erededos. Es un muy buen libro para una forma de ciencia ficción más highbrow. También los clásicos de cyber-punk Neuromancer y Snow Crash.



    Les recomiendo los siguientes libros:

    Aniara (1959) (Poema) + Aniara (2019) (Película).

    Spoiler: 



    The poem consists of 103 cantos and relates the tragedy of a spacecraft (4,750 m (15,580 ft) long and 891 m (2,923 ft) wide)[5], originally bound for Mars with a cargo of colonists from the ******d Earth. After an accident, the ship is ejected from the Solar System and into an existential struggle. The style is symbolic, sweeping and innovative for its time, with creative use of neologisms to suggest the science fictional setting:

    We listen daily to the sonic coins
    provided every one of us and played
    through the Finger-singer worn on the left hand.
    We trade coins of diverse denominations:
    and all of them play all that they contain
    and though a dyma 1 scarcely weighs one grain
    it plays out like a cricket on each hand
    blanching here in this distraction-land.



    Childhood's End (1953) (novela) + Childhood's End (2015) (serie)

    Spoiler: 



    The Overlords appeared suddenly over every city--intellectually, technologically, and militarily superior to humankind. Benevolent, they made few demands: unify earth, eliminate poverty, and end war. With little rebellion, humankind agreed, and a golden age began.

    But at what cost? With the advent of peace, man ceases to strive for creative greatness, and a malaise settles over the human race. To those who resist, it becomes evident that the Overlords have an agenda of their own. As civilization approaches the crossroads, will the Overlords spell the end for humankind . . . or the beginning?

    Última edición por Løan; 30-09-2019 a las 05:07 PM

  7. #27
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Vengo a participar en el renovado GO.

    dark city 1998

    Peliculon que en su momento se vio opacado por el fenomeno matrix, el que no la vio la tiene que ver y el que la vio la tiene que ver de nuevo.
    FWW

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Abro YT y me salta esto.




    Hasta ahora hay dos películas y ninguna ambientada en la época del libro y siempre pensé que era una lastima. Igual se nota que la quieren hacer bien Hollywood.

  9. #29
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    valen series?

    una serie que me encanto, y siempre la tuve pendiente de re mirar, pero se me cae una bola y no encuentro el momento, un poco tambien xq son largos los episodios y un poco lentos, pero es genial igual, es...

    Taken




    Aparte siempre senti como que la gente no habla mucho de ella, y siempre fue opacada por su tocalla que nada que ver de Neeson


    Es genial como se desarrolla por varias generaciones de varias familias


    ta pa meter un binge furioso, 15 horitas


    PD. buscando veo que no existe una version bluray de esto, lo cual es un sacrilegio, sacame un remaster 4k ya, loco

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #30
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    No me leí el libro pero de Dune hay una serie del 2000 que se deja ver si uno puede tolerar producciones con "bajo" presupuesto. En el 2003 sacaron Children of Dune, que aún no he visto.

    Otra serie que se deja ver, aunque es larga y tiene sus inconsistencias es Babylon 5.
    Dune la tengo pendiente aun, no se nada del universo, me genera curiosidad y la tengo por ahí en mi vista periferica siempre.

    Babylon 5 está muy buena, tiene un estilo similar a Star Trek DS9, y tiene eso de a veces no estas seguro quienes son los malos y los buenos, se cambian de bandos, varios plot twists, la disfruté mucho, pero sí, es para mirarla con paciencia.

    La primera temporada es tranqui, como para presentar a los personajes y de qué va todo. De la 2 a la 4 pasa todo lo divertido, y la 5 me pareció un embole monumental en general, creo la hicieron para extenderla un poco y no rindió.

  11. #31
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ya se pasaron algunas series, pero tengo una pre listita acá para ir agregando cosa pa ver con la novia (?)


    Sense 8 (2015) 2 Temp

    Sophitia aproves ��. La recomiendo.

    Spoiler: 
    'Sense8' gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de una muerte trágica que perciben a través de los sueños o con visiones, se encuentran en un crecimiento mental y conectado. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, una bloguera americana transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, otro 'sensate', mientras que Mr. Whispers irá tras ellos con el mismo poder sensorial.
    *Se discute como Jumanji 2, si es fantasia o scifi. Como termino abruptamente, no se sabe si era scifi al final. Inconclusa.

    The OA (2016) 2 Temp


    La 1ra temporada... tiene cosas muy buenas. El final es muy tragic yankee. Y la deberían de haber terminado ahí. la 2nda temporada la termine la semana pasada y fue la cosa mas bizarra y por momentos media ridícula. Pero.... bueno.... hay gustos para todos. Si querés ver un grupo de gente random en situación de misterio y cosos lokos, mirate Sense 8 antes. pero la 1er temporada se deja ver y tiene sus momentos bastante interesantes.

    Spoiler: 

    La serie se centra en Prairie Johnson, una joven rusa que es adoptada cuando aún es pequeña por una pareja estadounidense. Prairie aparece después de haber estado desaparecida durante siete años. Ahora se hace llamar «OA», tiene unas extrañas cicatrices en su espalda y ha recuperado la vista que perdió antes de su adopción, pero se niega a contar al FBI y a sus padres adoptivos dónde estuvo y cómo recuperó su vista.
    Tiene un plan para salvar a las otras personas desaparecidas con las que estuvo, recluta a cinco
    marginados sociales a quienes cuenta su vida pasada y revela lo sucedido durante su desaparición, les pide su ayuda asegurando que puede rescatar a los otros desaparecidos abriendo un portal a otra dimensión.


    Orphan Black (2013) 5 Temp

    Mehhh...... no se si la recomiendo. La deje por la mitad y nunca más. Pero capaz a tu novia le gusta.

    Spoiler: 
    The series focuses on Sarah Manning, a woman who assumes the identity of one of her fellow clones, Elizabeth Childs, after witnessing Childs' suicide. The series raises issues about the moral and ethical implications of human cloning, and its effect on issues of personal identity


    Killjoys (2015) 5 Temps

    Porqueeeee Killoys porqueeee........ me encantaba esta serie... dsps de la 3 temp... vino a pique. La sigo recomendando porque los personajes tienen terrible química. Pero el plot principal a veces no entendí pa donde iba. Y buenas peleas para ser tv budget. La idea de unos busca recompensas en el espacio esta genial!, Pero.... se fue diluyendo cada vez mas ese plot, y termina en otro re bizarro, medio entreverado y tirado de los pelos. Tuvo su éxito, y va a tener un lugar en mi corazón por siempre. Terminó la semana pasada u.u.

    Spoiler: 


    V (2009) 2 Temp

    Remake de la serie original de 1983, que a su vez fue inspirada por un libro sobre política no se scifi. Dicen que la original es mucho mejor. No la vi. Esta esta medio pelo y dsps es cualquier cosa, todo green screen aparte los efectos, horrible. Pero la Morena me vende un sorete igual. Esa actriz una crack.

    Spoiler: 




    Inspired by Sinclair Lewis' anti-fascist novel It Can't Happen Here (1935), director–producer Kenneth Johnson wrote an adaptation titled Storm Warnings, in 1982. The script was presented to NBC for production as a television miniseries, but the NBC executives rejected the initial version, claiming it was too "cerebral" for the average American viewer. To make the script more marketable, the American fascists were re-cast as man-eating extraterrestrials, taking the story into the realm of science fiction to capitalize on the popularity of science-fiction franchises such as Star Wars


    Última edición por Azure; 01-10-2019 a las 01:59 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #32
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Classic Cult Shit to enjoy

    Firefly (2002) 1 Temp

    Spoiler: 
    En el año 2517 la nave Serenity, con su tripulación de nueve personas, se dedica a malvivir del comercio entre planetas, realizando todo tipo de trabajos legales e ilegales para mantener su nave en funcionamiento y encontrándose en su trayecto con todo tipo de situaciones y peligros.


    Firefly es uno de esos raros ejemplos de series que tuvieron unas pésimas audiencias en su primera emisión, lo que les llevo a una pronta cancelación, pero en cambio su leyenda se fue acrecentando con el paso de los años.
    En su caso se ha llegado a convertir en una serie de culto con una importante base de fervientes seguidores que veneran las andanzas de la nave Serenity y su tripulación en los escasos catorce episodios que se rodaron, y mantienen viva su memoria con toda clase de reuniones y convenciones que no hacen mas que aumentar su leyenda.
    Para acabar de complicar las cosas, tres años después de su cancelación realizaron una película llamada ‘Serenity’


    Link completo al articulo

    Serenity (2005)

    Spoiler: 


    Dark Matter (2015) 3 Temps

    Copiazo..... ejem ejmm inspiración de Firefly. La primera temp esta buena, dsps cae en picada y entiendo porque la cancelaron. Igual la recomiendo.

    Spoiler: 


    The Expanse (2015>) 5 teps y contando

    Inspirada en la serie de novelas de Daniel Abraham y Ty Franck. Dicen que
    son un despelote. (Alguien que haga el post). Esta pisando y pisando fuerte. Nueva serie de culto, y se lo recontra merece. Todo esta bueno en esta serie. y dicen que es muy fiel la adaptacion a los libros.

    Spoiler: 
    Última edición por Azure; 01-10-2019 a las 02:31 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #33
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    yo no tengo mucho repertorio, pero una pelicula que ame en su momento fue la

    la esfera 1998 recuerdo que la fui a ver al cine y sali pirando colores, como flotando,

    twelve monkeys 1994

    alien resurrection 1996 x ahi a pesar de que muchos la consideran la peorcita de la saga aliens

    vi que `pusieron kpax que es un remake de la argentina "el hombre mirando al sudeste" , agregaria esa peli tbien, que es del 87 maso.

    el otro dia un amigo me recomendo el abismo negro (1979), aparentemente event horizon esta un poco inspirada en esa peli... voy a tener que verla.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 01-10-2019 a las 02:58 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #34
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    The Man From Earth (2007)
    SIIIII la vi. Es que están en una cabaña. Pa estuvo re inesperada, es mas corte dramática. Recomendada!.

    Bajanding:

    Dark City
    The 13 Floor

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #35
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    agrego otra

    the x files, para mi es la mejor serie sci fi que ha existido, ademas hecha en los 90 que fue para mi una era dorada del sci fi.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    El siguiente chart es conocido pero relevante



    Y de paso quiero aprovechar a quejarme de la adaptación live action de Ghost in the Shell (el dibujo chino). Visualmente está pasable pero ¡qué aburrimiento!
    quam minimum credula postero.

  17. #37
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Me estaba acordando de Love, Death and Robots . Que llegue re tarde al hype. Las vi hace dos meses recien. Y me acordé de

    Cowboy Bebop (2001)
    Originalmente es una serie pero yo lo conocí por la película. Un despelote!

    Spoiler: 

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #38
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Twin Peaks The Entire Mystery (1990-2017)

    Despues de lost la serie que mas me volo el mate, solo comparable cuando vi los retard-o-tron en un viaje de acido.

    Hay que ver la temporada 1 y 2 y luego las peliculas para terminar con la tercer temporada que esta en netflix. Lamentablemente netflix no aclara que la temporada que tiene en emisión es la 3 y no la 1. Esto es fundamental porque si ves la tercer temporada pensas que estas viendo una bazofia tremenda.
    Puede parecer un delirio para drogones pero para mi por como esta armada es la mejor serie que vi, tiene personajes realmente fantásticos.

    FWW

  19. #39
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAAAAA me paso exactamente eso que decís. La vi en netflix y no enentendí un carajo, ni la termine.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #40
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Dale una segunda oportunidad, no defrauda. Es una serie para prestarle mucha atención a los detalles y simbolismos.
    Lo que me vuela la cabeza es que la tercer temporada se hace casi 25 años despues (esto tiene una explicación en la misma serie) y mantiene casi todo el elenco original.
    FWW

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •