User Tag List

Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 542

Tema: - Súper Topic - Club Ciencia Ficción -

  1. #401
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    pehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hoy termine el Alien: Isolation.... May god...... que buen juego loco!!!!!!!!!
    9/10

    Y es de 2014 y las últimas películas son una BOSTA...

    Por ende me bajé la original director's cut pa ver esta semana

    Edit
    Peh loko Alien 1 y Alien 2 en seguidilla... que buenas películas. Merecen tu rewatch y que juegues al Isolation. 7
    tenes los dlc tambien si queres sdguir fisurando al alien , hay como 3 dlc o 4.... son mas cortitos y basados en las peliculas algunos de ellos
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #402
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Tales from the Loop la terminé de ver ayer, me gustó, es diferente, onda sci-fi tranqui, muy bien en lo visual.

  3. #403
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    SIsi los tengo!. No lo desinstale todavía para jugarlos en unos dias. Pero me agarre una intoxicación con Aliens

    Me mire las 3 primeras películas y los análisis de las últimas 3, y las 2 AvP....

    En resumidas cuentas... solo vale la pena la 1 la 2 y el Insolation :V

    Todavía me acuerdo la decepción que fue ir a ver al cine Prometheus..............
    Última edición por Azure; 07-05-2020 a las 12:18 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #404
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Si será mala la última película de Alien (Covenant) que Prometheus me pareció buena en comparación.......

    SPOILER:
    Spoiler: 
    Lo único que le rescaté es el personaje del androide atacando el planeta de los Spacejockeys ........ y nada más-
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  5. #405
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Jja me paso lo mismo!. La ultima no puede ser mas mala.

    Pero El Fassbender se roba las dos peliculas sin dudas!!!. La veria en MUTE no mas... alto especimen.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #406
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    jajaja si , yo justo el otro dia pare de jugar porque me perdi de nuevo... y puse la tele y en el space justo estaba empezando alien 3, al final mire mas que nada xq no habia otra cosa...

    a mi no me parecieron tan malas las ultimas, pero obvio, tambien me dejo la sensacion de que no hicieron honor a la saga......
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #407

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Segunda temporada de Altered Carbon. Me gusta por la premisa pero la verdad bastante más floja que la primera.

    Spoiler: 

    Me pareció menos ambiciosa que la primera, más genérica. Quell es de esos personajes mesiánicos que es mejor no desarrollarlos porque si no sale bien arruinan la premisa.


    Igual me voy a ver la película de animación un día de estos.
    quam minimum credula postero.

  8. #408
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Trailer del documental que van a sacar sobre las pelis scifi ochenteras :3



    Por si quieren leer mas del prpyecto https://www.kickstarter.com/projects...fi-documentary

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #409
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Ñeeeee!!!
    No tenía idea de su existencia, Dr House y Jared en la misma serie?? o.O

    Avenue 5 (2020-)




    Podría haber estado mucho mejor. Algunos chistes estan buenos, otros no.. y otros para nada....

    Visualmente esta buena, y los actores son muy buenos. La voy a ver por curiosidad y ademas que siempre alguna cosita linda meten... es in Space es lo único que necesito.

    The orville la 2nda temp bajó pila la calidad. Pero pa mi encaró mucho mas de lo que admiten.
    Peeero.... si empezamo así con esta.... :S... capaz ya no es ni mirable la 2nda. Pero bueno, una comedia no viene mal a nadie.
    Bue la termine anoche.... mala.... otra como Space Force, buen cast... buen presupuesto, pero los chistes en su mayoría son malisimos. Esta es mejor que Space Force. Levemente superior. Pero tienen terrible PLOT y no lo saben explotar... una lastima la verdad. Porque ambas series tenían el potencial para ser de mis favoritas este año..u.u......

    5/10 -Naves espaciales que borró Danulos del titulo-

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #410

  11. #411
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Seeee no se que pensar la verdad. Si sale bien... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff un orgasmo. Sino, no es nada que ya no me decepcione.

    HAce un par de días vi esta.... es scifi fantasía no se! estoy en dudas si le pongo un 5 o un 6. Pero el "malo" del pharma a lo Lex luthor equisdeeeee malisimo todo eso. Tiene 2 o 3 cosas q estan temas, pero dsps nada.. es popera para ver una tarde de lluvia... listo que pase el que sigue.

    The Old Guard (2020)


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #412
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Archive, la verdad q esta buena, robots, muerte, ciencia ficción


  13. #413
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    TATAtA ka bajo osea me decis, robots, muerte y cf ... me compraste

    No voy a ver el trailer mañana reviewwwww

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #414
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    nose si es sci fi, el otro dia mire blood vessel, la pelicula es australiana

    ojo no es la pelicula pero da para pasar el rato, basicamente unos tipos a la deriva se meten en un barco desierto... es una trama que ya es un clasico, y ta no quiero spoliear, pero ya les digo da pa pasar una tarde de domingo.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #415
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    TATAtA ka bajo osea me decis, robots, muerte y cf ... me compraste

    No voy a ver el trailer mañana reviewwwww



    Tengo mucho que decir de esta pelicula.... pero no tengo el tiempo para pasarlo el limpio.

    Buena no es, pero se sintió como un Ex-machina wannabe. Pero ta la veria de nuevo, pero emmmmm not today.

    Pero por el otro tiene temas re interesantes, osea habia como 3 historias en una.

    Que le paso a la Mitra!!!!!!

    tata la tengo q ver de nuevo...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  16. #416
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Azure;293344[COLOR=#FFFFFF


    Tengo mucho que decir de esta pelicula.... pero no tengo el tiempo para pasarlo el limpio.

    Buena no es, pero se sintió como un Ex-machina wannabe. Pero ta la veria de nuevo, pero emmmmm not today.

    Pero por el otro tiene temas re interesantes, osea habia como 3 historias en una.

    Que le paso a la Mitra!!!!!!

    tata la tengo q ver de nuevo...
    [/COLOR]
    Pinta te dormiste en la mitad jaja

    Spoiler: 
    La verdad q da para pensar bastante, J2 anduvo dando muchas vueltas por las de ella y como muestra "mintiendo" así q deja dudas de lo que realmente le paso, no te quiero explicar mucho pq capaz la vez de nuevo y ahí agarras antena, jaja, esta muy interesante la trama y el final q indudablemente queda en cierta medida abierto, la compañia capaz pueda tener algo q ver en todo el desarrollo, además de los paisajes hay algunos buenos detalles y algunas pistas, queda claro q George era un genio en el tema robots y AI y q la instalación abandonada en Japon existe, el final igual da para quedarse con la sencillez de la muerte, pero bue a veces hay peliculas q no te llegan y listo, salutes
    Última edición por Azure; 02-08-2020 a las 01:34 PM

  17. #417
    ufa refisura fui a bajarla y esta en 1080 web de 3.8 gb....tendre que esperar
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  18. #418
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Pinta te dormiste en la mitad jaja

    Spoiler: 
    La verdad q da para pensar bastante, J2 anduvo dando muchas vueltas por las de ella y como muestra "mintiendo" así q deja dudas de lo que realmente le paso, no te quiero explicar mucho pq capaz la vez de nuevo y ahí agarras antena, jaja, esta muy interesante la trama y el final q indudablemente queda en cierta medida abierto, la compañia capaz pueda tener algo q ver en todo el desarrollo, además de los paisajes hay algunos buenos detalles y algunas pistas, queda claro q George era un genio en el tema robots y AI y q la instalación abandonada en Japon existe, el final igual da para quedarse con la sencillez de la muerte, pero bue a veces hay peliculas q no te llegan y listo, salutes

    Como sabias que me dormí :O....
    La tengo que ver de nuevo, pero me parece que tiene buenas ideas, pero hay mucha cosa junta


    lpm no te quiero editar el post, es que el boton ahora me parece en el mismo lugar de contestar y lo hago con memoria muscular. Sorry

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #419
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Como sabias que me dormí :O....
    La tengo que ver de nuevo, pero me parece que tiene buenas ideas, pero hay mucha cosa junta


    lpm no te quiero editar el post, es que el boton ahora me parece en el mismo lugar de contestar y lo hago con memoria muscular. Sorry
    Estaba fácil de adivinar, jaja igual el final esta bueno, realmente se aprecia mejor sabiendo el final.

    Te lo tomaste en serio lo de "Administrador"... a la 1:34 a.m. editando post. jaja dale np, congrats, muy bueno para el foro q seas admin

  20. #420
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    La mejor escena de accion de un monster movie que veo en mucho tiempo:


    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •