User Tag List

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 338

Tema: Last Of Us Part II

  1. #261
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Pero es que a diferencia de todos uds yo jamas le di para atrás, mi opinion si bien tiene ese gran detalle de que no lo jugué y nunca va a ser lo mismo, es una opinión objetiva.
    Uds dos desacreditan a unos y otros y al final terminan haciendo lo mismo, no aceptan que piensen diferente. La verdad es que sin las filtraciones esta discusión no se estaría dando.

  2. #262

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Yo no desacredito, y hablo siempre dentro de un marco de respeto. Simplemente no tienen razón esa manga de sicópatas hdp.

    Última edición por REN; 05-07-2020 a las 10:11 PM

  3. #263
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Lo terminé. No entiendo esas críticas súper dilapidarias que ha recibido el juego. Sobre todo de quienes dicen haber gustado de la primer entrega. Ahora me voy a dedicar a ver todas las reseñas que han subido a buscar una explicación. Y sinceramente, cualquiera que tenga problemas con los temas de género que toca ocasionalmente el juego, creo que le vendría bien una introspección, de corazón. La forma en la que se aborda el tema me parece totalmente apropiada y tiene un peso completamente aceptable en la historia.

    ¿La historia? Uf... Pocas veces se ve este nivel narrativo en el medio. A uno podrá gustarle o no el desenlace pero algunas de las cosas que se han dicho me parecen disparates sin sentido.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  4. #264
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No vi el video que posteo este otro porque para empezar los esta trolleando a todos lindo, pero si el que te poste yo y no podes decirle que no a nada, pero bueno, estas emperrado y veo tu capacidades de razonamiento están un poco ofuscadas, acá tenes uno que capas es un poco mas interesante...

    Creo que algo que dice el pibe ahí en tercer lugar, el que cuenta por qué no le gustó, es fundamental. Él cuenta como en ningún momento empatizó con ninguno de los personajes. Como las herramientas narrativas que utiliza el juego para hacer que las consecuencias de lo que sucede alrededor tuyo "te importen", para él no fueron suficientes. Y ahí me parece que radica un punto neurálgico de las diferencias diametrales en la recepción al juego. Emocionalmente es una experiencia desgastante por diseño, y si no consigue atraparte en la piel de los personajes probablemente sí se vuelva tedioso y frustrante. Ahí me parece que el loco toca en algo relevante. Después la mayoría de las críticas mecánicas o técnicas al juego que hace, me parece que no tienen mucho asidero, como el argumento de que no hay variedad ninguna de enemigos porque son humanos o infectados, cuando constantemente el juego presenta diferentes clases de enemigos en cada uno de esos dos grandes grupos. Otras quejas son más aceptables desde mi punto de vista, como la necesidad de hacerte mantener apretado el triángulo para abrir algunas puertas o la clásica de darle al cuadrado repetidamente en medio de una pelea cuerpo a cuerpo.

    Finalmente, en una buena, quienes critican la historia del juego en base a haber leído lo que sucede en lugar de haberlo experimentado directamente a través del juego, están obviando un aspecto importante, y es que el juego está diseñado de manera tal que el desenlace tenga peso, impacto y significado. Es a través de "sufrir" junto con los personajes que pasamos a comprender por qué las cosas se dan como se dan al final. Es válido que lo critiquen, pero no dejen de considerar que se están perdiendo de un aspecto fundamental de la experiencia: jugar el juego.

  5. #265
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    A Jim Sterling lo banco generalmente. Pongo el review que hizo él antes de saber realmente qué opina. Ví los primeros 3 minutos del video recién donde obviamente fiel a su línea habla de la problemática del "crunch".

  6. #266

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Otras quejas son más aceptables desde mi punto de vista, como la necesidad de hacerte mantener apretado el triángulo para abrir algunas puertas o la clásica de darle al cuadrado repetidamente en medio de una pelea cuerpo a cuerpo.
    El tema del cuadrado no lo veo mal porque es cuando te atrapan. Me parece que librarte de un clinch con un solo toque de botón sería poco natural.
    Y de la forma que lo hacen te ponen en un mini ejercicio (o castigo) por 1 segundo. Y además ese clinch sucede menos cuanto mejor peleas, porque mayormente te agarran por un mal timing al esquivar, o cuando uno quiere tirar todas las piñas juntas y rematar rápido.

    Y lo de mantener triángulo para abrir algunas puertas es un pequeño truco para mantenerte interactivo mientras el juego carga lo que haya del otro lado. Estas consolas cargan a 50 megas por segundo.
    Podrían haberlo hecho con un solo toque de botón, pero en ese caso no te daría la posibilidad de arrepentirte en el proceso.
    Lo mismo cuando entrás en una grieta que a veces te lleva varios segundos pasar. Están hechas al servicio de la carga del juego.

    A mí me parece que hay algunos youtubers que se les ocurrió que hay que medir a este juego con una vara distinta a los demás juegos.
    Por ejemplo el que posteaste (Jim Sterling), le pone 7.5 a TLOU2, y tipo 10/10 a The Surge 2.
    Yo jugué The Surge 2. Que no me joda.
    Última edición por REN; 09-07-2020 a las 11:44 AM

  7. #267
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El tema del cuadrado no lo veo mal porque es cuando te atrapan. Me parece que librarte de un clinch con un solo toque de botón sería poco natural.
    Y de la forma que lo hacen te ponen en un mini ejercicio (o castigo) por 1 segundo. Y además ese clinch sucede menos cuanto mejor peleas, porque mayormente te agarran por un mal timing al esquivar, o cuando uno quiere tirar todas las piñas juntas y rematar rápido.

    Y lo de mantener triángulo para abrir algunas puertas es un pequeño truco para mantenerte interactivo mientras el juego carga lo que haya del otro lado. Estas consolas cargan a 50 megas por segundo.
    Podrían haberlo hecho con un solo toque de botón, pero en ese caso no te daría la posibilidad de arrepentirte en el proceso.
    Lo mismo cuando entrás en una grieta que a veces te lleva varios segundos pasar. Están hechas al servicio de la carga del juego.

    A mí me parece que hay algunos youtubers que se les ocurrió que hay que medir a este juego con una vara distinta a los demás juegos.
    Por ejemplo el que posteaste (Jim Sterling), le pone 7.5 a TLOU2, y tipo 10/10 a The Surge 2.
    Yo jugué The Surge 2. Que no me joda.
    Sí, lo del cuadrado me refería más bien a esas escenas que son más bien scripted. No cuando se da naturalmente en el gameplay. Y lo del triángulo, sí es cierto que te da la oportunidad de echar para atrás cuando te das cuenta que se trata de un área a la que no vas a volver.

    Hoy por hoy un 7.5 de Jim Sterling en un juego "mainstream" es casi un puntaje legendario xD.
    Más allá de los puntos, que es relativo y él mismo no les da mucha importancia... Algunas de sus críticas tienen más argumentos por lo menos.

    El loco de What Culture Gaming que encara más subió un video también hablando puntualmente de lo que más divide a la gente respecto al juego y me parece que dá con la tecla.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  8. #268
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,142
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pah, lo inmediatamente siguente a Hillcrest es una obra maestra. En general todo el juego es una obra maestra.
    Yo pensado que ya no quedaba mucho de juego... cuanta agua ha pasado por ese puente, mamita. Voy 27 horas de juego, aún no lo he terminado pero puedo decir con toda seguridad que ahora, Abby es mi personaje favorito.

    Estoy por Santa Barbara...

  9. #269
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  10. #270

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Mi top 10 de la generación, incluyendo juegos de PC:

    1. Bloodborne
    2. Yakuza Zero
    3. TLOU 2
    4. Spiderman
    5. Uncharted 4
    6. Days Gone
    7. Hollow Knight
    8. God of War
    9. Final Fantasy 7 remake
    10. Persona 5 Royal

    En realidad los primeros 3 pueden variar. Aunque a TLOU2 no lo puedo poner primero porque la diversión y el goze que me dieron Bloodborne y Yakuza, son únicos.
    Y si sigo hasta el 15 tendría que poner Sekiro, RE2 Remake, Nier Automata, Horizon, y hasta Uncharted: TLL, que es un juego chico pero increible.

    Y mención especial para Half Life Alyx, que lo dejo por fuera de la lista porque lo jugué en VR.

  11. #271
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053


    Desde que año estarías incluyendo juegos?
    Última edición por Freeman; 12-07-2020 a las 02:11 PM

  12. #272

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje


    Desde que año estarías incluyendo juegos?
    Con "generación" me refiero a desde el lanzamiento de las consolas, hasta el lanzamiento de las nuevas consolas.
    Pero se incluyen los juegos de PC también, porque los juegos de pc también cambian de generación junto con las consolas nuevas.
    Ahi hay varios juegos que tienen más de 5 años, otros 3, otros son más actuales...
    Igual no es que lo haya pensado tanto. Si la pienso con más tiempo puede ser que cambie alguna cosa, o que me haya olvidado de algún juego.

  13. #273
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    De arranque te digo que dejaste al The Witcher 3 afuera, por lejos el mejor juego de la década.
    Por el poder que me concedo tu lista queda descalificada.

  14. #274
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    De arranque te digo que dejaste al The Witcher 3 afuera, por lejos el mejor juego de la década.
    Por el poder que me concedo tu lista queda descalificada.
    El Witcher apesta. Ta, se dijo...

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  15. #275

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    De arranque te digo que dejaste al The Witcher 3 afuera, por lejos el mejor juego de la década.
    Por el poder que me concedo tu lista queda descalificada.
    También entraba. De ninguna manera como número 1, pero supongo que entraba.
    Y también me faltó Phantom Pain, que tiene el shooting más satisfactorio que he visto en cualquier juego.

  16. #276
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Witcher 3 es muy bueno pero le dan un color, cualquier Metal Gear Solid le pasa el trapo, jugabilidad, historia, musica, todo.

  17. #277
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Witcher 3 es muy bueno pero le dan un color, cualquier Metal Gear Solid le pasa el trapo, jugabilidad, historia, musica, todo.

  18. #278
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No hay nada mas que contar.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  19. #279
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Coincido, Witcher está bueno pero todavía tiene vestigios de juego polaco. Le siguen quedando cosas tediosas de desarrollador amateur que no se solucionan solo con presupuesto.

  20. #280
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    No hay nada mas que contar.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Un juego que sea mejor que el Metal Gear?



    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Coincido, Witcher está bueno pero todavía tiene vestigios de juego polaco. Le siguen quedando cosas tediosas de desarrollador amateur que no se solucionan solo con presupuesto.

    Como que?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •