User Tag List

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 338

Tema: Last Of Us Part II

  1. #121
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Se ve de puta madre.

    Les cerraron un poco el orto a todos los hater.
    Totalmente...

    Increíble, parece que estuviera scripteado y todo... digo por los movimientos en combate.

  2. #122
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Lo que no entiendo, por parte de ellos... si su "agenda" era aumentar la participación femenina....
    Spoiler: 
    ¿porquè matas a tu personaje principal femenino gay????.
    .. Amazing. En eso quedé perpleja. Hiciste algo re bien en el 1, con temas super sensibles.. y les salió perfecto. Mantené... ese cómo le podemos decir.... en ese momentum.... que necesidad de apretar tanto el acelerador.

    Pero prefiero a que salga la historia completa para seguir hablando. P
    Me cito a mi misma.. y decir que... posiblemente.... ese spoiler..................... (si es que es cierto, pq hubo muchos falsos). Si logran en una 2nda entrega, cerrar la historia de tal forma que contemple todo lo que prometen ...... me declaro totalmente en duelo de los escritores y guionistas de Cine POP actuales.... porque ya el gaming los ha superado en la calidad de plots, narrativas, personajes, creatividad y calidad del mismo entretenimiento que logra dar. Ya está..... los juegos son el futuro, películas interactivas.


    Y BTW..... si... me corrijo,
    Spoiler: 
    podes matar a tu personaje mujer gay ultra hyper novedoso re querido por minorías, mientras LO HAGAS BIEN. Porque la igualdad es eso... que nos asesinen igual a todos :V ñeeeee



    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    acabo de ver todos los footage que hay +2hrs.... y aunque voy a seguir escéptica de la historia general final, esta zarpadas las actuaciones, las voces, la música, los lugares, la ambientación general, las armas y las heridas, hay gore a lo loco!... y algo que me sorprendió.... en las emociones de las escenas mismas, lo bien logradas que están.

    Eso no se lo saca nadie al juego. Con twists, o sin twists locos.

    Told ya bitches

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    En serio, a la historia de este tipo de juegos la pongo muy por debajo del gameplay... pero muy por debajo.
    Hay que matar a los malos. Pim pam pum!. De eso se trata.
    Generalmente pasan años y me olvido de la historia de los juegos. Pero el gameplay, si era bueno, lo recuerdo siempre.

  4. #124
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Metes a este juego en esa bolsa de "este tipo de juegos", posta?.... pa para mi resaltó en todo sentido. Y no es por nada que van a hacer una serie. Si me decias un Mortal Kombat bueno.... :V... ni en las películas son capaces de lograr una historia bien contada. Como lo fue Alien 2 o Predator, etc etc.... por mas que sea pum pum gore gore.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Metes a este juego en esa bolsa de "este tipo de juegos", posta?.... pa para mi resaltó en todo sentido. Y no es por nada que van a hacer una serie. Si me decias un Mortal Kombat bueno.... :V... ni en las películas son capaces de lograr una historia bien contada. Como lo fue Alien 2 o Predator, etc etc.... por mas que sea pum pum gore gore.
    Al juego lo meto allá arriba. Entre los grandes.
    Digo que aun así, en mi memoria perdura más la experiencia del gameplay, y mucho menos el script del juego.
    El juego tiene su lore, y su desarrollo de personajes. Pero para mí el nivel pasa más por el gameplay y el arte que tiene.
    De lo otro me olvido antes.
    Y digo "este tipo de juegos", porque son juegos de 10-15 horas (o ponele 20), con unas cuantas cutscenes que te cuentan la historia.
    Pero no es que tengan una complejidad o profundidad de un buen libro, o tal vez algún rpg con mucho texto.
    No quita que la historia pueda estar bien llevada y todo. Y se agradece, porque hay juegos que ni sabés que es lo que estás haciendo ahí.
    Pero es la verdad. Hoy me preguntás de que se trataba el TLOU, y te lo puedo contar a muy grandes rasgos, con muy poco detalle. Pero sí que me acuerdo que la experiencia de juego estuvo brutal.
    Última edición por REN; 30-05-2020 a las 02:12 PM

  6. #126
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno... si ta si lo comparas con novelas no. O incluso series tienen más profundidad de plot que peliculas hoy por hoy, cuando antes la serie de TV era clase B. Yo me refiero a la complejidad de las historias al cine del momento, general totalmente hollywoood style.

    Y si... eso que decias es tal cual. Ese agregado de "experiencia presencial" en la narrativa, que no te da el cine... es lo que eleva la experiencia. Capaz un juego con una historia mehh.... pero una jugabilidad de la puta madre, te la acordás más que la misma historia que en 90 min de modo expositivo comiendo pop. Como cuando hacen las películas con los cutscenes. Con el Shenmue me pasó eso. 12 horas de juego cada disco, pero ves la película que son tipo 3... y decis.. "ahh que lindo animé, ta bueno"... pero el juego pa mi en esa época era de lo mejor que me podía haber pasado XD.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #127
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Capaz un juego con una historia mehh.... pero una jugabilidad de la puta madre, te la acordás más que la misma historia que en 90 min de modo expositivo comiendo pop..


    Saga GTA
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  8. #128
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Este canal esta muy bien y ahora aprovecharon para hacer video sobre el juego de la polémica.


  9. #129

  10. #130
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  11. #131
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  12. #132
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Veamos que tal esta





    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #133
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,320
    Jugué los primeros minutos. Pinta que la ps4 se despide con un golazo. Vamos a ver.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  14. #134
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vi algunas empresas dandole 9.5 de puntaje, y hasta 10/10 masterpiece.
    Me voy a tener que aguantar hasta tener la PS5 jaja

  15. #135
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Disfruten.
    Hoy en día los puntajes ya no son creíbles.

  16. #136
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Estas re anti consolas freeman jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  17. #137
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    No, estoy esperando para que mi sobrino arranque las clases para yo poder gorronear la PS4 y poder jugarlo pero el tema de los puntajes es cualquiera, no lo digo por este titulo en particular.

  18. #138
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si ya se, igual las menos confiables son las reviews de anónimos porque suelen ser bots de la competencia.
    En cambio un medio de prensa si le pone 10/10 a un juego que es un 5 pierden credibilidad.

    Ponele que lo exageren un poco pero generalmente suele representar bien la calidad de un juego.

  19. #139
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Demasiada plata en juego, cuando entras a cualquiera de estas revistas y tienen por semana el anuncio de un juego en particular es difícil que luego lo maten. También tenes el fanatismo hacia una empresa, si el que es fanático de Nintendo es el que analiza sus juegos ahí tenemos un problema y todo esto sin contar con los tiempos que se toman para sacar las review y asi tener mayor cantidad de Likes. Recuerdo el caso reciente de Ancestors: The Humankind Odyssey en donde el director salio a criticar el puntaje diciendo que su juego no podía ser juzgado luego de jugarlo por solo 5 horas y la frutilla de la torta fue cuando menciono a uno revista, no recuerdo cual que hablaba lo bien que funcionaba una mecánica de juego cuando en realidad esa mecánica no existía.

    5 minutos después de comentar sobre los review, en youtube me salta como sugerencia una ex IGN hablando de los 10/10.

  20. #140
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si es el que yo pienso de una rubia hablando de Mass effect andromeda, literalmente empieza el video diciendo "Me conseguiría muchos likes decir que los periodistas de juegos son corruptos y les pagan, pero esa no esa no es la realidad" jaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •