User Tag List

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 338

Tema: Last Of Us Part II

  1. #181
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Muchos de los reviews de usuarios que claramente jugaron poco y nada al juego, calramente la mayoria de esos son review bombs, a mi entender.

  2. #182
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    "Los reviews de la prensa no importan, a mi me importan los de los usuarios"
    Los "usuarios":



    xdddddddddddddddd buen criterio basar tu opinión en el club de fans de bolsonaro breeeeeeo

  3. #183
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Con todos los trolls que hay, los unicos usuarios que me importan son los conocidos.

  4. #184
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Eso sin duda, una review que dice "El juego es malo" o "El juego es buenísimo" no vale nada, absolutamente nada, no importa de quien sea, solo considero reviews justificadas y ahí yo evaluo si me parece coherente lo que está diciendo o no, si es objetivo o es de hater, extremista liberal, extremista conservador, o de fanboy, salta a la vista.

    Pero si es una opinion de la prensa, ni me molesto en leerla directamente, solo leo opiniones de usuarios, iba mas por ese lado.
    O sea . . .

  5. #185
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No lo decía por vos específicamente, sino por los de las páginas anteriores que creen que ese puntaje de 3 es realista jaja.

    Aunque el guión fuese "Hodor, hodor hodor" por 25 horas seguidas, Joel termine saliendo del closet como evangelista y Ellie se coja al perro; el juego merece MÍNIMO un 6 solamente por los gráficos, darle un 0 a un juego así es de gente que cuyos padres son primos. Incluso un 3 también es de bobito.

  6. #186
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Leiste unas pocas críticas de trolls, que dije que evidentemente hay y no deben ser tenidas en cuenta.

    Por que no lees también las que escribieron una biblia exponiendo punto por punto de cada apartado del juego, para terminar poniendole un 2-3-4 donde evidentemente compraron y terminaron el título ?

    O los trolls que escribieron un simple párrafo poniendole dieces con "game of the year 2020"-10 "best game without any doubt"-10 "fantastic looks! game of the generation"-10

    No será realista para vos ese puntaje, que por alguna razón te gustó el juego, "para gustos los colores". Se ve que varios cientos de miles, por alguna razón, estarían confundidos vaya uno a saber, no les gustó y así se expresaron en sus opiniones.

  7. #187
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Spoiler: 
    En serio...
    Spoiler: 

    Llegué a la parte que el ferrocarril con trenza ese mata a Joel y si hay algo de lo que se aseguraron los de Naughty Dog es de dejarme con la sangre en el ojo. Voy a jugar las 20 y pico de horas enrabiado con ponerle un balazo en la cabeza a la conchuda esa.


    En otro orden de cosas, qué mención se lleva el apartado gráfico eh, en la primer parte que vas con el caballo en una parte medio boscosa la verdad quedé de cara. Por otro lado, la animación de los personajes es espectacular. Cada cutscene es como estar viendo una película.

  8. #188
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Spoiler: 
    En serio...
    Spoiler: 

    Llegué a la parte que el ferrocarril con trenza ese mata a Joel y si hay algo de lo que se aseguraron los de Naughty Dog es de dejarme con la sangre en el ojo. Voy a jugar las 20 y pico de horas enrabiado con ponerle un balazo en la cabeza a la conchuda esa.


    En otro orden de cosas, qué mención se lleva el apartado gráfico eh, en la primer parte que vas con el caballo en una parte medio boscosa la verdad quedé de cara. Por otro lado, la animación de los personajes es espectacular. Cada cutscene es como estar viendo una película.
    Te habias comido algun spoiler?

  9. #189
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Te habias comido algun spoiler?
    Not really, pero terminás infiriendo más o menos cómo viene la mano por cosas que ves al pasar.

  10. #190
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Esa Abby se parece más a Hulk Hogan que a una mujer, dejate de joder. Tiene más creatina y hormonas arriba que un caballo de carreras.

  11. #191
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Not really, pero terminás infiriendo más o menos cómo viene la mano por cosas que ves al pasar.
    Que bien vo, esas escenas te quedan por siempre. Imagínate la gente que no vio nada.


    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Esa Abby se parece más a Hulk Hogan que a una mujer, dejate de joder. Tiene más creatina y hormonas arriba que un caballo de carreras.
    Que pesado que estas.
    Ya dejaste claro que el juego no te gusta, para que seguís entrando?

  12. #192
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Que bien vo, esas escenas te quedan por siempre. Imagínate la gente que no vio nada.
    Salado.
    Lo que me jode es que veo que la mano viene de jugar con ese personaje cada tanto y la verdad no quiero. Si vienen unos zombies a morfarselá entera voy a querer dejarla quieta ahí a que muera. Está muy salado el evento ese.

  13. #193
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @Freeman

    Porque @TomcatMVD comentó algo al respecto de dicho personaje y yo añadí algo más. Además, nunca te mencioné ni le falté el respeto a nadie. Para la próxima voy a tener más cuidado.

  14. #194
    ya lo dijo el VP de naughty dog con respecto a los reviews.. la parte1 tuvo 10k de reviews en 7 años.. sin embargo la parte2 en 48hrs tuvo 50k de reviews.. derrepente toda la gente empezo a poner criticas en la pagina? una mentira esos reviews de haters.


  15. #195

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    A ver gente, el juego por ahora es GOTY con la fusta abajo del brazo.
    de verdad, no tiene el más puto sentido toda esa discusión.
    Y para colmo de males, nótese, los que dicen que el juego no vale nada es siempre gente que no lo jugó.
    Yo no voy en nada en esto. Por mí que lo odien todo lo que quieran.
    Pero yo le hago una pregunta a cualquiera que se precie de ser una persona razonable:
    Ustedes invertirian su tiempo en tratar de demostrar que un juego al cual no jugaron es muy malo??? Incluso discutiendo su punto múltiples veces con gente que sí lo está jugando?
    No tiene el menor sentido.

  16. #196
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Sería una estupidez comprar un producto a 60 dólares ( cifra creo que nada desdeñable ), o cualquier otro producto; del cual sabes que tiene reseñas muy malas o malas, solo para decir "hice el esfuerzo y lo compré... E igual sigue siendo malo".

    Es como entrar a Amazon, ver qué un teclado por ejemplo tiene 2,5 de 5 estrellas y otro 4,5. Con cuál te quedas? Con el que tiene calificaciones negativas o positivas?

    Acá me pueden decir que está lleno de trolls que entraron a votar negativamente. Concuerdo, lo han hecho y son LAMENTABLES.

    Pero vuelvo a repetir, así como han dado reseñas negativas de 0 diciendo 3 palabras ( obviamente no lo jugaron ), también han entrado a darle 10 con el mismo principio de las reseñas negativas.

    Y hasta ahora he visto Youtubers que lo han jugado que coinciden en lo mismo : gráficos excelentes, animaciones tremendas para el PS4; historia pésima.

    Por ahora es GOTY, sin lugar a dudas. No ha salido prácticamente otra cosa que pueda hacerle competencia lo que pasa. Falta ver cómo es Ghost of Tsushima y Cyberpunk 2077 ( si es que se dignan a sacarlo este 2020 ).

  17. #197

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    Me dan pena los ardidos que se compraron este juego y lo defienden a capa y espada, para no sentirse mal por tirar 60 dólares a la basura.
    Sigan apoyando la agenda Lgtb que se caga en todo.
    No firma.

  18. #198
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    El 100% de la gente (amigos, conocidos, amigos de amigos) de aca que he hablado dicen que es un juegazo, todos, esos son los review que yo confio.

    Lo que digo es no dejarse tanto llevar por lo que hay en internet, tampoco los 10/10, pero si te parece que el juego es malo que vegetta777 dice que es una malo es una desicion tuya y esta perfecto.
    Última edición por Naked Snake; 23-06-2020 a las 10:50 AM

  19. #199
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    vegetta777 dice que
    Qué bajo hemos caído para tomar ésto como referencia de algo.

  20. #200
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    No conozco a ese Youtuber. Lo mencionó @Naked Snake . Deduzco que debe ser alguien tóxico, como Saselandia, por como hablan de el.

    Esa clase de personas no me gusta para ver su "contenido".

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •