User Tag List

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 338

Tema: Last Of Us Part II

  1. #201

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    God of War : 3.1m sold through in 3 days
    Gamstat :

    • Day 1 : 1.16m
    • Day 2 : 1.95m (+0.790m)
    • Day 3 : 2.4m (+0.450m)


    Spider-Man : 3.3m sold through in 3 days
    Gamstat :

    • Day 1 : 1.55m
    • Day 2 : 2.47m (+0.920m)
    • Day 3 : 3.03m (+0.560m)


    FF7 Remake : 3.5m shipments in 3 days
    Gamstat :

    • Day 1 : 1.59m
    • Day 2 : 2.03m (+0.440m)
    • Day 3 : 2.26m (+0.230m)


    TLOU Part II
    Gamstat :

    • Day 1 : 1.77m
    • Day 2 : 2.82m (+1.05m)
    • Day 3 : 3.47m (+0.650m)

  2. #202
    Me da mucha risa que la gente se queje de "la agenda" cuando:

    Spoiler: 
    El famoso culto transfóbico y conservador que supuestamente era cristiano tiene a una profeta mujer, que dice que el virus fue un castigo por los pecados, que hay que vivir de la tierra, en armonía con la naturaleza y que hay que mandar la tecnología a la mierda. ¿Hay algo más zurdo que eso?

    Abby es hetero, sólo tiene un físico no convencional.

    Ponen a un hombre mujeriego como MEXICANO (lol, las minorías...)

  3. #203
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    jajajajaja si use un nombre "generico" cero ganas de buscar otro pero en realidad queria usar un nombre mas troll

  4. #204
    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    Me dan pena los ardidos que se compraron este juego y lo defienden a capa y espada, para no sentirse mal por tirar 60 dólares a la basura.
    Sigan apoyando la agenda Lgtb que se caga en todo.
    pena? pena me das vos que te molesta un juego xq tenga lgtb.. abri la mente un poco, estamos en 2020..


  5. #205
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    @MVD

    Que estemos en XXXX año no está ligado a que tengas que ser de X manera porque así lo dictan las mayorías.

    Lo comenté y lo reafirmé, la "agenda" no me interesó en lo más mínimo en este juego. Si su calidad. Y falla estrepitosamente en su historia y narrativa, no así en sus otros apartados, que son sobresalientes.

    The Last of Us 1: historia y narrativa excelentes
    The Last of Us 2: jugabilidad y gráficos excelentes, historia y narrativa pésima

  6. #206
    ¿Los que hablan de la "agenda" pueden hacer, al menos, una serie de puntos/acciones/momentos que consideren que son parte de dicha agenda? Porque la verdad que siento que estamos peleando con molinos de viento. Yo puse varios puntos en los que me parece que incluso se ponían cosas en contra de la "agenda". Btw, no toda muerte de un hombre blanco heterosexual implica "muerte al macho".
    Última edición por Mawen; 23-06-2020 a las 04:10 PM

  7. #207

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    Anda a la farmacia a comprar la Dr. Selby.
    No firma.

  8. #208
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Buenos gráficos horrible historia. Le doy 0/10 a tu trolleada yonathan xd

  9. #209

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No es cierto lo de "historia terrible".
    De hecho, no recuerdo ninguna campaña de ningún juego en el cual tenga tantas ganas de enfrentar a cierto personaje (o jefe).
    Lo mismo describe TomcatMVD en su post.
    Eso ya habla de una buena historia, porque la historia de un juego no se trata de que el plot sea como lo hubieras escrito vos, sino de que tengas un objetivo claro y que sientas el deseo de conseguirlo.


    Cita Iniciado por yonathan1250 Ver mensaje
    Me dan pena los ardidos que se compraron este juego y lo defienden a capa y espada, para no sentirse mal por tirar 60 dólares a la basura.
    Sigan apoyando la agenda Lgtb que se caga en todo.
    Estoy viejo para tener esos complejos.
    He pagado 60 por unos cuantos juegos a los que abandoné después de un par de horas.
    Lo de la "agenda lgbt" TE LA LLEVO. Ya lo dije antes.
    De lo único que estoy en contra es de que salgan a mentir con que el juego es malo. Probablemente sea el mejor juego de la generación.

    Aparte, vienen jugando juegos y mirando películas con "agendas" todas sus vidas, pero se les despierta la inteligencia justo con este juego.
    Última edición por REN; 24-06-2020 a las 12:52 AM

  10. #210
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No es cierto lo de "historia terrible".
    De hecho, no recuerdo ninguna campaña de ningún juego en el cual tenga tantas ganas de enfrentar a cierto personaje (o jefe)
    Querido, la historia puede o no gustarte como persona, así que es algo muy subjetivo y seguramente hay gente que le puede parecer terrible, no me parece este mal como tampoco que a vos te parezca buena. Después tenes otras consideraciones, de como es contada la historia, que recursos utiliza el diseñador-escritor para hacerlo y mas, que seria posible analizarlo mas objetivamente. Te dejo un review que esta bastante bien presentado-articulado y por las dudas no digo compartir lo que dice el tipo del video ni que vos tenes que pensar lo mismo pero estaría bueno que escuches con mente abierta y no te pongas defensivo...


  11. #211

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Querido, la historia puede o no gustarte como persona, así que es algo muy subjetivo y seguramente hay gente que le puede parecer terrible, no me parece este mal como tampoco que a vos te parezca buena. Después tenes otras consideraciones, de como es contada la historia, que recursos utiliza el diseñador-escritor para hacerlo y mas, que seria posible analizarlo mas objetivamente. Te dejo un review que esta bastante bien presentado-articulado y por las dudas no digo compartir lo que dice el tipo del video ni que vos tenes que pensar lo mismo pero estaría bueno que escuches con mente abierta y no te pongas defensivo...
    Vos me estás diciendo que considere la posibilidad de que a alguien no le haya gustado la historia, o le haya caido mal lo triste que es la historia?
    Hay pila de youtubers llorando en el playthough. Pero llorando mismo! jaja

    Cuando digo que el juego es GOTY, y tal vez GOTG, hablo por mí.

    No tengo interés en que le guste a todo el mundo, ni voy al canal de ese flaco a explicarle que discrepo.
    También hay gente que no se fuma el Bloodborne, y otros a quienes les parece aburrido el Witcher 3. Y en cine hay gente que se pegaría un tiro antes de ver algo de Bergman. Tonto sería si esperase que todos piensen como yo.

    Capaz que no te diste cuenta, pero todas mis respuestas fueron a gente que no lo está jugando, pero que 9 de sus últimos 10 posts son acerca de lo malo que es el juego y su historia.

    Me extraña, papá. No ves que le estoy respondiendo a gente que se subió al carro del "bombing"?
    Última edición por REN; 25-06-2020 a las 01:04 AM

  12. #212
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Después de ver algo así como el 85% del juego, adelante partes de exploración, no puedo darle más de 7, a reventar 7.5

    Me rompe las pelotas escribir desde el celular así que solo voy a decir que es una buen juego, nada más.

  13. #213
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Yo no lo jugué pero lo mas probable es que sea un 6 en el peor de los casos, sabiendo que el 1 está bueno y los de Naughty Dog nunca sacaron un juego horrible que yo sepa. Obviamente los puntajes de 3 y menos no tienen sentido, hay gente que no entiende el concepto básico de una escala y piensa en términos de blanco y negro, o 0 o 10, no existe otro puntaje para ellos, considerando algunas subjetividades debe andar entre un 6 y un 8 en promedio, si vamos a ser realistas.

    Acabo de escribir algo que coincide con Mullen, tengo miedo.

  14. #214

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Lo terminé. Qué desarrolladores, mamita!!
    Me hicieron calentar en ciertas partes de la historia, pero eso lo ví hasta como una virtud.
    Este juego, como el GoW, como Bloodborne, Spiderman, Days Gone, logran que si pudiera meter preorder de la PS5 por 1000 dólares, la metería.

  15. #215
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Yo no me subí al carro del Review bombing, porque no le di puntaje malo en ningún sitio.

    No es el.juego de la generación ni cerca. Si puede ser GOTY perfectamente frente a los otros lanzamientos de este año.

    Di mis argumentos desde distintos puntos de vista, compartidos por varias decenas de Miles que si lo jugaron y por ende, no se les puede achacar la excusa de que "no lo probaron y hablan de oídas". De ninguna manera voy a gastar dinero en algo que se que no me va a gustar y/o disfrutar.

    Aclaro de nuevo: Vi gameplay por horas y no me gustó su historia. Horrible. No así su jugabilidad y gráficos, que son excelentes y también lo dije aquí.

    No es un juego de 10 pero tampoco de 3-4 como lo han calificado.

  16. #216
    Lo jugue el finde pasado en la play de un amigo, le doy un 7 solido. La historia forzada y nada convincente pero el gameplay un lujo mamita querida.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  17. #217

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    154
    GOTG, están fumando de la buena o no saben nada de juegos.
    Diciendo eso no se los puede tomar en serio, no son jugadores, solo les gusta apretar botones.
    No firma.

  18. #218
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Jajajaja que salado este juego, como ha dado de que hablar o lo odian o les encanta, yo lo único que digo que los que lo odian que lo prueben.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  19. #219
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Me debo estar acercando a la mitad del juego y mantengo que está excepcional. La historia y cómo te la cuenta es magistral y el gameplay es todo lo que hizo grande al TLOU mejorado. El combate cuando es en sigilo es tenso y exigente, con una IA que está totalmente a la altura y cuando estás descubierto es súper visceral y frenético. El impacto de los golpes y balazos es extremadamente satisfactorio y las consecuencias te generan una reacción física prácticamente. Arrancarle un brazo de un escopetazo a uno y verlo morirse desangrado nunca deja de entretener.

    Para mí está fantástico y tiene que pasar algo fuerte para que me decepcione, pero no lo descarto, cuando lo termine comento si es así.

    Apartado independiente la música de Santaolalla que al igual que en el primero, le da una identidad única al juego que lo pone inmediatamente en una categoría separada.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Última edición por TomcatMVD; 28-06-2020 a las 12:40 PM

  20. #220
    Lo termine de jugar, EXCELENTE, le doy un 9/10

    Dejo unos comentarios sobre partes en particular que si no terminaste el juego mejor no las mires
    Spoiler: 
    Las unicas cosas para criticar serian que los ultimos 2 capitulos estan de sobra.. podrian haberlo terminado perfectamente despues del Cap 9.
    Y en algunos momentos me parecio que ponian violencia en exceso, como la pelea final de Abby vs Ellie


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •