User Tag List

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17
Resultados 321 al 338 de 338

Tema: Last Of Us Part II

  1. #321
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Por lo que se y entendí en el juego Lev es trans, se sentía hombre y no se afeitó solo por el hecho de que querían que fuera esposa de alguien. Mismo Ian Alexander que interpreta Lev, es trans.

    Lo dice en el diálogo el propio personaje (o la hermana, no recuerdo) el por qué lo de afeitarse la cabeza y era por eso, porque desafiando la decisión de los líderes del culto ese quiso unirse a los soldados. También es cierto que es una mujer que se siente hombre, obvio. Por algo siempre se refieren a Lev con pronombres masculinos.

  2. #322
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Claro si, lo que digo es que más allá de querer unirse a los soldados, el peso mayor era que se sentía hombre. Si no fuera por el serafita que le dice Lily, no se iba a saber.
    Última edición por Samadhi; 19-07-2020 a las 05:08 PM

  3. #323
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    MIRA que loko! que bueno eso del actor, no sabía. Si entendi que era trans, y eso fue lo único de "agenda" nuevo que tuvo el juego. Y dentro de todo tenia sentido de ser, me parecio que no era necesario igual.. lo podria haber cortado del juego totalmente porque sobraba. Pero ta dsps no habría tenido sentido el que vayan a la isla y blbalablabalaba..... todo esta unido... solo siento que no era necesario, pero no es algo que me moleste que estè tampoco.


    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Spoiler: 

    Los wolves estaban ahí justamente siguiendo la pista de Joel para matarlo... Abby se puso a buscar una patrulla que sabía había salido de Jackson y resulta que él estaba en esa patrulla. Acto seguido el tipo se presenta como Joel Miller. No hace falta corroborar mucho más ¿no?
    A VER....
    Spoiler: 
    si, los wolves venían de hace tiempo buscandolo y todo lo que vos quieras... pero que pase ESO en las 1ras 2 horas de juego no lo comparto... tendría que haber sido mas adelante. Y tendríamos que haber disfrutado de Joel un poco más en vida antes de todo eso, y no solo en forma de flashbacks. Que hayan decidido matarlo, me parece EXCELENTE. La idea del personaje ABBY, EXCELENTE.... la idea del REVENGE de Ellie y el hermano... y todo el circulo de violencia EXCELENTE.... pero NO me convenció el orden en que contaron las cosas.


    igual tambien OJO... es como dice freeman YO me morfé todos los spoilers ANTES de ver el gameplay. Entonces el no haberlo vivido en tiempo real... capaz no lo asimile esas escenas de la misma manera a alguien que NO haya visto spoilers.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #324
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    MIRA que loko! que bueno eso del actor, no sabía. Si entendi que era trans, y eso fue lo único de "agenda" nuevo que tuvo el juego. Y dentro de todo tenia sentido de ser, me parecio que no era necesario igual.. lo podria haber cortado del juego totalmente porque sobraba. Pero ta dsps no habría tenido sentido el que vayan a la isla y blbalablabalaba..... todo esta unido... solo siento que no era necesario, pero no es algo que me moleste que estè tampoco.




    A VER....
    Spoiler: 
    si, los wolves venían de hace tiempo buscandolo y todo lo que vos quieras... pero que pase ESO en las 1ras 2 horas de juego no lo comparto... tendría que haber sido mas adelante. Y tendríamos que haber disfrutado de Joel un poco más en vida antes de todo eso, y no solo en forma de flashbacks. Que hayan decidido matarlo, me parece EXCELENTE. La idea del personaje ABBY, EXCELENTE.... la idea del REVENGE de Ellie y el hermano... y todo el circulo de violencia EXCELENTE.... pero NO me convenció el orden en que contaron las cosas.


    igual tambien OJO... es como dice freeman YO me morfé todos los spoilers ANTES de ver el gameplay. Entonces el no haberlo vivido en tiempo real... capaz no lo asimile esas escenas de la misma manera a alguien que NO haya visto spoilers.
    Ah bueno, tu problema es que lo hayan liquidado tan rápido en el juego, no la veracidad de cómo se dan los eventos.

  5. #325
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    y..... si, se podría decir que si. Porque pones lo otro en spoilers y eso no XD....

    La veracidad?.... la veracidad es la misma. Pero dejaron caliente a un pueblo!. De re ordenar las escenas, hasta un 8 le daba mirá.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #326
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    y..... si, se podría decir que si. Porque pones lo otro en spoilers y eso no XD....

    La veracidad?.... la veracidad es la misma. Pero dejaron caliente a un pueblo!. De re ordenar las escenas, hasta un 8 le daba mirá.
    Porque es ambiguo, no dice nada literal

  7. #327

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    De todas formas lo mejor de la historia es...

    Spoiler: 
    que Ellie va a tener que olvidarse de tocar la guitarra. Me alegra porque tocaba mal.

  8. #328
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Vine a poner mi opinion aunque llegué tarde.

    Me encantó el primer juego y fui de los que quedaba muy feliz si no hacian secuela, para mi tenia que terminar ahi donde terminó y chau.

    Anunciaron el 2 y dije, LPM, espero que no lo arruinen, de todas formas en el trailer del reveal hace años atras, ya estaba mas que claro lo que iba a pasar y de que se trataba, increible que la gente se haya sorprendido y chupado por algo que estaba cantadisimo.

    En fin, me abstube de todo tipo de opinion y leaks y reviews y todo lo demas hasta jugarlo por mi cuenta y tener mi propia opinion (Cosa que veo que aca hay un par que tienen una fuerte opinion sin saber)

    Para mi el juego es una obra maestra, aun con mis dudas y reservas antes de jugarlas y con el ambiente raro que se habia formado y todas las preocupaciones sobre que la habian cagado y demas, despues de terminarlo supe que ta, era simplemente el internet hablando sin saber nada de nada.

    No voy a repetir mucho mas de lo que ya se dijo aca, pero por favor, haganse el favor de jugarlo, es una de esas experiencias y esas historias para el recuerdo. Igual no le voy a chupar las medias a Sony ni Naughty Dog, osea, no se si es mi juego del año pero sin duda uno de los mejores que he jugado en los ultimos.

    Lo unico que aunque todo el juego para mi fue una obra maestra, escena tras escena, el final me dejó gusto a poco, no me dijo nada casi, pero bueno, fue como por fin un poco de calma luego de tanto estress durante las 28 horas que me llevó.

    Pregunta, de que carajos hablan de agenda LGBTQ+12 noseque, jugaron al juego? No hay nada de que hablar sobre ninguna agenda politica, pero les recomiendo el siguiente articulo donde si se puede ver algunos paralelos con ciertos eventos reales (Quiza con carga politica al fin y al cabo si.

    https://www.vice.com/en_us/article/b...-of-us-part-ii

    Un dia de estos cuando me haya librado de la tension que me generó me lo juego en Survivor+
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  9. #329

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Usted lo ha dicho, Bárbaro. Es una puta obra maestra.
    Y el Survivor+ está genial. Lo dejé para arrancar el Tsushima, que dicho sea de paso, diossssss! Como cierran la generación.

  10. #330
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Por lo que se y entendí en el juego Lev es trans, se sentía hombre y no se afeitó solo por el hecho de que querían que fuera esposa de alguien. Mismo Ian Alexander que interpreta Lev, es trans.

    En el juego es mujer (de nacimiento) trans. Viendo esa foto no sabría decir si es mujer trans también o si es hombre trans ... que loco. Deduzco que será hombre (de nacimiento) trans dado el delineado y sombras, sino sería mujer con traje de hombre nomás.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  11. #331
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Es hora de volver a venderles el mismo juego.....


  12. #332
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  13. #333
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    La agenda 2030 pero ahora con Ray Traicing y 8K
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  14. #334
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    Si es la excusa para largarlo en PC a mediados de año bienvenido sea. Primer franquicia de juegos que entre remasters y remakes tienen más entregas que juegos en sí jaja.

    Igual me sorprendieron, se demoraron relativamente "bastante" para hacer el remaster considerando que el 1 salió en 2013 y para el 2014 ya teníamos su remaster en PS4.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  15. #335

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Es hora de volver a venderles el mismo juego.....

    Que mal...
    Ya que el release es exclusivo para PS5, deberían cobrarlo tipo 10 dólares para los que ya lo pagaron en PS4.

    A 10 dólares lo hubiese pagado para PS5. Con un nuevo sistema de juego roguelike, mejores gráficos, optimización para SSD, considerando que es un GOTY que se cagó en casi toda la mierda genérica que ha venido saliendo para PC, no hubiera estado mal.

    Pero es que son unos hijos de la madre estos de sony. Como se les ocurre obligar a la gente a comprar cosas que no quiere.

  16. #336
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  17. #337
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Bo vieron el error en 0:49? ajajaj no pueden sacar un trailer con ese error hdps
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #338

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Bo vieron el error en 0:49? ajajaj no pueden sacar un trailer con ese error hdps
    No es bug. Tiene nuevos modos de juego y diversos tipos de challenges.

    https://www.comingsoon.net/games/new...rn-mode-bosses

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •