User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 199

Tema: Videos interesantes de hard

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    https://www.igorslab.de/en/search-fo...ies-continues/

This microcode update, once validated and released, may not address existing systems in the field with instability symptoms.
    Systems which continue to exhibit symptoms associated with this issue should have the processor returned to Intel for RMA.

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    ...
    Vi gente diciendo que los rumores dicen es real. Pero la sospecha esta de que con todo el quilombo de Intel hayan elegido esperar a ver que tul, como mínimo ganan diferencia de rendimiento ya que por lo visto los reviewers iban a probar contra Gen 13/14 de cualquier manera. Y no, lo que dice Steve de la recomendación es irrelevante, 99% de la gente ve la grafiquita y listo el pollo, no lee un pomo, no va a conclusión ni nada, la grafiquita también queda pal resto de la vida, su recomendación el 99% no se va a acordar o le va a importar. Misma sospecha también de que el micro código/patch Intel lo estaba aguantando para después del lanzamiento de Zen 5.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Vi gente diciendo que los rumores dicen es real. Pero la sospecha esta de que con todo el quilombo de Intel hayan elegido esperar a ver que tul, como mínimo ganan diferencia de rendimiento ya que por lo visto los reviewers iban a probar contra Gen 13/14 de cualquier manera. Y no, lo que dice Steve de la recomendación es irrelevante, 99% de la gente ve la grafiquita y listo el pollo, no lee un pomo, no va a conclusión ni nada, la grafiquita también queda pal resto de la vida, su recomendación el 99% no se va a acordar o le va a importar. Misma sospecha también de que el micro código/patch Intel lo estaba aguantando para después del lanzamiento de Zen 5.

Si no te entendí mal , ves como una posibilidad de que el delay del lanzamiento no tiene nada que ver con problemas de nada y lo hicieron solo para que los reviews sean comparando con los intel con el update de microcode?
    A mi se me ocurrió que podia ser pero meterles la idea en la cabeza a tus potenciales compradores de que lo que les vas a vender puede tener defectos , para ganar karma vamos a decir , me parece una idea riesgosa y hasta estúpida diría. Igual AMD , marketing y estúpido son palabras que se llevan bastante bien cuando se juntan... Además justo da la casualidad que lo atrasan al 15 y planean hacerlo escalonado , empezando justo cuando se supone que tiene que salir microcode para los cpu de intel.
    En cualquier caso hay varios integradores que deben estar recontentos porque ya tenían prontos unos equipos para lanzar a la venta según dijo Steve en ese video.
    El público entusiasta vamos a decirles están aplaudiendo la decisión.

Steam
    KiSUAN
    Si no te entendí mal , ves como una posibilidad de que el delay del lanzamiento no tiene nada que ver con problemas de nada y lo hicieron solo para que los reviews sean comparando con los intel con el update de microcode?
    A mi se me ocurrió que podia ser pero meterles la idea en la cabeza a tus potenciales compradores de que lo que les vas a vender puede tener defectos , para ganar karma vamos a decir , me parece una idea riesgosa y hasta estúpida diría. Igual AMD , marketing y estúpido son palabras que se llevan bastante bien cuando se juntan... Además justo da la casualidad que lo atrasan al 15 y planean hacerlo escalonado , empezando justo cuando se supone que tiene que salir microcode para los cpu de intel.
    En cualquier caso hay varios integradores que deben estar recontentos porque ya tenían prontos unos equipos para lanzar a la venta según dijo Steve en ese video.
    El público entusiasta vamos a decirles están aplaudiendo la decisión.
    El tema es que como dije, del posible error después nadie se acuerda, siempre es lo mismo, nadie se acuerda de las 10000 cagadas que se mandan las marcas, mas aun si es Intel o Nvidia, pero hasta AMD zafa a veces de la memoria, pero si buscas las grafiquitas están todas ahí y esas la gente las encuentra y recuerda enseguida. La prueba la tenes enfrente tuyo con lo que esta pasando con Intel, todo el mundo sabia que estos consumos y voltajes eran demenciales, Intel igual le da para adelante, esos 100Mhz hace que salga primero en la grafiquita y es lo único que importa y la gente sale a comprarlos porque? porque pese a consumo y voltajes demenciales a veces esta primero en la grafiquita.

Ademas no es que AMD esta vendiendo algo con defectos como Intel, no están esquivando la bala, todo lo contrario, le estan poniendo el pecho, así que no están haciendo nada mal al final del día. Mientras Intel hace todo lo posible para no aceptar nada y no hacerse responsable AMD supuestamente retrasa lanzamiento y manda CPUs para atrás y se hace responsable, dudo un integrador vea esto con malos ojos mas aun con lo que esta pasando con Intel.

Y como te dije, si esto es a propósito es justamente no una cagada de marketing como suele mandarse AMD sino que todo lo contrario, es genial, lo único que importa al final del día es la grafiquita, siempre la grafiquita.

Steam
    KiSUAN
    Justo el lunes estaba hablando de esto con un cliente y usuario del foro y le decía como cuanto mas finos los monitores y las TV, mas pija son (menor calidad de todo, imagen incluido), mas se rompen y que la fascinación que la gente tiene con que sean mas finas, menos bezel y todo similar es una estupidez descomunal, la gente mas preocupada de como se ve apagada que la función para la cual existe...

https://www.rtings.com/research/thin...-prolonged-use
    Última edición por SEndero Luminoso; 31-07-2024 a las 03:51 PM

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    a mi me da cosa que se partan

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    El dia que me mude no se como voy a mover la tele mia, si tiene 3mm de espesor en la parte alta del panel es mucho
    No tengo

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Justo el lunes estaba hablando de esto con un cliente y usuario del foro y le decía como cuanto mas finos los monitores y las TV, mas pija son (menor calidad de todo, imagen incluido), mas se rompen y que la fascinación que la gente tiene con que sean mas finas, menos bezel y todo similar es una estupidez descomunal, la gente mas preocupada de como se ve apagada que la función para la cual existe...

https://www.rtings.com/research/thin...-prolonged-use
    Muy interesante.
    Creo que más que "la gente mas preocupada de como se ve apagada que la función para la cual existe..." es que realmente la mayoría no tenemos idea de cuáles son los sacrificios cualitativos que implica una tele de esas características, y tendemos a asumir que no hay ninguno, que la tecnología simplemente "evolucionó" y ahora las teles pueden ser super finas sin comprometer la calidad. Igual sí acepto que terminar pagando bastante más por una tele con las mismas características técnicas pero finita, es un poco frívolo.

Offtopic: Odio la marca "SMEG", no puedo verla sin despertar el centro de traumas del cerebro.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Para mi tendrian que venir sin parlantes ya. Porque para los parlantes de mierda que tienen...

Yo hace un par de semanas que cambie la tele, directamente compre una barra de sonido. Ni me moleste en sufrir con los parlantes de la tele. Aparte esta, no se, es pesada, tiene parlantes grandes abajo, pero suenan mal. Fuerte, pero a lata podrida. Si me pudiera ahorrar 100 dolares y que no tenga sonido, y solo por bluetooth o hdmi, lo haria.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Muy interesante.
    Creo que más que "la gente mas preocupada de como se ve apagada que la función para la cual existe..." es que realmente la mayoría no tenemos idea de cuáles son los sacrificios cualitativos que implica una tele de esas características, y tendemos a asumir que no hay ninguno, que la tecnología simplemente "evolucionó" y ahora las teles pueden ser super finas sin comprometer la calidad. Igual sí acepto que terminar pagando bastante más por una tele con las mismas características técnicas pero finita, es un poco frívolo.

Offtopic: Odio la marca "SMEG", no puedo verla sin despertar el centro de traumas del cerebro.
    La cantidad de veces que e explicado algo para que la persona se de cuenta para que al final diga "igual me gusta que el porongudo me la ponga", el tema es que también me terminan arrastrando a mi porque cada día son mas los que les gusta hacérsela dar y al final las marcas ni se gastan en tratar de disimular o ofrecer algo decente, mientras que tenga la pinta/marketing le pueden vender cualquier basura a la gente y la misma dice hasta gracias.
    Última edición por SEndero Luminoso; 01-08-2024 a las 06:03 PM

Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido

No. No fue eso. Esos procesadores ya habían llegado a retailers, distribuidores, incluso me animaría a decir que ya estaban en UY esperando a ser lanzados a tiendas a partir de la fecha estipulada. Toda esa mercadería va a ir para atrás y no saldrá finalmente. De eso hubo un comunicado oficial de parte de AMD de que "los cpu no estaban a la altura de lo que ellos pretendían" y que "quieren asegurar que el cliente reciba el mejor producto posible". Obviamente hay que tomar eso con pinzas. Pero si el comunicado oficial decía que los CPU iban a ser devueltos, entonces no creo que tenga nada que ver con intel.

En la serie 3000 AMD anunció unas frecuencias que después casi no se cumplían y eso arruinó bastante las reviews dia 1, más allá de que después lo corrigieron bastante. El daño ya estaba hecho.

Respecto a las reviews de serie 9000 y la comparación con intel, el criterio de comparación depende de cada reviewer, no se dan instrucciones de cómo hacer el review y menos de cómo se configura el hardware con el cual se comparan los samples. Si me preguntas a mi, yo entiendo que debería ser 100% con el perfil BASE LINE de intel, porque eso es lo que respeta la spec original. Todo lo demás es OC y lleva el procesador fuera de la spec.

De todas formas, incluso con el perfil más agresivo en los procesadores de intel, el 9950x va a arrollar al 14900ks por una diferencia significativa y seguramente usando un 30 o 40% menos de energía. En base line la diferencia entre el 14900K a 250w y el 9950x al mismo tdp (en multi nucleo sobre todo) va a ser totalmente arrolladora. Yo apenas tenga los micros y me los presten para review, si quieren les comparto aca la reseña.
    Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Spoiler: 
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    No. No fue eso. Esos procesadores ya habían llegado a retailers, distribuidores, incluso me animaría a decir que ya estaban en UY esperando a ser lanzados a tiendas a partir de la fecha estipulada. Toda esa mercadería va a ir para atrás y no saldrá finalmente. De eso hubo un comunicado oficial de parte de AMD de que "los cpu no estaban a la altura de lo que ellos pretendían" y que "quieren asegurar que el cliente reciba el mejor producto posible". Obviamente hay que tomar eso con pinzas. Pero si el comunicado oficial decía que los CPU iban a ser devueltos, entonces no creo que tenga nada que ver con intel.

En la serie 3000 AMD anunció unas frecuencias que después casi no se cumplían y eso arruinó bastante las reviews dia 1, más allá de que después lo corrigieron bastante. El daño ya estaba hecho.

Respecto a las reviews de serie 9000 y la comparación con intel, el criterio de comparación depende de cada reviewer, no se dan instrucciones de cómo hacer el review y menos de cómo se configura el hardware con el cual se comparan los samples. Si me preguntas a mi, yo entiendo que debería ser 100% con el perfil BASE LINE de intel, porque eso es lo que respeta la spec original. Todo lo demás es OC y lleva el procesador fuera de la spec.

De todas formas, incluso con el perfil más agresivo en los procesadores de intel, el 9950x va a arrollar al 14900ks por una diferencia significativa y seguramente usando un 30 o 40% menos de energía. En base line la diferencia entre el 14900K a 250w y el 9950x al mismo tdp (en multi nucleo sobre todo) va a ser totalmente arrolladora. Yo apenas tenga los micros y me los presten para review, si quieren les comparto aca la reseña.

A mi me había parecido una idea como poco riesgosa , pero no puedo decir que era descabellado pensar que podía ser por como se fué dando todo y cuales son las nuevas fechas.
    Los últimos rumores de que fué exactamente lo que pasó son de que marcaron mal el nombre de los cpus en el ihs , ej. pusieron Ryzen 9 en vez de Ryzen 7 o Ryzen 5.
    Cuando tengas pronto el review pronto ponelo acá si , mas bien.

Steam
    KiSUAN

AMD Unboxed le dicen después:

GN algún problema con el 9700x de este video y tuvo muchos problemas con el 9600x , ya vamos a tener detalles mas adelante

Hay videos que contrarios a estos , reportan una mejoría notoria en eficiencia pero lo que es el rendimiento parece ser medio mehhh en general.
    Algo salió mal? no son cpus malos pero en principio no parecen mas que un refresh que no ameritan el precio.

Edit: me había olvidado de Derbauer que con el pbo el 9700x metió un incremento bastante notorio en rendimiento multicore , también subió el consumo claro pero en el video de HU el pbo no hizo prácticamente nada.
    Última edición por enrokike; 07-08-2024 a las 06:21 PM

Steam
    KiSUAN
    AMD Unboxed le dicen después:

GN algún problema con el 9700x de este video y tuvo muchos problemas con el 9600x , ya vamos a tener detalles mas adelante

Hay videos que contrarios a estos , reportan una mejoría notoria en eficiencia pero lo que es el rendimiento parece ser medio mehhh en general.
    Algo salió mal? no son cpus malos pero en principio no parecen mas que un refresh que no ameritan el precio.

Edit: me había olvidado de Derbauer que con el pbo el 9700x metió un incremento bastante notorio en rendimiento multicore , también subió el consumo claro pero en el video de HU el pbo no hizo prácticamente nada.
    Contrarios? Me parece a mi que ambos (HU y GN) dijeron mejoro la eficiencia también, pusieron títulos re clickbait pero lo que dicen me pareció maso lo mismo que el resto. En fin, es lo que tienen estos nuevos CPU básicamente, rinden un pelo mas y en general son mucho mas eficientes y ya no suben las temps hasta que no se puede mas. El Steve si parece estaba recontra enojado porque AMD no se la puso hasta la nuca a Intel y posiblemente que el 9600X le dio problemas no ayudo para nada. Parece hay problemas de Bios o alguna otra porquería y no son problemas despreciables, posiblemente debe ser algo relacionado a perfiles de energía y demas dado que por lo que vi cambia bastante como funka Zen5 vs 4 en ese aspecto.

TPU probo con OC y PBO y parece no mejoro ni minga tampoco. https://www.techpowerup.com/review/amd-ryzen-7-9700x/

Gráficas Eficiencia y Temps...
    Spoiler: 

Steam
    KiSUAN
    Recién llegue al video der8auer, no vi esto en ningún otro review, entre videos y texto ya voy como 13 creo, recontra raro.

Spoiler: 
    Cita Iniciado por sendero luminoso Ver mensaje
    contrarios? Me parece a mi que ambos (hu y gn) dijeron mejoro la eficiencia también, pusieron títulos re clickbait pero lo que dicen me pareció maso lo mismo que el resto. En fin, es lo que tienen estos nuevos cpu básicamente, rinden un pelo mas y en general son mucho mas eficientes y ya no suben las temps hasta que no se puede mas. El steve si parece estaba recontra enojado porque amd no se la puso hasta la nuca a intel y posiblemente que el 9600x le dio problemas no ayudo para nada. Parece hay problemas de bios o alguna otra porquería y no son problemas despreciables, posiblemente debe ser algo relacionado a perfiles de energía y demas dado que por lo que vi cambia bastante como funka zen5 vs 4 en ese aspecto.

Tpu probo con oc y pbo y parece no mejoro ni minga tampoco. https://www.techpowerup.com/review/amd-ryzen-7-9700x/

gráficas eficiencia y temps...
    Spoiler: 

Justo hablando de tpu y el 9600x , le dieron editor choice y el título del review es "The Best Sub-$300 Gaming CPU". Se ve que seguramente si hay problemas con los bios y afectó mas a algunos reviewers que a otros.
    https://www.techpowerup.com/review/amd-ryzen-5-9600x/

Steam
    KiSUAN
    Justo hablando de tpu y el 9600x , le dieron editor choice y el título del review es "The Best Sub-$300 Gaming CPU". Se ve que seguramente si hay problemas con los bios y afectó mas a algunos reviewers que a otros.

https://www.techpowerup.com/review/amd-ryzen-5-9600x/
    Acabo de ver el review de LTT y no entiendo nada!!! Lo viste vos?

Toy seguro que acá hay algo mal, hay reviews que no cierran, hay resultados muy raros que se salen de la norma o lo que le están dando a otros.

P.D.: Cualquier fuese el problema para retrasar el lanzamiento me parece no fue por Intel
    Última edición por SEndero Luminoso; 07-08-2024 a las 08:03 PM

Acabo de ver el review de LTT y no entiendo nada!!! Lo viste vos?

No lo llegue a ver pero leí comentarios de que decía que la eficiencia es una locura , por eso había puesto los de "contrario a" mas arriba , es mas o menos correcto eso que leí?.
    Ahora lo miró igual a ver que dice.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)