User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 118

Tema: Videos interesantes de hard

  1. #21
    Avatar de Paul
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Edad
    36
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si, montones y en todos los modelos que llegaron a plaza, eh visto la misma falla que ese Enermax que es el liquido corroyendo las partes de metal en varios modelos de WC o sino alga, bacteria o lo que sea tapando y todas las manos. Ademas la gente no entiende que con un WC no es si se puede romper, es cuando se va a romper, nunca hubo razón alguna para que el 99,9% de la gente use WC.
    Mira, la verdad que no sabia que se pudrían así por adentro y con cianobacterias y todo, gracias por el dato.

  2. #22
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    La cantidad de PCs que me han traído arrastrándose por estos programas no tiene nombre, los desinstalo, le digo al cliente no lo instales de nuevo, pa que, a los meses están de vuelta...


  3. #23
    No importa que tan grande creas que es el estudio de Linus Tech Tips, no te vas a acercar ni al 10% del tamaño (al menos eso me paso a mi.)


  4. #24
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    naa, si seguiste los moving blogs lo tenes clarisimo


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #25
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    No importa que tan grande creas que es el estudio de Linus Tech Tips, no te vas a acercar ni al 10% del tamaño (al menos eso me paso a mi.)
    Mhhhh, eso no es un video de hard de por si pero bue, y es mas grande que eso que muestran y tienen espacios interesantes ahora, no hay nada ahí que de verdad me llame la atención personalmente, estos otros si, como un workshop de verdad (de verdad verdad)...



    O un lounge con 12 PC en LAN...

    Última edición por SEndero Luminoso; 15-11-2019 a las 10:31 AM

  6. #26
    En realidad no sabia donde postearlo pero muevanlo a donde corresponda.

    Tampoco lo sigo a Linus y ese video me apareció en recomendados y me llamó mucho la atención por no tener ni idea como se mueve esta gente, y como yo debe haber alguno que otro que no sabe la magnitud que estas personas pueden llegar a alcanzar por lo que me pareció que podía ser algo interesante de ver.

  7. #27
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    En realidad no sabia donde postearlo pero muevanlo a donde corresponda.

    Tampoco lo sigo a Linus y ese video me apareció en recomendados y me llamó mucho la atención por no tener ni idea como se mueve esta gente, y como yo debe haber alguno que otro que no sabe la magnitud que estas personas pueden llegar a alcanzar por lo que me pareció que podía ser algo interesante de ver.
    Tampoco lo sigo, me aparece en recomendados siempre, hasta en la sopa sale linus, cuando veo algo interesante para mi le doy click.

  8. #28
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ja ja ja... ¿Cuánta plata hacen estos canadienses loco?

  9. #29
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ja ja ja... ¿Cuánta plata hacen estos canadienses loco?
    Bastante, igual las instalaciones o cosas materiales no son lo caro, creo que la mayoría las puede deducir impositivamente y otras yerbas, el personal es lo caro, esta zarpado el costo de 30 empleados como tiene.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Linus y otros como él tendrán su público, y por algo les va bien. Pero es como que a uno le interese la ciencia y mire "El mundo de Beakman".
    No lo digo peyorativamente, ni porque lo que diga sea falso.
    Es que no rescato demasiado de sus videos, y aparte el hecho de que meta 25 chistes malos en un video de 5 minutos que se trata sobre la review de un hardware. Un poco payasín de más.
    A eso le sumo que tira constantemente videos de reviews de un headset pedorro de una marca nueva, un teclado berreta, un gabinete cualquiera, y toda clase de porquerías contratadas. No hay nada elegido por algún motivo particular ahí, sino que es todo contratado.
    Para mirar benchmarks tampoco sirve. Es muy superficial. Típico de content creators que tienen que sacar "x" número de videos semanales.
    Pienso que hay otros menos famosos que tienen contenido más interesante. Y unos pocos igual de famosos, que al menos se les nota un poco más la "pasión" y la obsesión por determinados temas.

  11. #31
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    LTT es un show. Si te gusta lo geek lo miras para reirte, no informarte
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #32
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    LTT es un show. Si te gusta lo geek lo miras para reirte, no informarte
    El tema es que la mayoría de la gente lo mira para informarse no entretenerse. Por cierto, el 96% (capas mas) de los youtubers de informática, bue, de lo que sea posiblemente, son entretenimiento y saben poco de nada mas allá de subir un video a internet

  13. #33
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El tema es que la mayoría de la gente lo mira para informarse no entretenerse. Por cierto, el 96% (capas mas) de los youtubers de informática, bue, de lo que sea posiblemente, son entretenimiento y saben poco de nada mas allá de subir un video a internet

    Yo creo que no es tan blanco o negro. Hay gente que sabe pila, hay gente que sabe bastante, pero sin ser pro... Después tenes gente que es aficionada y se informa para al menos no tirar tanta fruta, y después vas bajando mas y más, hasta ver gente que es completamente ignorante. Generalmente la ecuación es la siguiente; cuanto más clicbaitero el título del video, más ignorante y desesperado por visitas está el presentador, y ahi es donde se desploma la calidad del contenido. Y ni que hablar de los titulos que dicen una cosa y muestran otra. Eso es instadislike para mi. Pero bueno, el punto es que creo que hay varios canales de gente que sabe pila, que no buscan solamente entretener, hay gente que se lo toma muy enserio xD

    Los canales que buscan entretener, en realidad no buscan informar, y si buscan informar lo hacen desde una perspectiva en plan "haciendo entender a la audiencia" que no son gente tan idónea de tal o cual materia. y es algo más casero, más informal.

    De todas formas, hay miles de canales que no van más allá de las reviews de hardware comercial, eso es lo que la mayoría hace, por eso los canales más serios osea, "los que más saben" nunca hacen la clásica review comercial de el producto que sale, sino que llevan las cosas a otro nivel. Como hacen por ejemplo der8auer o GN.


    -



    BTW, dicho esto, también dejo mi aporte. Me copó este topic


    Esto es viejo, pero es una JOYA. Por favor el que no lo haya visto que haga el favor. Otra demostración de como a veces dios le da pan al que no tiene dientes xD




    Spoiler: 
    Edit: Ahora que lo pienso, justamente, esto es la meca de la ignorancia de la que habla Sendero jajajaj
    Última edición por Guille; 17-11-2019 a las 04:38 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #34
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Un poquito en temática de audio de uno que sabe de verdad y no vende humo, son un poco viejitos pero sirven como intro y si alguien le interesa puede buscar mas vids para quedar actualizado...






  15. #35
    impecable ya me apronto el mate y bichar esto, los burson los tengo visto en varios review pero ya me parecen que estan en una categoria caribe,
    fiio si tube un E7 y lo usaba en la notebook cuando vivi en arg.

    hace un tiempo que quiero pasarme a mini itx y por tener la asus essence no pude, pero hace pila que le quiero entrar a un dac bueno sin gastar una fortuna
    Última edición por liguar; 18-12-2019 a las 05:13 PM
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  16. #36
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Tengo un Fiio X1 tirado por ahi, me cago en la supuesta "funcionalidad" que te dan, la unica utilidad real que le veo y le doy es cuando viajo y ahi voy a estar escuchando musica de forma portable por periodos de tiempo que realmente justifiquen usan un DAP y unos auriculares como la gente.

    Para el resto del tiempo y dia a dia el celular es muuuuuuucho mas usable, comodo y conveniente.

  17. #37
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    El siguiente video me genera muchos sentimientos contradictorios...



    P.D.: Esta re clickbait el titulo del video y el thumbnail es horrible y no da una idea ni cercana de lo que es en realidad.

  18. #38
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    impecable ya me apronto el mate y bichar esto, los burson los tengo visto en varios review pero ya me parecen que estan en una categoria caribe,
    fiio si tube un E7 y lo usaba en la notebook cuando vivi en arg.

    hace un tiempo que quiero pasarme a mini itx y por tener la asus essence no pude, pero hace pila que le quiero entrar a un dac bueno sin gastar una fortuna
    Pervertido, de una te vas al mas caro de todos, igual dentro de lo que puede ser un dac no es "caro" y como te mencione el Syba da bien, calculo ya lo vithe el video, no se revisaste el canal del Zeos, por las dudas acá tenes otro roundup, esta vez de amps con un msrp de 100...

    Última edición por SEndero Luminoso; 19-12-2019 a las 05:33 PM

  19. #39
    Si a Zeos Lo Tengo Visto en muchos review de auris

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  20. #40
    Lo Nuevo De Thermaltake en gabinetes, WC y mas....

    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •