User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Chromecast

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Chromecast

    hola , tengo un problema con el crhomcast, que es el siguiente,al conectarlo ,actualiza ( dice que puede tardar unos minutos) al rato salta en la pantalla " problema de red" dice reinicia el dispositivo ,etc etc , esto ya lo hice y sigue igual, alguien paso por lo mismo? y tiene la solucion ?? e leido que ,,,es problema del crhomcast , que envia muchos paquetes de datos al modem/ reuter y este lo bloquea, desde ya muchas graciass

  2. #2
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Yo no le doy bola. Que actualice cuando se le cante el or.... me pasaba lo mismo. Ayer lo prendí y estaba andando. Eso si uso la tele normal veo el canal 4 a veces ayer me fije y estaba andando...

  3. #3
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por karonero Ver mensaje
    hola , tengo un problema con el crhomcast, que es el siguiente,al conectarlo ,actualiza ( dice que puede tardar unos minutos) al rato salta en la pantalla " problema de red" dice reinicia el dispositivo ,etc etc , esto ya lo hice y sigue igual, alguien paso por lo mismo? y tiene la solucion ?? e leido que ,,,es problema del crhomcast , que envia muchos paquetes de datos al modem/ reuter y este lo bloquea, desde ya muchas graciass
    Nunca me pasó.
    Fíjate que este bien configurada la red.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #4
    Tuve 5 Chromecast 3 conmigo, cuando los fui a conectar, a todos les dio lo mismo. Uno con insistirle y probar, probar y probar, reiniciando el router, etc, quedó...

    ...a partir del 2 me cansé. Los dejé conectados y después de un par de días volví a poner el HDMI donde estaba y ya había actualizado. Así los fui cambiando en el mismo monitor y actualizaron todos.

    Hacé lo mismo, probá varias veces con reinicio de router, y antes partirlo contra la vereda, lo dejás conectado y revisás al otro día... ha, Google no me ayudó. Pero si hay una receta al día de hoy, sigo sin conocerla...

  5. #5
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Fijate que reciba buena señal, acercate lo mas que puedas al router, si por ahí es el de antel y no esta muy cerca le llega muy poca señal.

  6. #6
    Cita Iniciado por gtm21 Ver mensaje
    Fijate que reciba buena señal, acercate lo mas que puedas al router, si por ahí es el de antel y no esta muy cerca le llega muy poca señal.
    Comento por las dudas, no se el compañero que plantea el problema, pero en mi caso estaba a 50cm del router.

    Aclaró que sólo me pasó con el Chromecast 3 (todos ellos) que de hecho exige la actualización para empezar a funcionar, no es opcional.

    Con la versión 2 nunca me pasó, y tengo uno hace varios años en el living pared por medio que se usa unas 12hs por día, y jamás vi ese error en él.

  7. #7
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo por lo menos un nunca tuve problemas.
    Lo que si me pasó, era tirarme problemas de conexión, pero era porque tenía el celular con datos y no con el mismo WiFi del Chromecast.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    dejalo conectado de continuo y que actualice cuando quiera

  9. #9
    gracias a todos pero nada de esto funciona, la primera vez que me paso, busque y encontre la solucion , que era actualizar en moden de internet , que es un zte f660 , actualiza el firmawere , y se soluciono , pero ahora no puedo entrar al modem ....no se por que , es decir la oslucion va por ahi , gracias

  10. #10
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por karonero Ver mensaje
    gracias a todos pero nada de esto funciona, la primera vez que me paso, busque y encontre la solucion , que era actualizar en moden de internet , que es un zte f660 , actualiza el firmawere , y se soluciono , pero ahora no puedo entrar al modem ....no se por que , es decir la oslucion va por ahi , gracias
    anda a la configuracion de la f660 y en la parte de administracion deshabilitale el ipv6, fijate a ver si ahi te deja actualizar.

  11. #11
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    anda a la configuracion de la f660 y en la parte de administracion deshabilitale el ipv6, fijate a ver si ahi te deja actualizar.
    funcionoooooo, gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •