User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

Tema: [Spoilers] Arrowverse - Crisis on Infinite Earths Crossover (2019)

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    [Spoilers] Arrowverse - Crisis on Infinite Earths Crossover (2019)


    Bueno, hace ya un tiempito queria abrir esto, no se cuantos miraran esto a esta altura, o capaz que alguno que dejo se va a querer reenganchar, pero el crossover de este año pinta picante.

    Va a ser la despedida de arrow ya que es la 7ma y ultima temporada, solo va a tener 10 caps.

    El crossover esta vez va a abarcar 5 episodios, cada uno en 5 series distintas:

    Arrow
    Flash
    Supergirl
    Legends of Tomorrow
    Batwoman

    Aparte, va a incluir por primera vez, personajes de Black Lighting, que hasta ahora no se habian cruzado y no se sabia si era el mismo universo o no, pero no utilizaran un capitulo de esta serie, solo participaran en los otros.

    Tambien lo interesante y llamativo que tendra el evento, es toneladas de invitados, viejos conocidos de la historia de DC en la pantalla chica

    Tom Welling (Clark/Superman, Smallville)
    Erica Durance (Lois, Smallville)
    Kevin Conroy (Bruce/Batman, Batman TAS), supuestamente solo va a hacer de Bruce, pero hay rumores de que se pondra el traje
    Mark Hamill (Joker, Batman TAS y en mil series y peliculas mas), Mark esta rumoreado nomas, nadie se anima a confirmarlo, pero seria genial verlo por primera vez como Joker live action, hizo de Trickster ya en el Flash actual y en el de los 90
    Burt Ward (Robin, Batman 66)

    John Wesley Shipp (Flash de los 90's) que ya tenia un rol recurrente al ser el padre del actual y Jay Garrick de otra tierra en temporadas pasadas

    Viejos egresados de Arrow:
    Willa Holland (Thea Queen/Speedy)
    Colin Donnell (Tommy Merlyn)
    John Barrowman (Malcolm Merlyn, Dark Archer)

    Jonah Hex que aparecio en un par de capitulos de Legends, era quien le daba la gabardina a Rip Hunter
    Jon Cryer vuelve como Lex (Supergirl)


    Tambien hay muchos actores de la continuidad actual, que estan confirmados que va a hacer de algo mas, pero no quiero entrar mucho en ese detalle, xq medio que ya entramos en territorio de spoilers, el unico que si quiero nombrar, y que igualmente habran visto empapelado por todos lados, es a Brandon Routh, que hace de Ray Palmer/Atom actualmente, pero hizo de Superman en Superman Returns (2006), volvera a ponerse el traje, y ya hay fotos y todo con el mismo.

    Confirmados que no van a estar:
    Michael Rosenbaum (Lex, Smallville)
    Dean Cain (Clark/Superman, Lois and Clark), ya aparecio como padre adoptivo de Kara en supergirl
    Teri Hatcher (Lois, Lois and Clark), tambien tuvo participacion en Supergirl, como la madre de Mon-el


    Cronograma:
    Dia
    Supergirl Domingo 8 de Dic
    Batwoman Lunes 9 de Dic
    The Flash Martes 10 de Dic
    Arrow Martes 14 de Enero
    DC's Legends of Tomorrow Martes 14 de Enero

    esa pausita en el medio va a estar cruel


    hype on?

    Hoy arranca Batwoman

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Sabelo, lo estoy esperando con ansias. las unicas que miro actualmente son arrow y the flash. supergirl me cuesta pila segurilo, black lighting nunca lo vi ni idea de que va. legends of tomorrow es un cague de risa, y batwoman apenas salga el epi en alguna pagina lo vere a ver q tal esta.

    Sin duda este crossover va ser epico.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Yo solo miro Arrow y la verdad que estoy deseando que termine de una buena vez, arrancó muy bien pero todo el tema del amoooor y rellenos se ha tornado insoportable. El tema es que por temporada te meten 2 o 3 capítulos muy buenos que te hacen volver a verla

    Seba, me parece muy valiente de tu parte que las mires todas jaja

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    jajaja, es lo que hay loco, hay que darle, en las buenas y en las malas

    supergirl por ej, no lo vi, hasta que se anuncio el crossover con flash, y ahi lo bingee, y la primer temporada es crudisima, bien femirula, en las siguientes se calma, si bien sigue siendo para ese publico, no es tan violenta como la primera

    ayer salio batwoman, y lo mismo, no es tan violento como el trailer, o cambiaron cosas por la reaccion de la gente o no se, igual es bastante mala la produccion, es el piloto, vamos a ver si cambia despues, pero parecia que taba mirando una serie mala de los 90

    Black lightning vi la primera nomas, es bastante Lukecagy, tendria que ver la segunda, y si no le he dado mas bola es x no esta integrada

    Legends es un cague de risa como dice macKnight, es maso lo que era Community en su momento, es tipo bue, no nos mira nadie, vamo a hacer cualquiera, y hacen cualquiera mismo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    Yo las sigo a todas, arrow estoy deseando que termine, la miro solo porque estoy desde el principio pero ya no da para mas, lo mejorcito por lejos es Legends, cuando los productores vieron que los números eran bajos y era muy probable que la cancelaran literalmente dijeron "vieron esas ideas estúpidas que descartamos porque eran muy bizarras, bueno, no tenemos nada que perder ahora".
    Otra cosa que los ayudo fue cambiar el elenco hasta lo que es hoy, y el ingreso de constantine le dio un plus.

    Referido al crossover espero equivocarme pero le están dando mucha publicidad, y con tantos invitados haciendo de mismos personajes como por ej. van a haber 3 superman en escena (espero no al mismo tiempo, ya seria muy bizarro), me parece que va a ser todo un caos.
    Especialmente que a pesar de que tienen la idea desde hace años, recién hace cosa de 1 mes se contactaron con michael rosenbaum para ofrecerle un rol como el lex de smallville y el loco les dijo que no, porque no tenían ni guion para él todavía (y especialmente por que no le pagaban y tenia que estar a disposición de la producción).
    Por lo que me da la impresión que a medida que se les ocurre alguna estrella de otros shows la invitan y si acepta la meten a la fuerza en la trama.

  6. #6
    Vos sabe que me da esa sensacion, incluso hace poco invitaron a la que hace de Huntress en birds of prey (Probablemente nadie se acuerde esta serie), pero como que estan invitando gente solo para hypear fuerte. Espero que el guion sea un lujo y no una ensalada de frutas de guiños a series pasadas.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    loco, con que sea esa ensalada nomas, ya va a rendir

    diganme si en el crossover del año pasado, cuando pusieron "somebody saaaaaaaaaaaaaaaaave me" (8) no se les erizaron todos los pelos del culo?

    y despues se sintieron re traicionados cuando no aparecio tom welling en ese granero rojo

    Bueno, otra de brids of prey que puede aparecer perfectamente es Rachel Skarsten, la canario, ya que esta en Batwoman ahora como Alice

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    O sea... eso es lo que son los crossovers. Una ensalada de fruta con contenido dudoso.
    Lo de tener 3 supermanes juntos no es bizarro es mas dame 6.


    Ahora que busque esa imagen recorde que en cada crisis...
    Spoiler: 



    Homenaje a los camaradas caídos

  9. #9
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Puede estar interesante, sin dudas es un crossover groso pa cubrir y hacer con las series estas.

    Desde que salio el anuncio estoy bingeando arrow y supergirl que no habia visto nada desde Crisis on earth X.

    espero que rinda.

  10. #10
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Obvio que lo voy a ver.
    Aunque ya venían en picada las series en ese entonces, como muchos comparten, los cross siempre estaban y van a estar buenos de mirar.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    arranco

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    Ayer vi el primer cap en vivo, bastante decente la verdad. hoy lunes la historia continua en batwoman.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  13. #13
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Bien por ese cronograma así no hay que fumarse las demás series jaja

  14. #14
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Bien por ese cronograma así no hay que fumarse las demás series jaja
    Me hiciste acordar que hay uno dando vueltas, por suerte lo rescate de twitter.



    PD: Como dato extra, el episodio de black lightning de esta semana parece que va tratar tambien de la crisis pero no es obligatorio verlo. Solo sirve de antesala para los que miran ese show y no vieron las otras series de CW.
    Última edición por MacKnight; 09-12-2019 a las 11:30 AM

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  15. #15
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    les tiro un servicio a la comunidad si alguno no lo ha visto

    termine de ver black lightning el otro dia, y no hicieron ninguna referencia a crisis, asi que con saber que el loco tira rayos ya estan cubiertos capaz... y la serie pasa en otro universo seguro, aunque no se si ta confirmado eso, pero ta, pasan cosas, que no pueden ser en earth 1 xq tendrian que afectar a todos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  16. #16
    El avance de esta semana hace alusion a la crisis, de hecho el capitulo de hoy se va llamar earth crisis. Capaz lo veo, arranca despues de batwoman.

    Si alguno lo quiere ver en vivo y no le molesta que este en ingles sin subtitulos dejo link;
    Última edición por MacKnight; 09-12-2019 a las 02:40 PM

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  17. #17
    Bastante bien los cameos, el que mas me sorpendió porque no lo esperaba de ninguna manera fue el de
    Spoiler: 
    Burt Ward "Santos cameos inesperados Batman"

    Ahora buscando veo que ya se sabia, pero por suerte nunca me entere, tiene otro sabor enterarse de las cosas en vivo y no con meses de anticipación.
    Última edición por Zeros; 09-12-2019 a las 03:13 PM

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Al final olive de arrow se fue y no esta mas o que onda con eso? aprovecho a peguntar


  19. #19
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ya esta batwoman

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #20
    Vi el segundo cap en vivo, que puedo decir? excelente la participacion de kevin conroy, me parecio mejor las escenas que hizo que las de tom welling.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Al final olive de arrow se fue y no esta mas o que onda con eso? aprovecho a peguntar
    La temporada de este año fue la ultima.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •