User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76

Tema: [Spoilers] Arrowverse - Crisis on Infinite Earths Crossover (2019)

  1. #21
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Vi el segundo cap en vivo, que puedo decir? excelente la participacion de kevin conroy, me parecio mejor las escenas que hizo que las de tom welling.



    La temporada de este año fue la ultima.
    Igual la temporada de arrow no terminó, está en el corte de mitad de temporada.

    Para mi fue una poronga el capítulo jaja, el superman me parece muy trucho.

    Lo que me llamó la atención es que al principio cuando habla de las tierras aparece el Robin de Titans, siempre pensé que por más que fueran series de DC eran cosas separadas

  2. #22
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Igual la temporada de arrow no terminó, está en el corte de mitad de temporada.

    Para mi fue una poronga el capítulo jaja, el superman me parece muy trucho.

    Lo que me llamó la atención es que al principio cuando habla de las tierras aparece el Robin de Titans, siempre pensé que por más que fueran series de DC eran cosas separadas
    son, no creo que aparezcan mas que eso

    robin y hawk... que hawk era aquaman en smallville aparte, se podria prestar a hacer algo mas en el crossover, pero no creo que aparezcan mas que eso los de titans

    igual el productor de todo es berlanti igual


    lo de smallville me gusto, post procesando todo, obviamente me hubiese gustado ver a superman, pero bue, aceptando la realidad, no me disgusto

    aunque en el crossover pasado cuando metieron "somebody save me" fue mucho mas hype que lo que vi ayer

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #23
    Justamente lo que querian hacer era dar a entender que todas la series de DC son parte del multiverso pero no mal entiendan! eso no significa que vayamos a ver a los titans en el arrowverso. es simplemente para aclarar la premisa del crossover.

    Hablando del titans, esa escena chota fue parte de un material que no se uso en la primera temporada.

    El unico cameo que me gusto fue el de burt ward, algo pasado de kilos pero fue excelente cuando dijo su frase "holly blabla"

    Hoy el tercer cap papus, y despues hasta mediados de enero no tenemos mas de este hermoso crossover.

    PD: Fun fact, el diario que sostiene el man en el primer cameo supuestamente iba a tener de portada a bruce wayne (con la cara de michael keaton) con el encabezado de una boda con selina kyle, pero lo sacaron y pusieron ese otro en donde dice que atrapa al joker. Motivos? ni idea, pero me imagino que michael keaton no queria saber nada con el crossover.
    Última edición por MacKnight; 10-12-2019 a las 12:52 PM

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Normalmente miro solo Legends, Arrow y Flash, todos los años tengo que revolver para llegar al de Supergirl por ser el primero, el cual miro obligado para entender alguna cosa que indudablemente queda colgada, este año, Batwoman se puede ir a lavar la co....
    Esa serie sí que no la miro ni pirateada.

    Todas las series vienen en picada mal, ahora en Wikipedia además de la cifra de espectadores hay un gráfico que es bastante..... gráfico mostrando como baja el rating en las series y ya están en el número en que normalmente se cancelan.

    Flash se puso espeso desde el tema de la hija, ahora con el sentimentalismo de que va a desaparecer y patapim patapam...
    En Arrow no me cayó muy mal el cruce de épocas que hicieron pero no pega ni con moco.
    De Legends no sé nada y estoy esperando como un pelo.... a ver si aparece algún capítulo.
    Última edición por Vento; 10-12-2019 a las 09:55 PM

  5. #25
    Bueno termino el tercer cap y ahora a esperar hasta el 14 de enero.

    Gran capitulo el de hoy! ahi van los spoilers
    Spoiler: 
    El cameo de ashley scott (huntress) fue medio pelo, se sabia que iba a participar pero para dejarla morir asi sin posibilidad alguna de estar con los demas... mejor no hubieran hecho nada, luego el cameo de lucifer nadie se lo esperaba ya que tom ellis habia dicho que no lo habian convocado.
    Que un flash iba a morir era bastante obvio pero como el monitor nunca aclaro cual flash entonces dejo la puerta abierta a que barry podria salvarse y que otro tomaria su lugar en este caso el barry de tierra 90 que al final se la jugo por el multiverso. Luego la llegada de black lightning ni fu ni fa, creo que el proposito de el fue mas que nada para seguir dandole hype al fandom.
    Mas nada que decir, creo que para tener un presupuesto bastante apretado y en la pantalla chica estan haciendo las cosas muy decentes.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  6. #26
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    al final el capitulo de ayer de black lightning fue de crisis tmb, pero medio de costado, no necesitan verlo si no les interesa, xq fue todo autocontenido

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  7. #27
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Bueno termino el tercer cap y ahora a esperar hasta el 14 de enero.

    Gran capitulo el de hoy! ahi van los spoilers
    Spoiler: 
    El cameo de ashley scott (huntress) fue medio pelo, se sabia que iba a participar pero para dejarla morir asi sin posibilidad alguna de estar con los demas... mejor no hubieran hecho nada, luego el cameo de lucifer nadie se lo esperaba ya que tom ellis habia dicho que no lo habian convocado.
    Que un flash iba a morir era bastante obvio pero como el monitor nunca aclaro cual flash entonces dejo la puerta abierta a que barry podria salvarse y que otro tomaria su lugar en este caso el barry de tierra 90 que al final se la jugo por el multiverso. Luego la llegada de black lightning ni fu ni fa, creo que el proposito de el fue mas que nada para seguir dandole hype al fandom.
    Mas nada que decir, creo que para tener un presupuesto bastante apretado y en la pantalla chica estan haciendo las cosas muy decentes.
    donde lo miras? yo toy refrescando esperando el torrent :v

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #28
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    donde lo miras? yo toy refrescando esperando el torrent :v
    Ayer pase el link, va de nuevo; http://123tvnow.com/watch/the-cw/

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  9. #29
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ahh ta, stream turbio nomas

    espero a bajarlo en 720 al menos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #30
    Para la mañana ya deberia estar en HD, por lo menos en las paginas de videos de series ya estaba subido en buena calidad con subs los ultimos 2 caps.

    PD: Igual ese link ya no tiene gracia porque ya termino la primera parte del crossover xD, ahora a esperar a mediados de enero para la continuacion.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  11. #31
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    parece joda bo, justo hoy no encaran los torrents... si siempre tan ni bien terminan la transmision

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #32
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Ayer vi el segundo, la parte de Smallvile estuvo bueno jaja. El capítulo estuvo bueno, pero el Superman de Supergirl no lo puedo ni ver, me parece truchaso

  13. #33
    Mas truchasa te va a parecer la serie "Superman &Lois", ya el nombre nomas da cancer jaja, a mi tampoco me cayó bien al principio pero como clark kent me gusta.

    El tercer capitulo sin duda el mejor de los 3 hasta ahora, va tomando color.

  14. #34
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    medio embole los cameos totalmente aislados, pero bue, se entiende que tenian mil cosas para malabarear...

    pero prefiero toda la vida

    Spoiler: 
    el de smallville o el de conroy


    que el de

    Spoiler: 
    birds of prey, o sea... estuvo bueno, pero que no interactuen con nadie se siente medio chiteado

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Ayer pase el link, va de nuevo; http://123tvnow.com/watch/the-cw/
    ¿eso es retransmisión de los canales a tiempo real o videos guardados?

  16. #36
    Programacion en tiempo real de los canales ahi listados.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje

    Spoiler: 
    birds of prey, o sea... estuvo bueno, pero que no interactuen con nadie se siente medio chiteado
    En mi top de cameos ese esta en la parte baja de la lista, incluso el de
    Spoiler: 
    burt ward
    fue mejor jaja, y el que se lleva los aplausos sin duda fue el de
    Spoiler: 
    kevin conroy
    para mi fue el mejor aunque haya sido medio pelo su final, pero estuvo excelente no solo ver como le dan por fin un papel de
    Spoiler: 
    batman en carne y hueso, sino la historia de trasfondo que va gestadose porque todos seguramente esperaban un batman como tal pero al final este resulto ser la antitesis del mismo, un justiciero que dejo sus codigos de lado para hacer las cosas de una manera mas oscura, incluso ser de capaz de matar al propio superman.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  17. #37
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    al que no saque, o no recuerdo es

    Spoiler: 
    el que aparecio a llevarse a oliver en el purgatorio, dio a entender que era alguien, y la verdad, no recuerdo esa cara


    Spoiler: 
    el de lucifer tuvo bueno, no lo esperaba. Nunca vi esa serie, pero lo sacaba de cara por suerte

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #38
    Pa que ponen spoilers????

    El que entra aca ya sabe que esperar. Me niego a ser tan maricon. (les doy 6 renglones de gracia trolos)





    EL que para a Oliver es el Spectre y por lo que vi... me parecio, intui, bla bla bla le da los poderes a Oliver. doble capucha.
    De ser así alta chupada de pija.
    Última edición por alexweak; 12-12-2019 a las 10:13 AM

    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #39
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    me referia mas bien a quien era de antes, pero por lo que vi el actor es nuevo, el personaje si aparecia en constantine (que nunca vi), pero con otro actor, por eso constantine le dice que no es el que el conocia

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Otra que no sigo es Lightning y de lo que ví, lo unico que le llamó la atención y destaco es la presencia de Morningstar, no recordaba que fuera de la franquicia y su aparición me agradó (me gustaba la serie) pero esos 15 segundos fueron bien pocos.

    Ahora, parece que esto fuera a ser un aviso de que se terminan todas las series, me da la impresión como que desp. de esto el que no se retire termina en 6 pies bajo tierra.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •