User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

Tema: [Spoilers] Arrowverse - Crisis on Infinite Earths Crossover (2019)

  1. #41
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Otra que no sigo es Lightning y de lo que ví, lo unico que le llamó la atención y destaco es la presencia de Morningstar, no recordaba que fuera de la franquicia y su aparición me agradó (me gustaba la serie) pero esos 15 segundos fueron bien pocos.

    Ahora, parece que esto fuera a ser un aviso de que se terminan todas las series, me da la impresión como que desp. de esto el que no se retire termina en 6 pies bajo tierra.
    Morningstar te referis a Lucifer? Tiene serie propia no es de Black Lightning.

    Spoiler: 
    Puede ser el fin de series o no... En crisis se unifican las tierras en una. Parece que va a ser eso lo que pase.

    Homenaje a los camaradas caídos

  2. #42
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Morningstar te referis a Lucifer? Tiene serie propia no es de Black Lightning.

    Spoiler: 
    Puede ser el fin de series o no... En crisis se unifican las tierras en una. Parece que va a ser eso lo que pase.
    Me parece que esa es la intencion del crossover, habra que ver como lo hacen.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  3. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Morningstar te referis a Lucifer? Tiene serie propia no es de Black Lightning.

    Spoiler: 
    Puede ser el fin de series o no... En crisis se unifican las tierras en una. Parece que va a ser eso lo que pase.
    Mal formulada la frase, debería haber encajado una pausa, pero hablaba de dos cosas distintas, ya se que tenía su serie propia.


    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Me parece que esa es la intencion del crossover, habra que ver como lo hacen.
    Al pedo si lo hay porque perfectísimamente podrían estar todos en el mismo planeta, si no hay 2 que estén en la misma ciudad y no salgan en la misma revista / serie / pelicula / liga justiciera descentralizada.


    Eso de los universos paralelos es invento reciente, cuando yo era chico estaban todos en el mismo planeta tierra y nunca tuvieron problemas. Ahora inventaron esto y se entraron a pelear y matar entre ellos.
    Milenials....
    Última edición por Vento; 16-12-2019 a las 12:27 PM

  4. #44
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    es que el mundo es mas chico hoy en dia

    en black lightning pasan cosas que claramente, no estan pasando en las otras series, xq persiguen a los metas a full, el gobierno, y parece que fuera solo ahi, no tiene mucho sentido que sea en la misma tierra que en central city estan corriendo por ahi libremente, y aparte dio a entender que en su mundo existe superman cuando los señalo y dijo uds son reales? en earth 1 no existe ni superman ni batman

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #45
    O sea... leo cosas queponen aca y se ve que o no leyeron o tiene 15 años nomas XD

    En la crisis original todas las "tierras" se unifican en una. POara poner un poco de orden en la editorial, en la que cada uno hacia lo que queria. Unificaron todos los superman con una historia común . Arreglaron mas o menos todos los lios con el tiempo y un largo etc.

    Hubieron personajes que casi no fueron afectados y otros que fueron reformulados pal carajo.

    Esto perfectamente se puede hacer aca. Una Nueva tierra que unifique a todas las otras con lo bueno y malo de cada una.

    Homenaje a los camaradas caídos

  6. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    O sea... leo cosas queponen aca y se ve que o no leyeron o tiene 15 años nomas XD

    En la crisis original todas las "tierras" se unifican en una. POara poner un poco de orden en la editorial, en la que cada uno hacia lo que queria. Unificaron todos los superman con una historia común . Arreglaron mas o menos todos los lios con el tiempo y un largo etc.

    Hubieron personajes que casi no fueron afectados y otros que fueron reformulados pal carajo.

    Esto perfectamente se puede hacer aca. Una Nueva tierra que unifique a todas las otras con lo bueno y malo de cada una.
    Ni tengo 15 años ni no leí...

    Seguía los comics de chico y no tenía nada que ver con nada de lo que hay hoy. Existía la liga de la justicia con los gemelos fantasticos, brainiac y un monito que no recuerdo ni por qué estaba, la mujer maravilla andaba en un avión invisible y Hulk era forzudo pero tarado.

    Comenzando la adultez, al terminar una adolescencia tumultuosa llena de pool, alcohol y mujeres (más alcohol y pool que mujeres desgraciadamente) me enteré de que habían montones de superéroes nuevos y universos paralelos, ya estaba desconectado del mundo de los superéroes y me llamó la atención el relajo que había.

    Ahora bien ¿qué pasó?
    La dictadura pasó... Cuando era chico había poco y solo lo más popular (Superman, Batman, Spiderman, los 4 Fantasticos, con suerte Ironman y Hulk) y encima después DC adquiere Marvel o Marvel adquiere DC o hubo algo por el estilo.... y ya se fueron al carajo con el entrevero...

    No sigo toda esa historia "actual", leía las revistas y tenía más o menos conocimiento de lo que era cada personaje, cuando se llenó la plaza de revistas que empezaron a entrar como loco post-dictadura y a llegar material con menos de 20 años la cosa cambió mucho pero yo ya estaba en el proceso de desconexión, entrando en otra etapa,. las unicas lecturas que me interesaban eran de humor o cuestiones técnicas.

    Estoy enterado más que nada por comentarios al barrer, es todo un relajo al pedo, eso es lo que digo, no tiene sentido nada de lo que hicieron para luego finalmente tener que unificar, es lo que me termina aburriendo y va contra la idea original al tener cada héroe su mundillo particular sin intervención de los demás con sus reglas individuales y cada uno elije al que le caiga mejor.
    Eso claramente va contra la necesidad de colocar los productos en forma masiva que tiene cualquier compañía que vende "productos" ni más ni menos.

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    en earth 1 no existe ni superman ni batman
    otro pedo...

    Superman y Batman se supone que son de Earth 1 (la primera que existió... supuestamente...)
















    ¿Quien numera las Earths? Otro pedo más.... ¿y si mi Earth quiere llamarse Joaquín?


    Eso sí que es una estupidez importante, las tierras numeradas, pero hablan de universos paralelos no de tierras paralelas y numeran como si hubiera algún mapa, todo clarito tienen... dejaaa...

  8. #48
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    es que el mundo es mas chico hoy en dia

    en black lightning pasan cosas que claramente, no estan pasando en las otras series, xq persiguen a los metas a full, el gobierno, y parece que fuera solo ahi, no tiene mucho sentido que sea en la misma tierra que en central city estan corriendo por ahi libremente, y aparte dio a entender que en su mundo existe superman cuando los señalo y dijo uds son reales? en earth 1 no existe ni superman ni batman
    En tierra 1 si existe batman! claro que este se retiro y por eso quedo a cargo kate como batwoman, sorry el spoiler pero tenia que aclarar esto si o si.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  9. #49
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    es verdad, batman si, pense que habian viajado a otra tierra en elseworlds

    igualmente, la primer vez que se nombro a batman fue en supergirl, asi que el primer batman confirmado en las series, fue en la 38

    superman y supergirl son de la 38


    y obviamente las series no reflejan 100% fielmente los comics, son adaptaciones, arrow y flash son earth 1, xq arranco todo ahi, la primer vez que viajaron a otra tierra en flash, la nombraron earth 2, despues ya entraron a tirar numeros randoms

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    y por esto mismo es que finalmente dejé de darle bola a todos los superéroes....

    gracias por recordármelo

  11. #51
    Hay números que no me cierran y disparates que menos

    La unificación llego para arreglar el despelote de las muchas tierras. No fue planeado vamos a armar muchas para después unirlas.

    Fue un proceso de años. El primer gran crossover. Después vieron que rendían económicamente y te sacan uno por año. Pero lo que represento en su época fue mucho.

    Homenaje a los camaradas caídos

  12. #52
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo lo de las tierras se lo adjudico a que como siempre, superman o en este caso supergirl, esta roto, tonces no tiene sentido tenerlo al alcance del telefono

    pero la realidad es que eran tierras diferentes, xq eran series de productoras diferentes, despues supergirl fue "cancelada" por cbs, y adquirida por la produccion actual que tiene al resto, CW

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #53
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    en el ulitmo cap de black lightning tmb se mandaron cualquiera

    mostraron earth 1, earth 2, y la que transcurre la serie no dijeron cual es

    pero la earth 1 no es la misma que la del arrowverse, xq entre otras cosas medio que insinuaron que ser gay es ilegal mas o menos... y earth 2 fue destruida al principio de esta season

    asi que el que le metio numeros a esas tierras un capo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Hay números que no me cierran y disparates que menos

    La unificación llego para arreglar el despelote de las muchas tierras. No fue planeado vamos a armar muchas para después unirlas.

    Fue un proceso de años. El primer gran crossover. Después vieron que rendían económicamente y te sacan uno por año. Pero lo que represento en su época fue mucho.
    Cuando yo era chico existía una sola tierra, el despelote lo armaron a finales de los 80 y/o principio de los 90, o cuando yo perdí cuenta de lo que se venía dando. Por eso digo, es un invento moderno y algo bien al pedo, ahora quieren unir todo... ¿para qué m... lo separaron en un principio?

  15. #55
    Es que DC al principio fue descartando heroes por la poca popularidad que tenian algunos, claro ejemplo flash que originalmente fue jay garrick, al volver a retomar la idea de flash le dieron otro origen (barry allen). y en un momento hicieron un crossover entre ambos asi que me parece que de ahi viene la idea del multiverso, que los heroes "olvidados" en realidad estuvieran en una tierra aparte asi si la editorial queria regresar hacer comics de jay garrick no tendrian ningun conflicto de continuidad con el otro flash ya que ambos eran de tierras diferentes. y sea de paso esto les dio libertad creativa para crear nuevos origenes de un mismo personaje, como batman, superman, wonder woman, etc.
    Bueno la idea de la crisis creo que salio porque eran demasiadas historias y al parecer estaban cometiendo errores de continuidad, asi que la saga de la crisis en realidad fue la excusa para matar gran parte de varias publicaciones y quedarse con lo mas potable.
    Igual es lo que entendi, es todo un tema las "crisis", porque son varias. la que esta llevando a la pantalla CW seria la primera de todas.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  16. #56
    Me estas diciendo invento nuevo a algo de hace 35 años atras.

    Pasa lo que dice Mac Knight. Esta la edad dorada y le edad de plata, un cambio generacional. El ejemplo de flash fue el primer crossover. Eso sento tierra 1 y tierra 2. Antes de que tu empesaras a leer.

    Luego las otras tierras se dieron cuando dc adquirió derechos de determinadas companias y todas las historias de esos personajes estaban en tal tierra.
    Todo lo pre crisis no tenia un control creativo muy firme, lo cual daba lugar a diferentes interpretaciones de un mismo personaje por varios autores. Eso lo arreglaron diciendo que hay varias tierras.
    Crisis llego para unificar todo en una sola tierra. y que todo fuese mas coherente (cosa que no fue tan asi ) después tuvieron otros eventos para limar un poco mas las cosas.

    Vos cuando leias podrías no saber lo de las tierras pero muy probablemente estabas leyendo historias de varias tierras.

    Si leías Superman y por ejemplo familia marvel que se conseguía aca por esos años. Ahi tenes 2 tierras. Superman tierra 1 o 2 Shazam tierra 5.

    Homenaje a los camaradas caídos

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Es que DC al principio fue descartando heroes por la poca popularidad que tenian algunos, claro ejemplo flash que originalmente fue jay garrick, al volver a retomar la idea de flash le dieron otro origen (barry allen). y en un momento hicieron un crossover entre ambos asi que me parece que de ahi viene la idea del multiverso, que los heroes "olvidados" en realidad estuvieran en una tierra aparte asi si la editorial queria regresar hacer comics de jay garrick no tendrian ningun conflicto de continuidad con el otro flash ya que ambos eran de tierras diferentes. y sea de paso esto les dio libertad creativa para crear nuevos origenes de un mismo personaje, como batman, superman, wonder woman, etc.
    Bueno la idea de la crisis creo que salio porque eran demasiadas historias y al parecer estaban cometiendo errores de continuidad, asi que la saga de la crisis en realidad fue la excusa para matar gran parte de varias publicaciones y quedarse con lo mas potable.
    Igual es lo que entendi, es todo un tema las "crisis", porque son varias. la que esta llevando a la pantalla CW seria la primera de todas.
    Lo que dije, hicieron lío al pedo, si no hubieran inventado nada no pasaba nada.



    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Me estas diciendo invento nuevo a algo de hace 35 años atras.
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Cuando yo era chico existía una sola tierra, el despelote lo armaron a finales de los 80 y/o principio de los 90...
    2019-1990=29
    2019-1980=39

    ¿qué parte es la que no lograste entender?



    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Pasa lo que dice Mac Knight. Esta la edad dorada y le edad de plata, un cambio generacional. El ejemplo de flash fue el primer crossover. Eso sento tierra 1 y tierra 2. Antes de que tu empesaras a leer.
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    Seguía los comics de chico y no tenía nada que ver con nada de lo que hay hoy. Existía la liga de la justicia con los gemelos fantasticos, brainiac y un monito que no recuerdo ni por qué estaba, la mujer maravilla andaba en un avión invisible y Hulk era forzudo pero tarado.

    ...

    Ahora bien ¿qué pasó?
    La dictadura pasó... Cuando era chico había poco y solo lo más popular (Superman, Batman, Spiderman, los 4 Fantasticos, con suerte Ironman y Hulk) y encima después DC adquiere Marvel o Marvel adquiere DC o hubo algo por el estilo.... y ya se fueron al carajo con el entrevero...

    No sigo toda esa historia "actual", leía las revistas y tenía más o menos conocimiento de lo que era cada personaje, cuando se llenó la plaza de revistas que empezaron a entrar como loco post-dictadura y a llegar material con menos de 20 años la cosa cambió mucho pero yo ya estaba en el proceso de desconexión, entrando en otra etapa,. las unicas lecturas que me interesaban eran de humor o cuestiones técnicas.
    Insisto, mucho relajo al cuete.


    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Vos cuando leias podrías no saber lo de las tierras pero muy probablemente estabas leyendo historias de varias tierras.
    Justamente, las tierras "raras" eran otros mundos imaginarios más lejanos al nuestro, nunca dejando de ser algo imaginario, circunscripto al héroe de turno y sin entreveros con otras realidades, universos ni la real realidad.

    Por eso digo, hicieron flor de relajo al cuete al conectar o querer conectar todo.

    ¿Tenés 2 flash?
    • Al 2do no le llames flash.
    • Que vivan en sitios distintos de la misma tierra, con el mismo poder, con distinto origen. (cuesta menos que inventar realidades paralelas)
    • Al 2do hacelo villano.
    • Al 1ro volvelo villano.
    • Al 1ro matalo.
    • Al 2do matalo.
    • Hace que se junten y trabajen juntos.


    Sigue incomodandome el relajo que metieron.

  18. #58
    Con este emotivo mensaje me retiro del topic hasta enero:



    Homenaje a los camaradas caídos

  19. #59
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Bueno, disconformes hay en todos lados, eventualmente "el relajo" les rindió porque ha tenido buena recepción en general

  20. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Si, puede ser, pero a mí me cagaron la infancia...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •