User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Forza Horizon 4 PC, estado del MP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755

    Question Forza Horizon 4 PC, estado del MP

    Están en oferta hasta mañana las distintas versiones del juego en la MS Store. La Ultimate está a 50 dólares. ¿Alguien sabe si sigue activo el MP en la región? ¿Vale la pena sólo por el SP?
    quam minimum credula postero.

  2. #2
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Están en oferta hasta mañana las distintas versiones del juego en la MS Store. La Ultimate está a 50 dólares. ¿Alguien sabe si sigue activo el MP en la región? ¿Vale la pena sólo por el SP?
    El mejor juego de autos que he tenido por paliza !

    Llevo cientos de horas haciendo cosas, vale cada peso.

    El MP fuera de encontrarse en la calle no me gustó tanto como con el FORZA 7.


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  3. #3
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    El mejor juego de autos que he tenido por paliza !

    Llevo cientos de horas haciendo cosas, vale cada peso.

    El MP fuera de encontrarse en la calle no me gustó tanto como con el FORZA 7.


    Saludos !
    uhhh yo no estoy teniendo tiempo por ahora , pero capaz aprovecho... onda que es? tipo project Cars ? más simulador o más arcade . Por ahora no tiempo de googlear

  4. #4
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Solo se puede comprar por la store? no lo he encontrado para comprar en otros lados mas barato


  5. #5
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Solo se puede comprar por la store? no lo he encontrado para comprar en otros lados mas barato
    He buscado lo mismo y nunca encontre algo mas conveniente que la propia MS con sus ofertas.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Aproveché y lo compré. Son como 90 GB la instalación. Con el xbox pass se puede jugar a la versión estándar, pero creo hay que andar cambiando la región a Argentina porque no está disponible en Uruguay.
    quam minimum credula postero.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Tengo entendido que es Arcade pero no tanto como Burnout Paradise. Se puede jugar con control en vez de volante.
    quam minimum credula postero.

  8. #8
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Ahí va, yo después de pasar las mil y una pude jugar bien con el volante, pero ojo, si es para competir esta salado, requiere mucha maniobra brusca por ser un..... 70% arcade, 30 algo de simulador.

    Igual JUEGAZO, se lo recomiendo a quien sea, aunque juegue con un mando de ATARI.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  9. #9
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Ahí va, yo después de pasar las mil y una pude jugar bien con el volante, pero ojo, si es para competir esta salado, requiere mucha maniobra brusca por ser un..... 70% arcade, 30 algo de simulador.

    Igual JUEGAZO, se lo recomiendo a quien sea, aunque juegue con un mando de ATARI.
    Perfecto, muchas gracias. Ta, las pocas horas que meto de volante me gusta más lo simulador tipo "por andar" así que no compraré...

  10. #10
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Sin dudas es mas para jugar con joypad que con volante. Como dice MIND es bastante arcade para poder usarlo bien con volante y mas cuando te tocan las carreras o eventos todo terreno que vas por donde sea.

    Hasta hace poco le daba bastante al multi y tiene bastante gente jugando pero en el modo "rankeado" por decirlo de alguna forma, en las carreras o eventos comunes jugarlos en multi es la muerte.
    Ademas que las reglas del modo rankeado estan prolijas, el ghost car para evitar colisiones cuando la diferencia de velocidad entre los 2 autos es muy grande logra evitar bastante bien el ramming rabioso en las curvas.
    Y el limitador de velocidad cuando chocas las paredes penaliza los suficiente como para evitar que vayas como en un pinball o jugar al estilo nfs y doblar como sobre rieles en las curvas, cosa que podes hacer en el SP

  11. #11
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Otra cosa que esta muy buena del online son las subastas (entiendo que no vas a comprar un juego por eso) Pero aveces esta bueno como podes hacer ganancia revendiendo y buscando llegar a comprar alguna colección de las marcas
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •