User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Tema: Desde la creación al análisis -Videoteca-

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Desde la creación al análisis -Videoteca-

    Che! voy a unir todos esos videos/documentales/entrevistas que fuimos compartiendo en distintos topics pq esta demás esto! y quedo re perdido es una lástima.

    Aprovecho a revivir ésta serie de topics con un video que reflotó de casualidad hablando con los gurise recién. Ya que anoche, después de 11 años de su existencia, terminé por primera vez de jugar al Dead Space .



    LINK CANAL YOUTUBE

    At Ars Technica—the name is Latin-derived for the "art of technology"—we specialize in news and reviews, analysis of technology trends, and expert advice on topics ranging from the most fundamental aspects of technology to the many ways technology is helping us discover our world. We work for the reader who not only needs to keep up on technology, but is passionate about it.

    Destaco por obvias razones la playlist de Gaming. Y por ende el video que salió hoy:










    Y de YAPA porque no es de este canal, comparto este mini especial de dos partes con entrevistas a sonidistas:

    Última edición por Azure; 20-08-2020 a las 02:19 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Interesante topic te mandaste, espero en algún momento realizar algún aporte, la otra vez me colgué mirando videos de cómo se han ido mejorando los tiempos en records mundiales de juegos, dejo alguno.

    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Noclip es un canal de documentales sobre videojuegos y la industria que los produce.






    New Frame Plus
    es un canal sobre animación de videojuegos.





    Computerphile es un canal de divulgación sobre computación.

    quam minimum credula postero.

  4. #4
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Seee Computerphile los sigo, y numberphile con la pelirroja con voz mas sexy que conozco

    Hannah Fry ONE LOVE

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #5
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Comparto este canal el cual se podria dividir en dos, The History of..... y The Rise and Fall of....










  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Se podría armar un hilo para esto y ver si con los aportes de distintos usuarios descubrimos algunos buenos canales entre tanto ruido.

    Dejo un par de videos de Game Maker's Toolkit



    quam minimum credula postero.

  7. #7
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ayer estaba viendo este, esta interesante el tema. Hay cosas que las tenés interiorizadas, pero hay cosas que tienen razón podrían ser mas intuitivas.


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Me recuerda a cuando empecé a jugar juegos de PC. En los de estrategia siempre iba lento, incluso en la campaña, porque no quería perder unidades y en Morrowind me tomaba el tiempo de desvalijar cada habitación como menciona el video jaja. Y qué paciencia la mujer jaja.
    quam minimum credula postero.

  9. #9
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Me hace acordar al cuento de un amigo que hace poco trato de jugar al Unravel con la novia que no juega nada. Me contaba la frustración que tenia de que ella no pudiera hacer las cosas mas simples que como bien dicen, nosotros ya las tenemos asumidas.

  10. #10
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Un juego que nunca jugué y nunca lo haré pero que tiene unas historias increíbles que llegan a la vida real. Este gallego tiene 25 videos del EVE ONLINE.
    Si no se ponen bobos por el hecho de ser gallego van a disfrutar de las historias.
    Es tremendo a que punto llega alguna gente.
























    Hay otros 15 videos.

  11. #11
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pero porque no le hiciste un topic aparte al gallego loko!

    Voy a chusmear...

    Desde que vi un casamiento online.... en el Second Life, con invitados y fotógrafos virtuales... me espero cualquier cosa adentro de un multiplayer.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #12
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Un juego que nunca jugué y nunca lo haré pero que tiene unas historias increíbles que llegan a la vida real. Este gallego tiene 25 videos del EVE ONLINE.
    Si no se ponen bobos por el hecho de ser gallego van a disfrutar de las historias.
    Es tremendo a que punto llega alguna gente.
























    Hay otros 15 videos.
    Me re colgué con las historias del eve, tremendo, pa hacer una película

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  13. #13
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Salaaao!!!. Plot de peliculas mismo. Ayer vi 5 o 6 videos. El de toda la guerra de las abejas no lo vi, Pero lo dejo pa otro dia. Los de las naves y los 75.000 dólares... maygod. El hacker y asesino XD...

    Es cierto eso, hasta donde un juego deja de ser un juego y se forma parte de tu vida. Pero no me sorprende en lo absoluto que la gente ya viva más en sociedades virtuales, y con más códigos que en la vida misma. Ya deben de hasta vivir con esa economía, se transforma en su trabajo, en su dia a dia, su familia amigos, todo.

    La pensas y decis... pa.... como estaría no?.... dsps caes en que es una distopia zarpada... y que existen de verdad los ingenieros y astronautas.... y el espacio y sus misterios. Capaz... aunque solo seas un conserje de limpieza en la NASA... estas haciendo más por el futuro de la humanidad que vivir adentro de un juego de esos.

    Amarga mode on...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  14. #14
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Pha el eve se zarpa con las historias que hay, de esos no vi ninguno pero me acuerdo de una historia que por fuera del juego organizaron tremenda estafa, un tipo se infiltro en un clan y se gano la confianza de todos hasta llegar a un rago que le permitia manejar las naves mas saladas del clan y al final se termino robando una o mas naves que eran re caras IRL.
    Capas es alguno de esos videos pero tiene mas plot que varias pelis basadas en juegos te digo.

  15. #15
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Hay pila de historias, recuerdo uno que no esta aca que era una especie de banquero y era de tal confianza que muchos depositaban creditos, no recuerdo como era la historia pero al final se llevo todo y lo despilfarro porque simplemente no le interesaba. Después la busco pero lastima no me avive de armar tema aparte para ir poniendo ahi porque son muchisimas las historias que andan en la vuelta.

  16. #16
    Pah me vi 3 videos y quede como loco con el 2do y 3ro, tremendas historias.
    Me dieron hasta ganas de probar el juego ahora que tengo tiempo al pedo.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Pah me vi 3 videos y quede como loco con el 2do y 3ro, tremendas historias.
    Me dieron hasta ganas de probar el juego ahora que tengo tiempo al pedo.
    Si vas a jugar crea la cuenta a través de Steam en vez del sitio oficial. En caso que decidas pagar por Omega en el futuro, la suscripción por Steam Wallet (en vez de addon/dlc) es bastante más barata ($300 vs USD15 por un mes).

    https://support.steampowered.com/kb_...6238&l=spanish
    quam minimum credula postero.

  18. #18
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Un juego que nunca jugué y nunca lo haré pero que tiene unas historias increíbles que llegan a la vida real. Este gallego tiene 25 videos del EVE ONLINE.
    Si no se ponen bobos por el hecho de ser gallego van a disfrutar de las historias.
    Es tremendo a que punto llega alguna gente.
    Me vi un par recien, la verdad que es impresionante...
    Luego sigo vichandolos, pero creo que me pico el bichito del Eve desde el vamos, ya se a que voy a dedicar mi ya proxima vejez, no a los nietos, sino a esto...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  19. #19
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451

    Thief vs. AAA Gaming



    Ésto ya tiene unos años pero me pareció interesante, las cosas que dice te las muestra con ejemplos concretos y otras son un poco mas orientada a analisis/percepción, pero no hay opiniones forzadas injustificadas.

    Ésto no aplica a todos los AAA modernos, pero creo que sí es una tendencia en general, aun en juegos que son considerados top para los estándares actuales.

  20. #20
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Ahh... justo vi hace unos días vi uno de cómo los AAA están volviéndose todos iguales en lo visual y se sostienen solo con eso para ser "mejores que los de abajo"... para que lo busco.... LPM paso mucho tiempo en YT.

    42 YEARS LATER..


    FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •