User Tag List

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

Tema: RECOMENDACIONES DE lugares para pedir COMIDA A DOMICILIO via (rappi, uberets, pedidosya, etc)

  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390

    RECOMENDACIONES DE lugares para pedir COMIDA A DOMICILIO via (rappi, uberets, pedidosya, etc)

    Gente habría que hacer un tema sobre mejores comidas pal delivery.

    Ayer me pedí por rappi una napo para dos de la pasiva de asarandi ..... 413 pesos ..... en mi opinión y para mi regalada y estaba que explotaba 2 huevos fritos papas fritas ensalada mixta y rusa, un golazo encima no la pudimos terminar con mi mujer (los 2 comemos como vikingos) y me quedo un cacho de mila que me lleve pal laburo pal otro dia con un poco de papas fritas , otro lugar recomendable pa pedir es la san marcos la napo es un poco apenas más chica pero te la mandan con un kilo de papa fritas y noisettes, y lo que me encanto es que le meten panceta a lo bobo, y los 2 huevos fritos que para mi es requisito impresindible . La contra es que no trae ensalada rusa y sale un poco más cara 483 x ahí

    la idea es hacer un poco de inteligencia colectiva y sacar los mejores lugares, lease precio, cantidad y sabrosidad... en fin, vamo arriba!
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-10-2019 a las 01:02 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Siento como se me empiezan a tapar las arterias....

    Por suerte vivo lejos...

  3. #3
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    me falto decir... veganos y pro vida sana abstenerse... pa criticar y comentarios gays del tipo "que horrible anda a hacerte ver al medico blablabla" , estan las cacerolas y la explanada de la udelar...


    naaa fuera de broma, no todos los dias como porquerias, pero cada tanto uno se puede castigar che...

    gracias muchas
    Última edición por Admiral Kutznesov; 10-10-2019 a las 01:54 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  4. #4
    Casi las 14 hs y aún no he comido. No podés subir algo así peleador !!

    Podemos hacer algo así pero gatas también ajajjjaj

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Yo siempre reviso las promos bo, full pobre pero rinde a cara de perro, los chivitos de marcos 2x1 son una locura

    Y así mismo encontré un lugar de burgers medio under, pero también con 2x1 y tremebunda calidad, ahora me fijo el nombre y les paso
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Si quieren tremendas empanadas con mucho relleno y de calidad pidan a La! empanada de Shangrila, les puede quedar lejos a la mayoría pero vale la pena el viaje.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Pasas
    Mi aviso úrico está por las nubes..., y me olvidó de tomar la medicación para bajarla.

    Pero no ahí de dejar la carne seguro.

    Dentro de mi Coop de viviendas hay un almacén que hace empanadas..., que Dios por tres la detonó..., Con algún pedido de diez empanadas.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Que linda recomendación esa de la napolitana de La Pasiva!
    Nosotros pedimos la napolitana para uno de La Pasiva de Yi y nos llena. Cómo dato, yo soy de los que protesto cuando dicen "es enorme la porción" y pido o voy al local y me tapa apenas una muela, y puteo a MasterChef por imponer la moda de la miniporción y la carne rosadita.

    A los amantes de las pastas, las de Mónaco Open Bar (Uruguay y Rondeau) me gustan por abundante y por caseras.

    Empanadas las de El Gaucho, que las mordés y el aceite se te desliza suavemente por la mano, brazo, codo.

    Gramajo, el de Recoleta. Rico y abundante.

    Falta el postre, el heladito de La Chicharra. Cada tanto hay alguna promo en Uber Eats o Pedidos Ya. He llegado a pedir 1kg por $300 y son buenos.

    Me estoy dejando la panza, si.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Lokotas: Empanadas con harina de maíz que son la gloria, tambien tienen de las mejores tartas que he probado.

    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Yo siempre reviso las promos bo, full pobre pero rinde a cara de perro, los chivitos de marcos 2x1 son una locura

    Y así mismo encontré un lugar de burgers medio under, pero también con 2x1 y tremebunda calidad, ahora me fijo el nombre y les paso
    Siempre hay uno en la oficina que se sabe todas las promos y tiene todos los piques para la banda jaja, en mi oficina hay uno que era usuario frecuente de LP, no se si está acá.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    naaa fuera de broma, no todos los dias como porquerias, pero cada tanto uno se puede castigar che...
    Sin duda, yo siempre que puedo llevo comida casera de casa, y me tengo que cuidar bastante por la salud, pero cada tanto rinde algo chatarra y rico.
    Última edición por Ryuug4; 10-10-2019 a las 07:46 PM

  10. #10
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Que linda recomendación esa de la napolitana de La Pasiva!
    Nosotros pedimos la napolitana para uno de La Pasiva de Yi y nos llena. Cómo dato, yo soy de los que protesto cuando dicen "es enorme la porción" y pido o voy al local y me tapa apenas una muela, y puteo a MasterChef por imponer la moda de la miniporción y la carne rosadita.

    A los amantes de las pastas, las de Mónaco Open Bar (Uruguay y Rondeau) me gustan por abundante y por caseras.

    Empanadas las de El Gaucho, que las mordés y el aceite se te desliza suavemente por la mano, brazo, codo.

    Gramajo, el de Recoleta. Rico y abundante.

    Falta el postre, el heladito de La Chicharra. Cada tanto hay alguna promo en Uber Eats o Pedidos Ya. He llegado a pedir 1kg por $300 y son buenos.

    Me estoy dejando la panza, si.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nosotros también hemos ido a comer la napo a esa misma pasiva y la hemos pedido a domicilio. LA próxima pedí la de sarandí , en mi opinión es mucho más grande y lo peor es que en la pasiva de yi te la cobran más cara algo de 550 pe....

    Otro menú muy rico es lomo relleno para dos de el mundo de la pizza .... y la napo de la casa también del mundo..... el único tema es que cada menú no te baja de 6 gambas
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    Nosotros también hemos ido a comer la napo a esa misma pasiva y la hemos pedido a domicilio. LA próxima pedí la de sarandí , en mi opinión es mucho más grande y lo peor es que en la pasiva de yi te la cobran más cara algo de 550 pe....

    Otro menú muy rico es lomo relleno para dos de el mundo de la pizza .... y la napo de la casa también del mundo..... el único tema es que cada menú no te baja de 6 gambas
    Ya me dí cuenta por que nunca pedimos a la de Sarandí...
    No está (o no me aparece a mi) en Pedidos Ya, tengo Convención, Yi y Aguada.
    Y si, es verdad, vale $600 o $500 cuándo hay promo.
    Y verdad también lo de Il Mondo, está caro mismo, ya ni pedimos ahí casi.

    Ah! Me olvidaba de "Que papa la vida", que tienen papas fritas con varias cosas.
    Esas porciones si son chicas, pero están buenas.

    La parrilla del Bar 36 está buena también.
    Creo que ya lo he recomendado en algún otro tema.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Leer este topic a esta hora cuando todavía me quedan 2 horas para salir del laburo es criminal, lpm.

    Recomendación en base a calidad: Rudy
    Las mejores hamburguesas, no son contundentes, no son baratas, pero son las más ricas.

    Y la musssrela del bar Sporting

    Vengan de a uno

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  13. #13
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Ya me dí cuenta por que nunca pedimos a la de Sarandí...
    No está (o no me aparece a mi) en Pedidos Ya, tengo Convención, Yi y Aguada.
    Y si, es verdad, vale $600 o $500 cuándo hay promo.
    Y verdad también lo de Il Mondo, está caro mismo, ya ni pedimos ahí casi.

    Ah! Me olvidaba de "Que papa la vida", que tienen papas fritas con varias cosas.
    Esas porciones si son chicas, pero están buenas.

    La parrilla del Bar 36 está buena también.
    Creo que ya lo he recomendado en algún otro tema.
    No No pero bajate rappi y lo pedís por ahí y por ser la primera vez si nunca usaste ésa app te descuentan 200 pesos..... en pedidos ya no existe y tampoco esta la cervecería matriz que tiene buenas promos

    Y ya de paso comento que ayer me regalaron un cupón en ubér eats x 300 pesos digo porque capaz a alguien más le pudo haber llegado........
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #14
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Leer este topic a esta hora cuando todavía me quedan 2 horas para salir del laburo es criminal, lpm.

    Recomendación en base a calidad: Rudy
    Las mejores hamburguesas, no son contundentes, no son baratas, pero son las más ricas.

    Y la musssrela del bar Sporting

    Vengan de a uno

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Mira no sabía que el sporting hacia buenas pizzas .... ya la agrego a la wishlist
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #15
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    No No pero bajate rappi y lo pedís por ahí y por ser la primera vez si nunca usaste ésa app te descuentan 200 pesos..... en pedidos ya no existe y tampoco esta la cervecería matriz que tiene buenas promos

    Y ya de paso comento que ayer me regalaron un cupón en ubér eats x 300 pesos digo porque capaz a alguien más le pudo haber llegado........
    Aaahhhhhh ta.
    Ahora si.

    Pa! La Matriz, si, pedía hasta que tampoco la encontré más en Pedidos Ya.
    Me voy descargando Rappi.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #16
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Me tengo que fijar si esta en alguna app pero seguro que en pedidos ya no esta

    La Burguesa de mercado ferrando, Chana entre Salterain y Pablo de Maria, son brutas hamburguesas, no son las mas baratas pero ni ahí las mas caras tampoco

    Despues Pizzeria Cervantes de 3 cruces porque el otro local no tiene el mismo pizzero y no parece el mismo local, cada tanto tiene 2x1 en Ubereat o algun descuentirijillo que le pega, el queso que usan es muy rico y abundante, antes estaba reee barata pero ahora subieron bastante los precios, las promos con bebida vienen con 1 de litro de vidrio y no te cobran envase, punto a favor

  17. #17
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    helado=nueva roma
    vilardebo casi san martin.
    un exito.
    FWW

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Acá lo que está faltando es que se implemente la teleportación...

    He dicho.

  19. #19
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    @Admiral Kutznesov Disculpe sr. Vikingo, pero usted es un flojito...
    Ésto no me tapa ni una muela (y eso que es para 2, la de Yí es para uno y es más grande).

    Edit: existe la chance de que yo sea un cavernícola que se almuerza una vaca entera también...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 11-10-2019 a las 10:23 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #20
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El Club De La Papa Frita de Av. Rivera tiene una tabla por $1000 (entre otras) que incluye milanesa, pizza, fritas, fiambres, aceitunas, tostadas, etc.

    A prueba de cavernícolas.




    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    EDIT: Creo que ésto iría en el otro tema, no se si envían a domicilio éstos.
    Última edición por Legolas; 11-10-2019 a las 10:54 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •