User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 84

Tema: RECOMENDACIONES DE lugares para pedir COMIDA A DOMICILIO via (rappi, uberets, pedidosya, etc)

  1. #21
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    @Admiral Kutznesov Disculpe sr. Vikingo, pero usted es un flojito...
    Ésto no me tapa ni una muela (y eso que es para 2, la de Yí es para uno y es más grande).

    Edit: existe la chance de que yo sea un cavernícola que se almuerza una vaca entera también...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cómo tres días con eso.

    El club de la papa frita encara y es rico. La pizza (sin queso). Es muy buena

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #22
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    @Legolas mmmm bueno, a mi me dio otra impresion, yo que se, capaz que empezaron a achicar la porcion ante tantos pedidos.... aunque el precio es mucho mas friendy que el de yi..... igual te ahorraste 2 gambas igual con la promo x ser nuevito en rappi..... no me putees tanto.... entonces no vayas a comprar la san marcos porque pa mi es más chica pero igual trae más papas
    Última edición por Admiral Kutznesov; 11-10-2019 a las 10:47 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #23
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Cómo tres días con eso.

    El club de la papa frita encara y es rico. La pizza (sin queso). Es muy buena

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Eeehhhhhhhhhhhh???
    Se nos terminó en 10 minutos (haciendo tiempo mientras colgaba la foto acá).
    Definitivamente no puedo seguir recomendaciones de gente "normal" jajajaja.


    @Admiral Kutznesov Probablemente hayan achicado, si. No me explico cómo pueden comer 2 y que encima sobre.
    Y ta, sobre el precio friendly... Tampoco... Éstos de Rappi no me tiraron ni una promo.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #24
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    PERO por ser primera vez te descuentan 200 eso es universal capaz no te fijaste bien..... bueno te debo una cerveza por el garrón

    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #25
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    PERO por ser primera vez te descuentan 200 eso es universal capaz no te fijaste bien..... bueno te debo una cerveza por el garrón

    Pero en el pedido mismo? O en la tarjeta?



    Jajaja. Nah, yo sé que soy un animalito...
    Aunque, bueno... No se le dice que no a semejante donación. XD



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 11-10-2019 a las 11:41 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #26
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    cuando entras a la app de rappi en el celu, vas a el rincon que esta hacia la derecha hacia arriba y hay un simbolito de un cupon con un porcentaje, ahi entras y vees los cupones que tenes activos, siempre cuando sos virgo te va a salir ese de los 200, entonces te metes ahi, le das redimir, y se te activa y al hacer el pedido automaticamente te descuentan 200... igual nose si como es en tu caso, porque en teoria ahora no es el 1er pedido... perota... a mi me descontaron esa plata que tela tiran como onda `pedido de prueba `, proba entrar y capaz que igual te dejan usarlo......

    a mi en mi caso esa milanga de la pasivca de sarandi con el cupon me salio 213, claro x ser la 1era vez, pero siempre te tiran alguna rappi promo cada tanto, ahi tambien esta la movida...... uber eats ahora entre hoy y hasta el 12/10 tambien estaba regalando un cupon de 300 pesos a pedidos mayores de 450, en fin.... para mi estan tremendas esas promos, quieras o no es un plus... asi tambien como los 2x1 y los descuentos....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 12-10-2019 a las 12:03 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Uds. están todos locos, con 1 luca lleno el tanque y me voy a garronear tremendo asado a la casa de algún amigo afuera. (y encima me sobra plata para garpar la coca y quedar como un rey)

    Esa tablita de morondanga si la armo yo me cuesta la mitad.

  8. #28
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    vento , ojala yo viviera en el interior como vos y ahi si me mando esa, pero aca no es tan facil juntarse con la banda
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  9. #29
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Tanto pata pedir como para ir: el palacio de la pizza, en Garibaldi casi avenida Italia. Muuuy buena piza, el faina es excelente, y para @Legolas , la napolitana para 1 la remé yo solo y casi me gana, abundante (y mirá que como lindo....) Y tienen un plato que se llama milanesa a la pizza que es para compartir que es abundante de verdad.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. #30
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje

    Ah! Me olvidaba de "Que papa la vida", que tienen papas fritas con varias cosas.
    Esas porciones si son chicas, pero están buenas.
    La otra vez pedí, la verdad excelente, además te viene todo envuelto en papel aluminio y llega caliente caliente. (Adjunto foto)

    Gramajo y Napo: Tazu, Canelones y Florida
    Pizza: El Turing, Colonia y Minas
    Para ir esta bueno Cazantaro (El horno de Eduardo) porciones grandes, buen precio y muy tranquilo el ambiente.



    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  11. #31
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    La otra vez pedí, la verdad excelente, además te viene todo envuelto en papel aluminio y llega caliente caliente. (Adjunto foto)

    Gramajo y Napo: Tazu, Canelones y Florida
    Pizza: El Turing, Colonia y Minas
    Para ir esta bueno Cazantaro (El horno de Eduardo) porciones grandes, buen precio y muy tranquilo el ambiente.



    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
    El papel aluminio no hace que se enfríen más rápido ? Es decir absorben energía y se disipa en el ambiente de forma más rápida. Cómo el disipador de PC por ejemplo.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #32
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Uhh, buen punto, sinceramente no sé pero no estoy muy cerca del local que digamos y llega como recién sacado del fuego.

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  13. #33
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    @Evo , el horno de eduardo esta en frente de casa, es un ASCO. Fui 2 veces y las dos veces me fui re caliente. Milanesa con gusto a nada y papas fritas con gusto a nada

    ultimamente no está habiendo un buen lugar para milanesa.. antes food & love encaraba 2x3 pero ahora es cualquiera. Como dijieron acá una vez me pedi de la pasiva y encaró, pero nunca mas

    otro pro tip ; la milanesa girasoles de los girasoles viene con 3 guarniciones : si pones que te pongan TODO de fritas, te mandan todo de fritas. Tamos hablando de casi 3 porciones de fritas MUY BUENAS. La milanesa no se queda atrás. Huevo, jamon, Panceta, etc. Super recomendado

    hay lugares que como dicen acá, esta mejor IR. El mismo envase y el traslado deterioran la comida y no es lo mismo que comerlo en el local (Pizza Subte, Girasoles, Pan y Pizza en Aguada, etc)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  14. #34
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    @Evo , el horno de eduardo esta en frente de casa, es un ASCO. Fui 2 veces y las dos veces me fui re caliente. Milanesa con gusto a nada y papas fritas con gusto a nada
    Hablas del que está en Carlos Quijano? Que raro, yo de las veces que fui me pareció buena la comida, tanto cena como la merienda :/



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    vento , ojala yo viviera en el interior como vos y ahi si me mando esa, pero aca no es tan facil juntarse con la banda
    yo no vivo en el interior, con 1 luca lleno el tanque y me voy

  16. #36
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    yo no vivo en el interior, con 1 luca lleno el tanque y me voy
    El de la moto llenaras.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    El de la moto llenaras.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    mafirme

  18. #38
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    mafirme
    sabelo !! y si llenas el tanque con la plata que le robaste a la vieja en el BPS, más ganancia todavia !
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  19. #39
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ultimamente no toy pidiendo mucho, pero si algun dia me quiero partir, el club de la papa frita como ya recomendaron mas arriba, me pido la milanga con cheddar y noissettes, la salsa viene aparte en un tarrito y se la tiras por arriba a la milanga y las papas, muy rico

    lo unico, es que me ha pasado es que varia mucho el tamaño, pero nunca deja a pata, es diferencia entre quedar lleno y que te sobre pal otro dia, y en todo, lo cual es raro, asi que se lo adjudico no se, a lo movido que este el dia o algo, xq la milanga es mas entendible que varie por los cortes, pero la porcion de papas o la cantidad de salsa, ya tendria que ser igual siempre, y me ha pasado que venga por la mitad

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #40
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    Por la unión

    "Luna Gaucha", Un disparate las pizzetas y entregan como trompada

    "Pizza House" triple b



    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •