User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

Tema: RECOMENDACIONES DE lugares para pedir COMIDA A DOMICILIO via (rappi, uberets, pedidosya, etc)

  1. #61
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Revivo pero me interesa. Bife ancho o lomo feed lot para hacer un asado pro jajaja.
    Provaca, del campo o algo asi, en sarmiento y prudencio vazquez y vega

  2. #62
    Tengo que agregar este lugar que lo encontré de rebote cerca del zoo. Entrega a domicilio. Metimos promo de 2x1. Las hamburguesas de pollo estaban gruesas y ricas. La de carne un pelo más que las sneck Muy ricas y caseras. Nos salió 390. No es como la mole de grande obvio por el precio creo están muy bien. Cumplen.




    +598 96 320 859
    (Consulte antes de publicar su WhatsApp y me dieron el ok)
    Última edición por kapi2454; 11-06-2021 a las 10:12 PM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #63
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Brooklyn Pizza NY Styles

    https://instagram.com/brooklyn_pizza...dium=copy_link

    Pizza estilo NY, no es clásica, aclaro por qué no es gruesa con piso como la de pizzería, es esa pizzeta enorme redonda y fina, que tenés que doblarla al medio para que no se te piante el relleno.

    La pizza un manjar, los pizza rolls están tremendos también, el local es por San José casi Paraguay, tienen mejor precio si pedís directo que por app's, delivery propio.

    me mandan siempre alguna atención, un par de muffins o cookies, a lo Yankee también, que para el amargo en el desayuno juegan lindo y uno termina recomendando un domingo a la mañana.





    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    Última edición por Kraken; 12-09-2021 a las 11:35 AM

  4. #64
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Me pedí una de pepperoni, tremenda!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #65
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    ayer metí mitad pepperoni, mitad panceta - huevo

    los roll son un disparate

  6. #66
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hola, me vengo a descargar.

    Me encanta El Club De La Papa Frita, me había emocionado con que ahora cerca de casa abrieron un local, pero es la versión "Fast Food", de todas formas le quise dar una oportunidad.

    Ví una promo en PedidosYa de una tabla de papas con Panceta, BBQ y 4 quesos que estaba a $500, el precio original era de $700 y poco y fuí por esa.

    Llegó y con bastante emoción me dispuse a sacar la caja de adentro de la bolsa que cerraron con ganchitos de engrampadora, que cosa que me molestan los ganchitos en la comida, además la bolsa tenía stickers para cerrar, no hacía falta y es un peligro, pero bueno, más bronca me empezó a dar cuando ví el tamaño de la caja... Era una cajita bastante chica. Respiré y abrí, arriba un par de cubiertos de plástico (que tampoco suma) y film de aluminio. Saqué todo y...


    ... Profunda decepción. Jamás ví una porción de papas tan chica, y menos por ese precio. Estamos hablando que el precio original eran $700 y pico de pesos, si en total eran 3 o 4 bolsitas de papas chicas de McDonald's, era mucho. Teniendo en cuenta que las tablas de El Club (no Fast Food) están desde $1.000 y poco, ésta "tabla" es un asalto a mano armada. Dejando de lado el tamaño, las papas tampoco estaban tan bien. La panceta, bien, la BBQ sigo sin saber lo que es y la 4 quesos se debe ir evaporando en el camino, porque había que buscarla.

    Me quejé, me quejé por todos lados. Dejé una estrella en PedidosYa (pero el comentario no aparece) me quejé por facebook, me quejé por Whatsapp, cero pelota. No pretendo nada porque ya me las comí, pero mínimo una disculpa de cassette y que dejen de robar la plata con esas porciones, literalmente robar la plata. Yo sé que soy de buen comer y que las porciones que sacian a todos a mi no, pero ésto es criminal. 3 papas, un poquito de algo, $700. Me podía haber pedido un tremendo asado en el bar de acá cerca o ir mismo a El Club y por dos pesos más (si hubiese pagado los $700 y no $500) pedir la tremenda tabla.

    La verdad, una decepción.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #67
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Hola, me vengo a descargar.

    Me encanta El Club De La Papa Frita, me había emocionado con que ahora cerca de casa abrieron un local, pero es la versión "Fast Food", de todas formas le quise dar una oportunidad.

    Ví una promo en PedidosYa de una tabla de papas con Panceta, BBQ y 4 quesos que estaba a $500, el precio original era de $700 y poco y fuí por esa.

    Llegó y con bastante emoción me dispuse a sacar la caja de adentro de la bolsa que cerraron con ganchitos de engrampadora, que cosa que me molestan los ganchitos en la comida, además la bolsa tenía stickers para cerrar, no hacía falta y es un peligro, pero bueno, más bronca me empezó a dar cuando ví el tamaño de la caja... Era una cajita bastante chica. Respiré y abrí, arriba un par de cubiertos de plástico (que tampoco suma) y film de aluminio. Saqué todo y...


    ... Profunda decepción. Jamás ví una porción de papas tan chica, y menos por ese precio. Estamos hablando que el precio original eran $700 y pico de pesos, si en total eran 3 o 4 bolsitas de papas chicas de McDonald's, era mucho. Teniendo en cuenta que las tablas de El Club (no Fast Food) están desde $1.000 y poco, ésta "tabla" es un asalto a mano armada. Dejando de lado el tamaño, las papas tampoco estaban tan bien. La panceta, bien, la BBQ sigo sin saber lo que es y la 4 quesos se debe ir evaporando en el camino, porque había que buscarla.

    Me quejé, me quejé por todos lados. Dejé una estrella en PedidosYa (pero el comentario no aparece) me quejé por facebook, me quejé por Whatsapp, cero pelota. No pretendo nada porque ya me las comí, pero mínimo una disculpa de cassette y que dejen de robar la plata con esas porciones, literalmente robar la plata. Yo sé que soy de buen comer y que las porciones que sacian a todos a mi no, pero ésto es criminal. 3 papas, un poquito de algo, $700. Me podía haber pedido un tremendo asado en el bar de acá cerca o ir mismo a El Club y por dos pesos más (si hubiese pagado los $700 y no $500) pedir la tremenda tabla.

    La verdad, una decepción.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    me paso igual, ridícula la porción

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  8. #68
    Todo lo que es popular en ese rubro es caro.
    Y si no es muy caro y bueno, cómo empieza la gente a comprar, te suben el precio.
    Encontré un buen chivito para 2 cerca de mi casa, pedí 3 o 4 semanas seguidas y siempre subía. Paso de 600 a 850 en 40 días

  9. #69
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Burguer Time, quiero un Burguer Time en el centro

    loco, intratable lo que son esas hamburguesas, no puedo decir que las mejores por que no fui a todos los demás, pero son la puta posta

  10. #70
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Me paso lo mismo en ese lugar, pedí papas con bacon y me mandaron una miseria. No conforme con eso pedí una burguer de esas gigantes y me pareció la porquería mas grande que comí en mi vida, prefiero una hamburguesa del galleguito a esa basura re seca con sabor a nada.
    FWW

  11. #71
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Por lo general cuando no me gusta o no quedo conforme, no vuelvo a pedir y ya fué. En éste caso me sentí estafado de verdad, y más conociendo a El Club y sus tablas, que mano a mano con aquella no podemos terminar una y vale $1.000 más o menos. Ésto era $700 sin la promo y se fué todo en 3 tenedorazos cada uno.

    Me pidieron un número de contacto para comunicarse conmigo, si quieren saber el desenlace de ésta apasionante novela, no deje de leer en éstos días. Ésto no queda así.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #72
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Para mi el club de la papa frita siempre fue una porquería, nunca entendí que le vio o ve la gente, desde la comida a los precios, un robo.

  13. #73
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    nunca fui al club de la papafrita, el otro dia iba a ir con aquella y me dijo que una vuelta habia ido y era una porqueria... al final fuimos a los 3 patos y muy buena relacion precio calidad... comimos un braserito y sobro... otro lugar que fuimos es a la pizzeria "continental" cerca del nuevo centro... el lugar claramente su fuerte es el delivery xq entras y no hay nadie pero sacan pedidos a cara de perro... comimos unas muzzas servida con una coca de litro... no pague mas de 500 pe y comimos rebien, la pizza exquisita, el faina tambien... , la unica cagada es que no tienen gustos pa agregarle... nose xq, supongo que prefieren laburar mas rapido

    en fin... adonde fui y me parecio muy bueno fue a la mostaza que esta en 18 y ejido... muy superior a mcdonalds y a burger... hamburguesa polentuda mismo... me recuerda burger king cuando recien vino al uruguay... fui 2 veces, la primera vez probe la que esta bañada en cheddar, a esa no la recomiendo porque es una guarrada de grande y quedas como que te hubieras comido cordero entero... no digo que sea mala, pero en mi caso medio delicado del estomago es un suicidio...

    otro lugar que esta buenardo es pastas blanes, la tengo cerca de mi laburo y cada tanto pedimos la raffi con los pibes del laburo... un exito... tiene panceta, morron, muzza, peperoni, aceituna, y un huevo frito en el diome... la salsa es exquisita... nose si la siguen haciendo xq hace tiempo que no la encargo... pero a mi me encanta.....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 14-06-2022 a las 02:44 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #74
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    tiro dos

    La Redonda, tremendas pizzas y en precio

    La Recorre, hamburguesas grandes



    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  15. #75
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Para mi el club de la papa frita siempre fue una porquería, nunca entendí que le vio o ve la gente, desde la comida a los precios, un robo.
    No fuí más allá de las tablas, y por lo menos eso no está mal. Para que yo no termine algo, tiene que venir bastante bien servido. La que pedimos nosotros viene con milanga y pizza, además de las fritas y otras cosas, y las dos están buenas, sobre todo la milanga. Muy bien. Después ya si pedís algo puntual puede que sea más caro, si, pero ni a los talones de lo caro de ésto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #76
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    un lugar que fui y esta divino... pero es en baires que fui hace unos meses, en lavalle entre esmeralda y la otra que no me acuerdo, parrillada "el gaucho" se llama....

    el precio ni que hablar que fue una bicoca... creo que me salio alrededor de 1000 y eramos 3... yo aquella, y una amiga de aquella... muy bien servidito... las mozas unas pendejas encantadoras que te hacian sentir un jeque arabe... , la verdad un exito... pedimos un brasero para 3 con un tannat... vino con asado de novillo, corderito, lehoncito, provoleta, chori, digamos que comen 3 albañiles lo mas bien, como eran 2 mujeres y yo que no soy de mucho comer, no habremos llegado ni a la mitad... me lo lleve envuelto al hotel y lo fuimos picoteando de a poco, duro un par de dias mas.... una bestialidad y muy delicioso... un tip si andan por alla, cuando vayan a una parrillada fijense que les aclaren que es parrillada a leña y carbon, xq hay lugares que entras y la parrilla es a gas y claramente no es lo mismo....

    anduve por otros lugares tambien, pero bueno... luego cuando tenga un tiempito hago mas reviews....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #77
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    nunca fui al club de la papafrita, el otro dia iba a ir con aquella y me dijo que una vuelta habia ido y era una porqueria... al final fuimos a los 3 patos y muy buena relacion precio calidad... comimos un braserito y sobro... otro lugar que fuimos es a la pizzeria "continental" cerca del nuevo centro... el lugar claramente su fuerte es el delivery xq entras y no hay nadie pero sacan pedidos a cara de perro... comimos unas muzzas servida con una coca de litro... no pague mas de 500 pe y comimos rebien, la pizza exquisita, el faina tambien... , la unica cagada es que no tienen gustos pa agregarle... nose xq, supongo que prefieren laburar mas rapido

    en fin... adonde fui y me parecio muy bueno fue a la mostaza que esta en 18 y ejido... muy superior a mcdonalds y a burger... hamburguesa polentuda mismo... me recuerda burger king cuando recien vino al uruguay... fui 2 veces, la primera vez probe la que esta bañada en cheddar, a esa no la recomiendo porque es una guarrada de grande y quedas como que te hubieras comido cordero entero... no digo que sea mala, pero en mi caso medio delicado del estomago es un suicidio...

    otro lugar que esta buenardo es pastas blanes, la tengo cerca de mi laburo y cada tanto pedimos la raffi con los pibes del laburo... un exito... tiene panceta, morron, muzza, peperoni, aceituna, y un huevo frito en el diome... la salsa es exquisita... nose si la siguen haciendo xq hace tiempo que no la encargo... pero a mi me encanta.....
    Los dos patos cada dia esta mas caro y bajando la calidad a pique. La pizzeria continental es la mejor de toda esa zona, es muy barata y muy buena.
    FWW

  18. #78
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No fuí más allá de las tablas, y por lo menos eso no está mal. Para que yo no termine algo, tiene que venir bastante bien servido. La que pedimos nosotros viene con milanga y pizza, además de las fritas y otras cosas, y las dos están buenas, sobre todo la milanga. Muy bien. Después ya si pedís algo puntual puede que sea más caro, si, pero ni a los talones de lo caro de ésto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Justamente no me gustan sus tablas, por ejemplo con la gente del laburo fuimos el año pasado, veías y era un lote de lechuga, arriba unas papas, dos fetas de jamón y queso cortadas al diome, dos de salame cortadas al medio, unas aceitunas, un poco de queso, media milanga picada y unos 4 bastones de muzza... Si desglosas, es mucha base que levanté y llene el ojo en volumen, pero poco que rinda y valga la pena.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  19. #79
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Pedí una milanesa con cheddar y panceta en el Club de Shangrila, me vino con una cucaracha de souvenir entre la milanesa y el papel aluminio, por suerte siempre saco la comida de la caja y la pongo en un plato sino no sé...

    Me quejé y me llamaron mil veces, no los atendí y les dije que me devuelvan la guita, eran como $600 xq además es carísimo además de pésimo, les metí una denuncia en la Comuna Canaria y al otro día me respondieron que iban a inspeccionar urgente el local
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  20. #80
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    A la mierda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •