User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Tema: Blizzcon 2019

  1. #41
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Solamente he visto algún que otro vídeo acerca de este problema que se suscitó con Blizzard y China. A mi manera de ver, Blizzard empezó a dejar de ser una de las mejores desarrolladoras de videojuegos cuando el equipo que había hecho Diablo 1 y 2 se fue; sumado a que Activision compró por 19.000 millones de dolares a Blizzard. Ojalá que si verdaderamente quieran relanzar Diablo 2 lo hagan BIEN, es uno de los mejores juegos que varios hemos jugado en nuestra vida y hasta el día de hoy aún se sigue jugando ( creo que poco, pero sigue vigente, con youtubers como MrLlama por ejemplo ).

  2. #42
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Y bueno, algo similar paso con Bungie que se canso y se fue a la mierda quedándose con Destiny.

  3. #43
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    O sea, hay que explicarte todo como a un niño de escuela? Le estas errando desde el principio porque no entendiste nada y te centras en la pavada del ban.

    Tremendo, después avísame como haces ese truco de leer mentes, me vendría bien.


  4. #44
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Solamente he visto algún que otro vídeo acerca de este problema que se suscitó con Blizzard y China. A mi manera de ver, Blizzard empezó a dejar de ser una de las mejores desarrolladoras de videojuegos cuando el equipo que había hecho Diablo 1 y 2 se fue; sumado a que Activision compró por 19.000 millones de dolares a Blizzard. Ojalá que si verdaderamente quieran relanzar Diablo 2 lo hagan BIEN, es uno de los mejores juegos que varios hemos jugado en nuestra vida y hasta el día de hoy aún se sigue jugando ( creo que poco, pero sigue vigente, con youtubers como MrLlama por ejemplo ).
    Entre todos los servers que hay desperdigados seguramente tengan más gente que los actuales en Diablo 3.
    Una lastima.

    Si sacan Diablo 4 entonces tiene que ser más parecido al Diablo 2 que otra cosa. Si tiene algo similar al WoW entonces va a ser otro fracaso.
    Igual no les tengo ni fe.

  5. #45
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Ya arranco, lo primero que presentaron diablo 4

    cinematica y despues gameplay

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #46

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755




    Meh. Probablemente lo termine comprando pero por ahora no me llama mucho.
    quam minimum credula postero.

  7. #47
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Le quisieron dar una estética más Diablo 2 con esas particulas llenas de aliasing jajaj.
    Igual aprendí de mi experiencia con Diablo 3 y ni en pedo lo compro.

    Capaz que varios meses después que salga, si sale para Mac y si lo venden más barato que al 3.

  8. #48
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    La verdad, no le vi gran cosa. No se si será porque quedé bastante caliente con el zapallo del año pasado y su DONT YOU GUYS HAVE PHONES, pero la multitud que vio el anuncio estaba más muerta que un velorio.

  9. #49
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048



    Podrán ser unos hdp pero siguen haciendo las mejores cinemáticas.

    Última edición por Freeman; 01-11-2019 a las 11:19 PM

  10. #50
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Podrán ser unos hdp pero siguen haciendo las mejores cinemáticas.
    La cagada es que no juego cinemáticas

  11. #51

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Hoy a las 16:15 de acá hay un panel de sistemas y características de D4 por si a alguien le interesa.

    Por otro lado, el WC3 reforged parece bastante fiel al original, pero cuando veo a los pros jugar se van las ganas de jugar. Yo jugaba juegos de estrategia por la campaña, después con el Internet descubrí que tenés que meter 900 APM para jugar bien.


    Última edición por The_Frog; 02-11-2019 a las 06:52 AM
    quam minimum credula postero.

  12. #52
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Sinceramente, no me gusta como se ve el Diablo 4.
    Se parece MUCHO al Path of Exile. No me gusta la estética y menos que todo brille. Parece que tiene una capa de glaseado. Todo brilla, hasta las piedras.
    Y espero que esos poderes no sean la última forma visual. Esos ataques de rayos se veían bastante pija.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    A mí tampoco me atrae el diseño por el momento. La gente se quejaba de que el D3 era muy cartoon pero este estilo más realista me genera apatía. Como si le faltara algo al ambiente. Por ahí con algún filtro se arregla.

    EDIT: Recién me doy cuenta de que hay que pagar para ver el panel de hoy, 50 dólares, como en toda blizzcon supongo. Jajajaja, ni a palo.
    Última edición por The_Frog; 02-11-2019 a las 03:12 PM
    quam minimum credula postero.

  14. #54
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    A mí tampoco me atrae el diseño por el momento. La gente se quejaba de que el D3 era muy cartoon pero este estilo más realista me genera apatía. Como si le faltara algo al ambiente. Por ahí con algún filtro se arregla.

    EDIT: Recién me doy cuenta de que hay que pagar para ver el panel de hoy, 50 dólares, como en toda blizzcon supongo. Jajajaja, ni a palo.
    Yo estoy viendo el panel for free en Youtube.

    Quiero remarcar un par de cosas:

    1) Los cambios del WoW eran todos necesarios. Pero ojo, no están arreglando nada. Están volviendo las cosas a lo que eran.
    Realmente voy a creer que arreglaron las cosas cuando al hacer una M+ se vean diferentes healers y no solo druidas/paladines.

    2) Que pocas ganas y que poca emoción le pusieron los tipos del Diablo 4. No explicaron NADA. Cualquiera que haya jugado a un ARPG interpreta lo que esta en la pantalla.
    Los fans no deben estar felices con el juego. Apenas aplauden a los cambios y a los presentadores. Ahora, no se si es porque los presentadores son unos muertos o si los sistemas del Diablo 4 son una pija.
    La diferencia entre los Fans de Diablo 4 y los del WoW es como el día y la noche.

    3)
    Agarraron la temática de los M+ del WoW y la aplicaron en el Diablo. Es lo mismo.

    Es temprano para hablar. Pero el Diablo 4 no me tiene hypeado. Voy a comprarlo ? Si. Pero no creo que me vuelva loco.

  15. #55

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Jaja. Alguien habrá hecho un restream no permitido. Ahora no encuentro cosas en YT, pero encontré un resumen en reddit.

    Spoiler: 

    Diablo IV systems and features panel



    I'll be editing in as much as I can as they talk about various things.
    Classes: sorc, barb, druid SO FAR. Will have 5 on release
    Sorc: fire, cold, lightning skills
    Spark skill that allows you to teleport and deal damage
    Cold skills cause chill effects
    Barb Master if wep, melee physical attacks, can equipt more legendaries than any other class
    Druid- instant transformations between all 3.

    • Skill and talents

    As you level you get at least 1 skill points, you can spend them on 1 new skill or make one you already have stronger. You can also get them in world via skill tombs.
    As you add points into a skill lit will not only increase in effectiveness but it will also gain different abilities, one still could at max level get you out of CC mechanics by becoming an 'unstoppsble' status, basically immune to cc for a period of time.
    Showing off full sorc talent tree... Basic stuff.
    Check out streamers for more details
    Dungeons are private, can group up to 4 people
    Campaign areas are private as well. Until you complete the objective
    You will see people outside of you party, in events or just running around. There is open world pvp.
    Some places can have more people outside of your party, others can have less. It's variable in the over world. Most of the time you'll be alone.
    Towns will have randoms too
    People can get invited into other parts of the story of they want to help.
    2 player couch coop on consoles
    You can play alone. All the best items and content can be consumed in a group or solo.
    You choose if you want to play solo or in groups

    • Dungeons

    Random, dark, dangerous,
    Buildings and exterior dungeons are both random.
    No more loading screens to go from level 1 to level 2 in dungeons

    • Dungeon features:

    Random events: no longer restricted to specific places
    Dungeon objectives: completed by doing specific things, like killing a sea witch. As you make progress the monsters notice and send elites to attack you.
    Still exploring more dungeon features
    End game dungeons:
    Must have varied and strategic depth, player agency
    Dungeons key, activates certain dungeons, some more difficult than others, and has affix(es)
    lots of different affixes compared to affixes on elites in d3. Sounds like they're going all out on this. Can salv dungeon keys for crafting materials
    Monsters:
    Fallen lunitics, part of a family, each different mob Ina family does different things.
    Skele family:
    Sword skele, sheild skele, ax skele, and skele ballista.
    Skele ballista from d2, choice, kill the group or the ballista far away
    Elites: mortor and frozen
    Enchanced affixes
    Takes base power and improves. Skele ballista goes from 1 arrow to multishot.. fallen shaman could rez multiple fallen
    Evade ability, dash away or into action.
    Certain Class skills get unstoppable status, allows you to get out of CC. Each class has some.
    Bosses have new stagger system. You can bring it cc effects against bosses. Fills the stagger bar, which causes something unique to happen. Boss at blizzcon loses its claws that stop giant sweep attack to not happen
    Items- normal - magic- rare - legend/set - ancient leg/ancient set - mythic
    Chd, crit chance, cdr, damage bonuses, are all coming and more not mentioned.
    Legs need to be as good or better than sets
    Taking a look at teleport.
    Each Item shown have 1of these affixes
    Tele gets a damage red.
    Get cc
    Can use cc as much as you sent
    Lightning Nova when you land
    Mythic here 4 leg buffs
    Runes, condition and effects. Eg when you use a potion you get crit chance for 7 seconds
    Q/A FROM BLIZZCON, TWITTER, REDDIT

    • Monitization?

    buy base game and expansion. Will not sell "power" aka no p2w

    • Build customization, only though items?

    More options than just legs. More points into skills will improve it like making it an unstoppable skill from above. Not just +10% damage.

    • Will I be able to solo/ offline mode?

    No offline mode. Nothing requires grouping

    • Trading? How will it work? D2, d3?

    3 types of items to trade.
    Items that can always be traded
    Can only be traded 1 time
    Can never trade

    https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/dqotra/diablo_iv_systems_and_features_panel/

    EDIT: Más info sobre OW2.No sé si es para mí. Al original lo jugué por unas semanas después de la beta abierta y le saqué los 30 dólares, pero después lo dejé y nunca lo retomé.



    Última edición por The_Frog; 02-11-2019 a las 07:22 PM
    quam minimum credula postero.

  16. #56
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Jaja. Alguien habrá hecho un restream no permitido. Ahora no encuentro cosas en YT, pero encontré un resumen en reddit.
    El streaming duro todo el panel del WoW, todo el panel del Diablo y parte parcial del OW2
    Cuando regrese del baño estaba caído.

    Acá les dejo un gameplay de la demo por parte de Rhykker


    No soy de seguir youtubers ni nada, pero este flaco pasa la información de una forma bastante neutral creo.
    El gameplay se ve más prolijo. Se ve que era en la proyección que se veía todo brillante.

    Por ahora no le tengo mucha fe a la personalizacion. Es verdad que la gente siempre uso lo más optimo incluso si eso significa que terminan todos iguales.
    Pero al menos en el Diablo 2 los items ayudaban a potenciar una build. Vos podías pasar todo el juego sin usar un set o un solo épico.
    En el Diablo 3 no fue así y en el Diablo 4 parece un punto medio entre los 2.

  17. #57

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Alguien subió el panel, a ver si dura.



    Última edición por The_Frog; 03-11-2019 a las 09:40 AM
    quam minimum credula postero.

  18. #58
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Se ha hablado en alguno de los paneles alguna fecha tentativa de salida? Quizás 2021?

  19. #59

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    "Not even Blizzard soon" dijeron al presentarlo el viernes. Considerando que a Diablo Immortal lo anunciaron hace un año, ya estaba avanzando y hasta ahora no tiene fecha de salida, seguramente se tomen su tiempo con D4. O hasta que Activision necesite mostrar resultados.
    quam minimum credula postero.

  20. #60
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Se ha hablado en alguno de los paneles alguna fecha tentativa de salida? Quizás 2021?
    Mira, si me baso en el propio blizzard:
    1) Diablo 3 comenzó su desarrollo en 2001.
    2) Se dio anuncio en 2008
    3) Salio a la venta en 2011.

    Los tiempos son otros, las tecnologías son otras.
    Más importante, allá en 2001 aún no tenían su gallina de los huevos de oro.

    Este juego YA ES MEJOR que el Diablo 3, pero sigue siendo PEOR que el Diablo 2.
    Antes del 2022 no creo que lo larguen.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •