User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 66

Tema: Blizzcon 2019

  1. #21
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    .

  2. #22
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en lo del ban, es merecido. Y los casters cómo no van a saltar, poco profesionalismo, si ves algo así desviás la conversación hacia un tema que no te traiga repercusión, para algo te pagan.

    Pero lo de que Activision es el diablo y Blizzard unos pobrecitos infelices que los usan y destratan contra su voluntad... ni a palo, no te comas esa torta frita.
    No digo que sean unos pobrecitos, digo que como toda empresa, no siempre el que crees que controla, controla todo.
    Te pensas que el CEO tiene poder sobre todas las decisiones de la empresa? Por algo hay roles, cargos, etc. y se complica aun mas cuando tenes una sociedad con otra empresa y mucho mas aun cuando tenes accionistas que van a meterte presion por una cosa o por otra.
    No digo que Blizzard no tenga responsabilidad, pero me parece que los problemas vienen mas de la mano de Activision que de Blizzard.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Hay un detalle, el tipo es de Hong Kong y está en una situacion privilegiada para hacerse notar. Seguro sabía que esto podía pasar pero ponete en su lugar, China quiere imponer su régimen y de hecho el gobierno hongkones ya a sedoso bastante por eso desaparecen personas y de los pocos que se vuelven a ver están encarcelados en China
    Esta perfecto, pero si sabia que esto podia pasar, al momento de la repercusion hubiese salido a decir, 'muchachos, esta todo bien, aproveche el momento para que esto se haga publico pero acepto las consecuencias'. Listo. Era un martir y tenia toda la atencion que queria y no dejaba que la empresa (de la cual él esta chupando la sangre para su beneficio) pase por todo esto.

  3. #23
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Estas equivocado si piensas que el es el culpable de algo. Cómo cualquiera de nosotros uso su libertad de expresión y la compañía hizo lo que le.parecia mejor a sus intereses. El problema reside en que en occidente no los gusta la censura y menos cuando se da para.favorecer los intereses económicos de una multinacional además Blizzard viene haciendo las cosas mal hace rato y la gente ya venía calie te con los del diablo para celulares, un juego que sin duda estaba pensado para el mercado asiático (china). La gente no es boba y sabe que está sanción no es casualidad, querían dar el ejemplo y dejar claro que no van a dejar que afecten sus negocios.con China.

  4. #24
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estas equivocado si piensas que el es el culpable de algo. Cómo cualquiera de nosotros uso su libertad de expresión y la compañía hizo lo que le.parecia mejor a sus intereses. El problema reside en que en occidente no los gusta la censura y menos cuando se da para.favorecer los intereses económicos de una multinacional además Blizzard viene haciendo las cosas mal hace rato y la gente ya venía calie te con los del diablo para celulares, un juego que sin duda estaba pensado para el mercado asiático (china). La gente no es boba y sabe que está sanción no es casualidad, querían dar el ejemplo y dejar claro que no van a dejar que afecten sus negocios.con China.
    Si vos firmas un contrato con una empresa, por ejemplo la empresa donde trabajas, y el contrato dice que no podes llevarte la computadora del trabajo a tu casa; y vos te llevas la computadora del trabajo a tu casa y lo decis; la empresa te suspende por 1 semana y te saca algun beneficio que hayas ganado. Quien esta mal ahi? La empresa por haberte sancionado o vos por haber incumplido el contrato?

  5. #25
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Si vos firmas un contrato con una empresa, por ejemplo la empresa donde trabajas, y el contrato dice que no podes llevarte la computadora del trabajo a tu casa; y vos te llevas la computadora del trabajo a tu casa y lo decis; la empresa te suspende por 1 semana y te saca algun beneficio que hayas ganado. Quien esta mal ahi? La empresa por haberte sancionado o vos por haber incumplido el contrato?
    Esa analogía no tiene mucho sentido por el hecho de que no están jodiendo con ningún derecho humano. Yo entiendo que vos defiendas y defiendas con el punto de que hay un contrato firmado, pero los contratos tampoco son lo más sagrado. Hay cosas que superan los contratos, que superan todo. Por ejemplo los derechos humanos, y entre ellos la libertad de expresión.

    A ver... yo coincido con que lo hayan baneado, pero el tema no va tanto en la sanción, va en la forma!! Se fueron al re contra re carajo. No es por un tema de que se pronunció sobre algo en un espacio que no daba, el tema es que Blizzard está agarrada de las bolas por los chinos.
    Es tan así, que antes de sacar un comunicado oficial en Occidente, sacó uno en China, diciendo que iba a respetar siempre el orgullo chino.

    Para mi está bien que a Blizzard le caigan con todo, porque hay que defender lo más valioso que tenemos. No podemos quedarnos callados cuando pasan estas cosas, más allá de si estaba en el contrato y si tienen razón o no. Hay que defender siempre estos derechos. SIEMPRE.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Es obvio que estuvo bárbara la sanción, se fue de boca y merecía castigo. Como dije antes se les fue la moto pero era correcto.

    No hay más vuelta que esa.

    No vengamos como las pelotudeces de libertad de expresión y esas huevadas que no vienen para nada al caso por favor.


  7. #27
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Son pavadas para nosotros que vivimos en un país en donde no importa quien gobierne, si yo mañana quiero hacer o decir algo lo puedo hacer sin miedo de desaparecer o terminar en cana por el resto de mi vida.

  8. #28
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Si vos firmas un contrato con una empresa, por ejemplo la empresa donde trabajas, y el contrato dice que no podes llevarte la computadora del trabajo a tu casa; y vos te llevas la computadora del trabajo a tu casa y lo decis; la empresa te suspende por 1 semana y te saca algun beneficio que hayas ganado. Quien esta mal ahi? La empresa por haberte sancionado o vos por haber incumplido el contrato?
    Esta discusion es de filosofia del derecho, lo que plantea en general la gente no es si hubo un incumplimiento de una norma o no, que obviamente lo hubo, sino la validez de la misma. O sea si mañana sale una norma del parlamento que dice que todos los hijos tienen que matar a sus padres vas a matar a tus viejos porque es una norma? o vas a cuestionarla? Asi como la vida, la libertad de expresion es un derecho humano.

    De todas formas es hipocrita toda la critica, al comun denominador de las personas les aburre la politica a no ser que sea un debate presidencial entre dos personajes que generen interes. En cualquier ambito del entretenimiento hablar de politica es dormir a la gente, fijense la bola que le dan a los discursos cuando alguien recibe un premio y se sale de lo basico de saludar a la familia o hace un chiste, siempre se siente que queda fuera de lugar. Imaginen la espantada de espectadores que resultaria si cada participante de un torneo de videojuegos cuando tuviera oportunidad de hablar empezara a manifestar su ideologia o hacer criticas sociales. Lo que hizo blizzard es lo que quiere la gente: ver un torneo de juegos y que no le rompan las bolas con temas de realidad, lo que hizo la gente es agarrar de martir a un flaco random y hacerlo viral.

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Son pavadas para nosotros que vivimos en un país en donde no importa quien gobierne, si yo mañana quiero hacer o decir algo lo puedo hacer sin miedo de desaparecer o terminar en cana por el resto de mi vida.
    Fah mono, que pelicula tenes.

    A ver, no mezclemos políticas con el hecho de que el tipo dijo algo que no debía en un medio PRIVADO.

    Si a vos te contratan para leer las noticias en tele doce y en vez de hacer eso te pones a leer el principito y te despiden, esta mal?

    NO.

    Si a vos un privado té paga por hacer cierto contenido en SU tiempo/canal, vos al aceptar eso estas limitándote a hablar de lo que la persona que te paga quiere.

    Si no te pinta, no aceptas y usas un medio publico o privado(que vos te pagues o que te pague por decir lo que vos queres).


    No es tan difícil.


  10. #30
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Para mi hay unos detalles que hay que manejar....
    1) Los SJW están re OP estos días.
    2) El castigo era merecido, pero fue muy fuerte IMO.
    3) El bardo fue en China. Si era en otro país donde Act-Blizz no tuviera negocios entonces la ola no hubiera sido tan grande.
    4) Blizzard podría hacer lo mismo que la gente del Destiny 2. No les gustaba como se metían con su negocio, como les metían el dedo en el orto y se fueron. Le volvieron a comprar el juego y ahora están en Steam.

    Si Blizzard tuviera un poco de amor propio y orgullo por los juegos que hicieron en su pasado entonces DEBERÍAN dejar a Activision.

    Se ve una clara caída en la calidad del WoW después de Cataclysm en adelante. Activision compro Blizzard a finales o mitad de la Burning Crusade y en ese momento la WOTLK ya estaba finalizada o casi.
    Pero ya con Cata se vieron los primeros tentáculos. Paso de ser un MMO con toques de RPG a ser casi un Action Game. Muy casual.
    La gente se comenzó a ir. Después del fracaso y FIASCO de Draenor la gente se les fue en masa. Nadie creía que pudieran hacer algo peor. Pero llego BFA. Una expansión que toma ideas buenas de la expansión pasada (y hasta quizás originales) y en lugar de expandirlas y hacerlas mejores, las nerfeo hasta el OBLIVION. No es divertido el juego. Esta en CTI.

    La salida del Classic le saco incluso más gente. Hay rumores que dicen que Classic tiene el triple de cuentas activas que Retail.
    Si Blizzard quiere seguir respirando o seguir con la cabeza fuera del agua entonces en esta Blizzcon la tiene que descoser. La próxima expansión y las nuevas IP tienen que ser MUY buenas.
    O simplemente dejar ACTIVI$ION.

  11. #31
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    por eso mismo quiero ver que pasa en la Blizzcon y si llegan a hacerla.

    X que una cosa es que baneen a un tipo por defender una posicion politica (por mas moral que sea) en un torneo con reglas claras

    Y otra va a ser intentar censurar o limitar la libertad de expresion en un pais extranjero por intereses Chinos.

    Habria que ver hasta donde llegan, por ejemplo si no te dejan entrar con carteles que digan Free Hong Kong, o si andas con una remera que diga Free Hong Kong te sacan de la convencion, o si te sacan por decir o pronunciarte a favor de Hong Kong, etc...
    Porque no me queda duda que o 1: No hacen la blizzcon y se evitan problemas o 2: La hacen y va a haber censura.

  12. #32
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    por eso mismo quiero ver que pasa en la Blizzcon y si llegan a hacerla.

    X que una cosa es que baneen a un tipo por defender una posicion politica (por mas moral que sea) en un torneo con reglas claras

    Y otra va a ser intentar censurar o limitar la libertad de expresion en un pais extranjero por intereses Chinos.

    Habria que ver hasta donde llegan, por ejemplo si no te dejan entrar con carteles que digan Free Hong Kong, o si andas con una remera que diga Free Hong Kong te sacan de la convencion, o si te sacan por decir o pronunciarte a favor de Hong Kong, etc...
    Porque no me queda duda que o 1: No hacen la blizzcon y se evitan problemas o 2: La hacen y va a haber censura.
    Hacerla se hace, si cancelan una blizzcon ahi se funden mal.
    Imaginate toda la gente que le chupa un huevo el tema de china y quiere ir a la blizzcon por lo que es, la llegan a cancelar y esas personas no te tocan mas nada de blizzard, ahi si se les pudre.
    mi humilde opinion

    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Esa analogía no tiene mucho sentido por el hecho de que no están jodiendo con ningún derecho humano. Yo entiendo que vos defiendas y defiendas con el punto de que hay un contrato firmado, pero los contratos tampoco son lo más sagrado. Hay cosas que superan los contratos, que superan todo. Por ejemplo los derechos humanos, y entre ellos la libertad de expresión.

    A ver... yo coincido con que lo hayan baneado, pero el tema no va tanto en la sanción, va en la forma!! Se fueron al re contra re carajo. No es por un tema de que se pronunció sobre algo en un espacio que no daba, el tema es que Blizzard está agarrada de las bolas por los chinos.
    Es tan así, que antes de sacar un comunicado oficial en Occidente, sacó uno en China, diciendo que iba a respetar siempre el orgullo chino.

    Para mi está bien que a Blizzard le caigan con todo, porque hay que defender lo más valioso que tenemos. No podemos quedarnos callados cuando pasan estas cosas, más allá de si estaba en el contrato y si tienen razón o no. Hay que defender siempre estos derechos. SIEMPRE.
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Son pavadas para nosotros que vivimos en un país en donde no importa quien gobierne, si yo mañana quiero hacer o decir algo lo puedo hacer sin miedo de desaparecer o terminar en cana por el resto de mi vida.
    Me parece que se estan confundiendo libertad de expresion, con decir cualquier cosa en cualquier ambito, sin importar a quien perjudica, con contratos de por medio.
    Esta bien, podes decir todo lo que quieras, pero abstenerse a las consecuencias.

    Como al tipo que dijo en facebook algo de mujica y lo mandaron preso. Y la libertad de expresion ahi?

    Si los contratos no son sagrados (que entiendo que no lo son), para que los hacemos en primera instancia? Es un seguro, reglas a seguir. Si no las seguis, a manejarse.

    Y no es defender por defender, estoy de acuerdo con algunos de ustedes que estuvo desmedida la sancion, podria haber sido mas leve, pero sancion tenia que haber. No podes dejar que te pasen por arriba en un evento tan importante.

  13. #33
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    La Blizzcon la tienen que hacer. Más después de la verguenza del año pasado.
    Una empresa que nació haciendo juegos de PC, que creció gracias a la PC, gente que viaja de todo EEUU o de otros países para estar presente en esa gran "fiesta" y el evento principal es un juego de teléfono. Y no un juego nuevo. Un juego para una familia ya establecida.

    Esta más que claro que Blizzard esta muy desconectado de su comunidad. O quizás Activi$ion esta metiendo mucha presión para hacer más $$ a coste de su honor, de la gente que les dio y les da de comer.

    Se podían ahorrar todo ese bardo con una única cosa.
    Desplegar una pantalla, apagar las luces, que el proyector muestre un 4 en llamas y un "stay awhile and listen" o "FRESH MEAT" mientras tocan de fondo el acorde clásico del Diablo.

    Solo con eso se ahorraban toda la shitstorm.


    Y ahora esto.
    Si no hacen la Blizzcon entonces se entierran ellos solos.


    PD:
    Si en lugar de un mensaje político hubiera sido propaganda anti-semita o anti-trolos o algo por el estilo entonces la "censura" de Blizzard la estarían aplaudiendo todos.
    Última edición por BlackSting; 16-10-2019 a las 01:51 PM

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Excelente post! Pero enserio, enserio.

    Blizzard como toda compañia se quizo hacer la "pro china" indirectamente baneando al jugador, tirandole el reglamento en la cara al pobre chino, con la idea fija en la mente de los negocios comerciales con china, que deben ser bien jugosos. Pero la reacción de la gente (efecto monetario negativo) de refunds y cancelación de cuentas, también pesa en la balanza. Y ta, quisieron acomodar el coche que se les iba por el barranco y derraparon mal...

    Chino... correte que viene la tanqueta

  15. #35

  16. #36
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fah, cualquiera esa nota, nada que ver con nada, subiéndose a la ola para atacar china.


  17. #37
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Pibe, nunca entendiste de que iba la cosa.

  18. #38
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    No es un paper de Harvard campeón, son 4 parrafitos para sacarse cartel.


  19. #39
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #40
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No es un paper de Harvard campeón, son 4 parrafitos para sacarse cartel.
    O sea, hay que explicarte todo como a un niño de escuela? Le estas errando desde el principio porque no entendiste nada y te centras en la pavada del ban.

    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Tremendo capitulo, lo pase mas arriba. La parte en que esta escribiendo y tiene al chino atrás censurando es épico.






    Supuestamente..........


    Diablo 4 confirmado por Libro de Arte de Diablo – Diablo 2 Remaster y Diablo 4 se anunciarán en la Blizzcon 2019




    «Con más de 500 imágenes de arte de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV, este libro presenta una gran cantidad de material gráfico creado para el icónico RPG de acción de Blizzard Entertainment, el cual ha dado interminables pesadillas a generación de fans.»



    Estaba casi que descartado que tenían que mostrar algo grande para borrar la imagen que quedo del año pasado y mas ahora. La cosa esta, a mi parecer, en si van a sacar un juego a medio terminar o quizás adelantan el anuncio de algo que quizás no salga hasta dentro de un año.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •