User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Blizzcon 2019

  1. #61
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Esperaré al remaster de Diablo 2, tengo el Diablo 3 original solo porque me lo regalaron.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  2. #62
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Este año estoy poVre y no compre el ticket, asi que tengo pendiente el 80% de los paneles.

    Lo unico que vi fueron los trailers, la opening ceremony, paneles del WoW y alguna cosa del free-access.

    La verdad, super hyped.

    Voy a comprar el WoW y el D4 seguro, en estos dias voy a tratar de ver algunos paneles mas.

    La verdad que los cambios que anunciaron para el WoW son necesarios y coincido que algunas cosas no son nuevas, sino que es volver a un estado anterior, pero lo del reward del weekly chest es muy buena. Lo de tirar la gem de X stat y que la pieza de armor te salga con esa stat tambien me parecio muy buena, me ha pasado de craftear algo para mi o para mi novia y tener que hacer 25 de eso para que me salga lo que sirve y claramente en el proceso gastar un huevo de mats.


    Con respecto al evento en si, tengo un amigo que fue y dice que fue de las mejores blizzcon porque estuvo mucho mas grande el espacio, habia mas gente, habia mas de todo e incluso habia una parte afuera cercada que era de la blizzcon tambien (ningun otro año hicieron eso).


    Tambien creo que fue una blizzcon diferente y complicada, por todas las cosas que pasaron hace unas semanas, mas los leaks, etc.
    J. Allen la tuvo dificil para abrir el evento, pero creo que le fue muy bien y la hizo muy bien.
    Kaplan tuvo otra dificil porque ya se sabia que venia el OW2, pero ta, la remo y le salio bien.
    Ion en si no la tenia dificil pero tenia que presentar la nueva xpac y justo es una xpac que tiene contenido de refrito que quizas la gente pateaba. En un post ahi que lei, lo que decia es como que fueron por la segura, a tirar un WotLK 2.0, que era la jugada segura de Blizzard. Creo que mas o menos, pero siempre que me tiren contenido relacionado a LK me va a gustar.
    Tengo pendiente el panel de HS, que como no me interesa mucho no lo vi, pero quiero saber las repercusiones de China.
    Y obviamente Barriga tenia que remontar el fail del año pasado del D:Immortal y presentar el juego mas esperado, Diablo IV.

  3. #63
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Este año estoy poVre y no compre el ticket, asi que tengo pendiente el 80% de los paneles.

    Lo unico que vi fueron los trailers, la opening ceremony, paneles del WoW y alguna cosa del free-access.

    La verdad, super hyped.

    Voy a comprar el WoW y el D4 seguro, en estos dias voy a tratar de ver algunos paneles mas.

    La verdad que los cambios que anunciaron para el WoW son necesarios y coincido que algunas cosas no son nuevas, sino que es volver a un estado anterior, pero lo del reward del weekly chest es muy buena. Lo de tirar la gem de X stat y que la pieza de armor te salga con esa stat tambien me parecio muy buena, me ha pasado de craftear algo para mi o para mi novia y tener que hacer 25 de eso para que me salga lo que sirve y claramente en el proceso gastar un huevo de mats.


    Con respecto al evento en si, tengo un amigo que fue y dice que fue de las mejores blizzcon porque estuvo mucho mas grande el espacio, habia mas gente, habia mas de todo e incluso habia una parte afuera cercada que era de la blizzcon tambien (ningun otro año hicieron eso).


    Tambien creo que fue una blizzcon diferente y complicada, por todas las cosas que pasaron hace unas semanas, mas los leaks, etc.
    J. Allen la tuvo dificil para abrir el evento, pero creo que le fue muy bien y la hizo muy bien.
    Kaplan tuvo otra dificil porque ya se sabia que venia el OW2, pero ta, la remo y le salio bien.
    Ion en si no la tenia dificil pero tenia que presentar la nueva xpac y justo es una xpac que tiene contenido de refrito que quizas la gente pateaba. En un post ahi que lei, lo que decia es como que fueron por la segura, a tirar un WotLK 2.0, que era la jugada segura de Blizzard. Creo que mas o menos, pero siempre que me tiren contenido relacionado a LK me va a gustar.
    Tengo pendiente el panel de HS, que como no me interesa mucho no lo vi, pero quiero saber las repercusiones de China.
    Y obviamente Barriga tenia que remontar el fail del año pasado del D:Immortal y presentar el juego mas esperado, Diablo IV.
    No nos olvidemos de que los anillos no tienen atributo principal.
    Te puede salir un anillo 455+socket pero tiene los stats opuestos a los que buscas. El anillo te lo metes en el orto.
    Si tuviera atributo principal quizás no sea un upgrade 20%, pero si podría ser de un 5%.
    O quizás con el Reforge, si vos usas una clase de critico/mastery entonces podrías cambiar el haste por un % de critico.

    Desde Legion que vienen con esto del RNG sobre otra capa de RNG sobre OTRA capa de RNG.

  4. #64
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No nos olvidemos de que los anillos no tienen atributo principal.
    Te puede salir un anillo 455+socket pero tiene los stats opuestos a los que buscas. El anillo te lo metes en el orto.
    Si tuviera atributo principal quizás no sea un upgrade 20%, pero si podría ser de un 5%.
    O quizás con el Reforge, si vos usas una clase de critico/mastery entonces podrías cambiar el haste por un % de critico.

    Desde Legion que vienen con esto del RNG sobre otra capa de RNG sobre OTRA capa de RNG.
    Totalmente, por eso sostengo que algunos cambios que mencionaron estan buenisimos y me parece que pueden colaborar en que las profesiones sean mas divertidas y rewarding.
    Porque la verdad me re embola craftear cosas para que no me sirvan. En BfA y Draenor creo que fue, subi las profesiones solo por los achievements, porque el crafting era useless, y mas para mi que soy poVre y tengo poco gold, no me puedo dar el lujo de gastarme 20k para una sola pieza de armor

  5. #65
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Totalmente, por eso sostengo que algunos cambios que mencionaron estan buenisimos y me parece que pueden colaborar en que las profesiones sean mas divertidas y rewarding.
    Porque la verdad me re embola craftear cosas para que no me sirvan. En BfA y Draenor creo que fue, subi las profesiones solo por los achievements, porque el crafting era useless, y mas para mi que soy poVre y tengo poco gold, no me puedo dar el lujo de gastarme 20k para una sola pieza de armor
    El tema de las profesiones es algo complicado.
    Por ejemplo, siendo alquimista me parece realista contar con varias pociones arrojadizas de diversos efectos. No solo pociones para tomar, también que puedas arrojar.
    No se, si sos mago FIRE le podes tirar una mezcla para hacer más daño. O les tiras algún alquitrán que los haga más lento y al mismo tiempo reciban más daño de fuego. Alguna toxina que los haga confundirse (tipo gas pimienta).

    Con ingeniera se me ocurren mil cosas también.

    Las profesiones tuvieron un gran desarrollo hasta Pandaria creo yo.

    El tema viene acá.
    Siempre esta el min-max que le saca el máximo provecho a todo. Esa persona va a estar 1000 pasos por delante, va a entender el juego y las mecánicas de otra forma y le va a sacar mucha ventaja (que no tiene nada de malo).
    Después tenes el jugador average que usa una profesión solo para no gastar en el AH o para ser algo más rolero.

    Y en toda esa vuelta tenes a los coleccionistas. Personas que no hacen OTRA COSA que coleccionar. Plus no saben jugar o no les interesa aprender. Te hacen un dungeon o una raid cuando ya la pueden hacer solos (una expansión o dos después).
    Y se ofenden porque no pueden completar su profesión. Tienen que entrar a una raid para conseguir una receta. Tienen que matar un jefe en un dungeon para conseguir un material.
    Son cosas que SIEMPRE estuvieron en el juego y que por algún motivo es algo que AFECTA AHORA.

    Y Blizzard hace caso.
    Como la gente no sabía armar su personaje y tener tantas variantes era "difícil" para la mayoría entonces comenzó a sacar cosas.

    Ahora mismo, la única profesión que hace oro es alquimia y hasta por ahí nomas.
    Jugando en Ragnaros podes ver que la gente recorta el precio en 100/200/300 de oro solo para vender rápido.
    Un flask que solo por materiales debería costar 700/1000 de oro lo podes encontrar a 250.

    El punto medio es que Blizzard haga cosas divertidas para las profesiones pero que al mismo tiempo todos los materiales y recetas sean BoE.
    Si tenes el oro te podes comprar la receta y los materiales y subís tu profesión sin pisar un dungeon. Mientras que el resto se puede divertir con lo que tiene.

  6. #66
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    @BlackSting hice un post dedicado al WoW para asi no spammeamos tanto aca

    https://www.gameover.uy/showthread.p...ft-Shadowlands

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •