User Tag List

Página 1 de 12 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 234

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

  1. #1
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

    Microsoft Flight Simulator 2020



    Como hay varios interesados armo esto para tener todo en un mismo lugar. Aparte empezaron a sacar episodios con las características del juego.
    No se si se podrá pasar lo que ya hablamos en el otro topic.









    Episodio 1 : WORLD




    Después de ver el video saque dos cosas en claro, va a precisar mas maquina que el Cyberpunk y/o RDR2 y que mi Internet con cobre va a limitar la calidad de juego.
    Última edición por Freeman; 12-10-2019 a las 11:43 AM

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Lo que me de esperanza de poder correrlo es que sale para Xbox One. Si es incluye el modelo S debería correr en un equipo entry level aunque sea con los gráficos en bajo.
    quam minimum credula postero.

  3. #3
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    El cache te salva del tema del ancho de banda me parece.

    Me da miedo recordar lo que eran lo anuncios del FSX en comparación con lo que fue el rendimiento real al final. Espero que la historia sea diferente esta vez.

  4. #4
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Volví a revisar la palanca que tengo hace ya unos años, Cyber Fly5 5. Tiene menos de 10 horas de uso. Yo jugaba al World Of Tanks y la empresa saco el World of Warplanes y pensé que podía ser mi regreso a los aviones de la WWII. Yo habia jugado al Microsoft Combar Flight Simulator, un juegazo pero ese juego de aviones fue un espanto. Así que solo la guarde, 4 o 5 meses después descubrí el WarThunder pero cuando quise probarlo la palanca estaba durisima. Hasta el día de hoy no la puede arreglar, la lubrique y la limpie pero no se que paso. Se que es lo que da el problema pero no encuentro la forma de arreglarlo, no hay chances de desarmar y que luego quede bien. Una lastima.

  5. #5
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    ¿Para el Star Citizen no usás palanca?

  6. #6
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Que zaprado esta, debe chupar memoria a lo loco

    Parece que fue ayer que probe por primera vez el fs4.0 en un 286


  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿Para el Star Citizen no usás palanca?
    No se con el sistema de vuelo actual pero cuando lo probe era mas incomodo controlarlo con palanca que con mouse o joy.

    Espero que actualmente este mejor con el upgrade que le han metido a la fisica de vuelo

  8. #8
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Es costumbre, es un juego para PC así que mouse y teclado es una buena opción pero las palancas andan bien eso sí, lo mejor es tener una media completa aunque supongo que podés comentar con teclado.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    No entendí... Creía que el MS Flight Simulator se tartaba de aviones y volar, pero parece que es de protectores de pantalla paisajísticos.

  10. #10
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    No entendí... Creía que el MS Flight Simulator se tartaba de aviones y volar, pero parece que es de protectores de pantalla paisajísticos.
    ???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #11
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    No entendí... Creía que el MS Flight Simulator se tartaba de aviones y volar, pero parece que es de protectores de pantalla paisajísticos.
    No entiendo el comentario. El vídeo está centrado en la tecnología que usaron para meter toda esa info en el juego y cómo va a funcionar.


    Igual te dejo un gamplay.


  12. #12
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    No entendí... Creía que el MS Flight Simulator se tartaba de aviones y volar, pero parece que es de protectores de pantalla paisajísticos.
    Siempre se prestó bien para ambos...

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  13. #13
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Algo que no vi en ningun lado que tenga es algun tipo de modo carrera o campaña en el que tengas objetivos o algo que te haga avanzar o te lleve a probar todos o varios de los aviones del juego.

    No se, algo tipo modo "piloto" en que arrancas tu carrera en un cesna ponele y vas mejorando de avion con la experiencia o alguna boludez por el estilo.

  14. #14
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Microsoft Flight Simulator could get VR support because of fan feedback.

    "We will try our darnedest to make it happen."


    Yo nunca considere que no tuviera pero veremos.

  15. #15
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    En el evento que habían hecho con Youtubers ya les habían preguntado y los devs dijeron que por ahora no.

  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Volví a revisar la palanca que tengo hace ya unos años, Cyber Fly5 5. Tiene menos de 10 horas de uso. Yo jugaba al World Of Tanks y la empresa saco el World of Warplanes y pensé que podía ser mi regreso a los aviones de la WWII. Yo habia jugado al Microsoft Combar Flight Simulator, un juegazo pero ese juego de aviones fue un espanto. Así que solo la guarde, 4 o 5 meses después descubrí el WarThunder pero cuando quise probarlo la palanca estaba durisima. Hasta el día de hoy no la puede arreglar, la lubrique y la limpie pero no se que paso. Se que es lo que da el problema pero no encuentro la forma de arreglarlo, no hay chances de desarmar y que luego quede bien. Una lastima.
    el combat fight simulator un juegazo, al menos el de la batalla de GB, la parte 2 que es en el pacifico ya no me gusto tanto.

    taria buenazo que saquen un CFS 2020, a mi me gustan los juegos de aviones pero si es solo volar a no ser que seas piloto o seas un fisura de la aeronautica lo cual no es mi caso, no le veo mucho la gracia.....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #17
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    el combat fight simulator un juegazo, al menos el de la batalla de GB, la parte 2 que es en el pacifico ya no me gusto tanto.

    taria buenazo que saquen un CFS 2020, a mi me gustan los juegos de aviones pero si es solo volar a no ser que seas piloto o seas un fisura de la aeronautica lo cual no es mi caso, no le veo mucho la gracia.....

    Seria un embole a menos que lo ambienten a mediados del Siglo XX, todos los juegos de aviones modernos o son un embole o son RE arcade

  18. #18
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    el combat fight simulator un juegazo, al menos el de la batalla de GB, la parte 2 que es en el pacifico ya no me gusto tanto.

    taria buenazo que saquen un CFS 2020, a mi me gustan los juegos de aviones pero si es solo volar a no ser que seas piloto o seas un fisura de la aeronautica lo cual no es mi caso, no le veo mucho la gracia.....
    Fijáte si te copa el IL-2. Es muy simulador, así que no es tan approachable como el CFS.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Seria un embole a menos que lo ambienten a mediados del Siglo XX, todos los juegos de aviones modernos o son un embole o son RE arcade
    Ja... sí, los simuladores de combate modernos requieren muuuucho tiempo invertido para aprender los sistemas, cómo y cuándo utilizarlos. En su momento me fisuré muchísimo con el Falcon Allied Force, un simulador de F16, pero hace años que no le entro a ninguno con tanta pasión justamente por el tiempo que requieren.

  19. #19
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Interesante, vamos a darle una vichada....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  20. #20
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    El il-2 Sturmovik es de lo mejorcito que hay en simulacion de combate, ademas de que han sacado versiones mas nuevas que lo actualizan bastante graficamente (Cliffs of Dover y Battle over Stalingrad).

    Supuestamente y recalco "supuestamente" el War Thunder usa un modelo similar de vuelo en su modo simulador.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •