User Tag List

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 234

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

  1. #181
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    @TomcatMVD como instalas los mods? Hay un F-18 muy lindo pero no entendi donde va. Capas que tengo que crear alguna carpeta?
    Tendrías que tener en algún lado en el disco donde lo instalaste una carpeta Community. Ahí van los mods. El path en mi caso es: I:\Games\Microsoft Flight Simulator\Community
    Debería estar en el mismo lugar donde tenés una carpeta llamada "Official", que es donde el juego mete como 90Gb de cosas.

  2. #182
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Si en las instrucciones decía pero nunca encontré la carpeta.

  3. #183
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Tendrías que tener en algún lado en el disco donde lo instalaste una carpeta Community. Ahí van los mods. El path en mi caso es: I:\Games\Microsoft Flight Simulator\Community
    Debería estar en el mismo lugar donde tenés una carpeta llamada "Official", que es donde el juego mete como 90Gb de cosas.
    la unica carpeta con ese nombre es esta y no creo que sea




    Capas pruebo crear una.

  4. #184
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Probá meterlo ahí. Me parece que dependiendo de la versión que tengas la pone en distintos lugares.

  5. #185
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No le encontré la manera, yo tengo la versión de steam pero las carpetas que deberían estar no están.



  6. #186
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No le encontré la manera, yo tengo la versión de steam pero las carpetas que deberían estar no están.


    La carpeta Official en algún lado tiene que estar. Creáte una Community en el mismo lugar.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  7. #187
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Probé en todas las carpetas que dicen y no pude, igual era un manotazo de ahogado, el hecho de no poder jugarlo como se debe me saco las ganas. El juego cambia mucho y no es solo las ciudades, son los paisajes, el agua por ejemplo es toda la misma sin importar donde vueles. Ayer vole por encima de la gran barrera de corral y era igual que el rio de la plata y ahora mientras probaba si podía meter el F-18 volé por encima del "El Ojo del Sáhara" y no había nada.






  8. #188
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    816
    es en tiempo real el clima ? o tiene delay?

    se ve interesante q puedas volar a un desastre natural q esta pasando.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  9. #189
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    la unica carpeta con ese nombre es esta y no creo que sea

    Capas pruebo crear una.
    Le estas pifiando, en Steam estas cosas siempre es en Users (Usuario/s en español) > Nombre > AppData, debería ser algo asi...

    C:\Users\[YOUR USERNAME]\AppData\Roaming\Microsoft Flight Simulator\Packages\Community

    Quizás la carpeta (Community) no exista, la creas, el resto si tiene que estar.


    P.D.: Cuando haces una búsqueda te conviene siempre hacerla lo mas amplia posible, es decir buscar "Microsoft Flight Simulator" o "Flight" simplemente, no Community y si la haces en el REG mejor pero eso quizás ya es demasiado de histérico que soy

    P.D.2: Si lo tenes pirata quizás no este ni la raíz y tengas que crear toda la estructura, pero por lo general eso no pasa.

    P.D.3: Acabo de encontrar esto...

    Steam install:

    C:\Users\[Your User Name]\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightDashboard_8wekyb3d8bbwe\LocalCache\Packages\
    Última edición por SEndero Luminoso; 01-09-2020 a las 03:31 PM

  10. #190
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    es en tiempo real el clima ? o tiene delay?

    se ve interesante q puedas volar a un desastre natural q esta pasando.
    Es en tiempo real



    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Le estas pifiando, en Steam estas cosas siempre es en Users (Usuario/s en español) > Nombre > AppData, debería ser algo asi...

    C:\Users\[YOUR USERNAME]\AppData\Roaming\Microsoft Flight Simulator\Packages\Community

    Quizás la carpeta (Community) no exista, la creas, el resto si tiene que estar.


    P.D.: Cuando haces una búsqueda te conviene siempre hacerla lo mas amplia posible, es decir buscar "Microsoft Flight Simulator" o "Flight" simplemente, no Community y si la haces en el REG mejor pero eso quizás ya es demasiado de histérico que soy

    P.D.2: Si lo tenes pirata quizás no este ni la raíz y tengas que crear toda la estructura, pero por lo general eso no pasa.

    P.D.3: Acabo de encontrar esto...

    Steam install:

    C:\Users\[Your User Name]\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightDashboard_8wekyb3d8bbwe\LocalCache\Packages\

    Voy a probar.

  11. #191
    Espectacular este juego, y poder jugarlo con gamepass un éxito. Estoy re contento con lo bien que anda en mi compu, me tenía preocupado.

    Las ciudades que tienen el escaneo aéreo son impresionantes, una lástima que sean tan pocas. Lo que más me decepcionó es que Tokyo fuese con auto-generación, pero por lo menos mañana va a salir un update que mejora mucho Japón agregando edificios/monumentos/etc

    Lo otro que es una cagada es no poder volar el 787 sin pagar el upgrade, voy a tener que esperar a que en Steam esté en oferta.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #192
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Parece que se viene una beta cerrada para empezar a probar el VR.

  13. #193
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Parece que se viene una beta cerrada para empezar a probar el VR.
    Sí pero creo que en principio es para headsets de Microsoft Mixed Reality.

  14. #194
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  15. #195
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Son revendedores de 4ta esos Free, ni 3ra. Ademas del claro efecto covid y la poca imaginación de los fabricantes de que con la salida de este juego iba a aumentar mal la demanda.

  16. #196

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    quam minimum credula postero.

  17. #197
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    VR en Diciembre.

  18. #198
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Opi, parece que sale de entrada para todos los headsets, no solo la porquería de Microsoft.

    Ahora sí me va a costar no upgradear la vga el año que viene.

  19. #199
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Opi, parece que sale de entrada para todos los headsets, no solo la porquería de Microsoft.

    Ahora sí me va a costar no upgradear la vga el año que viene.
    Vi la noticia ayer, y justo me acorde de vos...
    Yo por ahora no puedo, pero si, mas adelante el update urgente que le voy a pegar a mi PC alguna VGA medio pelo que banque RTX y VR, y un headset VR...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  20. #200
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    El tema es que entre VGA y PS5 voy a tener que priorizar...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •