User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 234

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

  1. #121
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Muy lindo el Thrustmaster ese, lástima que sea Aribus...
    Los Honeycomb esos no los conocía. Posiblemente en algún momento me compre un yoke y pedales, es la única chuchería que me falta xD
    Sos hincha de Boeing o algo así? Supuestamente es Airbus porque son así en los aviones de ellos, los Boeing serian Yoke o no? Sino tenes la versión FCS Hotas, el T.16000M, mas bien fighter jet.

    Por lo que vi pedales lo mejor-calidad-precio serian los Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals nomas.

  2. #122
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Sos hincha de Boeing o algo así? Supuestamente es Airbus porque son así en los aviones de ellos, los Boeing serian Yoke o no? Sino tenes la versión FCS Hotas, el T.16000M, mas bien fighter jet.

    Por lo que vi pedales lo mejor-calidad-precio serian los Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals nomas.
    Ja ja, sí, por pajería. Hay toda una cuestión filosófica entre la doctrina Airbus vs. Boeing de configuración de los sistemas de control de los aviones, y como me gusta hacerme el piloto me considero hincha de Boeing.
    Por ahora igual no voy a gastar. Tengo el Saitek X52 y anda como piña. Con el FSX podía incluso configurar los pedales del volante como rudder, capaz intento eso a ver si anda con esta versión. No veo por qué no, es el mismo motor supuestamente.

  3. #123
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    @TomcatMVD más fotos de UY or GTFO!
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  4. #124
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    @TomcatMVD más fotos de UY or GTFO!

    xD

    Cuando pueda veo de meter alguna aproximación nocturna a MVD a ver cómo se ve. Ahora arranqué un vuelo desde Santiago a Montevideo pero me está faltando agarrarle la mano a la computadora del Airbus, no logro que me agarre bien la ruta. A algo le estoy errando. Lo otro es que no estoy encontrando forma de acelerar la simulación.














  5. #125
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    Pa la verdad que está a otro nivel. Se ve espectacular.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  6. #126
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Lo otro es que no estoy encontrando forma de acelerar la simulación.
    Mantener presionado R y presionar Numpad + o -

  7. #127
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    See... no me anda ¿sabés? LPM. Tengo que ver qué onda con eso.

    edit: Ahora que pienso tal vez es con el "-" y "+" que están en la fila arriba de las letras, yo probé con los del teclado numérico. Voy a ver.
    Última edición por TomcatMVD; 19-08-2020 a las 08:03 PM

  8. #128
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    See... no me anda ¿sabés? LPM. Tengo que ver qué onda con eso.

    edit: Ahora que pienso tal vez es con el "-" y "+" que están en la fila arriba de las letras, yo probé con los del teclado numérico. Voy a ver.
    Tenes prendido el Bloq Num?

  9. #129
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Tenes prendido el Bloq Num?
    Sep. No me anduvo de ninguna manera.

  10. #130
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Ahora sí, aproximando a Montevideo (qué piña le di a ese Airbus por dios):



  11. #131
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Nunca había probado ningún Flight Simulator, está espectacular. Estoy aprendiendo lo básico ahora mismo.

  12. #132
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Hermoso !!! Hermosamente patetico xD ... me duró un vuelvo desde el aeropuerto mas cercano al de Carrasco, con destino a Carrasco ... pasé por arriba del destino y me fui para el centro de la ciudad esperando encontrar el Palacio Legislativo ... minga.
    Los 20 minutos de "gaming" mas aburridos que tuve éste 2020.
    Evidentemente no es un juego ... nunca pensé que volar fuera tan aburrido ... me quedo con cualquier arcade jatejoder xD

  13. #133
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Anda a volar al fornai sick
    @TomcatMVD divino loco, lo estas jugando max settings?


  14. #134
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538

  15. #135
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Anda a volar al fornai sick
    @TomcatMVD divino loco, lo estas jugando max settings?
    No. Un pelo por debajo. En high, y 1080 nomás.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  16. #136
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Hermoso.


    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  17. #137
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Hay unos glitches hermosos generados por la ia que arma los objetos 3d:

    https://twitter.com/alexandermuscat/...45autosize%3D1




  18. #138
    bue mande todo a cagar y me lo compre, lo toy bajando... vamo a ver que tul.. siempre me gustaron este tipo de juegos, pero al ser mas simulador que juego te puede pasar si que tenes 20 minutos de embole si no te gusta realmente :P

    lo que si... no puede ser tan garcha microchot... creo si ponia abajar los archivos por ftp baja mas rapido... una gaver el gestor de descargas que tienen xD revisa poco mas archivo por archivo, y los baja todos separados... de bajar un paquete entero y despues procesarlo ni ahi...

  19. #139
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,323
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    bue mande todo a cagar y me lo compre, lo toy bajando... vamo a ver que tul.. siempre me gustaron este tipo de juegos, pero al ser mas simulador que juego te puede pasar si que tenes 20 minutos de embole si no te gusta realmente :P

    lo que si... no puede ser tan garcha microchot... creo si ponia abajar los archivos por ftp baja mas rapido... una gaver el gestor de descargas que tienen xD revisa poco mas archivo por archivo, y los baja todos separados... de bajar un paquete entero y despues procesarlo ni ahi...
    La verdad que medio mierda el sistema que armaron sí. Hubiese preferido infinitamente que estuviese todo gestionado por Steam directamente.

    Los achievements están re rotos xD. El primer aterrizaje que hice con el A320 me dio el achievement por aterrizar con los motores apagados y después me dio el achievement por prenderlos manualmente sin asistencia. Cosa que no sucedió en ese primer vuelo.

    Tengo mis quejas. Le falta horno a los aviones. Bah, al menos por lo que veo del 320. Mucho sistema no está implementado o está implementado parcialmente, que de todas maneras es infinitamente superior a las entregas anteriores, pero yo tenía la esperanza de que iba a estar más a la par de los add-on pagos de la generación anterior. Queda tener fe en que parte del esquema de "live service" este implique que vayan mejorando los aviones con el tiempo y el feedback de la gente.

  20. #140
    A mi me gusta pila lo relacionado con la aviación pero no me voy a comprar unos pedales y comandos, son muchos...
    Con RV me entusiasmé pensando que podía manejar , en el xplane por ejemplo, pero la verdad que es muy sensible el tema de estar con los touchs en el aire.. no me copó.
    Por ahora veo que esto no tiene RV... leí por arriba que se supone habrá...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •