User Tag List

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 234

Tema: Microsoft Flight Simulator 2020

  1. #141
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    A mi me gusta pila lo relacionado con la aviación pero no me voy a comprar unos pedales y comandos, son muchos...
    Con RV me entusiasmé pensando que podía manejar , en el xplane por ejemplo, pero la verdad que es muy sensible el tema de estar con los touchs en el aire.. no me copó.
    Por ahora veo que esto no tiene RV... leí por arriba que se supone habrá...
    Probé el VR del Xplane y no me gustó para nada.
    Microsoft confirmó que va a tener VR support antes de fin de año. Habrá que ver. Igual andá a saber qué precisás para correr esto en VR.

  2. #142
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Probé el VR del Xplane y no me gustó para nada.
    Microsoft confirmó que va a tener VR support antes de fin de año. Habrá que ver. Igual andá a saber qué precisás para correr esto en VR.
    una 3080 Ti jaja. Yo con una 1080 tengo que correrlo en graficos medio y cuando arranca demora en cargar las texturas como 45 segundos a 5 fps xD

  3. #143
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    una 3080 Ti jaja. Yo con una 1080 tengo que correrlo en graficos medio y cuando arranca demora en cargar las texturas como 45 segundos a 5 fps xD
    Pero a más de 1080p ¿No? Porque yo tengo una 1080 también y no tengo mucho drama.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  4. #144
    mañana pruebo bien, al menos en tierra en calidad ultra y a 1080 no tuve probelma xD (1080ti tengo) y digo mañana pruebo mejor porque quise sacar un jet desde el parking de carrasco y apenas pude prender motores y que me sacaran para atras... no mas xD todo por ponerle simulacion realista... (soy vago... como cambias la camara?)

  5. #145
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    mañana pruebo bien, al menos en tierra en calidad ultra y a 1080 no tuve probelma xD (1080ti tengo) y digo mañana pruebo mejor porque quise sacar un jet desde el parking de carrasco y apenas pude prender motores y que me sacaran para atras... no mas xD todo por ponerle simulacion realista... (soy vago... como cambias la camara?)
    Con "Fin" vas a la cámara externa. También podés ir con el puntero del mouse arriba y entrar al menú de cámara.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  6. #146
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pero a más de 1080p ¿No? Porque yo tengo una 1080 también y no tengo mucho drama.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    En realidad no, 2560 x 1080. No sé... En ultra olvídate de la fluidez. Y en high tuve que bajarle el anti aliasing al del medio y aun asi cada tanto pegaba bajones de fps... Y la gpu al 100% todo el tiempo segun la app de gigabyte

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  7. #147
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    En realidad no, 2560 x 1080. No sé... En ultra olvídate de la fluidez. Y en high tuve que bajarle el anti aliasing al del medio y aun asi cada tanto pegaba bajones de fps... Y la gpu al 100% todo el tiempo segun la app de gigabyte

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Ah ta pero no lo tenés en médium. Estás como yo en high entonces. Ultra ni lo probé. Igual es una resolución más grande también. Yo lo corro 1920 x 1080.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  8. #148
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Bueno aparecieron liveries. Como 40 skins para el 320 de diversas aerolíneas, entre ellas Aerolíneas Argentinas y LATAM. Para festejar metí un vuelito de Aeroparque a Ushuaia. Me fui de mambo con los screens así que pongo spoiler para no atomizar:

    Spoiler: 

    Encendiendo motores en AEP con pintura nueva:


    Salida estandarizada por el este y nos pelamos para el sur:


    Buenos Aires... o La Plata... o algo de eso:






    En crucero:








    Empieza a bajar el sol:








    Difícil mantener la compostura y dejar de sacar screens durante la hora dorada:






    Ya entrada la noche y habiendo cruzado la capa de nubes que se formó sobre Ushuaia, tenemos visual de la pista:




    Y bueno, del aterrizaje no hay hasta que Microsoft vuelva a implementar el modo replay.

  9. #149
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    These guys made a real-time 16-hour flight from LA to Dubai in Microsoft Flight Simulator

    Que enfermos

  10. #150
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ah ta pero no lo tenés en médium. Estás como yo en high entonces. Ultra ni lo probé. Igual es una resolución más grande también. Yo lo corro 1920 x 1080.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    La puta madre. Para qué hablé...
    Anoche tuve un problema feo que me dejó caliente.
    Después de 1:30hr de vuelo desde San Francisco, en aproximación final a Seattle, a segundos de tocar la pista me tira un crash a Windows el simulador. Casi tiro la PC por la ventana.

    Al arrancar en San Francisco mismo me crasheó un par de veces. Se ve que algo en la carga de los escenarios más complejos me está saturando la máquina. Lo raro es que antes había hecho un vuelo sobre Manhattan sin problemas. Se me ocurre que las skins nuevas puedan estar causando algún drama cuando intenta popular los aeropuertos con aviones.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  11. #151
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Yo todabia no lo abrí, quiero dejar la decepción de los 5 megas para mas tarde.


    EDIT: solo me deja offline mode
    Última edición por Freeman; 22-08-2020 a las 02:58 PM

  12. #152
    bue, le di un ratito al game... interesante, los aviones realmente si no sabes volar ni lo podes despegar (me costo una avioneta... el jet no way.... los setting de realismo al maximo)

    con los settings en ULTRA, y a 1080p con un 7770 32gb ram y la 1080ti (y en un nvme el juego) me tira 50fps estables, no note bajones ni nada

    se nota le falta pulir el tema terrain, si bien no es un simulador de mundo, y probe solo en montevideo, tiene muuuy buena pinta, y creo con el tiempo, capaz hasta modifican los skin genericos de los edificios, que se nota los metieron en donde no esta el google earth 3d muy avanzado medio al tun tun algunos edificios...

    pero la verda... a la altura y mas del fs, y mas con el tema forecast y zona horaria, tiene potencial pa mucho mas, pero lo rinde si te gustan los aviones (si buscas algo diferente a un simulador puro y duro NO es tu juego...)


    al margen... con razon cerraron tanto tiempo la rambla portuaria... altos chantas, hace lo que quieren en la mitad de la calle... y lo vendieron como un viaducto para la ruta...

    Spoiler: 

  13. #153
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    si no sabes volar ni lo podes despegar
    Nah ni cerca de ser para tanto. Con los monomotores a pistón si estás con realismo full tenés que acordarte al despegar que el loco se va a tirar para la izquierda por el torque de la hélice, pero después de eso no tiene mucho drama. Los airliners el despegue es hasta más fácil.

    El tema de la generación del terreno para lugares como MVD sí, en cuanto a los edificios es una vena porque obviamente no se van a poner a localizar el escenario de acuerdo con las características de nuestra ciudad, pero ya con la utilización de la data satelital mejora muchísimo la experiencia con relación a entregas anteriores.

  14. #154
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Nah ni cerca de ser para tanto. Con los monomotores a pistón si estás con realismo full tenés que acordarte al despegar que el loco se va a tirar para la izquierda por el torque de la hélice, pero después de eso no tiene mucho drama. Los airliners el despegue es hasta más fácil.

    .

    Jaaaa yo casi tiro el control contra la pared porque se me iba y pense que estaba jodido, hasta lo volvi a configurar. Después probé el Jet y andaba de 10. Voy a tratar de arreglar, otra vez, la palanca pero el no tener fibra me la baja porque las ciudades son del año 98.

  15. #155
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Jaaaa yo casi tiro el control contra la pared porque se me iba y pense que estaba jodido, hasta lo volvi a configurar. Después probé el Jet y andaba de 10. Voy a tratar de arreglar, otra vez, la palanca pero el no tener fibra me la baja porque las ciudades son del año 98.
    Ja ja ja, imagináte haber tirado el control a la mierda y después te enterabas que estaba perfecto xD

  16. #156
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Le falta poder meter coordenadas en el mapa global para ir a lugares específicos de una. Los días de semana no tengo tiempo para vuelos muy largos.

  17. #157
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Le falta poder meter coordenadas en el mapa global para ir a lugares específicos de una. Los días de semana no tengo tiempo para vuelos muy largos.
    Eso podes hacerlo, yo ayer me puse a volar arriba de la Antártida por ejemplo

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  18. #158
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Eso podes hacerlo, yo ayer me puse a volar arriba de la Antártida por ejemplo

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

    No lo vi, en donde esta?

  19. #159
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No lo vi, en donde esta?
    Creo que haces click derecho en el lugar del mapa que quieras, pones set departure y apareces volando ya desde ahí

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  20. #160
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Eso si pero yo quería poder poner coordenadas exactas, en fin, lo probé con internet, 240 megas, es otro juego y la verdad ni ganas de jugarlo de la forma que yo lo veo.


    La verdad que las ciudades son impresionante, estas fotos las pase a jpg porque pedian 15 megas cada una y la covreza no me deja.








    Última edición por Freeman; 23-08-2020 a las 07:16 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •