User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Riot Games pone la japi sobre la mesa

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Riot Games pone la japi sobre la mesa

    League of Legends acaba de cumplir 10 años y en el evento principal anunciaron de todo un poco, en un momento donde el gaming estaba apagado sacan a la luz varias cosas.


    • Un shooter
    • Un juego de peleas
    • Un juego de cartas
    • League of Legends para mobile hecho desde 0
    • TFT para mobile
    • Una especie de RPG
    • Una serie animada
    • Presentaron un campeón nuevo de forma bastante épica














    Evento completo: https://www.twitch.tv/videos/495114759
    Última edición por Mullen; 16-10-2019 a las 12:37 AM

  2. #2
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    el juego de tiros me hace acordar al dirty bomb. ojala hagan una cosa asi estaba bueno el juego ese
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No juego LoL.
    Pero el FPS, el RPG y la serie me llamaron la atención. Voy a tratar de seguir el progreso de esto.

    En los últimos años juegue poco y nada de FPS, pero juraría que vi varias cosas del Overwatch en el FPS del vídeo.
    Última edición por BlackSting; 16-10-2019 a las 09:49 AM

  4. #4
    Juego de cartas, mm puede ser.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    el Project L sera una evolucion del Rising Thunder, Riot compro Radiant Entertainment hace unos años la empresa responsable del mismo, y lo mato enseguida de la adquisicion

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    El proyecto A tiene tremenda, tremenda pinta.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  7. #7
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Courtesy of 9Gag


  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Proyect F esta interesante x que tiene lote de LORE el LOL como para meter quests y cosas por el estilo, lo mismo con el arcane, estaria bueno meter historias de origen de los personajes

    Despues el Proyect A y L la veo dificil, ya se meten en generos que no tocaron nunca y cuesta mas para irrumpir con un nombre nuevo.

    El juego de lucha temo que termine siendo un juego generico que ni pinche ni corte y el shooter puede que encare, capas hacen algo tipo paragon o similar, ahi me parece que hay poca variedad para elegir fuera del overwatch

  9. #9
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    En los últimos años juegue poco y nada de FPS, pero juraría que vi varias cosas del Overwatch en el FPS del vídeo.
    googlea Dirty Bomb

    Es igual a ese. El overwatch no se parece en nada a este (si por OW decis porque tienen habilidades, no es el unico juego con personajes con habilidades)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  10. #10
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    googlea Dirty Bomb

    Es igual a ese. El overwatch no se parece en nada a este (si por OW decis porque tienen habilidades, no es el unico juego con personajes con habilidades)
    Claro, yo lo decía por las habilidades. La forma en que aparecen los poderes y estos se ejecutan son iguales.
    Solo que en el OW son bolas en lugar de cuchillos (o picos de hielo). O una pared de hielo vs una pared verde (no se bien que mierda es).

    O sea, sin conocer otros juegos me pareció medio descarado el parecido.

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tiene cosas de Overwatch, de Counter Strike y de Fortnite, no son nada bobos ponen cosas de los mejores juegos.
    Es la fórmula que les funcionó, con League of Legends agarraron Dota y lo mejoraron, hoy en día es el Esport por excelencia, el juego más descentralizado de la historia con servidores y presupuesto en todas las regiones, ligas oficiales en todas las regiones, el mundial más visto, etc. Con Fortnite pasó igual, habían mil juegos de battle royale hasta que uno la hizo bien.

    Además ya tienen la base de millones de personas jugando League of Legends, aunque ya existan juegos similares yo les tengo fe porque suelen hacer las cosas bastante bien.

    No se porque no lo pusieron en la lista pero también sacaron un Esports Manager, va a empezar con la liga LPL y después se va a expandir a las otras.






    A mi los que más hypeado me tienen son el LoL para celular y ese hack n slash RPG parecido a Diablo pero temático de LoL, me trae recuerdos del Dead Island Epidemic. Además tienen bastante Lore para crear algo interesante. Y si lo sacan para iPad también puede ser un éxito.

    Última edición por Mullen; 16-10-2019 a las 03:37 PM

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    League of legends como juego no me gusta, nunca me gusto, y siempre me parecio una copia demasiado berreta y simplificada de Dota.

    Peor Riot la pega lindo, los otros proyectos me dejan con incognitas positivas para saber que van a largar.

    El shooter me gusto, y se me vino a la cabeza overwatch con call of duty
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •