User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Chipear Hyundai HB20s

  1. #41
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    435
    Las cajas que se programan mas son automáticas robotizadas (las que podes usar como secuencial también, es como una manual pero robotizada, algunas con doble embrague si no me equivoco) Pero general todas las cajas nuevas automaticas son programables. Las que no usan presión de fluidos como las de antes (aunque hay alguna no muy viejas que podes configurar algunas cosas). Las que no podes cambiar nada son las manuales mecánicas, ahí sí, si queres cambiar la relación hay que cambiar engranajes. Hablando de cambiar engranajes, es muy común en argentina le cambian la caja entera a muchos autos, incluidos chevrolet y le ponen cajas Lancia (fiat) porque son baratas y aguantan un chingo dirían los mexicanos. Sigo un youtuber Chiappone Racing es un enfermito que a los corsa y a los celta les encaja motor 2.4 de vectra y cajas lancia.
    Última edición por danyh81; 20-10-2019 a las 01:45 AM

  2. #42
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Golazo, gracias a ambos por la respuesta!

    Me imagino que aca en Uruguay debe salir medio riñon cambiar la relacion de la caja, no?

  3. #43
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    333
    volviendo al tema del consumo, te recomiendo una app que a mi me funciona para medir cuanto gasta el auto entre llenadas de tanque.
    lo unico que hay que hacer es meterle el precio de la nafta, el odometro y cuanto le cargas, luego de 2 llenadas de tanque ya te va apareciendo el consumo entre cargas. (a final de año te da cancer al mirar cuanta plata se tira en el auto)

    Drivvo
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  4. #44
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Gonzalogtr Ver mensaje
    volviendo al tema del consumo, te recomiendo una app que a mi me funciona para medir cuanto gasta el auto entre llenadas de tanque.
    lo unico que hay que hacer es meterle el precio de la nafta, el odometro y cuanto le cargas, luego de 2 llenadas de tanque ya te va apareciendo el consumo entre cargas. (a final de año te da cancer al mirar cuanta plata se tira en el auto)

    Drivvo
    Ta buena mismo , la vengo usando hace unos meses , te marca promedio total , el consumo más alto y bajo histórico , donde cargaron , recomiendo tmb
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •