User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seguridad. Alarmas , antirobos de autos

  1. #1
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    312

    Seguridad. Alarmas , antirobos de autos

    La semana pasada me todo que me robaran el frente multimedia de la camioneta. Tengo alarma pero me todo un señor ladron, muy bien equipado que engancho la linga del capot, saco borne de la bateria, ya ahi desactivo la alarma y luego con trincheta corto la luneta trasera para ingresar y muy prolijamente sacar el frente y cortar cada cablecito.

    Me confie solo en la alrama y traba volante y la cague. opiniones sobre tema seguridad ?

    Ahora la tengo con la alarma, trabavolante, y la alarma de la casa que es inalambrica, meti tres sensores , lo que es una tranza pero ta, no hay lugares por mi barrio para que duerma adentro y hasta que no vacie el garage no me queda otra.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Alarma con UPS y un DVR con microcámaras...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    otra bateria y ahi metes la alarma con sensor volumetrico, las pones en paralelo y la de la alarma la dejas desconectada de noche, hay consideraciones de electronica en el medio como el amperaje de las baterias tienen que ser iguales y no tienen que estar baqueteadas sino el alternador te va hacer pija una y corres varios riesgos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •