User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Black Desert Mobile

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755

    Black Desert Mobile

    BDO es una mezcla de Sandbox y Theme Park MMO bastante particular. Desarrollado por coreanos, es uno de esos juegos en los que podés pagar cientos de dólares por “conveniencia”. Un juego hecho para sacarte dinero de forma insidiosa. Con un sistema de mejora de equipamiento basado en RNG. Pero también es un juego con un muy buen sistema de combate, profesiones que vale la pena subir y diversos sistemas interesantes.

    Pues resulta que los coreanos sacaron hace años Black Desert Mobile, un juego aún más P2W que BDO y que en algún momento triplicó las ganancias de la versión de PC en Asia.

    Y ahora está por salir la versión global de este último. El 24 de este mes es el soft launch en ingés para algunos países, incluido Chile. En diciembre supuestamente van a ir agregando idiomas y países.




    En lo personal justo voy a tener más tiempo libre en diciembre y tengo que probarlo, tan sólo por la cantidad de horas que le metí a la versión de PC. Es un guilty pleasure.

    sitio oficial: https://www.world.blackdesertm.com/

    Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pearlabyss.blackdesertm.gl

    EDIT: Por cierto, esta versión la va a gestionar directamente Pearl Abyss, que son los desarrolladores. Digamos que la versión de SA de BDO la gestiona RedFox, una compañía bastante incompetente.
    Última edición por The_Frog; 21-10-2019 a las 08:51 PM
    quam minimum credula postero.

  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    fa, droga pura

    ya la gente se pierde en la version desktop, si ahora la llevan en el cel despidanse de la vida

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No, no! NO!!!
    Estoy hace años con Star Wars Heroes, ahora sumé el Saint Seiya Awakening, me resistí al Captain Tsubasa y al Fire Emblem, si sumo éste me hago un chobi y dejo la vida.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •