User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Google instalara un Data Center en Uruguay

  1. #1
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    Google instalara un Data Center en Uruguay



    Seria el data center numero 14 de Google, y el segundo en sudamerica. Abarcaria unas 20 hectareas en la zona franca Parque de las Ciencias en Canelones.

    sauce: https://www.montevideo.com.uy/Cienci...uguay-uc733583

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #2
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    En que nos cambiaría? Digo como usuarios de internet, "gamers" y eso.


    Imagino por diversas razones que debe ser bueno para el país. Pero no sé como nos cambiaría con respecto a lo que pregunto.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Tendremos Stadia en uruguay entonces jaja

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Venía a decir lo mismo que fedespot. Me sorprende que no eligieran Brasil.
    quam minimum credula postero.

  5. #5
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    En que nos cambiaría? Digo como usuarios de internet, "gamers" y eso.


    Imagino por diversas razones que debe ser bueno para el país. Pero no sé como nos cambiaría con respecto a lo que pregunto.
    Aqui nomas tenes un ejemplo...

    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Tendremos Stadia en uruguay entonces jaja
    Aparte este tipo de emprendimientos siempre son buenos para los paises donde se instalan, indirectamente siempre te benefician...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A mi no me sorprende que lo pongan en Uruguay, en este momento somos el país más estable de latinoamérica.
    Muchos creían que era Chile pero están en la chota.

    Espero esto signifique buenas cosas para Google Stadia :P

  7. #7
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Aparte este tipo de emprendimientos siempre son buenos para los paises donde se instalan, indirectamente siempre te benefician...
    Por qué indirectamente? xD

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  8. #8
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A mi no me sorprende que lo pongan en Uruguay, en este momento somos el país más estable de latinoamérica.
    Muchos creían que era Chile pero están en la chota.

    Espero esto signifique buenas cosas para Google Stadia :P
    Es cierto, igual dudo que la decisión la hayan tomado en esta última semana.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Venía a decir lo mismo que fedespot. Me sorprende que no eligieran Brasil.

    Bueno, el habernos conectado al cable internacional directamente contribuyó en nuestro favor

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Me encantan estas noticias mágicas que salen a relucir en tiempo de elecciones, lo mismo que con el de Amazon en Argentina. Por mi parte, hasta que la empresa no saque un comunicado oficial no es mas que un chiste esto.

  11. #11
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Es cierto, igual dudo que la decisión la hayan tomado en esta última semana.
    Igual Argentina y Brasil vienen mal hace rato. Y nosotros venimos siendo sinónimo de estabilidad hace rato también.
    Sin dudas contribuyó eso, más la infraestructura de la fibra óptica, más lo generosas que son las zonas francas de Uruguay.

  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    igual para mi no tenemos buen internet ni alla, tendremos buena intranet nomas, xq la salida sigue siendo una pija

    el buen internet son los padres, asi como toda la vida nos mintieron diciendo que tenemos la mejor educacion, la mejor carne, la mejor leche, la mejor agua, el mejor sistema electoral, o el descaro de decir que tenemos las mejores playas...

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    igual para mi no tenemos buen internet ni alla, tendremos buena intranet nomas, xq la salida sigue siendo una pija

    el buen internet son los padres, asi como toda la vida nos mintieron diciendo que tenemos la mejor educacion, la mejor carne, la mejor leche, la mejor agua, el mejor sistema electoral, o el descaro de decir que tenemos las mejores playas...
    Shhhh, como vas a tratar de hacer que la gente vea la realidad, no seas pervertido.

  14. #14
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Coincido con Sendero y Ddaunloz

  15. #15
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No me parece producente la pulseada ideológica jajaj, la realidad está a la vista de todos y que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Yo estoy conforme con la calidad del internet uruguayo, cero quejas literalmente y todo lo que consumo es del exterior, trabajo en grupo con extranjeros de latinoamérica y a todos se les cae a pedazos con excepción de los mexicanos, viven dejando archivos temporales en dropbox de lo mal que les anda.

  16. #16
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    igual para mi no tenemos buen internet ni alla, tendremos buena intranet nomas, xq la salida sigue siendo una pija

    el buen internet son los padres, asi como toda la vida nos mintieron diciendo que tenemos la mejor educacion, la mejor carne, la mejor leche, la mejor agua, el mejor sistema electoral, o el descaro de decir que tenemos las mejores playas...
    Con la carne sí creo que andamos bien eh. Es claramente de las mejores del mundo. No hay diferencia entre un buen corte argentino y uno nuestro, eso es cierto, pero justamente es un buen indicador. Nada, vine a offtopiquear.

    Lo del internet creo que es innegable que sí tenemos muy buenos niveles de acceso comparando con la infraestructura y los costos regionales. Obviamente no vamos a estar al nivel de Corea. También es cierto que tenemos áreas con baja penetración, pero si mirás países donde las telecomunicaciones son un emprendimiento 100% privado, creo que los baches son en proporción, significativamente más groseros.

  17. #17
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No solo la carne, Conaprole en cuanto a calidad es 3 veces mejor que las porquerías de Arcor por ejemplo, comparar un Colet con una Cindor es día y noche, y esos productos lácteos brasileros cacas están más pensados a vender baratoen masa que a vender calidad.

    En playas no somos los mejores pero tenemos lo nuestro, sino los argentinos no vendrían a veranear a Punta del este con toda la costa que tienen. El sistema electoral también, comparado con lo que pasa en venezuela, bolivia, las turbiedades con presos en Brasil y procesados en Argentina estamos bastante OK democráticamente. Que no gane el que te guste no significa que haya problemas con el sistema electoral. Etc.
    Última edición por Mullen; 24-10-2019 a las 08:40 PM

  18. #18
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    La mejor carne uruguaya no se exporta igual y nos dejan los restos a nosotros? O es un mito eso?

    Con respecto a Google me genera dudas en qué nos podría beneficiar, además de algunos lindos laburos con super sueldos para la gente que está en tecnología (para ellos pagarte 4 o 6mil dolares por mes es un cambio de bolsillo).

    Google Fiber no van a meter igual, mientras la ley de monopolio de Antel siga en pie, así que a nivel de consumidor no se que puede traer.
    Última edición por Ryuug4; 24-10-2019 a las 08:07 PM

  19. #19
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es mito, yo compro carne del BPU sellada al vacío recién empaquetada y está de 10.
    Obviamente si no sabes comprar y solo pedís tira de asado no vas a sentir la calidad y vas a pensar que te están vendiendo sobras.

  20. #20
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    igual para mi no tenemos buen internet ni alla, tendremos buena intranet nomas, xq la salida sigue siendo una pija

    el buen internet son los padres, asi como toda la vida nos mintieron diciendo que tenemos la mejor educacion, la mejor carne, la mejor leche, la mejor agua, el mejor sistema electoral, o el descaro de decir que tenemos las mejores playas...
    Lo de la salida "es una pija" lo decís para todos los usuarios comunes, como yo, o para las empresas también?

    Porque resulta extraño si es para las empresas. Seguramente hay algo que no sepa o no entienda. A Google no le importa si la salida o la conexión con el Internet global es una pija acá en Uruguay? Si le importa, por qué pondrá un Data center? De que le servirá poner un data center a Google, que tiene servicios para todos los países, si solo el "intranet" es bueno?

    Muchas preguntas. Perdón por atomizar.

    El mundo es enorme. Hay que saber que si hablamos de lo mejor, seguramente no tengamos nada que sea lo mejor. Pero si quizás en lo regional algo tenemos. No me parece descabellado pensar que tenemos el mejor sistema electoral, cultura política y democrática de América del Sur, al menos.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •