Youtube Twitch Discord Facebook Instagram Twitter Telegram

User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Consulta compra Iphone

Apareció al final el viejo y querido apple vs android... ya que no hablamos de lacalle vs martinez.. ja

Para comparar cámaras y no hacerse trampa al solitario está bueno esta web
    https://www.kimovil.com/es/comparar-...parison=hidden que de entrada pueden estar ocultos, para no ser subjetivos.
    No se cual formales son las pruebas.

No me interesa discutir quien la tiene más grande, siempre he comprado celulares gama media con la mejor relación costo-beneficio y por tanto iphone no entra en esas características, yo al menos no voy a discutir cual es mejor comparando celulares 1000 vs 300 usd.

Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Tengo un Xiaomi mi A1 hace 2 años, se actualiza 1 ves al mes, va como piña, no gasto mas de 300 trumps en un telefono ni en pedo, pero pero, trabajo en un colegio y se que los adolecentes mueren por la manzana solo por presumir y nada más, y para ellos eso es mucho, su telefono es casi su vida a diferencia de la mia (igual mi telefono es mucho para mi, pero no se compara a un adolecente). Asi que si quiere iphone, y no importa si le das un 5 o 6 o 7 o 8.... va a estar feliz por tener un iphone y a eso se resume todo, a lo que quiere la nieta de Charrua. ¿Puede haber opciones mejores? seguro!, pero lo que quiere es Iphone asi que no le den otra cosa, porque le podes comprar un S10 y te va a mirar pal culo.

Simple consejo de ver a tantos pendorchos todos los dias

Ufff se levantó ajjaja.
    Para no perder tanto el hilo. El iPhone 6 o 6s son muy diferentes ? Por qué son los que están en precio de lo que busca el amigo.

Gracias por ponerme al tanto. Deje de estar en contacto con estos teléfonos desde el 5 aprox. Mi compañera tenía(nunca tuve) y en realidad lo que la canso es andar con un cargador todo el día. Sacaba lindas fotos pero como las jornadas de la empresa eran luego de las 18 nunca tenía batería para usar su linda cámara jaja.
    En ese tiempo las app que nombre y necesitaba no estaban. Ahora recordé también dual WhatsApp ( el personal y el de la empresa ). Algo fundamental para mí.
    Podía cambiar la IP del teléfono y se mantenía conectado aunque no tuviera conexión. Con esto podía barrer un rango IP y ver qué ap había en la red por ejemplo o si había quedado uno rezagado por algún motivo fuera de la red.
    Y desde que Android saco la pantalla dividida lo uso seguido. Por ejemplo vigilo un proceso y espero que termines mientras sigo hablando por Whatsapp. Me pasaba antes que al no tener el proceso a la vista me olvidaba y quedaba ahí sin darle bola todo el rato.
    Y por último el precio. Mi Target es no pasar los 250 nunca ( con este A3 me pase unos dólares ).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Ufff se levantó ajjaja.
    Para no perder tanto el hilo. El iPhone 6 o 6s son muy diferentes ? Por qué son los que están en precio de lo que busca el amigo.

Gracias por ponerme al tanto. Deje de estar en contacto con estos teléfonos desde el 5 aprox. Mi compañera tenía(nunca tuve) y en realidad lo que la canso es andar con un cargador todo el día. Sacaba lindas fotos pero como las jornadas de la empresa eran luego de las 18 nunca tenía batería para usar su linda cámara jaja.
    En ese tiempo las app que nombre y necesitaba no estaban. Ahora recordé también dual WhatsApp ( el personal y el de la empresa ). Algo fundamental para mí.
    Podía cambiar la IP del teléfono y se mantenía conectado aunque no tuviera conexión. Con esto podía barrer un rango IP y ver qué ap había en la red por ejemplo o si había quedado uno rezagado por algún motivo fuera de la red.
    Y desde que Android saco la pantalla dividida lo uso seguido. Por ejemplo vigilo un proceso y espero que termines mientras sigo hablando por Whatsapp. Me pasaba antes que al no tener el proceso a la vista me olvidaba y quedaba ahí sin darle bola todo el rato.
    Y por último el precio. Mi Target es no pasar los 250 nunca ( con este A3 me pase unos dólares ).

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Si tienen, por ejemplo el 6s estrenó 3D Touch, empezando xq el 6 ya no actualiza a iOS 13, y el 6s el año que viene ya no va a actualizar a iOS 14.

No rinde comprar ninguno por abajo del 7, incluso del 8 diría.
    Xbox One S 1Tb
    Sony a7 + Sony 28-70mm OSS
    Apple Watch
    Series 2 42mm Stainless Steel + Apple Milanese Loop
    Apple AirPods
    iPhone 8
    Space Gray 64Gb
    iPad 2018 32gb

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)