User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Tema: Consulta compra Iphone

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122

    Consulta compra Iphone

    Gente, mi nieta (que vive en Argentina) nos pidió un Iphone 7 plus y bueno, le dijimos que sí.
    El tema es que encuentro un poco confuso ese mercado. Iphones 7 plus supuestamente nuevos a 1000 trumps? Los refurbished están a un precio más razonable, pero no tengo idea en cuanto a confiabilidad (del aparato y del vendedor).
    Algún pique o recomendación? En principio llego hasta 600 trumps.

  2. #2
    Que manía que tienen las niñas con iPhone.
    Para fotos según experiencias de foro anda del 8 plus para arriba o te come cualquier marca de 250/280 dólares.


    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    FUAH, como usuario de iPhone, tengo el 7 común, me veo en la obligación moral y cívica de decirte que le regales del 8 para arriba si no queres que la nena llore.

    De todas formas, hablando de lo que pediste pensas comprar usado? Nuevo?

    Porque usado con 600 deberías encontrar en muy buen estado. O sea los iPhone 7 comunes se van por alrededor 300, el plus debería estar alrededor de 400-450 max usado.


  4. #4
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    FUAH, como usuario de iPhone, tengo el 7 común, me veo en la obligación moral y cívica de decirte que le regales del 8 para arriba si no queres que la nena llore.

    De todas formas, hablando de lo que pediste pensas comprar usado? Nuevo?

    Porque usado con 600 deberías encontrar en muy buen estado. O sea los iPhone 7 comunes se van por alrededor 300, el plus debería estar alrededor de 400-450 max usado.
    Espero no desvirtuar el tema pero me encanta cuando una persona es objetiva y dejando de lado el fanatismo/orgullo se enfoca en ayudar a los demás a qué no se claven con algo.

    Capo!

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #5
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Que tiene de malo el iphone 7? sin tener en cuenta que tiene 3 años en el mercado y capaz que por eso no se ve tan nuevo xD problemas de batería? le queda poco soporte?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #6
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Espero no desvirtuar el tema pero me encanta cuando una persona es objetiva y dejando de lado el fanatismo/orgullo se enfoca en ayudar a los demás a qué no se claven con algo.

    Capo!

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Muy amable caballero, a veces nos equivocamos y sale algo bueno.

    Cita Iniciado por MadsMax Ver mensaje
    Que tiene de malo el iphone 7? sin tener en cuenta que tiene 3 años en el mercado y capaz que por eso no se ve tan nuevo xD problemas de batería? le queda poco soporte?
    -No le quedan tantos años de soporte porque apple lo discontinuo, capaz que 1 año o 2 con suerte, y aunque fuera solo 1 no lo tendria tampoco tan en cuenta podes tirar con ios 13 2-3 años antes de que la version sea una tranca.

    -La bateria no le dura 6 horas y el % que me marca de salud de bateria es de 93%. Bateria oficial de Apple, aclaro.

    -La camara para mi es mala, simple y llanamente mala.

    -La pantalla muy medio pelo para otras cosas que hay en el mercado

    -Yo lo cuido y las marcas y eso de uso normal me lo comieron, con case y todo, nunca me habia pasado y no se me cae, no lo pongo con llaves a pesar de tener el protector, ni idea.

    -Ya lo noto trancarse o andar medio lento en algunas busquedas de internet vs el de mi vieja que es el xiaomi Mi A2 Lite, mi vieja le habla al celular para preguntarle cosas en google (como buena señora mayor) y google le hace la busqueda en 0,2 mili segundos, a mi me demora 3-4 segundos en cargar todo.

    Hace tiempo me viene pasando y le mete un factory reset, pero duro duro, baje el ipsw por separado, meti el iphone en DFU y le meti un clean install duro como pijazo de preso y nada, no mejoro nada.

    Por eso, personalmente no lo puedo recomendar.


  7. #7
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Yo pase de un X a un 7, y a pesar de los años que tiene la rema como loco.
    Eso si, cambio de bateria de por medio.

    Igual coincido que para invertir en nuevo, de iphone 8 para arriba.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  8. #8
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Ok, vamos por un Iphone 8. Gracias por la recomendación.
    ¿Qué onda con los recertificados, reacondicionados, refurbished, etc?.
    Los Iphone 8 nuevos los veo arriba de 800 trumps y se me van un poco de presupuesto.

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Ok, vamos por un Iphone 8. Gracias por la recomendación.
    ¿Qué onda con los recertificados, reacondicionados, refurbished, etc?.
    Los Iphone 8 nuevos los veo arriba de 800 trumps y se me van un poco de presupuesto.
    Antes de comprar recertificado o reacondicionado, tirate por algun usado que te de confianza, que venga con caja y todos los accesorios.

    Yo lo mas barato que vi en una busqueda por ML fue en new technology el iphone 8 nuevo con garantia por 837 usd.

    Voy a seguir vichando y cualquier cosa paso por aca a comentarte.

    En antel no habra alguna promo? A veces te tiran los iphone por la cabeza si tenes plan o algo.


  10. #10
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    Tengo un 7 común también, con 3 años de palo.
    Estoy de acuerdo en varios puntos con @DT-Agus , pero en otros es cosa de que ya ta viejo noma, como la cámara, que cuando salió taba rikasa

    -Lo del soporte ni que hablar.
    -La batería ya no quiere nada, está en 87% y ya me saltó el cartel de que la cambie en un service autorizado, dependiendo del uso dura entre 5 y 8 horas. Pero si le doy de bomba en 2 ya ta muerto.
    -La cámara al lado de lo que hay hoy en día si, ta quedando pa'trás
    -Pantalla meh
    -Y con el tema de las marcas el mío salió divino bo, se me ha caído de todes lades y si bien tiene un par de marcas saladas, la pantalla ta 0k

    Trancasos no tuve todavía.

    Dicho todo esto, igual pa mi que sale cambio de batería y le doy catanga 3 años más :v
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  11. #11
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    1 año de soporte? recién mataron el 5s, falta que maten el 6 y el 6s, o sea le queda 3 años de soporte, es lo que se le da a todos, 5-6 de actualizaciones.
    Con matar me refiero a que no van a correr el último iOS, perfectamente andan con el último disponible para su modelo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    1 año de soporte? recién mataron el 5s, falta que maten el 6 y el 6s, o sea le queda 3 años de soporte, es lo que se le da a todos, 5-6 de actualizaciones.
    Con matar me refiero a que no van a correr el último iOS, perfectamente andan con el último disponible para su modelo.

    Es verdad lo que decis, Apple usualmente le daba 4 años de soporte a los iphones, ahora lo extendio un poco mas a 5-6, PARECERIA, pero nunca se sabe cuando vuelvan a los 4 años o si consideran o sale algo nuevo, cortar antes la linea de vida. Algo que no me pareceria raro viendo el contexto de apple.

    Pero muchas veces le da soporte si, pero le capa mil features y no hace precisamente mas rapido al celular viejo.

    Igual, fue un punto que si te fijas bien, dije que aunque fuera 1 año mas, no cambiaba nada, porque era el menor problema.

    Si mantienen los 5-6 años, dura hasta el 2021/2022, o sea, 2 años mas aprox casi, no estaba tan lejos de lo que dije (yo me quede con 5 ).


  13. #13
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Varios me dijeron que la camara del 7 salio malo.

    Luego del rendimiento, yo que se, es un smarthphone, no una PC. Conozco mucha gente con Iphone 7 y nunca se quejo de rendimento. Teniendo en cuenta que yo tengo un SE con el ultimo iOS, que es el mismo hardware que un 6s y anda como bala... me suena raro.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Varios me dijeron que la camara del 7 salio malo.

    Luego del rendimiento, yo que se, es un smarthphone, no una PC. Conozco mucha gente con Iphone 7 y nunca se quejo de rendimento. Teniendo en cuenta que yo tengo un SE con el ultimo iOS, que es el mismo hardware que un 6s y anda como bala... me suena raro.
    Mi hermano tiene el 6s y se le arrastra, fuerte, pero tiene alto palo el celular, como 4 años y ahi esta, bancando la toma todavia.

    Lo del SE, no sabria decirte, podria ser porque con el mismo hard que el 6s maneje menos resolucion en el SE y por eso no notes tanto? Si no capaz, va en cada uno lo que considere rapido/lento, es subjetivo tambien, detalle no menor. En mi caso comparo con un xiaomi de mi vieja jaja


  15. #15
    El ritmo vertiginoso de las mejoras de otros celulares hace que con el tiempo parezcan peores.

  16. #16
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mi peor es cuando demora mas de 2 seg en moverse, ya se abrir app, cambiar, cerrar, ir al menu principal, etc.

    El SE nunca senti en 3 años que haya empeorado en ese sentido.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #17
    yo lo que quise decir en realidad es que uno va cambiando las costumbres, y lo que parecía bueno se opaca por lo actual

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cualquier persona normal va a estar sobrada con un 7 plus, no se que le vendieron a DT-Agus pero ese no es el funcionamiento normal.

    Tengo un amigo con un 7 plus y no tiene planes de cambiarlo en el futuro cercano, juega Call of duty mobile en alta conmigo y le anda fluído, la batería le dura todo el día y aún no tuvo la necesidad de cambiarla.




    El lente telephoto si está bastante obsoleto porque todos mejoraron la segunda cámara o el algoritmo, pero igual nadie debería usar ese efecto de desenfocar fondo. Con la cámara principal tenés calidad suficiente para redes sociales o para guardar recuerdos digitales en calidad más que decente (con luz baja si salen feas, como cualquier celular de ese precio), de hecho en Instagram que es la red más usada van a salir mejor las fotos con iPhone porque tienen mejores midtones y rango dinámico desde el origen de los tiempos hasta el presente. En cualquier telefono chinoca de ese precio olvidate del rango dinámico. Con Snapchat también iPhone > cualquier android. Me la juego a que son las 2 redes que más usa.

    Resumiendo, eso de buscarle el pelo a la cámara es algo que todos hacemos al comienzo antes de comprar algo y después termina siendo irrelevante en el día a día, tener un celular con iOS compensa todas las desventajas, además si te pidió ese es porque alguna amiga lo tiene, lo probó y le sirve.

    El 8 plus solo vale la pena si lo conseguis barato porque más allá del chip 11 son casi idénticos, la carga inhalambrica es al pedo para la mayoría de la gente. El salto de 7 plus debería ser a iPhone XR o X para recién notar una diferencia.

  19. #19
    Estaría para hacer una juntada/Review. Tengo un Xiaomi A3 de 260 dólares.
    Lo probamos contra el 7/7 Plus/8/8Plus.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  20. #20
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Estaría para hacer una juntada/Review. Tengo un Xiaomi A3 de 260 dólares.
    Lo probamos contra el 7/7 Plus/8/8Plus.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    lo hacemos pero llévalo con 2 años de uso y sin ningún formateo... hasta un iphone 5 va a andar mejor
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •