User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

Tema: Consulta compra Iphone

  1. #21
    Si en una de las fotos no podés distinguir un árbol de una persona deja de ser subjetivo.

    En mi opinión el hardware de Xiaomi , Huawei , etc está lejos de la baja calidad de un QQ. Entiendo que sea difícil comparar velocidades de dos dispositivos diferente. Todo depende de lo que apuntes.

    Yo considero una locura darle un dispositivo de 800 dólares a alguien que lo puede perder, tirar, robar ,mojar ,etc pero lo digo desde mi posición económica.

    Por otro lado tampoco tomo como guía la opinión de esta generación de adolecentes como los que se suicidaban al recibir un mensaje de la ballena azul.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #22
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Le estás dando bastante color me parece jajaj. Ni la diferencia en la calidad de fotos es tan extrema, ni los iPhones tienen target en el mundo infantil. Todo lo contrario, los productos de Apple son los preferidos por artistas, diseñadores y profesionales en general. La gente con mejor criterio para juzgar desde mi punto de vista.

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Viva manini viva la reforma se terminó el recreo


  4. #24
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Estaría para hacer una juntada/Review. Tengo un Xiaomi A3 de 260 dólares.
    Lo probamos contra el 7/7 Plus/8/8Plus.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    lo hacemos pero llévalo con 2 años de uso y sin ningún formateo... hasta un iphone 5 va a andar mejor
    pastel fiu fiu

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    lo hacemos pero llévalo con 2 años de uso y sin ningún formateo... hasta un iphone 5 va a andar mejor
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

    Contante otro.


  6. #26
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Jajaj al pedo discutir si todos tenemos gustos diferentes.

    Si la nena quiere iPhone no entiendo que hacemos discutiendo sobre Android :v

    Comprale el 7 plus y ahorrate rencores hacia el abuelo jaja, si en 2 años le queda lento como el misterioso caso perturbador de DT-Agus, de última fue su elección no la tuya. Es mucho más facil revender un iPhone lento que un Android lento.

    Suerte.
    Última edición por Mullen; 30-10-2019 a las 12:43 AM

  7. #27
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    A mi nieta (16) le preocupa el aspecto externo y lo que tienen las amigas
    Al que le preocupan cosas como el rendimiento y batería es a mi.
    En lo personal, me gusta poder configurarlo como se me cante, soy medio amarrete (excepto cuando tira el afecto) y necesito sí o si que tenga doble sim, así que los ifones nunca fueron mucha opción, pero es cuestión de gustos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  8. #28
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    En lo personal, me gusta poder configurarlo como se me cante
    Yo era igual, porque me habia comido la pastillita de que eso era un plus y una ventaja importante.



    Al fin del dia, esas cosas me terminan chupando un huevo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #29
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo era igual, porque me habia comido la pastillita de que eso era un plus y una ventaja importante.



    Al fin del dia, esas cosas me terminan chupando un huevo.
    Por ejemplo en Android siempre tuve Spotify full y gratis. YouTube vanced (sin publicidades ). Y un montón de cosas más.
    Google Maps offline para cuando viajas. Y un montón de herramientas que uso a diario (administrador de routers Mikrotik , proxmox, y cosas así ). Son cosas que suman.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Por ejemplo en Android siempre tuve Spotify full y gratis. YouTube vanced (sin publicidades ). Y un montón de cosas más.
    Google Maps offline para cuando viajas. Y un montón de herramientas que uso a diario (administrador de routers Mikrotik , proxmox, y cosas así ). Son cosas que suman.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    En iOS tengo todo lo que nombras, menos lo de YouTube porque nunca lo busqué después me fijo. Sin jailbreak.


  11. #31
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Instalar apps no es personalizar ni configurar.

    Maps offline, gestor de Microtik, tambien hay para iOS. Son aplicaciones.

    Spotify full y gratis... bue... ahi podemos entrar en ambitos que no vale la pena, pero poner como ventaja de android "usar" gratis un servicio que vale menos que una caja de puchos por mes...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #32
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    La voy a poner facil...
    Mi novia tiene un ya viejo iPhone 5c, que hace poco el amigo @Legolas le cambio la bateria...
    Obvio ella no es una persona que le palo fuera de Wathsapp, correo, llamadas, FB, Internet, y alguna foto ocasional...
    Pero el viejo 5c simplemente vuela, no tiene nada que envidiarle a ningun cel de la vuelta, cero lag, cero trancazo, irreprochable...
    Y la camara obvio, no es el summun, pero tampoco es una porqueria...
    Te diciendo la experiencia con una terminal de Apple ya vetusta y descontinuada...

    Mi hijo tenia un iPhone 6 cuando este salio, el tambien es como yo un enfermo de la fotografia digital, y cuando lo probamos la calidad de captura era muy buena...

    Asi que imagina que de un iPhone 7 para arriba no te va a desfraudar en ningun sentido...

    Asi que metele al 7 nomas sin miedo...
    Obvio si llegas a un 8 o superior, mejor aun, pero eso depende de tu bolsillo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #33
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Bueno, me voy a animar a dar un punto de vista, iba a pasar para no entrar en offtopic y controversias, pero allá voy. Aguante el forobardo.

    Si dijo iPhone 7, que sea el iPhone 7, más allá de que todo lo que hayan dicho sea cierto, lo debe haber visto y le debe haber gustado, lo debe tener una amiga, y todas esas razones de adolescente.

    Haber probado casi todo y haber abierto/desarmado la mayoría de los modelos mencionados tampoco me hace portador de la verdad, ni del mejor criterio (solo un recomendador con algún otro punto de vista) desconozco por qué si lo sería un artista, profesional, etc. Preguntale a un obrero de la constru por qué se compró un CAT antes que un iPhone y te va a tirar 500 razones. Éstos comentarios, disculpame, pero derrochan subjetividad y me sacan. Hoy elijo un Xiaomi de 200 dólares antes que un iPhone por pura funcionalidad, reparabilidad y menor fragilidad. Ojo! Lo mismo va para Samsung, y éste es mucho peor, solo que no fue traído al tema (o me lo salteé), no es Anti iPhone la cosa.

    No voy a ponerme a detallar los puntos débiles de cada uno, solo decir que con cada nuevo modelo parece que le agregaran más, y es inadmisible en teléfonos de ese costo (En cualquiera de las 2 marcas "punteras"). Y volviendo a lo 1ero que dije del iPhone 7, y ahora teniendo en cuenta la edad de la homenajeada, rompibilidad iPhone 7 < rompibilidad iPhone 8. Creo que eso suma muchísimo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #34
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Preferible un iPhone 7 que el 8 en el tema fragilidad, tener vidrio de los lados no está bueno. Y por el tema de la cámara y demás no creo que le preocupe que la cámara no sea tope de gama, más con todos los filtros que usan ahora o que tarde un segundo más en abrir una app.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  15. #35
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El vidrio del iPhone 8 es una PORONGA! Que quede precioso, divino, todo estético, me resbala si lo tengo que tener entre algodones.

    Me olvidé de lo refurb.
    Si en la caja aclara que es refurb. de Apple, entrale tranquilo. Ahora, si es caja de equipo nuevo y te dice el vendedor que es refurb. pudo ser refabricado por cualquiera. Puede ser un refabricado excelente igual, pero ni quita que pueda tener parte de terrajeada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #36
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    El vidrio del iPhone 8 es una PORONGA! Que quede precioso, divino, todo estético, me resbala si lo tengo que tener entre algodones.

    Me olvidé de lo refurb.
    Si en la caja aclara que es refurb. de Apple, entrale tranquilo. Ahora, si es caja de equipo nuevo y te dice el vendedor que es refurb. pudo ser refabricado por cualquiera. Puede ser un refabricado excelente igual, pero ni quita que pueda tener parte de terrajeada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Gracias por el pique sobre la diferencia entre refurbished by Apple y no.
    Y si, opto por el Iphone 7 plus. Es lo que le gusta y si es más robusto...

  17. #37
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    El vidrio del iPhone 8 es una PORONGA! Que quede precioso, divino, todo estético, me resbala si lo tengo que tener entre algodones.

    Me olvidé de lo refurb.
    Si en la caja aclara que es refurb. de Apple, entrale tranquilo. Ahora, si es caja de equipo nuevo y te dice el vendedor que es refurb. pudo ser refabricado por cualquiera. Puede ser un refabricado excelente igual, pero ni quita que pueda tener parte de terrajeada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Tenes que ser alta pera para romperlo, es bastante resistente, aunque no deja de ser un vidrio.

    Tuve el iPhone 4 y el 4s que venían con ese tipo de vidrio. 3 años y medio en total aprox y nunca se me rompió.

    Y para mi fue el iPhone con acabado más premium hasta la fecha que he usado. Me falta el 8 y posteriores, pero los veo y no me da esa sensación de premium que si me daba el 4/4s


  18. #38
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tenes que ser alta pera para romperlo, es bastante resistente, aunque no deja de ser un vidrio.

    Tuve el iPhone 4 y el 4s que venían con ese tipo de vidrio. 3 años y medio en total aprox y nunca se me rompió.

    Y para mi fue el iPhone con acabado más premium hasta la fecha que he usado. Me falta el 8 y posteriores, pero los veo y no me da esa sensación de premium que si me daba el 4/4s
    No, mirá que no tanto. A los que les he cambiado, varios me dijeron que fue una caída boluda o en el bolsillo o cosas así. Ta, es más o menos como la pantalla mismo, muchos te dicen -lo di contra todo y zafó, pero se me cayó del bolsillo estando sentado y se rompió todo-. Cuestión de suerte. Pero seguís sumando "cuestiones de suerte" en un teléfono de ese valor. No da.

    Lo que decís del iPhone 4 es verdad. El 8 es el vidrio pelado, pegado sobre la carcasa del teléfono, el 4 es el vidrio sobre la tapa, que va puesta en el teléfono. Quieras o no, le da mayor robustez.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #39
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    Tengo iphone 7 y con las últimas actualizaciones la bateria se consume cada vez mas rápido, una bosta. Pero a nivel de performance en general es muy bueno, lo tengo hace 2 años con %84 de vida en la bateria.
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  20. #40
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Consulta compra Iphone

    Ese argumento de "Android personalizable, Apple cerrado" es más desactualizado y viejo que la encarta.

    Hoy en día los iPhones incluso traen más opciones que Android en algunos aspectos, por ejemplo en la edición nativa de fotos y videos, en accesibilidad es infinitamente más complejo, en opciones de privacidad, esos celulares chinos te vienen con apps que no se pueden desinstalar mientras que hasta en el iPhone más básico podés desinstalar todo, para productividad también te trae muchas más opciones de fábrica sin tener que descargar cosas de terceros, se puede programar modo día y modo noche por hora sin tener que bajar apps, trae mas opciones en el reproductor de música, se pueden crear botoneras con atajos programados super personalizables incorporados al sistema con el asistente de voz cosa que en Android no existe. Yo por ejemplo tengo estos para escuchar podcasts, o una playlist específica, o si dejo algo cocinando, o la ropa lavándose, encima funciona todo en ecosistema por iCloud con los recordatorios, el calendario, las notas y el asistente. Se puede programar de todo.



    Si, Android te permite cambiar el launcher y toquetear toda la estética pero no lo consideraría una ventaja a eso. Yo creo que la personalización tiene que ser como la de Apple y Tesla, limitada para que el cliente no termine cagando la experiencia metiendo cualquier launcher rancio y cambiando a tipografías asquerosas como esas manuscritas de Samsung. Es mejor no terrajizar la tecnología y para mi lo que hacen esas dos empresas es lo más parecido al futuro. Ya pasamos esa época infantil de meterle skins raros al Windows XP, quien carajos le pone skins a Windows 10 hoy en día?

    También suma que iOS tiene muchas más actualizaciones, y una vez al año sale una actualización que se siente casi como tener un teléfono nuevo por todas las cosas que agregan. En Android las actualizaciones dependen del fabricante y queda abandonado enseguida.




    Dejando de lado el tema de software, también hay mucha más personalización por hardware porque al ser los iPhones modelos específicos se encuentra mucha mayor cantidad de accesorios y de mejor calidad, desde mejores protectores hasta accesorios para la cámara.


    Con respecto a la durabilidad hay que ser bien pete para usar celular sin vidrio templado ni funda de silicona. A la fecha cualquier teléfono que se te caiga sin protección es muy probable que se rompa. Te valga 1000 pesos o 300 dólares la reparación igual es irresponsable.
    Última edición por Mullen; 30-10-2019 a las 07:47 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •