User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Tema: Consulta compra Iphone

  1. #41
    Apareció al final el viejo y querido apple vs android... ya que no hablamos de lacalle vs martinez.. ja

    Para comparar cámaras y no hacerse trampa al solitario está bueno esta web
    https://www.kimovil.com/es/comparar-...parison=hidden que de entrada pueden estar ocultos, para no ser subjetivos.
    No se cual formales son las pruebas.

    No me interesa discutir quien la tiene más grande, siempre he comprado celulares gama media con la mejor relación costo-beneficio y por tanto iphone no entra en esas características, yo al menos no voy a discutir cual es mejor comparando celulares 1000 vs 300 usd.

  2. #42
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Tengo un Xiaomi mi A1 hace 2 años, se actualiza 1 ves al mes, va como piña, no gasto mas de 300 trumps en un telefono ni en pedo, pero pero, trabajo en un colegio y se que los adolecentes mueren por la manzana solo por presumir y nada más, y para ellos eso es mucho, su telefono es casi su vida a diferencia de la mia (igual mi telefono es mucho para mi, pero no se compara a un adolecente). Asi que si quiere iphone, y no importa si le das un 5 o 6 o 7 o 8.... va a estar feliz por tener un iphone y a eso se resume todo, a lo que quiere la nieta de Charrua. ¿Puede haber opciones mejores? seguro!, pero lo que quiere es Iphone asi que no le den otra cosa, porque le podes comprar un S10 y te va a mirar pal culo.

    Simple consejo de ver a tantos pendorchos todos los dias


  3. #43
    Ufff se levantó ajjaja.
    Para no perder tanto el hilo. El iPhone 6 o 6s son muy diferentes ? Por qué son los que están en precio de lo que busca el amigo.


    Gracias por ponerme al tanto. Deje de estar en contacto con estos teléfonos desde el 5 aprox. Mi compañera tenía(nunca tuve) y en realidad lo que la canso es andar con un cargador todo el día. Sacaba lindas fotos pero como las jornadas de la empresa eran luego de las 18 nunca tenía batería para usar su linda cámara jaja.
    En ese tiempo las app que nombre y necesitaba no estaban. Ahora recordé también dual WhatsApp ( el personal y el de la empresa ). Algo fundamental para mí.
    Podía cambiar la IP del teléfono y se mantenía conectado aunque no tuviera conexión. Con esto podía barrer un rango IP y ver qué ap había en la red por ejemplo o si había quedado uno rezagado por algún motivo fuera de la red.
    Y desde que Android saco la pantalla dividida lo uso seguido. Por ejemplo vigilo un proceso y espero que termines mientras sigo hablando por Whatsapp. Me pasaba antes que al no tener el proceso a la vista me olvidaba y quedaba ahí sin darle bola todo el rato.
    Y por último el precio. Mi Target es no pasar los 250 nunca ( con este A3 me pase unos dólares ).

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #44
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Ufff se levantó ajjaja.
    Para no perder tanto el hilo. El iPhone 6 o 6s son muy diferentes ? Por qué son los que están en precio de lo que busca el amigo.


    Gracias por ponerme al tanto. Deje de estar en contacto con estos teléfonos desde el 5 aprox. Mi compañera tenía(nunca tuve) y en realidad lo que la canso es andar con un cargador todo el día. Sacaba lindas fotos pero como las jornadas de la empresa eran luego de las 18 nunca tenía batería para usar su linda cámara jaja.
    En ese tiempo las app que nombre y necesitaba no estaban. Ahora recordé también dual WhatsApp ( el personal y el de la empresa ). Algo fundamental para mí.
    Podía cambiar la IP del teléfono y se mantenía conectado aunque no tuviera conexión. Con esto podía barrer un rango IP y ver qué ap había en la red por ejemplo o si había quedado uno rezagado por algún motivo fuera de la red.
    Y desde que Android saco la pantalla dividida lo uso seguido. Por ejemplo vigilo un proceso y espero que termines mientras sigo hablando por Whatsapp. Me pasaba antes que al no tener el proceso a la vista me olvidaba y quedaba ahí sin darle bola todo el rato.
    Y por último el precio. Mi Target es no pasar los 250 nunca ( con este A3 me pase unos dólares ).

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Si tienen, por ejemplo el 6s estrenó 3D Touch, empezando xq el 6 ya no actualiza a iOS 13, y el 6s el año que viene ya no va a actualizar a iOS 14.

    No rinde comprar ninguno por abajo del 7, incluso del 8 diría.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #45
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Revivo esto, mi hermana de 15 se quiere comprar un iphone . Alguien sabe quien vende refurb by apple aca? Estuve viendo un 8 en ml de dimm que supuestamente era (en el título dice recertificado by apple) pero despues de hacerles un par de preguntas seguro son usados de ebay que los meten en una caja de carton pq ni cambio de bateria tienen.
    Sino tendre que buscar algun usado. Si alguno tiene un pique se agradece

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    El vidrio del iPhone 8 es una PORONGA! Que quede precioso, divino, todo estético, me resbala si lo tengo que tener entre algodones.

    Me olvidé de lo refurb.
    Si en la caja aclara que es refurb. de Apple, entrale tranquilo. Ahora, si es caja de equipo nuevo y te dice el vendedor que es refurb. pudo ser refabricado por cualquiera. Puede ser un refabricado excelente igual, pero ni quita que pueda tener parte de terrajeada.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #46
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Revivo esto, mi hermana de 15 se quiere comprar un iphone . Alguien sabe quien vende refurb by apple aca? Estuve viendo un 8 en ml de dimm que supuestamente era (en el título dice recertificado by apple) pero despues de hacerles un par de preguntas seguro son usados de ebay que los meten en una caja de carton pq ni cambio de bateria tienen.
    Sino tendre que buscar algun usado. Si alguno tiene un pique se agradece
    De momento no se. Pero te puedo averiguar. iPhone 8 te interesa?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #47
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Recertificado by Apple en Uruguay lo dudo mucho. Capaz que en mundomac.
    La gente que tiene iPhone generalmente los cuida más por el precio, capaz que conseguís algo usado casi nuevo que vale la pena.

  8. #48
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Recertificado by Apple en Uruguay lo dudo mucho. Capaz que en mundomac.
    La gente que tiene iPhone generalmente los cuida más por el precio, capaz que conseguís algo usado casi nuevo que vale la pena.
    Apoyado. Al final y después de mucho buscar terminé eligiendo uno usado en excelente estado (caja, todo, hasta garantía vigente creo) que anduvo bárbaro.

  9. #49
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Hay si. También hay de los otros y son los que abundan más, pero hay.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #50
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    De momento no se. Pero te puedo averiguar. iPhone 8 te interesa?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    8 si.
    Gracias a todos
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  11. #51
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Un compañero de trabajo compró un 5s ref. hace unos años en LOI y se le apagaba, la batería le duraba 2 horas y mil quilombos mas
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #52
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Un compañero de trabajo compró un 5s ref. hace unos años en LOI y se le apagaba, la batería le duraba 2 horas y mil quilombos mas
    Es que no son ref, son usados, de acá a la china, pocas veces (cuento con los dedos de una mano) vi celulares ref en Urugay, de cualquier marca, sea IOS o andriod.

  13. #53
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Es que no son ref, son usados, de acá a la china, pocas veces (cuento con los dedos de una mano) vi celulares ref en Urugay, de cualquier marca, sea IOS o andriod.
    Tal cual.
    "iPhone 8 64gb Original Recertificado By Apple (...)"



    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  14. #54
    nada que ver, pero una amiga compro iphone en antel y era re usado cuando por problemas se lo abrieron se encontro con esa sorpresa
    Última edición por liguar; 01-06-2020 a las 07:23 PM
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  15. #55
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    6s 32?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  16. #56
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    nada que ver, pero una amiga compro iphone en antel y era re usado cuando por problemas se lo abrieron se encontro con esa sorpresa
    casualidad, un compañero compro un iphone 6 hace unos meses en antel y se le murio de la nada. hay que ver que le dice la garantia ahora
    pastel fiu fiu

  17. #57
    Si era un 6 hace más de un año pero se encontró con cinta pegotes y no se que pegado se quería matar jaja

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  18. #58
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Como dije, recertificado by Apple en Uruguay imposible. Hasta los refurb de la web oficial de Apple en USA son limitados.
    Seguramente algún random le metió cambio de batería con cinta doblefaz jaja

    Y a Antel no le compro ni tortas fritas, mucho más barato y confiable traerlo de afuera.

  19. #59
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    *mucho más barato y confiable comprarlos libres en cualquier lado aca
    pastel fiu fiu

  20. #60
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    el iphone se 2020 que es carcasa de iphone 8 y micro de iphone 11 (3gb de ram, 1 menos que el 11) se consigue a 650trumps...
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •