User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Samsung 49 USD 350

  1. #1
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323

    Samsung 49 USD 350

    Gente aviso que justo ahora ando en busca de TV y vi en tienda inglesa una Samsung de 49 smart a 350 verdes, creo que es tremendo precio, los que puedan aprovechen, es directo en las sucursales, salu.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  2. #2
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    1080? se hace medio baja la resolución en ese tamaño, es que las 50 en Carlos Gutierrez anda en 15260 contra los 13350 que sale esta, ojo, si es 4k es buen precio cosa que no creo jeje, que modelo es ese sabes?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Por las dudas, el nieri que habrio el tread i se olbido de poner el link, es el ciguiente:


    https://www.tiendainglesa.com.uy/Sma...roducto?383528https://www.tiendainglesa.com.uy/Sma...roducto?383528


  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    La verdad que si, ninguna oferta, la Panavox 50UHD le llena la cara de dedos, la gente ve "marca" y no ve nada mas.

    Igual el espíritu eh intención de gotox estuvo bien y la gente que prefiere comprar "marca" capas le sirve aunque salga perdiendo en la realidad.

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La verdad que si, ninguna oferta, la Panavox 50UHD le llena la cara de dedos, la gente ve "marca" y no ve nada mas.

    Igual el espíritu eh intención de gotox estuvo bien y la gente que prefiere comprar "marca" capas le sirve aunque salga perdiendo en la realidad.

    Igual en este precio seria la sammy de 49 FHD vs a panny de 43 UHD.

    Y ahi no entraria en juego la distancia a la que la vayas a poner para decidir?

    Ponele si la voy a tener a 5-6 metros no seria mas conveniente la de 49?


  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Igual en este precio seria la sammy de 49 FHD vs a panny de 43 UHD.

    Y ahi no entraria en juego la distancia a la que la vayas a poner para decidir?

    Ponele si la voy a tener a 5-6 metros no seria mas conveniente la de 49?
    La Pana de 43 es mas barata, porque podes comparar la Samsung con una mas barata y no con una que sale unos peso mas? No es que sale el doble la Pana de 50, sale 50 dólares mas.

    Puedo seguir por decirte que si vivis en un lugar en el cual tenes la tele a 6 metros, no vivís en un aparteamentito de 2x2 ni nada por el estilo y seguramente podes poner 50 dólares mas. Para el resto mastercard y la Panavox de 43 es mejor tmb por que si estas partido al medio y no podes poner esos 50 dólares seguramente la tele la tenes en la cara porque vivís en un apartamento de 2x2.
    Última edición por SEndero Luminoso; 31-10-2019 a las 02:51 PM

  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La Pana de 43 es mas barata, porque podes comparar la Samsung con una mas barata y no con una que sale unos peso mas? No es que sale el doble la Pana de 50, sale 50 dólares mas.

    Puedo seguir por decirte que si vivis en un lugar en el cual tenes la tele a 6 metros, no vivís en un aparteamentito de 2x2 ni nada por el estilo y seguramente podes poner 50 dólares mas. Para el resto mastercard y la Panavox de 43 es mejor tmb por que si estas partido al medio y no podes poner esos 50 dólares seguramente la tele la tenes en la cara porque vivís en un apartamento de 2x2.

    No seas peleador, son 300 pesos de diferencia jajaj entre la de 43 y la 49. La otra 2 palos casi.

    Igual, claramente, si vas a meter algo de esa magnitud, vale la pena estirarse esos 50 usd, eso no te lo discuto.

    Lo que te decia, era hasta que punto vale la pena? Porque capaz que ya a 3 metros no se nota.

    En la casa de una turra, la tele no esta a mas 2 metros y tiene una panavox de 32, que se ve MUY linda y es solo 720.


  8. #8
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No seas peleador, son 300 pesos de diferencia jajaj entre la de 43 y la 49. La otra 2 palos casi.

    Igual, claramente, si vas a meter algo de esa magnitud, vale la pena estirarse esos 50 usd, eso no te lo discuto.

    Lo que te decia, era hasta que punto vale la pena? Porque capaz que ya a 3 metros no se nota.

    En la casa de una turra, la tele no esta a mas 2 metros y tiene una panavox de 32, que se ve MUY linda y es solo 720.
    Mhhh, me parece que lo que te pega a vos es el efecto turra, no la tele o a cuantos metros esta

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, me parece que lo que te pega a vos es el efecto turra, no la tele o a cuantos metros esta
    Jajajaj, no, no.

    Capaz que soy un ciego de mierda, pero posta que me llamo la atencion lo lindo que se veia, lo nitido y todo. Confesare, que con esa (tele) mas alguna otra que vi, cambio mi idea de las panavox, a lo largo de los ultimos 3 años


  10. #10
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Jajajaj, no, no.

    Capaz que soy un ciego de mierda, pero posta que me llamo la atencion lo lindo que se veia, lo nitido y todo. Confesare, que con esa (tele) mas alguna otra que vi, cambio mi idea de las panavox, a lo largo de los ultimos 3 años
    Lo único que entendí, es que hace 3 años estás con la misma turra...

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #11
    Avatar de gotox
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    323
    Jajaja un cague de risa los comentarios, yo me la compré de cajón para mí Sansun es sansun, la calidad de imagen un gol, el smart medio lento pero ya sabía eso porque la probé, y ta para mí era tremendo precio no se me pasaba por la cabeza comparar con panavox pero bueno, el sonido un abismo comparado a la panavox, la calidad de imagen me parece mejor la panavox capas, en los colores la sansun, saludos atr perro cumbia cajetiala piola gato...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    P4 chapeiii que no banca ni el candy + Asus Xonar D1 + Yamaha RX-V473 + Technics ( SB-CR 77 + SB-C 35 + SB-S 35)

  12. #12
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Lo único que entendí, es que hace 3 años estás con la misma turra...

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Todo mal entendiste! Ya antes de la turra habia visto alguna panavox que me me parecio prolija en lo de algun amigo y despues en 2 años viendo la misma panavox me termine de convencer.

    Dato: No estamos mas.

    Dato 2: Le compre a Sendero un SSD para colocarle a la laptop de la vieja, y dejamos a los 2 dias, tuve que colocarselo after dejada, un achaque.

    Dato 3: A las 2 semanas y media le anduvo algo mal, no le dejaba entrar al office 365 y me llamo, tuve que pasar por la casa a mirar que era. (Por algun motivo el firewall de guindos le bloqueaba la salida al servidor de microsoft, increible)

    Dato4: Acepto primas hermanas, tias, abuelas jovenes.


    On topic, yo preciso una tele para el cuarto, siempre estoy buscando, si hubiera una sansun, sony, panavox, hasta aoc capaz que llego de 40 por 250 le entraba de una, mas grande creo que es un desproposito para mi cuarto, leo los subtitulos cual partido de tenis si no jajaj


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •