User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 140

Tema: The Witcher - Netflix

  1. #61
    Me gustó, y eso que protesté cuando supe que eligieron a Cavill y a esa Yennefer. La segunda me sorprendió gratamente.

    Yo la disfruté mucho, pero me leí los libros y jugué los juegos.

    La cagada fue Triss... pero bueno.

  2. #62
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    Triss mas alla de negra motuda quedo muy relegada, una maga mas del monton.

    Otro embarrado mal es Foltest. Es un tipo re activo, bardero y carismatico y lo representaron como un gordo banana lloron sentimental
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #63
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    No la he terminado, pero me encanta. Es re contra fiel a los libros, con algun detalle cambiado pero se le perdona. Mi novia no sabe nada del tema y mismo que le cuesta seguir el hilo porque pasan demasiadas cosas, pero le copa igual.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  4. #64
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Vamos a empezar porque la realidad es que el juego fue lo que popularizo el libro mundialmente y en realidad el juego es mucho mas popular que el libro, el problema es que los derechos son comprados al autor del libro, el cual odia el juego, porque termino siendo mas famoso el juego que su libro, ademas de que termino re caliente porque regalo los derechos para el juego, de allí mucha de la insistencia con los libros y blah blah. Después tenemos que es mucho mas fácil desviarse de una representación escrita como el libro que de una visual como el juego (que es mucho mas famosa) para que la serie se ajuste a la agenda PCSJW impulsada desde estados unidos, ademas el libro es un mundo de fantasía medieval del centro-este de europa, no mulato, indígena, musulmán o lo que sea marronsito, como lo están representando en esta "adaptación" y punto. De cualquier manera la expectativa de la gente es el juego, no el libro, no importa lo que digan eso es la expectativa de la gente porque es lo que conoce.

    Y en los libros, si, Triss es atractiva, joven, de pelo castaño y ojos azules, y en el juego el pelo es castaño (no estoy seguro si sabes que es castaño), ella es joven, se parte al medio y el color de ojos a lo menos es claro, en la serie es una india horrible de pelo negro (marrón con suerte, marrón no es castaño), ojos oscuros y nada joven, otro clásico bam-pcsjw swap.

    Y la representación racial y sus implicaciones no tiene comparación alguna con la relevancia de si usa 1 o 2 espadas en su espalda. Dicha representación racial quita trama, la historia, el sentido y mas cosas de la obra y la transforma completamente pero la verdad es que no creo entiendas a lo que me refiero realmente ya que quizás pienses que lo mio es racista, de "derecha" o lo que sea, y simplemente te voy invitar que busques en mi historial de comentarios de la representación de starfire en Titans y sin fin de comentarios dándole para adelante a series con homosexualidad rampante, gente de todos los colores y mas, pero hay una gran diferencia entre esos casos y la mierda esta.

    Starfire negra sucia trabeco, me arruino la serie. Gracias sendero.


  5. #65
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    Bueno, yo la arranque a ver con toda la leche, porque nunca habia jugado un juego ni leido un libro, pero me gozan este tipo de series, son las que mas me cuelgan y...


    La verdad una pija, no entendi nada, los primeros dos caps me dormia, era todo desastroso aburrido.

    Llegue al cap 4, pero no disfrutando, me paso que por momentos agarraba el cel scrolleaba wpp o el feed de google del embole.

    Citando a un amigo mas que la vio en mi misma condicion, Witcher? Gran material para dormir.


  6. #66
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Vamos a empezar porque la realidad es que el juego fue lo que popularizo el libro mundialmente y en realidad el juego es mucho mas popular que el libro, el problema es que los derechos son comprados al autor del libro, el cual odia el juego, porque termino siendo mas famoso el juego que su libro, ademas de que termino re caliente porque regalo los derechos para el juego, de allí mucha de la insistencia con los libros y blah blah. Después tenemos que es mucho mas fácil desviarse de una representación escrita como el libro que de una visual como el juego (que es mucho mas famosa) para que la serie se ajuste a la agenda PCSJW impulsada desde estados unidos, ademas el libro es un mundo de fantasía medieval del centro-este de europa, no mulato, indígena, musulmán o lo que sea marronsito, como lo están representando en esta "adaptación" y punto. De cualquier manera la expectativa de la gente es el juego, no el libro, no importa lo que digan eso es la expectativa de la gente porque es lo que conoce.

    Y en los libros, si, Triss es atractiva, joven, de pelo castaño y ojos azules, y en el juego el pelo es castaño (no estoy seguro si sabes que es castaño), ella es joven, se parte al medio y el color de ojos a lo menos es claro, en la serie es una india horrible de pelo negro (marrón con suerte, marrón no es castaño), ojos oscuros y nada joven, otro clásico bam-pcsjw swap.

    Y la representación racial y sus implicaciones no tiene comparación alguna con la relevancia de si usa 1 o 2 espadas en su espalda. Dicha representación racial quita trama, la historia, el sentido y mas cosas de la obra y la transforma completamente pero la verdad es que no creo entiendas a lo que me refiero realmente ya que quizás pienses que lo mio es racista, de "derecha" o lo que sea, y simplemente te voy invitar que busques en mi historial de comentarios de la representación de starfire en Titans y sin fin de comentarios dándole para adelante a series con homosexualidad rampante, gente de todos los colores y mas, pero hay una gran diferencia entre esos casos y la mierda esta.
    Boo, en el juego es pelirroja, no castaña.


    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #67
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bueno, yo la arranque a ver con toda la leche, porque nunca habia jugado un juego ni leido un libro, pero me gozan este tipo de series, son las que mas me cuelgan y...


    La verdad una pija, no entendi nada, los primeros dos caps me dormia, era todo desastroso aburrido.

    Llegue al cap 4, pero no disfrutando, me paso que por momentos agarraba el cel scrolleaba wpp o el feed de google del embole.

    Citando a un amigo mas que la vio en mi misma condicion, Witcher? Gran material para dormir.
    Me temo que Witcher esta en el mismo barco que la película del WoW.
    Esta pensada para los Fans que jugaron desde WC1 y el 90% de la película no lo entendes.
    Pero al mismo tiempo se tomaron libertades sobre SJW para darle más "profundidad" a personajes que no la necesitaban. Eso cambio el valor de la película y el valor de los personajes.

    Yo no veo adaptaciones de libros porque se que me voy a decepcionar.
    Mismo motivo por el cual no vi GoT. Mismo motivo por el cual odie con todo mi ser la película de Eragon. Amo los libros y esa película es una PORONGA. ES UN RACIMO DE PORONGAS.

    Al mismo tiempo, el "tiempo" de los libros o de los juegos es diferente al de una película o una serie. Se tienen que cambiar cosas si o si. El tema es que siempre sacan cosas importantes y agregan cualquier chotazo SJW.

    La serie de GoT termino y estoy seguro que Lady Culo de Piedra ni apareció.

  8. #68
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,771
    No hay poronga que les venga bien.

    Es una adaptacion que claramente busca satisfacer a los que leyeron los libros/jugaron los juegos. Si no consumiste ninguna de las dos, no la mires y punto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #69
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Yyyy.............. medio pelo todo. No leì ni jugue nada. Incluso por gusto desde que se anunciò, para valorar la serie, como un todo.

    El tema de los time jumps.... decision artistica al peeedo, Que le cagaste el show a los mortales como yo.

    La produccion explica todo sobre la eleccion deliverada de tener 3 timelines al mismo tiempo. Aca lo dice todo.... sin explicar nada. Tiene potencial... pero hay cosas qie deberian estar en dos temporadas no todo metido en una sola.

    Y los que se sacan el sombrero de decir es la serie de Netflix mas votada!! Woow..... la barra esta muy baja. Ojalà meiore. Pero lo dudo pq les fue bien igual.
    Última edición por Azure; 23-12-2019 a las 11:53 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #70
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No hay poronga que les venga bien.

    Es una adaptacion que claramente busca satisfacer a los que leyeron los libros/jugaron los juegos. Si no consumiste ninguna de las dos, no la mires y punto.
    De ser asì solo dale un key a los que compraron el juego. Y que sea todo un club secreto.

    Actual quote

    And I want to make sure that what I call the ‘bells and whistles of fantasy’ — the monsters and the magic and the violence and battles and sexuality — all of those things we expect from high fantasy, that those don’t take up the room of actual character development. We need to let the characters live and breathe in this world a little bit. That was one of the reasons we structured the story that way.”


    Oseaaaa..... quiero ver a un witcher matando monstruos... "hi fantasy magic" todo bien con el desarollo de los personajes. Es importante tmb. Pero que es esto una telenovela o una serie de accion hardcore. No los presentaron bien.

    Does de leer las wiki me parecio re interesante el lore de algunas cosas. Pero si me lo vas a presentar asi, lo muteo y me quedo viendo al Cavil en bolas con cara de enojado todo el dia.
    Última edición por Azure; 24-12-2019 a las 12:20 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    225
    Para mi se entiende perfecto. Hay cosas que al momento no las sacas pero la vas descrubriendo...

    Lo que si las actuaciones son medias pesimas y la eleccion de actores tambien

  12. #72
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Con que digan DESTINY cada 10 minutos no te hace que pauses mas el plot en tu cabeza y digas uuuuuyyy que misterio u.u....

    edit: mas te digo va a terminar siendo un meme, porque fue abusivo XD

    Es un universo bastante complicado de por si como para tomarse el trabajo de enredar mas las cosas.

    Pregunto pq no se, si la serie es una mezcla de todo, es very difficult de por si. Pero empezó en el juego 3? y los flashbacks son del 1 y del 2 y de los primeros libros?....

    Igual no me vengo a pelear con nadie, la vdd me chupa 3 eggs. Pwro al contrario de lo que razona Master, me gustaría haberme enganchado, enamorado perdidamente a primera vista.... but no.

    Me quedo con la idea que metan series mas hardcore no mas.
    Última edición por Azure; 24-12-2019 a las 01:33 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #73
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Con que digan DESTINY cada 10 minutos no te hace que pauses mas el plot en tu cabeza y digas uuuuuyyy que misterio u.u....

    edit: mas te digo va a terminar siendo un meme, porque fue abusivo XD

    Es un universo bastante complicado de por si como para tomarse el trabajo de enredar mas las cosas.

    Pregunto pq no se, si la serie es una mezcla de todo, es very difficult de por si. Pero empezó en el juego 3? y los flashbacks son del 1 y del 2 y de los primeros libros?....

    Igual no me vengo a pelear con nadie, la vdd me chupa 3 eggs. Pwro al contrario de lo que razona Master, me gustaría haberme enganchado, enamorado perdidamente a primera vista.... but no.

    Me quedo con la idea que metan series mas hardcore no mas.
    This^

    Yo no vi la serie porque sabía a que me iba a enfrentar. No toque los libros ni los juegos.

    Me acuerdo hace unos años cuando fui con mis amigos al cine a ver Warcraft.
    Cada 3 minutos alguno me tiraba del brazo y se ponía a preguntar cosas.

    Dentro de esas cosas por ahí se explica el porque no vendió una mierda la película.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Recien arranqué a verla porque quedó entera para bajar, no me la garquen desde ahora....

  15. #75

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    A mí me gustó, aunque no es nada del otro mundo y admito no he tenido mucho contacto con la saga. No se me complicó tanto seguirla porque me enteré de los saltos temporales antes de verla, así que ya me los esperaba.
    quam minimum credula postero.

  16. #76
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056

  17. #77
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Recién mire el 1er cap y quede sorprendido con la banda sonora, esta muy buena!
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  18. #78
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,056
    5/10 pero tirando a un 4.
    Después edito y explico.

  19. #79
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Voy a dar una opinión sin spoilers y luego con spoilers, aunque no necesariamente de la trama.



    Yo termine la temporada hace un momento y debo decir que me gustó, no me mato, pero me entretuvo bastante. No se... es que a mi me gusta casi todo lo que esté relacionado con esa época medieval medio de principio de milenio, más tratándose de un argumento que ya conocemos. Yo leí los libros y realmente creo que (para ser una adaptación) no es ta tan mal. Evidentemente esta fue solo la primer temporada, entonces al menos a mi me dejó con ganas de seguir mirándola.



    Ahora, el palo:
    Spoiler: 

    El personaje de triss merigold es el peor, de hecho, yo al principio demoré en darme cuenta que era ella, no tiene absolutamente nada que ver con la triss de los libros y mucho menos con la triss del juego. Luego, siendo un poco más quisquilloso (estamos entrando a 2020 y estas cosas no deberían pasar) Tampoco me gustaron los maquillajes. Los ojos de yennefer están editados con post-producción por lo menos, y te das cuenta claramente que el ojo no es plano y que "no parece" que está usando lentes. Se ven mucho más naturales y con profundidad que los de los demás. El resto parece que estuvieran usando esos lentes de cosplay de Amazon, (sobre todo el personaje de istredd) me pareció como muy de bajo presupuesto, teniendo en cuenta lo bien caracterizada que quedó yennefer, que desde el minuto 0 estás seguro que se trata de ella.

    Geralt me parece que está bien, lo único que creo que es DEMASIADO poco expresivo, en todo lo que dura la primer temporada solo lo ves una o dos veces mostrando algún tipo de emoción. Está bien, si, es un brujo, pero es que es demasiado exagerado porque el a pesar de ser frío no es TAN TAN así realmente. Al menos eso me llevé yo de los libros.


    Lo que me causa real intriga ahora es ver como caracterizan a todos los personajes que faltan por ver, ya que para mi la primera temporada fue más bien un prólogo, algo que te muestra solo algunos vestigios de todo el contexto: quien es yennefer, quien es ciri, (no tanto quien es geralt todavía), o apenas un poco de quienes son los del nilfgaardian, por lo menos te dan a entender que son "los malos" y demás. Obviamente esto ayuda un poco a entender el aumento de la serie, pero para las personas ajenas a los libros y los juegos, realmente no se si se enganchan mucho, porque yo vi la serie con mi hermano y primo y les tenía que ir explicando cosas, porque con los saltos que da en el tiempo les costaba un poco entender el inicio.
    Me gustó que fueran capítulos relativamente largos, cosa de ver máximo dos por día para no cansarte.
    Última edición por Guille; 26-12-2019 a las 03:53 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  20. #80
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    fa lo de los ojos ta re fulero, el cavill ta re bizcocho el 90% de la serie y mirando pa cualquier lado


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •