User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 140

Tema: The Witcher - Netflix

  1. #21
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tengo que ponerle imaginación, pero bueno, si, pueeede ser...
    De todas formas sostengo que no le van a meter ojos claros ni pelo del color requerido. Va a ser "La Triss ia tu sabe' Merigold".

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #22
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Es parda loco!!! que te haces Skick? LPMQTP
    Si le dejan el pelo negro Yennefer no va a distinguir entre los pelos de ella y el de Triss y no vamos a tener chiste de cama volando por la ventana

  3. #23
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

    The Witcher - Netflix

    Que les pareció las nuevas fotos? a mi me dejaron con buen sabor




    Spoiler: 






  4. #24
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Que les pareció las nuevas fotos? a mi me dejaron con buen sabor




    Spoiler: 





    No se... Ciri parece mayor que Yenn.
    Cavill cómo Geralt no me termina de cerrar, cómo que no le encaja la cara al disfraz, me hubiese gustado alguien más... "rústico". Por la red se manejaba el nombre de Mads Mikkelsen, y creo que hubiese sido la mejor elección.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #25
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Mads es muy buen actor, seguramente lo nombran por Valhala Rising aunque casi no tenía diálogos. Lo que tiene Henry es que vende mucho, mi novia nomas la va a ver por él


  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Igual viendo a Netflix que hizo cosas con ciudadanos desconocidos, no se si era esa la necesidad... No se...

    Mirá esa última foto! Es un elfo eso, no es Geralt.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #27
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136

  8. #28
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  9. #29
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Si, yo ni quiero comentar lo que vi en el trailer.

  10. #30
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    No es que no lo haya visto.
    Es que también me contuve.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  11. #31
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Yo esperaba menos y la verdad que me gustó bastante lo que vi del tráiler, tampoco me pongo a ver si es igual o no a los juegos aunque obviamente quieren que tengan algo. Yo no leí los libros y ni idea de que Yenn tenía esos problemas físicos y que con la magia se hacía "linda", capaz que lo dijo en el juego pero no me acuerdo.

  12. #32
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Lo preocupante es que un personaje principal como Jaskier no aparezca en el trailer y nadie sabe siquiera si va a estar en la serie

  13. #33
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Yo esperaba menos y la verdad que me gustó bastante lo que vi del tráiler, tampoco me pongo a ver si es igual o no a los juegos aunque obviamente quieren que tengan algo. Yo no leí los libros y ni idea de que Yenn tenía esos problemas físicos y que con la magia se hacía "linda", capaz que lo dijo en el juego pero no me acuerdo.
    Uyyy llegan a hacer que la tipa use magia para volverse "linda" (blanca y pelirroja) en la serie los lgbtasereje++ le caen con antorchas y estacas a netflix

  14. #34
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Uyyy llegan a hacer que la tipa use magia para volverse "linda" (blanca y pelirroja) en la serie los lgbtasereje++ le caen con antorchas y estacas a netflix
    Igual la que cambia es Yennfer, la colorada es Triss jaja
    Igual si te fijas en el tráiler aparece con la boca torcida y después ya aparece bien y mostrando usando sus poderes, osea que en la serie se va a "mejorar"

  15. #35
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    ah ok... nunca lo jugue tanto como para acordarme quien era quien :S

  16. #36
    Todo el mundo habla y se quejan porque la comparan con los juegos. Pero la serie esta BASADA en lo libros. Y hay grandes diferencias entre los libros y el juego. Por ejemplo Triss es castaña de ojos azules, no pelirroja de ojos verdes, y es la única hechizera de belleza natural, el resto usan magia para hacerse lindas. He visto post kilométricos de gente enojada porque Geralt solo lleva una espada en el tráiler. Pero en los libros siempre lleva solo una, la espada de plata la tiene siempre en la alforja del caballo. Y así con muchas cosas.
    A mi me gustó mucho el tráiler, esperaba mucho menos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Última edición por Zeros; 25-07-2019 a las 02:41 PM

  17. #37
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

    The Witcher - Netflix

    La Yennfer, se puede mejorar todo lo que quieran, que en realidad es patético lo que hicieron, mas que nada un betty la fea con un chupachupa en ves de aparatos, pero difícil hagan que parezca que tiene 10 años mas, alto pedobear el Geralt tratando de levantarse a eso, parece la compañera de escuelita de la Ciri, ademas de ser india y para nada slava.



    Pueden sumarle...





    O que las Dryad ahora son una tribu de mugrientas (posiblemente los antepasados de wakanda forever) con blackface y malas extensiones rastafaris, olvídate de ninfa del bosque..



    O...



    Y hay mas pero ya me aburrí.
    Última edición por SEndero Luminoso; 25-07-2019 a las 02:43 PM

  18. #38
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Tomo el mundo habla y se quejan por que la comparan los juegos. Pero la serie está BASADA en lo libros. Y hay grandes diferencias entre los libros y el juego. Por ejemplo Triss es castaña de ojos azules, no pelirroja de ojos verdes, y es la única hechizera de belleza natural, el resto usan magia para hacerse lindas. He visto post kilométricos de gente enojada porque Geralt solo lleva una espada en el tráiler. Pero en los libros siempre lleva solo una, la espada de plata la tiene siempre en la alforja de caballo. Y así con muchas cosas.
    A mi me gustó mucho el tráiler, esperaba mucho menos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Ésto es verdad.
    Leí/ví lo mismo.
    Mi protesta va más por los actores que otra cosa. Cavill no me cierra nada, parece un elfo. Ciri parece de la misma edad que Yenn (más allá de que use magia para la belleza) etc. etc.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #39
    De que tiene cosas WTF las tiene, pero como yo esperaba algo peor por como arranco toda la producción, me dejó conforme, yo que se.. Igual la voy a mirar y despues comentar.

  20. #40
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Todo el mundo habla y se quejan porque la comparan con los juegos. Pero la serie esta BASADA en lo libros. Y hay grandes diferencias entre los libros y el juego. Por ejemplo Triss es castaña de ojos azules, no pelirroja de ojos verdes, y es la única hechizera de belleza natural, el resto usan magia para hacerse lindas. He visto post kilométricos de gente enojada porque Geralt solo lleva una espada en el tráiler. Pero en los libros siempre lleva solo una, la espada de plata la tiene siempre en la alforja del caballo. Y así con muchas cosas.
    A mi me gustó mucho el tráiler, esperaba mucho menos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Vamos a empezar porque la realidad es que el juego fue lo que popularizo el libro mundialmente y en realidad el juego es mucho mas popular que el libro, el problema es que los derechos son comprados al autor del libro, el cual odia el juego, porque termino siendo mas famoso el juego que su libro, ademas de que termino re caliente porque regalo los derechos para el juego, de allí mucha de la insistencia con los libros y blah blah. Después tenemos que es mucho mas fácil desviarse de una representación escrita como el libro que de una visual como el juego (que es mucho mas famosa) para que la serie se ajuste a la agenda PCSJW impulsada desde estados unidos, ademas el libro es un mundo de fantasía medieval del centro-este de europa, no mulato, indígena, musulmán o lo que sea marronsito, como lo están representando en esta "adaptación" y punto. De cualquier manera la expectativa de la gente es el juego, no el libro, no importa lo que digan eso es la expectativa de la gente porque es lo que conoce.

    Y en los libros, si, Triss es atractiva, joven, de pelo castaño y ojos azules, y en el juego el pelo es castaño (no estoy seguro si sabes que es castaño), ella es joven, se parte al medio y el color de ojos a lo menos es claro, en la serie es una india horrible de pelo negro (marrón con suerte, marrón no es castaño), ojos oscuros y nada joven, otro clásico bam-pcsjw swap.

    Y la representación racial y sus implicaciones no tiene comparación alguna con la relevancia de si usa 1 o 2 espadas en su espalda. Dicha representación racial quita trama, la historia, el sentido y mas cosas de la obra y la transforma completamente pero la verdad es que no creo entiendas a lo que me refiero realmente ya que quizás pienses que lo mio es racista, de "derecha" o lo que sea, y simplemente te voy invitar que busques en mi historial de comentarios de la representación de starfire en Titans y sin fin de comentarios dándole para adelante a series con homosexualidad rampante, gente de todos los colores y mas, pero hay una gran diferencia entre esos casos y la mierda esta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •