User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 140

Tema: The Witcher - Netflix

  1. #81
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    De ser asì solo dale un key a los que compraron el juego. Y que sea todo un club secreto.
    Es imposible dejar feliz a todo el mundo, y para mi lo mejor, conociendo el lore enorme de witcher, era tratar de que la gente que tenga base lo entienda y listo.

    Si lo hacian universal para todo el mundo, en 10 capitulos no explicas un sorete, metes 2 personajes con suerte, la gente que conoce el universo termina puteando porque no metieron nada, y corres riesgo de que sea una serie del monton.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #82
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Vengo a descargarme.

    Ya de entrada la productora y guionista me cayo para el ogt con toda esa mierda progre y mas cuando quiso meter una Ciri negra y aun cuando nunca se habia confirmado estaba claro por donde venia la cosa.
    Algo que no pensé que me afectara tanto era la negrura obligatoria que hay hoy en día pero resulto que si y mucho. Odio esta mierda de cambiar rubias por negras, no por racista sino por el sin sentido de tal acto. No se salvo ni Eithné, paso de tener pelo plateado a unas motas oscuras. Ni voy a mencionar a Triss que paso totalmente desapercibida así como tantos otros. La que si les quedo bien fue Fringilla (la dejo acá o sigo escribiendo sobre esto por una hora)

    Entiendo que sea una adaptación y que nunca son fieles a la obra original porque ellos no pueden simplemente copiar y pegar, a no, ellos tienen que meter su creatividad y demostrar que pueden escribir y así salen las cosas. Miren GOT, se quedaron sin material y la serie termino siendo una pija, lo único bueno que tuvo fue el ataque de locura de la rubia y fue por sugerencia del gordo.

    Acá esta pasando lo mismo, ya de entrada cambiaron el desarrollo de los acontecimientos, pudieron haber dejado la serie bien arriba con la batalla del monte de Sodden y resulto de tal mediocridad que da lastima.

    En cuanto a los personajes pensé que la que peor me iba a caer era Yennefer pero resulto ser Ciri, no me gusta, no me gusta ni un poco. El problema con las dos es que usaron a la misma actriz para representar dos momentos diferentes en su vida. La Yennefer jorobada (no se de donde sacaron que tenia un chupete en la boca, al menos yo no lo recuerdo)tenia que ser mas joven y la hechicera una persona que luciera un poco mayor, acá parece muy pendeja. Con Ciri pasa lo mismo, esta mal representada.

    Alguien me dijo que estoy caliente porque es la primera vez que toquetean algo por lo que siento cariño y puede ser, me cae mal todo lo que hicieron diferente y la forma en que contaron las historias que si estan en los libros, de hecho, pareciera que estas historias las metieron como para dejar contentos a los que leímos y la verdad es que no.


    Lo peor de todo es que seguro van a hacer lo mismo con The Lord of the Rings.

  3. #83
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Lo politicamente correcto está matando todo hace décadas. Desde las series en Netflix con lgbt por todos lados ( como si fuera todo "normal" cuando no lo es ), hasta las películas de Disney ( que junto a Netflix producen el 80% del contenido para niños- los más fáciles en adoctrinar - ), pasando por "documentales periodísticos" y un sin fin de etc.

    No he visto The Witcher aún porque dejé de mirar Netflix cuando Soros puso guita en esa plataforma.

  4. #84
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Vengo a descargarme.

    Ya de entrada la productora y guionista me cayo para el ogt con toda esa mierda progre y mas cuando quiso meter una Ciri negra y aun cuando nunca se habia confirmado estaba claro por donde venia la cosa.
    Algo que no pensé que me afectara tanto era la negrura obligatoria que hay hoy en día pero resulto que si y mucho. Odio esta mierda de cambiar rubias por negras, no por racista sino por el sin sentido de tal acto. No se salvo ni Eithné, paso de tener pelo plateado a unas motas oscuras. Ni voy a mencionar a Triss que paso totalmente desapercibida así como tantos otros. La que si les quedo bien fue Fringilla (la dejo acá o sigo escribiendo sobre esto por una hora)

    Entiendo que sea una adaptación y que nunca son fieles a la obra original porque ellos no pueden simplemente copiar y pegar, a no, ellos tienen que meter su creatividad y demostrar que pueden escribir y así salen las cosas. Miren GOT, se quedaron sin material y la serie termino siendo una pija, lo único bueno que tuvo fue el ataque de locura de la rubia y fue por sugerencia del gordo.

    Acá esta pasando lo mismo, ya de entrada cambiaron el desarrollo de los acontecimientos, pudieron haber dejado la serie bien arriba con la batalla del monte de Sodden y resulto de tal mediocridad que da lastima.

    En cuanto a los personajes pensé que la que peor me iba a caer era Yennefer pero resulto ser Ciri, no me gusta, no me gusta ni un poco. El problema con las dos es que usaron a la misma actriz para representar dos momentos diferentes en su vida. La Yennefer jorobada (no se de donde sacaron que tenia un chupete en la boca, al menos yo no lo recuerdo)tenia que ser mas joven y la hechicera una persona que luciera un poco mayor, acá parece muy pendeja. Con Ciri pasa lo mismo, esta mal representada.

    Alguien me dijo que estoy caliente porque es la primera vez que toquetean algo por lo que siento cariño y puede ser, me cae mal todo lo que hicieron diferente y la forma en que contaron las historias que si estan en los libros, de hecho, pareciera que estas historias las metieron como para dejar contentos a los que leímos y la verdad es que no.


    Lo peor de todo es que seguro van a hacer lo mismo con The Lord of the Rings.

    Lo peor de Triss para mi no es que sea negra motuda, es que es una mas. Agarraron una mina con tremendo protagonismo, y es una mas de un episodio mas. Ni siquiera en el mismo contexto del libro. Y despues una del monton con las magas.

    Lo de la batalla, con el presupuesto era medio esperable. Estamos mal acostumbrados que las batallas de Game of Thrones con millones y no se cuantos mil extra la rompian.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #85
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Bueno vengo a dejar review de alguien que Ni leyo un puto libro de Witcher y que tampoco tiene mas de 5 horas jugadas al Witcher 3 :P

    La verdad, me gusto, y bastante.

    Despues de terminada la serie recien me cierran algunas cosas que debido al tema de los saltos temporales en las escenas habia momentos que no entendia que putas estaba viendo. Igual despues del capitulo 4 ya tenes una idea bastante armada de por donde viene la mano de todo y como van a cerrar y mezclarse las historias.
    El desarrollo de los personajes, sin ser el de Yen fue bastante superfluo, por arribita y sin mucho detalle (capas Ciri es la otra con mas background)

    Despues leyendo lo que han puesto aca por lo que veo la mayoria de las quejas vienen por el lado de casting o el cambio de los roles de algunos personajes cosa que al no tener idea del material original me la suda.

    para mi fue un robusto 4.5/7

    PD: el soundtrack se lleva premio aparte con el tema de "toss a coin to your witcher"

  6. #86
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    El único personaje que encara es Jaskier.

    Geralt no está mal, yo al menos esperaba menos. No es nada fácil tampoco interpretar su personaje.

    De la serie en general (Temporada 1) no me voy a explayar demasiado.
    Simplemente destacar la recreación de los monstruos y algunos momentos de Geralt.

    Sí debo decir que en general fue mejor de lo que imaginaba, pero lejos de ser algo que haga honor a la zaga.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #87
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143

  8. #88
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    ugh...

    O sea que hay libro y hay juego...


    Y yo caliente por los saltos cronologicos enormes que hacen y el kilombo de cosas que quedan por el camino...

    con razón.


    :megahiperarchifacepalm:

  10. #90
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ugh...

    O sea que hay libro y hay juego...


    Y yo caliente por los saltos cronologicos enormes que hacen y el kilombo de cosas que quedan por el camino...

    con razón.


    :megahiperarchifacepalm:
    para para, me estas queriendo decir que no sabias que la serie era basada en un juego y que no conocias el juego de Withcher??

  11. #91
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    La serie esta basada en los libros..... just saying

  12. #92
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Claaro con todo el material que tenían y metieron todo apretado al dooope. Si querían ser los nuevos GOT, y sacar 10 temporadas.... la primera tenia que haber sido toda sobre el loco y su historia y matar bichos y mas bichos, e ir metiendo la historia/lore de a poco. Ahí enganchas un pueblo!!.

    Dsps vas metiendo los otros personajes que se van uniendo a la historia. No parece protagonista el Cavil en su propia serie.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  13. #93
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067

  14. #94
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    MMMMMMMMMMMAAAAMAAAAAA que entrevero papu, me engancho por la fantasia y porque jugue 150 horas de witcher 3 y aaallllgo de los personajes agarro, pero despues no se entiende una mierda, es como dice trichanel, recien en el ep 4 empezas a empalmar, porque antes... mamita querida.

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    para para, me estas queriendo decir que no sabias que la serie era basada en un juego y que no conocias el juego de Withcher??
    no sabía que es basado en un juego, de haberlo sabido ni la miraba

    witcher es una palabra del inglés con un significado, no hay nada que enlace su definición con un juego, por tanto no hay motivo alguno para pensar si existe o no un juego con ese nombre, que alguna vez lo debo haber escuchado o leído, pero no es ni PacMan, NeedForSpeed, Call Of Duty ni Hitman, por citar algunos.

  16. #96
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,792
    Pusiste internet hace 2 dias
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #97
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    A que hora es el sorteo, y donde se transmite?

  18. #98
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Alguien con mas chispa que lo mejore XD



    Pasa que seria para El Magias, pero tmb quedaría bueno una de un tipo pidiendo monedas y en vez de amistá te diga ... "Una moneda, magia?"

    Estoy al pedo en el laburo no me juzguen.. u.u
    Última edición por Azure; 30-12-2019 a las 05:30 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  19. #99
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,531
    La verdad que me parecio que la serie esta muy buena, no lei libros ni jugue los juegos (se que existen, pero no me gusta el genero).

    Me gustaron la mayoria de los actores, me parece que hacen buenos papeles y por lo que me han contado del lore, lo interpretan bastante bien (not my opinion).

    Si bien no me copa el cambio de etnias de los personajes, me da medio igual porque Triss tampoco tuvo tanto protagonismo que digamos, habra tenido que? 10min de pantalla? Si era colorada, negra o asiatica no hacia la diferencia, pero estoy de acuerdo que cuando las series/peliculas se apegan a lo que dice el libro/juego es mejor. Simplemente en este caso no me cambio la vida.

    Por lo que lei hoy, la S2 sale en 2021, me estan asesinando...

    Otra cosa, que no entendi nada al principio fueron los cambios de timeline de un capitulo a otro sin que te digan nada, como decia daunloz, pero por lo que me dijeron en el libro hacen lo mismo sin avisarte tampoco, asi que esta bien que lo hayan hecho asi. Pero al principio marea.

    Spoiler: 

    Cuando se empiezan a unir todos los caminos digamos, esta muy bueno como lo hicieron. Principalmente el final, me gusto como unieron todo y, en mi opinion, tuvo sentido.


    10/10 would watch again

  20. #100
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Ví el primer episodio y note que en muchas momentos, hay una franja totalmente desenfocada arriba y abajo, de echo en una misma escena aparece y desaparece en los cambios de camara, estas mierdas me ponen muy nervioso...







    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •